VALENCIA.- El candidato de EUPV a la alcaldía de València, Amadeu Sanchis, ha calificado de "preocupante" los efectos sociales que tiene la retirada del recurso del PSPV-PSOE contra la recalificación del antiguo Mestalla y asegurado que la formación sigue reclamando la construcción de viviendas de protección oficial en la zona.
"Para Esquerra Unida, el problema ha estado siempre en las necesidades de equipamientos públicos y viviendas de protección oficial de la zona, a las que el plan del Valencia CF no solo no da respuesta, sino que además, está orientado a una operación inmobiliaria, con un único efecto: la construcción sin límites, a la volumetría".
Sanchis ha recordado que EUPV ya en su día se opuso a este proyecto, puesto que considera que "los intereses de la ciudadanía no pueden ser moneda de cambios por parte de nadie".
"Entendemos totalmente rechazable los intentos de manipulación política, de intentar confundir la defensa de la legalidad con un ataque a una institución deportiva tan relevante como es el València CF", ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario