Así lo ha asegurado a los medios al ser preguntado por si este iba a ser su último pleno como portavoz, dado que la pasada semana se anunció que, tras el debate de presupuestos, dejaría la portavocía para que pasara a manos de la actual síndica adjunta, Papi Robles, e ir "poco a poco dando paso" a otros miembros de la coalición para ocupar cargos representativos y de responsabilidad.
Ribó ha subrayado que, además de este pleno, este miércoles se celebra el extraordinario sobre la ley de amnistía, por lo que no sabe si esta será el último o el penúltimo. "Si no es el último, será el penúltimo.
Eso está claro", ha dicho el ex primer edil de Valencia en los gobiernos de Compromís y PSPV, quien ha añadido que el jueves, viernes o próximo lunes presentará la baja como portavoz para pasar a ser solo edil.
"Creo que es un proceso lógico, es un proceso lógico de sustitución que, de alguna manera, ya teníamos previsto", ha dicho, y sobre si se quedará en el consistorio toda la legislatura, ha asegurado que seguirá "una temporadita seguro".
"Hasta cuándo no lo he pensado. O sea, no lo he pensado, sinceramente", ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario