lunes, 11 de abril de 2022

El Dr. Robert Malone dice que es hora de comenzar a llamar a todos los miembros del Foro Económico Mundial



WASHINGTON.- Cuando se le preguntó durante una entrevista reciente qué pueden hacer las personas amantes de la libertad y sus familias para luchar contra el impulso global del despotismo médico, el Dr. Robert Malone sugirió nombrar y llamar a todas las personas relacionadas con el Foro Económico Mundial (WEF). ).

Malone y sus colegas ya han elaborado una “hoja de cálculo masiva” que contiene los nombres y datos personales de los aprendices del WEF, uno de los cuales, y esto podría sorprender a algunos, es Ivanka Trump , la hija del expresidente Donald Trump.

“Una de las cosas que hemos intentado hacer, y he invertido miles de dólares en esto, nos asociamos con un grupo en Suecia que está a punto de publicar un libro sobre el Foro Económico Mundial”, explicó Malone durante la entrevista, que se puede ver en Red Voice Media .

“Actualmente está en holandés, por lo que tenemos que traducirlo al inglés y que esté disponible en los Estados Unidos”, agregó.

Malone dice que las plantas WEF están en todas partes en la sociedad estadounidense, incluso en la industria, el gobierno, los medios y la tecnología. Sus lealtades se encuentran fuera de los Estados Unidos, y no tienen amor ni lealtad a la Constitución, la libertad o cualquiera de los valores que tenemos cerca y queridos en nuestros corazones.

“El punto de partida es que las personas necesitan saber con quién están tratando”, dice Malone. “Necesitamos sacar a estas personas. Quiero decir, el término usado es ‘doxing’, en lo que a mí respecta con esta gente, doxing es bueno. Vamos a por ellos. Averigüemos quiénes son y asegurémonos de que no estén en nuestro gobierno porque su lealtad no es a la Constitución estadounidense, no es al estado-nación”.

“Vienen de un sistema de creencias que dice que el estado-nación es una idea obsoleta y que debemos tener un gobierno mundial que sea básicamente una fusión de los intereses de las corporaciones y la política, la política global. Y tenemos que empezar por averiguar quiénes son, votarlos para que dejen sus cargos, asegurarnos de que no formen parte de nuestros gobiernos”.

Como recordará de nuestra cobertura anterior , Malone sigue hablando abiertamente sobre la corrupción y el fraude subyacentes a la plandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19) , que fue liderada en gran parte por reclutas del WEF.

Dos de los más destacados, reveló Malone, son los gobernadores Gavin Newsom de California y Jay Inslee de Washington. Ambos son traidores del WEF que trabajan en nombre de los intereses globalistas extranjeros y no son, para todos los efectos, verdaderos estadounidenses.

“Tenemos que sacar a estas personas”, dice Malone. “Tenemos que obligarlos a dar cuenta de si son estadounidenses o si son globalistas, y si son globalistas, entonces tienen que salir. Tenemos que deshacernos de ellos, tenemos que recuperar la propiedad de nuestro país”.

“Si crees en la Constitución, si crees en los principios de libertad de expresión y autonomía personal, autonomía médica y autonomía en todos los demás niveles, entonces es hora de luchar. O sus hijos vivirán básicamente en un tecnofascismo por el resto de sus vidas naturales como siervos”.

Malone tiene razón: si los verdaderos estadounidenses de sangre roja no dan un paso al frente ahora para luchar contra este ataque, pueden despedirse de su país para siempre . Una vez que se pierda, Estados Unidos nunca volverá a existir. ¿De verdad quieres dejar que eso suceda?

No hay comentarios: