El acto organizado hoy en la agrupación de Benimaclet-Mestalla, su agrupación y donde fue miembro de su ejecutiva hasta la restructuración del partido, es el primero en la ronda por las seis agrupaciones socialistas de la ciudad de Valencia con el que pretende explicar al conjunto de militantes su proyecto con el que opta a la secretaría general del PSPV de la ciudad de Valencia en la asamblea del próximo 24 de octubre, según informaron fuentes socialistas en un comunicado.
Broseta, ante más de 70 militantes, destacó que su candidatura intenta "aunar juventud y experiencia, la unión de todas las sensibilidades, ideas y valores progresistas en un proyecto ilusionante, capaz de transformar las tendencias electorales de las dos últimas décadas". "Un proyecto donde no sobra nadie y donde nadie puede quedar al margen", subrayó.
Para Salvador Broseta, la clave del cambio en la ciudad pasa por "recuperar la calle, llegar a la ciudadanía, llevar nuestro mensaje por todos los medios a nuestro alcance: los medios de comunicación, nuestra presencia en el tejido asociativo, el boca a boca de los barrios y sobre todo utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación".
Respecto a la nueva división del partido en 17 agrupaciones de distrito, el candidato afirmó que el cambio "puede ser un buen comienzo, ya que nos permitirá una mayor cercanía a los problemas de la gente y una expansión de nuestra capacidad de movilización".
Así, este despliegue de agrupaciones debe conllevar, dijo, un "aumento importante en el número de militantes y simpatizantes que sirvan de savia nueva para un árbol fuerte, como es el PSOE, pero necesitado de un nuevo impulso".
El candidato socialista animó a toda la militancia a "participar con sus ideas y aportaciones en el debate democrático de cara a la asamblea del próximo mes", así como a "implicarse y comprometerse con el partido en esta nueva etapa de esperanza e ilusión que ahora comienza".
El acto estará presentado por el profesor de Historia Contemporánea de la Universitat de Valencia y vecino del barrio de Benimaclet, Marc Baldó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario