domingo, 21 de enero de 2024

Descompresión de la materia / Guillermo Herrera *

La gente tiene dificultad para adaptarse al rápido aumento del campo de alta frecuencia terrestre desde los 7,1 a 7,8 hercios anteriores hasta los 40 a 60 hercios actuales y, a veces, hasta los cien hercios e incluso los 600 ó 700 hercios, según Lev de Disclosure News

Añade que no todo el mundo está preparado para esto. La conciencia de muchos está alborotada, y aumenta el grado de disgusto y rechazo hacia la nueva información, pero el inconsciente, se limpia con fuerza, lo que obliga a deshacerse de las viejas adicciones y ataduras a la realidad 3-D impuesta.

El Consejo Mundial Espacial Galacom está conmocionado al ver cuántas almas están traumatizadas. Su curación avanza lentamente y necesita un apoyo constante, por un lado, mediante la aceleración del karma y, por otro, mediante un bombeo más intenso de energías espirituales con la esperanza de acelerar el despertar de la Humanidad.

La mayor fuente de radiación de la Tierra es el Sol. La radiación espacial ionizante se compone de átomos que han perdido electrones a medida que el átomo se acelera en el espacio interestelar a una velocidad cercana a la de la luz; al final, sólo queda el núcleo del átomo. La radiación espacial se compone de tres tipos de radiación: partículas atrapadas en el campo magnético de la Tierra; partículas disparadas al espacio durante erupciones solares, y los rayos cósmicos galácticos, que son protones de alta energía e iones pesados procedentes de fuera de nuestro sistema solar.

DIAGNÓSTICO

El 19 de enero se publicó una nueva información sobre la Asamblea General del Consejo Mundial Espacial, en la que se prestó especial atención a los asuntos terrestres. Lamentablemente, el Consejo consideró que el estado general de la Tierra es grave. El nuevo Logos de la Tierra-Gaia se hizo cargo de un planeta tridimensional en condiciones comparables a las de una persona en silla de ruedas.

Además, se está asfixiando por el ambiente contaminado, las emisiones industriales tóxicas, el envenenamiento radiactivo y químico de la biosfera y las energías concentradas de odio y agresión que llenan el plano sutil. La Tierra-Gaia también sufre un dolor extremo debido a fracturas de la corteza terrestre, terremotos, explosiones de cohetes y bombas, y desastres dirigidos.

La lluvia de ideas en las sesiones plenarias reveló algunos nuevos objetivos estratégicos y se ha confirmado una vez más que no existen calendario detallado y fijo para los años, meses y días de la transición de nuestro planeta a 5-D. Todos los planes y acciones del Comité Galáctico son puramente situacionales. Sólo las metas y los objetivos estratégicos permanecen sin cambios.

RESTAURACIÓN

Además de la transición a 5-D, está previsto restaurar la superficie primaria de la Tierra y la posición del planeta en órbita. Hace eones, después del cisma del Pleroma, causado por la traición de uno de sus cocreadores supremos, que se pasó al lado oscuro, el antiguo tercer universo local también se dividió en dos partes, provocando guerras y cataclismos interminables que duran hasta nuestros días. Se formaron grietas en el núcleo terrestre y se rompió su integridad, lo que provocó la división de un supercontinente que tenía una forma de mandala Yin-Yang, ubicado uniformemente entre los hemisferios norte y sur.

La desintegración continuó durante muchas épocas, pero incluso disminuyendo, cada nuevo macizo mantuvo unida toda la corteza terrestre. Durante el último milenio, debido a las guerras espaciales y planetarias, se dirigieron asteroides y golpes gravitatorios en la superficie, se aceleró la carrera de los continentes y se inclinó el eje de rotación de la Tierra, por lo que el desequilibrio de masa dentro del núcleo alcanzó un nivel crítico.

Afortunadamente, el Comité Galáctico y las carreras espaciales amigas intervinieron rápidamente y pudieron estabilizar el núcleo. Fijaron la posición del eje en su ángulo actual de 23,4° mediante un mecanismo de precesión con un ciclo de 26.000 años, uniendo el planeta con canales de energía a través de 144.000 pirámides con el mismo número de estrellas y constelaciones, sus campos de fuerza.

TRATAMIENTO

Desde 2004, marcado por el catastrófico terremoto y maremoto en Asia, los cocreadores han llevado a cabo un programa mundial de tratamiento de la Tierra. Incluye el equilibrio completo y final del núcleo, el cambio de polos geográficos y magnéticos, el fortalecimiento de una nueva red cristalina, el eje de rotación, la posición del planeta en coordenadas ajustadas en su órbita alrededor del Sol, la solución del problema lunar y mucho más.

Hoy en día, la Luna tiene un efecto destructivo sobre la Tierra de muchas maneras. No sólo hay muchas bases y repetidores, sino que también crea un desequilibrio gravitatorio en el campo terrestre. Los cocreadores y Galacom sopesan diferentes opciones para resolver el problema, desde eliminar completamente la Luna hasta agregar una más o tres mejores, colocándolas en órbita terrestre en forma de cruz.

Según borradores muy cuidadosos y aún no definitivos, los cocreadores planean completar el programa de rehabilitación del cuerpo físico de la Tierra alrededor del año 2030. Están implicados en el proceso equipos especiales del Comité Galáctico, que cuentan con la tecnología y la experiencia necesarias.

En primer lugar, es necesario ocuparse del núcleo de la Tierra, para equilibrarlo por completo. Si se hace esto rápidamente, según los cálculos, serán necesarios varios años, pero aumenta el peligro de grandes terremotos y maremotos. Si se hace de forma suave, llevará entre 10 y 15 años, con terremotos diarios, erupciones volcánicas y anomalías meteorológicas y climáticas en todo el planeta. A juzgar por los acontecimientos actuales, ese escenario se está aplicando ahora.

AJUSTE

Generalmente, en el gran cosmos, antes de la reestructuración total del planeta, éste queda completamente despoblado. Por otro lado, la fijación de coordenadas espaciales precisas de nuevos polos es una neurooperación compleja que requiere una precisión quirúrgica. No se permiten errores causados, por ejemplo, por el movimiento de materia biológica y física en la Tierra.

Sin embargo, en el caso de la Tierra, los cocreadores cambiaron el guión y reconstruyeron la casa terrestre sin desalojar a los inquilinos. Paralelamente, están probando la reorientación del eje de la Tierra desde la Estrella Polar hacia Vega o Arcturus. Pero los grupos de expertos de Galacom ya están trabajando en un nuevo plan: centrar el eje y el nuevo polo norte en el centro de la galaxia, perpendicular al plano de rotación del planeta, como estaba en su nacimiento.

Gracias al Consejo Mundial, la atención de un gran número de civilizaciones espaciales se centra en la Tierra, y no sólo en nuestro universo local. Está previsto que aumente su presencia en nuestro planeta, que amplíe los objetivos evolutivos y que profundice en la cooperación entre la nueva humanidad y los absolutos. Los preparativos para ello son enormes en todos los ámbitos. Las energías de alta frecuencia que se envían a la Tierra todos los días están diseñadas para suavizar y descomprimir no sólo la materia física, sino también la biológica, para que las personas puedan sobrevivir a las crecientes frecuencias terrestres.

Todos los misioneros de la Luz están implicados en la asimilación, sincronización y transmisión de estas energías cósmicas. Se activarán en su totalidad los nuevos elementos naturales y los elementos de tierra, agua, aire y fuego.

CAMBIO EN LA MATRIX

Además, los co creadores han realizado cambios importantes en la matrix causal de la Tierra que ejecuta el proceso de encarnación en nuestro planeta. Antes, después de la muerte, en 40 días, los cuerpos sutiles de una persona se desintegraban hasta el núcleo de la capa causal. Luego, pasó de la matriz causal terrestre al campo de encarnación general, donde permaneció hasta un nuevo nacimiento desde varios meses hasta dos mil años después. No más, porque con un aumento de este periodo se pierde el recuerdo de experiencias de vida anteriores.

Se comenzó nuevamente con la elección de la hora y el lugar de nacimiento, los padres biológicos, la elaboración de un programa kármico, las siguientes metas y objetivos de regreso a la Tierra, etc. Después de eso, ocurrió la concepción, se formaron nuevos cuerpos causales y sutiles, luego, el nacimiento de un cuerpo físico. Todo eso tomó alrededor de nueve meses.

Durante los últimos años, la pausa entre encarnaciones se redujo a una media de nueve días. Pero ahora se ha desactivado el antiguo protocolo de encarnación, y en su lugar está funcionando una nueva versión temporal. Prevé que, después de la muerte, una persona sea retirada del campo de encarnación de la Tierra a un almacenamiento especial externo. Luego, después de un tiempo, las almas son enviadas desde allí a su hogar cósmico original, o a otra realidad en el gran cosmos. Y sólo allí continuará la próxima serie de encarnaciones.

Según el informe, se está rescatando a todas las personas que fallecen en la Tierra. Nadie regresará al planeta, porque se ha vuelto imposible. Esta es la condición técnica necesaria para el reinicio y el cambio de polos de la Tierra, lo que indica la seriedad de las intenciones de los cocreadores. En el verano de 2023, planearon la nueva siembra de almas superiores, comenzando por una de las regiones euroasiáticas, invitando al equipo de tierra a ayudar. Pero cancelaron la operación en el último momento debido al agravamiento de los acontecimientos mundiales.

https://www.disclosurenews.it/brainstorming-the-great-quantum-transition/

NOTICIAS

CURIOSO

REFLEXIONES

  • Estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que lo encuentran.

    https://www.godlikeproductions.com/forum1/message5624705/pg1

  • Elucidaciones cósmicas de la época actual por Bennett Ross.- Tenemos dentro de nosotros un océano de potencialidad. Nuestros traumas y éxtasis fluyen y refluyen y como las mareas. La agitación y el desorden personales no son una señal de fracaso sino un mensajero que anuncia la llegada de una transformación. Nuestro yo más verdadero nos espera. El que es radiante y sereno con la luz de la perspicacia, que sólo puede otorgar un viaje a través de la noche. Un descenso a la oscuridad precipita la purificación haciéndonos salir con un profundo sentido de conexión con toda la vida.

    https://bennettleeross.com/spirituality/epic-cosmic-elucidations-of-the-pitoch-391/

     

    (*) Periodista

No hay comentarios: