domingo, 29 de abril de 2012

Blogs libres para estar verdaderamente informados

Publicación trasatlántica continua en español para el Progreso de la Sociedad Civil y del Conocimiento, con información económica preferente sobre España, Unión Europea, EEUU-Canadá, China-Japón, Australia e Iberoamérica.


Blog para contribuir a la regeneración de la vida pública española con toda aquella información u opinión de interés general que sirva de motor para la inevitable catarsis del sistema tras ser carcomido por la codicia y la impostura.


Este blog está concebido como un espacio de libertad a la vez que como una herramienta digital de comunicación y formación continua al servicio de los intereses profesionales de los 30.000 periodistas españoles sin necesidad de impostura.

Y orientado, igualmente, a la necesidad de todos aquellos colegas de Hispanoamérica para quienes sus contenidos y enlaces puedan resultar de utilidad y progreso en su oficio, dentro de la tan necesaria innovación y puesta al día global, así como de apoyo moral incondicional ante situaciones de riesgo, acoso, amenaza, incomprensión e injusticia.



Digital continuo de pensamiento y cambio con selección de profesores/periodistas universitarios/españoles asociados para suscitar debate.


Blog con una selección personal de contenidos de utilidad para el progreso de la ciencia de la educación, en plena catarsis para la sociedad del conocimiento, y con la libertad de cátedra reconocida en la vigente legislación española y de la Unión Europea.


El marketing es un conocimiento específico y progresivo, asociado al sistema capitalista, como ciencia para provocar el consumo tras detectar demandas potenciales y/o emergentes.
El siglo XXI y la mundialización le aportan renovadas exigencias en todos los campos y el desarrollo de nuevas tecnologías al alcance del ciudadano, entendido como usuario, lleva implícito la conversión de estructuras en un solo mercado global con proyección local.
El factor añadido de la crisis, entendida aquí como catarsis, significa un reto definitivo para el marketing dentro de la selección natural de productos y marcas con vocación de supervivencia en un escenario de recuperación económica.

Noticias médicas, sanitarias y de salud en español, como exponentes del avance científico en el diagnóstico, tratamiento y curación, seleccionadas para el público en general por periodistas profesionales universitarios.


Y para entender mejor el entorno geográfico de influencia, todos nuestros confidenciales, alguno con treinta años de existencia:

No hay comentarios: