martes, 25 de febrero de 2025

Europa no es pacifista / Guillermo Herrera *


 Se ha producido un avance monumental que puede conducir finalmente a la paz en Ucrania. Antes de que estallara la guerra, hubo reuniones urgentes entre los pleyadianos y los altos mandos militares rusos, y estos pleyadianos desaconsejaron una operación militar rusa a gran escala en Ucrania y que se negaran a reaccionar a las provocaciones que querían crear una tercera guerra mundial para cumplir las profecías del fin de los tiempos, según Cobra.

https://2012portal.blogspot.com/

A su juicio, Putin sucumbió a la presión de algunos de sus asesores controlados por los jesuitas en el ejército ruso y en la Iglesia Ortodoxa, y los jesuitas consiguieron la guerra que querían, pero no salió como lo habían planeado. Su principal objetivo fue desmilitarizar Ucrania para proteger a Rusia de amenazas militares inmediatas, limpiar laboratorios biológicos peligrosos y purgar a Ucrania de elementos neonazis.

EVIDENCIAS

FOCOS DE OSCURIDAD

Según Cobra, se están produciendo grandes avances en EEUU, pero todavía quedan tres grandes focos de oscuridad que es necesario abordar: Europa, Israel y China. Cuando gane más impulso la luz, también serán visibles los cambios positivos en esas regiones.

ORIENTE MEDIO

CHINA

LIMPIEZA

Las fuerzas de la luz acaban de terminar de limpiar una red de enormes depósitos de sustancia negra o veneno etérico de araña quimera, que estuvo almacenado en contenedores en lugares de sacrificios humanos debajo de iglesias, sinagogas, templos y catacumbas durante muchos cientos de años, a veces milenios.

Estos contenedores eran la principal fuente de poder para los magos oscuros de la nobleza negra de Europa, el culto a la muerte de Baal en Israel y la red oscura tibetana en China. Muchas almas atrapadas en estos depósitos están liberadas ahora y se ha eliminado con éxito la sustancia negra. Esto reducirá significativamente el poder de las fuerzas oscuras. Todo esto se enredó por el acechador Lurker, pero ahora el Lurker está eliminado al menos en un 70%.

Las principales ubicaciones de estos depósitos se encontraban cerca de Roma, París, Londres, Kiev, Odessa, Jerusalén, Kiryat Shmona, Urumqi y Pekín. Aunque dichos depósitos fueron limpiados, los lugares mencionados siguen siendo uno de los principales focos de las fuerzas oscuras.

AUDITORÍAS

NOTICIAS

OPINIONES

No hay comentarios: