Todos los clientes que domicilien su pensión y dos recibos en una cuenta CAM hasta el 15 de julio, con un compromiso de permanencia de 36 meses, recibirán como regalo promocional un televisor Samsung de 19 pulgadas con TDT incorporado, además de beneficiarse del servicio CAM Pensiones.
Aquellos clientes que ya tenían domiciliada su pensión en Caja Mediterráneo también pueden acogerse a la campaña mediante la contratación de una imposición a plazo fijo a 12 ó a 24 meses.
La domiciliación de la pensión con Caja Mediterráneo da acceso a todos los beneficios y ventajas que ofrece el Servicio CAM Pensiones, incluyendo la exención de comisiones en los principales servicios financieros; posibilidad de abono anticipado de la pensión el 25 de cada mes; servicio de Crédito Pensión; y tarjetas CAM Maestro y CAM Plus gratuitas.
Recientemente Caja Mediterráneo ha introducido mejoras en su Servicio CAM Pensiones que ahora incluye la posibilidad de financiar los tratamientos médicos, sin intereses, a través del Préstamo Salud; un descuento del 10 por ciento en la prima del primer año en los Seguros Multi-Riesgo Hogar; así como importantes descuentos en establecimientos relacionados con la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario