MADRID.- Renfe ha vendido 34.000 billetes para los nuevos trenes AVE que circularan en el corredor Madrid-Levante durante las dos primeras semanas de comercialización. La mayoría de estos billetes, el 70 por ciento se ha comprado para el AVE Madrid-Valencia, según ha informado en un comunicado la compañía ferroviaria.
De estos 34.000, el 66 por ciento se han vendido con el precio Web o Estrella, lo que supone que 7 de cada 10 viajeros se subirá a los nuevos trenes AVE y Alvia con tarifas promocionales.
Renfe ha lanzado una campaña promocional que ofrece 50.000 plazas con precio reducido desde el inicio del servicio, el próximo 19 de diciembre hasta el 9 de enero de 2011 para viajar a todos los destinos de la línea de alta velocidad: Madrid, Valencia, Albacete, Cuenca, Requena y Castellón, de las que aún quedan 27.000 plazas.
Además de los precios recogidos en la tarifa general, Renfe pone a la venta una serie de billetes promocionales que suponen significativos descuentos de precios: la oferta Estrella, que permite a los clientes obtener descuentos de un 40% siempre que la compra se realice con una antelación mínima de 7 días respecto a la fecha del viaje.
La oferta Web permite descuentos de hasta un 60%, siempre que la compra se realice por Internet con una antelación mínima de 15 días. Además de estas, la clásica de ida y vuelta, supone hasta un 20 por ciento de descuento en todos los servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario