El Ayuntamiento de Valencia criticó hoy que tendrá que hacer frente, "una vez más", a una nueva sanción económica por la disputa de un torneo deportivo en la playa de Las Arenas. En este caso, se trata de la ratificación de la sanción por el XI Trofeo de Futvoley Open Ciudad de Valencia disputado en 2007 y la cuantía asciende a 24.595,25 euros "que desembolsan las arcas públicas de todos los valencianos".
El este sentido, el Ministerio explicó que "no hay ninguna nueva sanción de costas" sino "una confirmación judicial de que la actuación de la demarcación de Valencia fue conforme a la Ley y por tanto no arbitraria, como insultantemente dice el Ayuntamiento de Valencia".
Para el MARM, "el Ayuntamiento de Valencia, ya que no respeta la Ley, debería respetar la sentencia de los tribunales, pero todos los ciudadanos conocen ya el poco respeto que esta institución tiene tanto al imperio de la ley como a los fallos judiciales".
Agregó que la sentencia del TSJCV está, además, "completada por un auto del mismo tribunal de fecha 11 de marzo en el que la confirma y declara que la sanción es ajustada a derecho. El Ayuntamiento había recurrido la decisión de Costas pero el tribunal ha desestimado todos sus argumentos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario