Según indicó Ninet en un comunicado, que Camps "con unos ingresos mensuales de 6.000 euros y más de 20 años en política, que ha ganado más de 1,5 millones de euros, tenga una cuenta corriente con 900 euros, es patético y ridículo, no se lo cree nadie".
Ninet subrayó que las cuentas de la Generalitat "arrastran una deuda de 30.000 millones de euros" y añadió que ésta es "la comunidad más endeudada del estado español sin que eso haya contribuido a la mejora de la calidad de vida de los valencianos".
En este sentido, la portavoz socialista consideró que los datos revelados por los dirigentes del PP suponen "una sorpresa generalizada de la sociedad valenciana, aunque la capacidad de sorpresa cada día la tenemos más agotada".
Además, recalcó que el patrimonio hecho público por Camps "demuestra una de dos, o que se le ha distraído algún patrimonio o que no sabe gestionar y hace lo mismo con las cuentas públicas".
Asimismo, Ninet expresó el deseo del PSPV de intentar en las Corts que las declaraciones de bienes se hicieran públicas pero aseguró que el PP "hasta en tres ocasiones votó que 'no' a la medida, pero por la presión del 'caso Gürtel' y para aparentar que hacían algo, dijeron que sí en esta ocasión".
"Para que no dijeran que no lo apoyábamos votamos a favor, y al final, el tiempo nos ha dado la razón, desgraciadamente", apuntó porque "no parece que aporte mucho en la transparencia y en la realidad de los bienes" de los parlamenatrios valencianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario