VALENCIA.- La portavoz adjunta del grupo parlamentario Compromís en las Corts Valencianes, Mónica Oltra, ha asegurado este viernes que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, usa "una estrategia dilatoria" en la 'causa de los trajes' porque "no puede rebatir las acusaciones de cohecho impropio, no tiene pruebas que demuestren que no recibió regalos por parte de la trama Gürtel".
Oltra se ha referido de esta forma en un comunicado al auto del magistrado instructor del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, José Flors, que rechaza nuevas pruebas pedidas por los abogados de Francisco Camps en la causa.
"El Presidente de la Generalitat no se pagó sus trajes, como afirmó mintiendo públicamente. Ahora los abogados de Camps están utilizando, y están en su derecho, esta estrategia como única manera de retrasar el juicio oral", ha apuntado.
Según Oltra, "Camps quiere evitar otro auto judicial demoledor y que no se fije una fecha para el juicio porque no está aún claro que se le nombre oficialmente como candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, pero parece que lo acabaremos viendo sentado en el banquillo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario