Costa se pronunció de esta manera en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces de las Corts, en respuesta a una pregunta sobre una presunta financiación irregular del PPCV que se desprende de la investigación de la trama valenciana del caso Gürtel y que publica el diario El País.
El portavoz popular señaló que éste "es un tema viejo" y remarcó que él no va a ser "quien ponga en duda lo que han hecho los jueces en Valencia".
"Es un tema antiguo y el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ya lo ha archivado", aseveró. También señaló que la declaraciones realizadas hoy por el vicepresidente tercero del Consell, Juan Cotino, "son plenamente asumidas por la dirección regional" de su partido.
Además, aclaró que las empresas en la Comunitat Valenciana y, "concretamente las empresas a las que se hacen referencia" en la noticia "son empresas que trabajan con todas las Administraciones Públicas, contratan todos los días a otras empresas, de eventos, de comunicación o de prestación de servicios, y trabajan para cualquier partido político y no solamente para el PP".
Destacó que la información publicada "genera una clara indefensión para el PP porque, una vez más, lo que pretende es dañar la imagen clara del PPCV". Remarcó que las cuentas del partido "están absolutamente fiscalizadas no solamente de forma pública por el Tribunal de Cuentas sino también de forma interna y de forma externa", y, "desde ese punto de vista, estamos absolutamente tranquilos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario