CASTELLÓN.- El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha señalado este sábado que lo que debería de decir el subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, es que "el Gobierno está en condiciones de aportar todo su apoyo para que el aeropuerto de Castellón esté en condiciones de recibir aviones inmediatamente".
Fabra ha respondido así tras ser preguntado en rueda de prensa por las declaraciones que realizó ayer Lorenzo respecto a que Aerocas debía aportar todavía diversas documentación para que el Gobierno pueda dar las autorizaciones necesarias para la puesta en marcha del aeropuerto.
El dirigente del PP ha reconocido que "faltan detalles hasta que no esté completado el aeropuerto", pero ha señalado que "la función de un subdelegado no es ser un comisario político del PSOE en Castellón, sino defender los intereses de Castellón en Madrid".
Al respecto, ha manifestado que "además de pasearse, fotografiándose por toda la provincia con los carteles del Plan A, que hemos pagado los ayuntamientos y las diputaciones porque se ha hecho con los recortes que nos han hecho, no sé la función del subdelegado en Castellón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario