VALENCIA.- El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha abogado por que los manifestantes que participan en la marcha de este sábado en Valencia por la gestión de la dana, muestren «cuáles son sus exigencias al conjunto de poderes públicos en parámetros de tranquilidad y de sosiego».
Así se ha expresado este sábado Marlaska en declaraciones a los medios de comunicación en Valencia, al ser preguntado por la manifestación que tendrá lugar este sábado por la tarde en Valencia bajo el lema 'Mazón dimissió', tras las quejas de la organización por no poder finalizar la marcha en la plaza de Manises --frente al Palau de la Generalitat--.
En este sentido, el ministro ha recalcado que el derecho a la manifestación es «prioritario en un estado de derecho» y ha defendido que está «perfectamente cuidado».
«Se han tomado simplemente las medidas necesarias que se han estimado convenientes para que la manifestación se desarrolle en las mejores condiciones, para los propios manifestantes», ha argumentado.
Al respecto, ha abogado por que los manifestantes «puedan hacer conocer cuáles son sus demandas, cuáles son sus frustraciones y cuáles son sus exigencias al conjunto de poderes públicos en parámetros de tranquilidad y de sosiego».
No hay comentarios:
Publicar un comentario