En estos términos se refirió, en un comunicado, a las declaraciones de dirigentes del PP en las que "justificaban" la continuidad en el cargo de Fabra sobre la base de que "con la misma información que hoy sabemos, obtuvo un resultado abrumador".
Tirado puntualizó que ésta es una información que indica que "según el auto judicial, hoy el presidente de la Diputación de Castellón se sitúa dentro de una trama encargada de falsificar análisis químicos, sellos y firmas para conseguir autorizaciones del Gobierno de Aznar que permitieron comercializar plaguicidas asiáticos".
Asimismo, la representante socialista calificó de "mentira indecente" que los populares esgriman el argumento de las urnas y señaló que el cargo de presidente de una Diputación "no se elige en votación directa, sino en designación de segundo grado, de manera que fueron el Partido Popular y Camps quienes decidieron mantenerle --a Fabra-- en el puesto".
"Los ciudadanos y las ciudadanas de Castellón nunca han votado a Carlos Fabra porque nunca se ha presentado a unas elecciones", insistió la diputada socialista, quien aseguró que "si así lo hubiera hecho, sin ninguna duda, habría perdido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario