VALENCIA.- La farmacéutica valenciana Victoria Lliso, doctora en Cosmetología, ha lanzado al mercado una gama de productos de "alta cosmética a precios asequibles" que exportará a Rusia y, en un futuro próximo, a otros mercados como México o Emiratos Árabes, con los que mantiene ya contactos comerciales.
Lliso, que creó la compañía Tessa Cosmetics el pasado mes de agosto tras cerca de cinco años de "investigación y mucho trabajo", también ultima un acuerdo con distribuidores interesados en comercializar sus productos en farmacias y parafarmacias españolas.
Ha explicado que se decantó por el mercado ruso por su gran potencial y, sobre todo, porque fue el primero en apostar firmemente por estos nuevos productos, entre los que destaca el 'serum de oro', compuesto por extracto de veneno de víbora, oro de 24 kilates, baicalina y calcio.
Lliso ha asegurado que se trata de "un tratamiento muy eficaz contra el envejecimiento de la piel", ya que sus componentes "detienen la formación de arrugas y reconstituyen la epidermis", con lo que "realizan un efecto lifting inmediato y retrasan diez años el envejecimiento de la piel".
"Las grandes marcas que invierten en investigación cosmética comercializan productos similares, pero la diferencia es que los venden a 900 euros y yo, a menos de 45", ha recalcado.
De hecho, creó la compañía con la filosofía de "acercar productos que hasta ahora eran inalcanzables" para que "todo el mundo pueda disfrutar del poder de la cosmética a un precio asequible". Para lograrlo, ha optado por "reducir al máximo el margen" y "posicionar la marca por la relación entre calidad y precio", por considerar que "si la gente prueba los productos, repite seguro".
En su apuesta por "crear cremas innovadoras y científicamente probadas que potencien la piel de las mujeres y sean respetuosas con el medio ambiente", ha desarrollado otros productos como un serum con bioesferas de colágeno que atenúa las arrugas, una crema con ganoderma para tratar arrugas profundas y líneas de expresión, otra de vino con ácido hialurónico que previene el envejecimiento prematuro y estimula la formación de colágeno natural o una de caviar con elastina para regenerar, hidratar y atenuar las arrugas.
Esta doctora en Cosmetología valenciana también ha creado cremas con extracto de caracol o con rosa mosqueta y vitamina C, por su elevada potencia regeneradora, así como un lactobiónico con ácido cítrico que elimina las células muertas y atenúa la profundidad de las arrugas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario