VALENCIA.- La concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia Anaïs Menguzzato ha instado este sábado a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a que reclame a la Generalitat que finalice las obras del Ágora y ha subrayado que resulta "inadmisible" que los asistentes a la Campus Party "se hayan visto perjudicados también por la inacción del Gobierno municipal".
Así se ha pronunciado la edil a través de un comunicado, en el que ha señalado que los problemas registrados en este edificio del arquitecto Santiago Calatrava, como sus goteras y el estallido de una de sus puertas de cristal, son el resultado de que la alcaldesa "anteponga los intereses de su partido por encima de los de los ciudadanos y ciudadanas".
En este sentido, ha lamentado la "bochornosa imagen" que se van a llevar los 'campuseros' de esta edición "por culpa de la sumisión de la alcaldesa", a quien ha reclamado "la misma atención hacia Valencia que la que le dedica a los asuntos judiciales" del presidente de la Generalitat, Francisco Camps.
Para Menguzzato, "si la alcaldesa de Valencia pusiera el mismo interés en defender a los ciudadanos y ciudadanas a los que representa que a Camps, esto no habría sucedido porque el edificio estaría terminado".
"Alguien debería decirles a Camps y a Barberá que para navegar por Internet no hace falta agua, ni mucho menos cristales rotos", ha agregado la edil, que ha insistido en que es "inaceptable" que un edificio "que ha costado más de 90 millones no pueda resistir una tormenta de verano".
No hay comentarios:
Publicar un comentario