Así ha respondido a la afirmación que ha lanzado el ministro socialista, en Valencia, de que Mazón (PPCV) es "un hombre de trato cercano, agradable y dicharachero" y "políticamente, un poco bipolar", respecto a su posición en torno a la ampliación del puerto de Valencia.
Para Camarero, las declaraciones de Puente sobre Mazón son "absolutamente intolerables, una falta de respeto al presidente del Consell, pero, sobre todo, una falta de respeto, una falta de sensibilidad y de respeto a un problema tan grave que no deja de crecer en los últimos años como es la salud mental".
"El ministro Puente nos tiene acostumbrados a salidas de tono, pero utilizar una enfermedad mental como ataque político es absolutamente intolerable, frívolo e impresentable", ha denunciado.
En consecuencia, la vicepresidenta espera que el titular de Transportes "pida perdón de forma inmediata a tantas y tantas personas en España que sufren todo tipo de enfermedades mentales y que no merecen un ministro que haga declaraciones tan despreciables".
Qué dijo el ministro
El ministro de Transportes, Óscar Puente, habría acusado al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, de ser «un poco bipolar», respecto a su posición sobre medidas de su Ministerio en torno a la ampliación de infraestructuras claves para la Comunidad Valenciana, como el Aeropuerto de Alicante, que ahora el Ejecutivo de Pedro Sánchez descarta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario