martes, 1 de junio de 2010

Compromís asegura que la "tardía" imputación de Fabra es "una buena noticia para la normalidad democrática"

CASTELLÓN.- El diputado de Compromís en las Corts Valencianes y presidente del Bloc, Josep Maria Pañella, aseguró hoy que la "tardía" imputación del presidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial, Carlos fabra, es "una buena noticia" y celebró que "por fin se inicia un proceso que puede restablecer la normalidad democrática en Castellón, después de años y años de tener" un responsable de la corporación provincial "implicado en casos nada recomendables para un cargo público".

Pañella también afirmó en un comunicado que el proceso contra Fabra, "puede ser que dé alguna sorpresa más y se pueda descubrir que el caso también oculta alguna presunta trama de financiación irrelgular del PP, algo que últimamente está presuntamente muy de moda en ese partido".

Para el parlamentario valencianista, "tiene mucha gracia que Fabra, ahora imputado, haya sido un ferviente defensor de Camps, también imputado y que Camps, desde siempre, haya defendido la inocencia de Fabra".

"Entre tanto imputado no sabemos ya ni qué hará ni qué le pasará a Rajoy, que siempre ha defendido a Camps y a Fabra, en la actualidad ambos imputados", manifestó.

No hay comentarios: