MADRID.- La secretaria general del PP y presidenta electa de Castilla-La Mancha, ha asegurado este lunes que su partido confía en la acción de la Justicia en relación con el caso Brugal y ha advertido de que de las conversaciones que se han publicado estos días sobre este caso se pueden "deducir" cosas que en realidad no se han producido.
"Una cosa es que haya conversaciones de las que alguien puede deducir cosas y otra cosa es que las cosas se hayan producido. Son dos cosas distintas y no se pueden asemejar, o no se pueden equiparar, o no se pueden dar por sentadas, sobre todo cuando luego el resultado es que muchas cosas no se han producido", ha declarado tajante.
Cospedal ha respondido así al ser preguntada en una conferencia de prensa por las conversaciones que están publicando los medios de comunicación sobre el 'caso Brugal', en las que aparecen los supuestos regalos del empresario Enrique Ortiz a dirigentes del PP valenciano, como la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.
La 'número dos' del Partido Popular ha destacado que hay una actuación judicial abierta y se ha remitido a la acción de la Justicia. "Decir que por ciertas conversaciones o por lo que alguien puede deducir de ciertas conversaciones, hay cosa que se han producido, cuando algunas ya se saben que ni se han producido, me parece que no es justo y es ser bastante parcial", ha enfatizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario