viernes, 15 de noviembre de 2024

Incompetencia de los políticos / Guillermo Herrera *


La Península ibérica es una unidad geográfica si la miramos en un mapamundi, pero posiblemente sea la península más dividida del mundo por causas políticas. Lleva siglos intentando destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido. Si habla mal de España, es que es español, pero posiblemente no nos falte razón porque tenemos los políticos más ineptos del mundo. Nunca antes había estado tan desacreditado el sistema político como ahora mismo.

Tenemos grandes defectos pero también grandes virtudes, y prueba de ello es la cantidad récord de turistas que nos visitan cada año. A España se la ama o se la odia, pero no existe término medio porque es un país de extremos muy fogoso. Aquí ha habido grandes héroes y grandes villanos, pero también mucha mediocridad. Esto se refleja en la historia, el arte, la literatura y la música española.

PROFECÍAS

Dice una leyenda que el mundo comenzó en Toledo después del diluvio universal, y también hay profecías de que el fin del mundo comenzará en España, entendido como un cambio de paradigma social hacia una nueva era. Se dice que Toledo fue fundada por un descendiente de Noé después del diluvio universal. Algunas versiones atribuyen su fundación a Tubal, nieto de Noé.

Se habla de un tiempo de cambios para España que comenzaría en 2026, coincidiendo con una serie de tres eclipses. Se mencionan transformaciones significativas, especialmente en regiones como Madrid y el litoral mediterráneo. España será testigo de tres eclipses solares en los años 2026, 27 y 28, marcando un periodo histórico para la observación astronómica en el país.

Nostradamus habla de España en veinte profecías, siendo Barcelona la ciudad más mencionada, ya que aparece en ocho cuartetas diferentes. Las otras ciudades mencionadas son Madrid, Zaragoza, León, Tarragona, Córdoba, Granada y Sevilla. Las menciones a estas ciudades suelen estar relacionadas con conflictos o cambios significativos.

Algunas profecías sugieren un aumento de tensiones en el norte de África que podría afectar a España. Se sugiere un aumento de la influencia rusa en el norte de África, lo que podría aumentar tensiones con Argelia. Algunas interpretaciones mencionan una posible ‘reconquista’ por parte de árabes en la península ibérica.

Las profecías y visiones sobre la unificación de la Península ibérica incluyen la figura de un último emperador universal llamado el gran monarca que unificaría la península y extendería su dominio. Se habla de una misión divina para los gobernantes ibéricos, la vinculación de la unificación con victorias militares, y la expectativa de que la unión ibérica llevaría a una posición de mayor poder mundial.

Existen movimientos modernos que abogan por una mayor integración entre España y Portugal. Algunos grupos proponen una confederación de estados o una unión de intereses comunes, más que una fusión completa. Se argumenta que una Iberia unificada podría tener mayor peso en la Unión Europea y potencialmente entrar en el G-8.

IDEALISMO

El imperio español dominó el mundo y difundió los valores cristianos de un modo idealista, porque Sagitario es un signo aventurero e idealista. Eso no se lo han perdonado sus vecinos del norte, y los inicuos llevan siglos conspirando contra España y creándonos un complejo de inferioridad a través de la leyenda negra inventada por ellos, mientras ellos dominan el mundo y nos convierten en una colonia acomplejada.

Parece que han conseguido su objetivo porque nunca en la historia habíamos tenido una población tan aborregada y conformista, hasta que alguien empezó a cantar y nos cayó la gota fría, que ha sido el detonante del despertar. No hemos despertado con la suave caricia de una madre, sino con un cubo de agua fría de un padrastro brutal.

COMPLOT

Primero intentaron dividirnos a través de movimientos políticos extremistas. Segundo con la invasión irregular de culturas africanas para destruir nuestra identidad cultural. Tercero con la agenda de colores para destruir nuestra agricultura en nombre de un ecologismo mal entendido.  Cuarto con las campañas de prensa en el norte contra el turismo y con manifestaciones pagadas en España, pero les ha salido el tiro por la culata porque este año hemos tenido más turistas que nunca.

Como no han conseguido destruir la agricultura ni el turismo, sólo quedaba el recurso de las inundaciones, que ha coincidido con el avistamiento de buques con unas antenas extrañas. ¡Pero no sean mal pensados que eso es pura casualidad!

El agua ha estado siempre muy mal repartida en la Península ibérica, porque se alternaban las sequías con grandes inundaciones, y por eso se construyeron tantas presas para almacenar el agua en periodos de sequía y para frenar las inundaciones. Pero había que destruirlas porque las construyó Franco, como si la política tuviera algo que ver con las leyes de la física hidráulica.

La agenda de colores ordenó destruir presas, embalses y pantanos en nombre de un idealismo ecologista que contradice el sentido común de un país inundable, y el gobierno títere cumplió la orden con mucho gusto creyendo que hacía algo bueno. Siempre es más fácil destruir que construir, porque lo que se había edificado costó el sacrificio de muchas generaciones. En la Cuenca Hidrográfica del Júcar, que incluye Valencia, se derribaron 28 estructuras hidráulicas entre 2006 y 2021.

PARÁSITOS

Aquí no se llega al poder por méritos profesionales sino por méritos políticos. Si algo sobran aquí son políticos y enchufados que no producen bienes reales, porque tenemos la mayor plantilla de parásitos de Europa, con grandes salarios que cobran de nuestros impuestos, y el mayor parque móvil de vehículos oficiales del mundo. España tiene cinco veces más políticos que Alemania por cada mil habitantes. En Alemania hay un político por cada ochocientos ciudadanos y aquí hay un político por cada 115 habitantes.

Es decir, que España es el país europeo con más políticos en relación a su población. Esta diferencia significativa en la cantidad de políticos por habitante tiene implicaciones en términos de gasto público y eficiencia administrativa entre ambos países. Para mantener a tantos parásitos, pagamos unos impuestos exagerados y tenemos unos servicios públicos de mala calidad, que además están mal gestionados a causa de tanta burocracia incompetente.

Según dijo Thomas Jefferson Cuando la tiranía se convierte en ley, la rebelión se convierte en deber. El gobierno que ustedes eligen es el gobierno que merecen.” Esperemos que elijamos mejor la próxima vez, aunque parece ser que los resultados no los decide el que vota sino el programa informático trucado que cuenta los votos.

KARMA

Según Perro Poeta, cada nación tiene un destino y proporciona un entorno para todos los pequeños destinos que se desarrollan en ese lugar. Las personas nacen en países específicos por razones específicas que tienen que ver con el funcionamiento del karma. Cada país de la Tierra tiene un karma y ciertos países comparten un karma común con otros países, y esto se ha definido por guerras y comercio a lo largo de siglos de interacción.

Algunos países como Rusia nunca han sido fáciles de derrotar u ocupar por un gobierno extranjero, excepto por los mongoles durante un corto periodo de tiempo. El problema es que el mundo genera una atmósfera, un estado de ensueño que mantiene cautiva tu mente y tus emociones. En tiempos de oscuridad material, su fuerza puede ser tan grande que pierdes todo sentido de ti mismo y de la conciencia objetiva. Actúas sin darte cuenta de que estás actuando.

Si no tuvieras obligaciones contractuales aquí, no serías visible para los demás dentro del ancho de banda sensorial. No confundas las obligaciones contractuales con un nivel relativo de pureza. Aquí se pueden percibir los avatares, y también los santos, porque tienen obligaciones contractuales, y todas ellas caen bajo el paraguas del propósito de la demostración.

http://www.zippittydodah.com/2024/10/every-nation-has-destiny-and-provides.html

RECONSTRUCCIÓN

Estamos entrando en una nueva reconstrucción de la Tierra según los Telosianos a través de Marie Josée Andichou. En estos momentos España vive un gran trauma que conmueve a todo ser humano donde quiera que se encuentre. Podéis ver cómo vuestro corazón se abre a la ayuda mutua, al apoyo moral y material que viene del propio país pero también de otros países vecinos. 

El dolor de todos estos seres humanos, las pérdidas humanas de seres queridos que están viviendo tocan vuestro corazón. Esta catástrofe ha producido un detonante en la conciencia para que comprendáis que la vida es sólo unidad: unidad de almas humanas, unidad de corazones, unidad de amor y unidad de apoyo.

Cuando llegan momentos como estos, comprendemos que es importante estar unidos y permanecer juntos frente a la adversidad para suavizar los acontecimientos dramáticos. Cuando hayan pasado los tiempos difíciles en los próximos meses, los sentimientos de amor, respeto y alegría estarán en el corazón de los afectados pero también en el corazón de los voluntarios que hayan participado en esta limpieza y en el consuelo moral de las personas que lo necesitaban.

Pero si ha sucedido esta catástrofe, es por la manipulación del suelo de la Tierra. Un río vio desviado su curso hace algunos años. Esto demuestra que la Tierra tiene una vida y un cuerpo igual que vosotros. Los ríos son sus venas, como vuestro cuerpo está atravesado por muchos vasos. Es importante no modificar el recorrido de vuestras venas y lo mismo ocurre con la Tierra.

Lo que vosotros, los humanos, hacéis por vuestro ‘bienestar’ no es necesariamente lo que quiere la Tierra y por eso se está recuperando a pesar de lo que le hacéis. La Tierra se está purificando y transformando como lo ha hecho desde su nacimiento: los climas están cambiando, sus montañas se están transformando y las costas se están remodelando.

Sin embargo, es importante dejar de cavarla, para hacer túneles en las montañas para permitirte ir más rápido de un punto a otro. Es importante dejar de perforarla para capturar en su subsuelo lo que es parte de su vida: petróleo y otros. Estos elementos son su cuerpo y si lo perturbas de una manera tan fuerte, lastimas su ser y se rebela.

Durante los últimos tiempos de la vida de la Tierra, la Humanidad ha pasado por eras glaciales, periodos de calentamiento, creación de continentes, desaparición de islas, etc. Estáis entrando en una nueva reconstrucción de la Tierra. Esto lleva tiempo, pero cada vez es más evidente. 

Por eso os pedimos que respetéis vuestro planeta, porque es vuestra vida. Estos cambios son los movimientos de su cuerpo, de sus energías, pero también está, desgraciadamente, la acción humana de ciertos gobiernos que quieren tener un dominio absoluto sobre el clima para generar destrucción aquí y remodelación allá.

Es importante que os deis cuenta de que todo lo que vivís os permite reaccionar para comprender que la Tierra es un ser vivo, que os ha aceptado en su suelo con Amor pero también que ha querido que la respetéis. 

Sin embargo, para un gran número de vosotros la Tierra es un objeto, destinado únicamente a aportarnos un falso ‘bienestar’, tras la falta de respeto hacia ella. 

Sean conscientes de que los meses y el año que vienen pueden ser cada vez más perturbados si no se abre vuestra conciencia al cariño por vuestro planeta. Ámenlo, ofrézcanle la luz de vuestro corazón, y tranquilícenlo, porque sufre profundamente.

https://eraoflight.com/2024/11/14/the-telosians-you-are-entering-a-new-reconstruction-of-the-earth/

 

 

(*) Periodista

No hay comentarios: