El mundo se ha vuelto muy oscuro recientemente. Y, sin embargo, sabemos que la coalición está dispuesta a intervenir cuando el público lo demande. En lo que respecta a la actualidad, la noche es más oscura justo antes del amanecer, lo cual es una metáfora poderosa de esperanza y cambio positivo.
Se me parte el corazón por los acontecimientos en Oriente Medio. Son tiempos que ponen a prueba el alma humana. Un corazón roto es una metáfora que hace referencia al dolor emocional que se manifiesta después de una pérdida.
La violencia y la tragedia que se viven en la región afecta a miles de seres humanos, causando sufrimiento y poniendo en riesgo la vida de muchos seres inocentes. Por eso la inteligencia artificial está saturada de la misma pregunta: ¿Ha comenzado la tercera fiesta mundial?
Según Steve Beckow, el mal que está ocurriendo está a punto de detenerse. No hay ninguna intención por parte de la compañía del Cielo de permitir que el lado oscuro cause un conflicto mundial. Estamos comenzando el último empujón, la última defensa y desafío, y una limpieza del comportamiento malvado y sus resultados.
https://goldenageofgaia.com/
MODERACIÓN
Moderación es lo que nos pide según Steve Beckow. Significa detenerme y alejarme de cualquier cosa que sienta que reduce mi frecuencia al irritarme, frustrarme o sentir repugnancia. En cuanto al anhelo de iluminación, todos venimos del reino angélico. Como tal, todos, estamos completamente iluminados fuera del cuerpo. Participamos de la Fuente de energía.
Parte de tu misión es jugar, reír, disfrutar, ser físico, para que estés anclado en la realidad física, porque estás aquí para ser un punto de transición y poder para mostrarle a la gente cómo hacer ambas cosas. Conéctate a ti mismo. Sé humano y ama la experiencia de estar en forma.
https://goldenageofgaia.com/
Matthew Ward resume nuestra situación: “Están desesperados y tenaces, y debido a que necesitan la baja frecuencia del miedo y el sufrimiento para sobrevivir, quieren causar caos y devastación durante esta última etapa de la batalla entre las fuerzas de la luz y la oscuridad. Podemos esperar muchos revuelos, pero quienes están con nosotros son más fuertes que quienes se nos oponen.”
Todos estamos en el mismo viaje: de Dios a Dios. Sólo que estamos en diferentes paradas, pero no podemos permitir que nos distraigan estas verdades puras cuando vuelan las balas. En momentos como éste, tenemos que preguntarnos cuál es nuestra intención y tratar de que nuestros motivos sean siempre los más elevados. Es decir, el mayor bien para el mayor número de seres.
https://goldenageofgaia.com/
INSEGURIDAD
Algunas fuentes sugieren que el mundo se encuentra en un estado de inseguridad creciente y que no se puede descartar la posibilidad de un conflicto mundial. Por ejemplo, el libro "Hacia la tercera guerra mundial" analiza la posibilidad de un conflicto planetario en el contexto del surgimiento de nuevas potencias como China y los países BRICS. Sin embargo, no hay una respuesta definitiva sobre si ha comenzado o no la fiesta.
Este libro de Manolo Monereo, Carlos Eduardo Martins y Francisco López Segrera, se publicó por primera vez en 2024 en El Viejo Topo. Los autores sostienen que la situación actual es similar al declive de hegemonías anteriores y al surgimiento de nuevas potencias, lo que a menudo ha llevado a grandes guerras.
https://tienda.elviejotopo.
Por otro lado, la periodista Cristina Martín Jiménez, en su libro “La tercera guerra mundial ya está aquí” pone sobre la mesa que ya ha empezado y que sus batallas no van a ser sólo militares, sino que se van a centrar en luchas de las élites por el poder, el control de la ciudadanía a través del miedo y la manipulación, de la censura y, en general, del debilitamiento de la sociedad en todas sus facetas.
https://www.libreriagil.es/
Del mismo modo, una entrevista en vídeo con Mira Milosevich, experta en geopolítica del Real Instituto Elcano, sugiere que el mundo es más inseguro que nunca, con conflictos como la guerra en Ucrania, la guerra en Gaza y tensión creciente en Oriente Medio.
Milosevich sugiere que los países están entrando en una dinámica que podría conducir a una resolución práctica de estos problemas, pero aún está por verse si esto conducirá a un fortalecimiento de la seguridad mundial.
CONJUNCIÓN
Según Meg Benedicte, éste no fue un eclipse común y corriente, sino más bien un enorme despertar mundial y un cambio hacia el nuevo paradigma. Los efectos eclipse seguirán repercutiendo en el colectivo humano durante los próximos meses. El eclipse solar creó una apertura, una puerta de acceso a dimensiones superiores a la esencia del alma. Sacudió las vigas, despertando más posibilidades de vivir como el yo superior.
Entre el 18 y el 26 de abril, se produce una extraña conjunción de Júpiter-Urano en Tauro. Esperen lo inesperado. Esta rara conjunción desencadenará cambios masivos en el colectivo, una mejora global en la forma en que generamos ganancias, entablamos relaciones, percibimos valores y lo que es estéticamente bello.
La segunda quincena de abril y la mayor parte de mayo vibraremos con esta pareja poderosa y electrizante. Júpiter es benévolo y expansivo, mientras que Urano trae innovación y sorpresas repentinas. En Tauro regido por Venus, esta alineación influye en actividades más terrenales, el arte y la belleza, lo que valoras, tus finanzas, cómo te amas a ti mismo y a los demás.
https://goldenageofgaia.com/
Además, viene otra tormenta solar y esta vez podría golpear la Tierra.- Abandonó el Sol el 15 de abril como resultado de otra llamarada solar, y chocará contra el campo magnético de la Tierra el jueves 18 de abril. Su impacto provocará una tormenta geomagnética de clase menor.
CAMBIO POSITIVO
Algo ha cambiado: ¿puedes sentirlo? pregunta Vidya Frazier. Es muy sutil. Pero si te detienes un momento y te sintonizas, tal vez puedas sentirlo. Puedes darte cuenta de que desde el eclipse, algo ha cambiado en la realidad. Ha surgido algo nuevo. Quizás el eclipse abrió una nueva realidad en la que podemos entrar, como se dice a menudo que hacen los eclipses.
Podrían sentir que ahora hay una sensación de mayor claridad y ligereza en el aire, una sensación de mayor libertad, un conocimiento de que hemos cambiado ahora más firmemente hacia una línea de tiempo más elevada y más positiva. Y que hay una energía gozosa que podemos aprovechar y que existe frente a nosotros y que no estaba allí antes.
Es posible que podamos seguir experimentando agitación en nuestra vida personal, a medida que sigue aumentando la ascensión, pero tal vez ahora sintamos una sensación de mayor calma, fuerza y ecuanimidad, sabiendo que lo que se está desintegrando, tanto dentro de nosotros como en el mundo para que surja la nueva Tierra. Y podremos ayudar de manera más eficaz a aquellos que se sienten desconcertados por los cambios que están ocurriendo, especialmente con la divulgación que seguramente se hará más constante a medida que avance el año.
Quizás tengamos un sentimiento más fuerte de desapego, de no formar parte de todo lo que se desmorona y se va, y estaremos más centrados en los nuevos acontecimientos positivos que están surgiendo. Podremos fluir más fácilmente hacia lo que se ha denominado un nuevo “cambio de vibra”.
Todo lo que podemos hacer es esperar y ver qué sucede. Pero mientras tanto, disfrutemos de esta mayor sensación de paz, calma y ligereza que parece existir en esta nueva realidad que se está desarrollando. Y celebremos que ya hemos recorrido una cuarta parte del camino de este nuevo año del dragón que ha prometido agitación e incertidumbre, y todavía estamos encontrando nuestro camino todos los días con fuerza y resistencia.
Centrémonos tanto como podamos en la belleza que encontramos a nuestro alrededor, la alegría que puede estallar dentro de nosotros sin razón aparente y el amor vivo que ahora está presente en el mismo aire que respiramos. Encarnemos plenamente el nuevo Ser expansivo de quinta dimensión que está naciendo dentro de nosotros.
https://vidyafrazier.com/
MISTICISMO
"Mira Señor que te digo, que este mundo no lo quiero, que muero porque no muero" escribió San Juan de la Cruz sobre el deseo de trascender el mundo material y alcanzar la unión divina. La frase "muero porque no muero" sugiere que el alma se encuentra en un estado de constante anhelo por esta unión, aunque aún no la haya logrado. También resalta la tensión entre el deseo de trascendencia espiritual y las limitaciones de la condición humana.
El alma debe pasar por un proceso de purificación y transformación antes de poder lograr esta unión, pero todavía está atada al mundo material. Es en estos momentos de adversidad que la solidaridad, la compasión y la búsqueda de soluciones pacíficas se vuelven fundamentales para mitigar el sufrimiento y trabajar hacia la construcción de un futuro más justo y pacífico. La empatía y la solidaridad son valores esenciales que pueden ayudar a aliviar el dolor y afrontar estos desafíos con humanidad y esperanza.
(*) Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario