VALENCIA.- La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha comentado este jueves, respecto al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Feria Valencia estudia presentar que "en todas partes se tiene que hacer recortes" y que "ojalá no hubiera que hacer EREs ni despedir a nadie".
Barberá ha realizado estas declaraciones tras presidir en el consistorio valenciano el acto de entrega de los premios de la XV Campaña '6 de diciembre: Día de la Constitución Española', al ser preguntada por un posible ERE en la institución ferial.
La dirección de Feria Valencia comunicó el pasado viernes a los miembros del comité de empresa que estudia presentar un Expediente de Regulación de Empleo ante la necesidad de reducir los costes salariales de la institución.
La primera edil ha señalado que es "una decisión empresarial" de la que "el director o el presidente ejecutivo, en su caso, va hablando". Tras ello, ha indicado que en general "la situación está muy mal".
"Yo no quiero insistir en que parece que todo lo que diga sea para acabar hablando de Zapatero, pero es que la situación es muy dura y se tienen que hacer recortes en todas partes", ha manifestado la responsable municipal, que ha añadido que "ojalá no hubiera que hacer EREs ni despedir a nadie".
Al mismo tiempo ha apuntado que este jueves se ha conocido que el paro ha crecido en el conjunto de España en 24.000 personas más durante el pasado mes de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario