VALENCIA.- La portavoz adjunta del Comité Electoral Nacional de los Socialistas Valencianos, Clara Tirado, ha señalado que sus campañas electorales "las pagan los militantes con sus cuotas, mientras las del PP, según la policía, proceden de dinero de tramas corruptas".
Tirado, que en un comunicado ha respondido así a la vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, ha lamentado que la dirigente 'popular' esté "nerviosa porque los socialistas traslademos nuestro mensaje de cambio con fondos propios, cuando debería estar avergonzada por la utilización de todos los medios públicos que hace su partido".
Así, ha subrayado el "terror del PPCV a que se conozcan las alternativas políticas a su ruina", y ha señalado que los socialistas valencianos es el "único partido con un Programa para el Saneamiento y la Reforma de la Economía Valenciana, que pretende acabar con la crisis económica y sanear la Generalitat".
"Torrado debería sentir vergüenza de la utilización de métodos antidemocráticos y totalitarios en sus campañas para invisibilizar a la oposición, manipulando a través de una empresa que han llevado a la ruina, como RTVV", ha añadido.
Del mismo modo, ha apuntado que el Consell "destina fondos públicos para publicitar al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y a sus consellers en lugar de destinarlo a políticas sociales".
Tirado se ha preguntado "cuánto dinero de la trama 'Gürtel' guarda Torrado en la sede de la calle Quart, ella que es precisamente una colaboradora íntima de Correa y 'El Bigotes'".
En este sentido ha subrayado que "no debería intentar dar lecciones de cómo organizar una campaña electoral, ya que la de los socialistas está pagada con dinero fruto del esfuerzo y sacrificio de sus bases".
"La colaboración entre los socialistas hace posible nuestra campaña, porque nuestros militantes y simpatizantes son reales, pagan cuotas y participan en los procesos democráticos, a diferencia de los censos fantasma del PPCV, en los que miles de personas ni siquiera saben si han sido dados de alta", ha sentenciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario