La dirigente socialista ha destacado que entre las modificaciones conocidas figura la reducción de partidas destinadas a ayudar a empresas de sectores productivos, algo "inconcebible en un contexto económico como en el que nos encontramos". Al mismo tiempo, se contemplan cantidades millonarias a la fundación que organizó la visita del Papa en 2006, o a cubrir el déficit del Circuito del Motor, entre otros.
"Han esperado hasta hoy para cumplir con el requisito de publicidad, lo que demuestra una vez más que el gobierno de Francisco Camps es uno de los más opacos de Europa en contra de lo que sorprendentemente afirmó el presidente", ha añadido la portavoz socialista en un comunicado.
Moreno ha subrayado que este "baile" de partidas económicas es "la certificación del descontrol en la gestión" y del "error en las prioridades", algo que "Camps quiere impedir que llegue a la población".
También ha lamentado que con estas "maniobras", Camps y el PP, "estén intentando que no se conozcan las transferencias procedentes del Gobierno de España y destinadas a Bienestar Social y Dependencia, para poder seguir mintiendo en su falso discurso victimista".
"Estos datos son tan reveladores de la mala gestión del PP que sólo así podemos entender que nos los hayan presentado de tapadillo en pleno verano", ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario