Víctor Campos ingresó el pasado jueves por la noche en el Hospital 9 d'Octubre de Valencia y al día siguiente fue trasladado al Jaime I de Castellón, donde se encontraba en la UCI hasta esta misma mañana. Según su familia, el ex vicepresidente del Consell se encuentra "muy bien" y tiene "buen humor".
Campos (Castellón, 1960) fue nombrado conseller de Justicia del Consell en 2003 y un año más tarde accedió a la vicepresidencia del Gobierno valenciano, a la que renunció en 2007. En 2008, fue fichado por la constructora Romymar como vocal de su Consejo de Administración.
Anteriormente, Víctor Campos fue diputado autonómico por Castellón, consejero de Radiotelevisió Valenciana (RTVV), secretario general del PP en Castellón y de Organización del PP en la Comunitat Valenciana.
El ex vicepresidente ha sido militante del PP, a excepción del periodo en el que él mismo solicitó, el pasado 7 de marzo, la suspensión de militancia al ser investigado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en relación con el 'caso Gürtel', para la mejor defensa de sus intereses y para evitar perjuicios al partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario