sábado, 2 de febrero de 2008

Terra Mítica prevé cerrar 2007 con un beneficio superior a los 20 millones de euros

BENIDORM.- Terra Mítica prevé cerrar 2007 con unos Beneficios Después de Impuestos (BDI) superior a los 20 millones de euros, según informaron hoy fuentes del parque temático en un comunicado.

Terra Mítica ha conseguido crecer nuevamente en sus principales indicadores, ya que, además de superar el número de visitantes e incrementar ingresos, mantuvo su política de reducción de gastos.

Desde la temporada 2005, este parque temático "ha ido superando año tras año todos sus resultados, cumpliendo de esta forma las líneas trazadas en el Plan de Negocio 2005-2012 aprobado por el Consejo de Administración de la sociedad", señala el comunicado.

Desde la compañía, dicen que Terra Mítica, como cualquier empresa con una actividad estacional tiene un flujo de tesorería que "puede presentar picos, ya previstos con anterioridad, y para los que el parque tiene soluciones y recursos".

"Únicamente problemas administrativos pueden ocasionar algún retraso en pagos que se resuelven siempre dentro de los plazos fijados".

Los resultados se presentarán a los socios en la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo mes de junio, según informaron hoy fuentes del parque temático en el comunicado.