VALENCIA.- La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha insistido este miércoles en que no tiene "nada que ver" respecto a lo sucedido en la empresa Emarsa, gestora de la depuradora de Pinedo, tras las irregularidades detectadas.
Funcionarios de la Agencia Tributaria entraron ayer en la sede de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi), responsable de la Empresa Metropolitana de Aguas Residuales (Emarsa), para consultar información sobre este último organismo en relación con las denuncias sobre posibles irregularidades en la gestión de la depuradora de Pinedo.
Preguntada por esta cuestión, la alcaldesa ha insistido en que "nosotros hemos sido, a través de la representante del ayuntamiento, los primeros en llevar el tema a los tribunales; yo no puedo decir nada más".
Asimismo, ha advertido que "por mucho que intenten buscarme la vinculación, no lo van a conseguir: ni los políticos que lo quieren hacer ni los medios que apoyan esas tesis y lo meten en primera página y en titulares; no tengo nada que ver con el tema ese".
Igualmente, ha añadido que es partidaria de que "cada palo aguante su vela" y que se aclare todo, en los juzgados y tribunales, ha dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario