Albiol se refirió así, en un comunicado, en relación a las declaraciones de Antonio Clemente, en las que afirmó que el PP de Castellón, "ha sido y es un ejemplo de unidad, fuerza, honradez y liderazgo en la persona del presidente provincial, Carlos Fabra, y, por supuesto, de nuestro presidente regional, Francisco Camps", y añadió que "no se puede entender el progreso y el desarrollo que ha tenido la provincia de Castellón sin pensar en el PP y en su presidente".
La dirigente de EUPV consideró, en este sentido, que el secretario general del PPCV realizó unas declaraciones "muy aventuradas". Además, para Albiol, que Clemente "se refiera al caso Fabra como acusaciones, es faltar a la verdad" y lo calificó de "una tergiversación de la realidad intolerable".
"Lo de Fabra no son acusaciones sino imputaciones judiciales con mucho fundamento, esto es una manipulación simple y llanamente; la situación de Fabra es muchísimo más grave jurídicamente de lo que Clemente intenta hacer ver", subrayó.
Albiol indicó que, "con estas declaraciones intolerables, el PP se ha colocado junto a Fabra en el banquillo de los acusados" y manifestó que estas palabras "posiblemente están provocadas por la inexperiencia de Clemente en el cargo que ostenta".
A su juicio, "el PP se está convirtiendo en cómplice de los hechos imputados al presidente de la Diputación, está comprometiendo a su partido con sus declaraciones", de forma que "la sentencia ya no incumbirá solamente a su persona sino que salpicará al PP en su conjunto, en caso de ser inculpatoria".
Afirmó que "salta a todas luces el doble rasero que utiliza el PP a la hora de actuar ante los casos de corrupción internos" y explicó que, "mientras unos son defenestrados sin mucha contemplación, otros --con asuntos con la justicia comparativamente mucho más graves-- no solo no son amonestados, sino que su partido sale en reiteradas ocasiones en su defensa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario