VALENCIA.- La diputada de Bienestar Social y Sanidad, Amparo Mora, se ha reunido este lunes con la secretaria autonómica de Educación, Auxiliadora Hernández, en una cita que ha considerado como "el pistoletazo de salida para las trasferencias de Educación".
La intención, según anunció hace unos meses Amparo Mora, es que las reuniones previas se tuvieran antes de finalizar el año, para que en enero la comisión mixta puedan empezar a trabajar, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.
Auxiliadora Hernández ha mostrado, por su parte, su respaldo a las palabras de Mora en cuanto a que la "sintonía" entre las dos administraciones ha estado patente en todo momento. De hecho el pasado viernes se aprobó el convenio sobre el colegio Luis Fortich y en lo sucesivo "el entendimiento estará al mismo nivel", ha señalado.
Amparo Mora ha manifestado su "satisfacción" porque "en breve puedan a empezar a perfilarse los detalles de estas transferencias de los centros educativos, que hasta ahora han dependido de la Diputación de Valencia y que van a pasar a formar parte de la Consellería de Educación que es el organismo competente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario