VALENCIA.- El president de la Generalitat, Carlos Mazón, insta a
la ciudadanía a adquirir productos de la Comunitat Valenciana en los
comercios locales “por un espíritu de la navidad más valenciano”, y se
ha referido, no sólo a los productos agroalimentarios sino también a los
vitivinícolas, industriales y tecnológicos”.
Carlos Mazón ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la campaña de promoción de productos y experiencias turísticas valencianas ‘Un Nadal més valencià’, en el que ha estado acompañado por el vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera y la vicepresidenta segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero.
Durante el acto, el president ha elogiado los productos valencianos y ha recordado que este año “hemos podido brindar con Cava de Requena” tras haber obtenido el reconocimiento para poder usar esta denominación.
“Hemos podido degustar la miel de Ayora; las alcachofas de Almoradí o Benicarló y “tenemos la gran suerte de contar con el mejor turrón del mundo y los mejores langostinos, tanto los de Guardamar como los de Vinaroz, así como con los juguetes de Ibi y la uva embolsada del Vinalopó.
En su intervención, el jefe del Consell ha elogiado la labor de las empresas locales por el papel crucial que desempeñan en nuestra economía como generadores de empleo, que son los que “levantan la persiana todos los días”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario