GANDÍA.- El vicesecretario general del PSOE, Pepe Blanco, se ha comprometido a que el Corredor Mediterráneo sea incluido en las redes transeuropeas" porque es "un eje también de desarrollo estructural" de la zona de Gandía y, de esta manera, ha asegurado que esta infraestructura se hará "en tiempo y forma como hicimos con la Alta Velocidad".
"Ahora sí, en el momento más difícil", ha indicado.
Blanco, que se ha expresado de esta manera en un mitin en Gandía, en el que ha acompañado al candidato socialista a la Alcaldía de esta localidad, José Manuel Orengo, ha criticado que esta infraestructura no se incluyera "en el año 2003" en las redes transeuropeas porque "el PP no hizo nada por su inclusión" pese a que "había una comisaria de transportes española en aquel momento".
Así, ha criticado que el expresidente del PP, José María Aznar, "no hizo nada porque tenía una visión centralista de España y lo que no pasaba por Madrid se apartaba".
Durante su intervención también se ha referido a las declaraciones del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, realizadas en Castellón respecto del abuelo de Zapatero, muerto en la Guerra Civil. Para Blanco que Camps aludiera a la falta de cariño de su abuelo es "de una bajeza moral" grande "que lo único que demuestra es la estatura moral de quien las produce".
El ministro ha aconsejado a Camps que lo que debería de hacer con los abuelos es "aplicar la ley de Dependencia en vez de boicotear las ayudas a las que tienen derecho" y ha manifestado que probablemente no lo hace porque Camps "no es digno de estar al frente de una institución democrática".
Asimismo, ha acusado a Camps de ser un "indecente" por seguir creyendo que él es "impune a todo" ya que "piensa que con la confesión y la penitencia se arregla todo" y en eso el socialista no está de acuerdo. "hay cosas que con penitencia no se pueden arreglar", ha dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario