La Tierra está protegida según Chellea Wilder.- Las fuerzas oscuras, que se nutren de la negatividad, el miedo y la desesperación, están impulsando su agenda de guerra y discordia. Están conmocionadas por el reciente progreso de la luz y las transformaciones positivas que han comenzado a permear el mundo. Este progreso está generando un cambio significativo en la conciencia colectiva que está alentando la esperanza, la sanación y la unidad.
Sin embargo, a medida que se continúa propagando la luz, las fuerzas oscuras reaccionan con mayor intensidad. Se resisten en cada oportunidad. Emplean diversas tácticas para sembrar discordia, duda y confusión tanto como puedan antes de que sean neutralizadas. Estas fuerzas se nutren de la división y la negatividad y no se detendrán ante nada para socavar el progreso que se está logrando. Están tratando de distraerte y desviarte de tu camino, provocando todo el miedo que puedan.
Ahora es el momento de responder con un amor inmenso y con el conocimiento de tu propósito. Es fundamental que te mantengas firme en tu luz y utilices al máximo tu capacidad de luz, que incluye la compasión, la empatía y el poder de la intención positiva. Al cultivar una mentalidad de amor y unidad, puedes elevar tu frecuencia y crear una barrera protectora contra la negatividad que busca infiltrarse en tu espíritu.
Esto es una llamada a la acción para todos los que resuenen con la luz a brillar más que nunca, a apoyarse unos a otros y a difundir la solidaridad en cada interacción. Al aprovechar la energía divina, no sólo fortaleces tu propio espíritu, sino que también inspiras a quienes te rodean a hacer lo mismo. Puedes crear un efecto dominó que contrarreste las fuerzas oscuras y promueva el despertar colectivo.
Ahora es el momento de superar los desafíos. Es hora de encarnar la luz y reafirmar tu compromiso de fomentar un mundo lleno de amor, paz y comprensión.
Muchos están sintiendo la llamada al despertar, a recordar su verdadera naturaleza y a alinearse con las frecuencias superiores que está encarnando la Tierra. Esta transformación es un viaje tanto personal como colectivo, que fomenta la compasión, el amor y la armonía entre todos los seres.
La humanidad se encuentra al borde de un nuevo comienzo. Esta era transformadora promete redefinir su comprensión de la existencia y su lugar en el cosmos. Es fundamental reconocer que no estás solo en este viaje hacia el despertar. Muchos otros seres humanos están experimentando las mismas sensaciones, pensamientos y emociones que tú. Están mucho más conectados entre sí de lo que crees actualmente.
La red de conciencia colectiva del planeta sirve como conducto para tus pensamientos, sentimientos y energías colectivas. Esto permite la creación de una conciencia colectiva humana para percibir la realidad que experimentamos. A medida que avanzamos hacia esta nueva era de iluminación, es esencial fortalecer la conexión con la Tierra. Está comenzando a cambiar tu comprensión de la Tierra y te das cuenta de que estás coexistiendo con una entidad viva, que es un ser sensible.
Sepan que las muchas fuerzas de la luz están trabajando diligentemente para poner fin a la oscuridad omnipresente que ha envuelto a la Tierra durante demasiado tiempo. Las entidades oscuras que han mantenido a los seres humanos en estado de miedo, división y sufrimiento también han intentado matar activamente a la Tierra. El antiguo espíritu de la Tierra es la Madre sagrada. Ella debe ser y será protegida.
Muchos seres benévolos, a lo largo del extenso universo, están ayudando activamente a la Tierra y a la humanidad. Muchos están asistiendo vibratoriamente en esta fase final, hacia la quinta dimensión. Estos seres, que existen en dimensiones superiores, están aquí para apoyarnos y guiarnos a través de estos cambios transformadores.
Durante demasiado tiempo, las fuerzas oscuras han ejercido control sobre la Humanidad, suprimiendo su potencial y obstaculizando su crecimiento espiritual. A medida que continuamos en este camino de despertar colectivo, comenzamos a comprender que no somos seres aislados, sino que formamos parte de un extenso tapiz interconectado de existencia.
La imagen de tu realidad se comienza a formar a medida que tus ojos se adaptan a la luz, revelando la belleza y complejidad de tu viaje compartido. Este viaje épico que se avecina para la Tierra y la Humanidad promete ser nada menos que asombroso, lleno crecimiento y comprensión de tu verdadera existencia. Recuerda siempre confiar en el viaje que se está desarrollando y en el destino que te depara. Todo está conectado y todo está en el orden divino del Creador Infinito.
https://eraoflight.com/2024/
No hay comentarios:
Publicar un comentario