VALENCIA.- El portavoz adjunto del grupo parlamentario de EUPV a Las Cortes, Ignacio Blanco, ha pedido hoy al Consell que elimine su delegación en Valencia, la cual ha tildado "de agencia de colocación del Partido Popular".
Blanco ha explicado que las funciones que asume el Delegado del Consell en Valencia, Rafael Soler, son "completamente absurdas y prescindibles en época de crisis". Para el diputado, la eliminación de esta delegación "es fácilmente realizable", por lo cual ha pedido a la Generalitat que ahorre 600.000 euros "deshaciéndose de esta agencia de colocación".
El diputado de izquierdas considera que por esta Delegación "han pasado básicamente cargos del PP y un ex apoderado de la empresa gürteliana Orange Market". Según ha explicado Blanco, "las funciones de esta delegación son completamente prescindibles, puesto que el propio Consell localizado en Valencia podría asumirlas".
Para EUPV, "es inadmisible que Alberto Fabra esté recortando en el gasto social mientras mantiene este tipo de chiringuitos de la red clientelar de la derecha valenciana. Al fin y al cabo, la Delegación del Consell en Valencia es un triste recordatorio de los excesos de la época de Camps y Zaplana que ahora nos cuesta como mínimo 600.000 euros", ha criticado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario