SHANGHAI.- La firma automovilística Ford abrirá 66 nuevos concesionarios en China hasta finales del presente ejercicio, como parte de su plan de expansión comercial en el país, informó la compañía, que a lo largo de 2010 abrirá un total de 100 nuevos puntos de venta en este mercado.
La puesta en marcha de estos nuevos puntos de venta permitirá a la compañía contar con un red comercial formada por 340 concesionarios en China y resaltó que los nuevos centros estarán situados en las ciudades con mayor crecimiento de la zona Norte y Oeste del país.
El presidente de la corporación automovilística en la región de Asia-Pacífico, Joe Hinrichs, indicó que su compañía está expandiendo su presencia en la región del Norte y Oeste del país, así como en las ciudades con mayor desarrollo.
"Con la expansión de nuestra huella comercial en el Oeste de China, seguimos implementando la visión de Henry Ford de hacer el transporte personal más accesible y eficiente. Estamos agradecidos de que con el apoyo de nuestros socios en China estamos en la senda de lograr un récord de ventas en el país", añadió.
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