En un comunicado, el PSPV ha señalado que el objetivo de la dirección local es "formar un equipo que hará frente al proyecto agotado de Rita Barberá desde el compromiso y la ilusión", y que "representará una propuesta de gobierno eficaz y realista para dar respuesta a los problemas de Valencia, como la falta de dotaciones escolares, sanitarias y de transporte público que padecen los barrios.
Joan Calabuig ha destacado que "evidentemente" le "gustaría" ser el candidato del PSPV a la alcaldía de Valencia en las próximas elecciones municipales por tratarse de su ciudad, aunque dependía de la dirección local del partido, que finalmente ha decidido por mayoría ratificar la propuesta de Broseta.
Durante la reunión de la Ejecutiva Municipal, se ha reconocido asimismo la labor desarrollada por Carmen Alborch como portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia.
Respecto al proceso de primarias, las mismas fuentes han explicado que los precandidatos dispondrán hasta el martes 21 de septiembre para presentar las firmas de 352 militantes de la ciudad.
Una vez hayan cumplido este requisito, presentarán los avales a la Comisión de Garantías Electorales, que tendrá que emitir el dictamen el día 25 y proclamar a los candidatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario