martes, 12 de marzo de 2024

El Consell facilitará al PP los contratos de mascarillas del Botànic


VALENCIA.- La portavoz del Consell, Ruth Merino, ha garantizado que la Generalitat atenderá la petición realizada por el grupo del PP en Les Corts de tener acceso a todos los contratos que firmó el anterior gobierno del Botànic durante la pandemia para comprar material sanitario «con empresas fantasma», así como a los suscritos con una constructora presuntamente relacionada con el 'caso Koldo'.

En rueda de prensa tras el pleno del Consell, Merino ha reiterado que el gobierno valenciano seguirá atento a las novedades de este caso, en el que se investigan presuntas 'mordidas' en la compra de material sanitario.

«Llegaremos hasta el final para ver hasta dónde llega y tomar las medidas oportunas», ha recalcado. Además, ha asegurado que facilitarán toda la información solicitada por el grupo 'popular', que sustenta al Consell junto a Vox.

Respecto a si contemplan no volver a contratar con Levantina, Ingeniería y Construcción --una de las constructoras presuntamente relacionadas con el 'caso Koldo'--, la también consellera de Hacienda ha afirmado que se estudiará «si hay algún tipo de sospecha o si está incurrida en algún tipo de trama con el 'caso Koldo' o el caso PSOE».

Ahora bien, aunque ha confirmado que durante el año pasado «se ha finalizado alguna contratación» con esta empresa, ha remarcado que desconoce si se le concedieron nuevas adjudicaciones tras el cambio de gobierno posterior a las elecciones del 28M.

Más de 2.000 efectivos de Policía Nacional velarán por la seguridad durante las Fallas 2024


VALENCIA.- Más de 2.000 agentes conforman el dispositivo especial de la Policía Nacional, a los que se sumarán efectivos de la Guardia Civil, para velar y garantizar la seguridad durante las Fallas 2024 en la ciudad de Valencia, con el objetivo de que las celebraciones transcurran «dentro de la normalidad».

Este dispositivo se ha presentado este martes en la plaza del Ayuntamiento, que ha acogido una exhibición de unidades policiales, a la que han asistido el director adjunto operativo de la Policía Nacional, José Ángel González, el Jefe Superior de Policía en la Comunitat Valenciana, Jorge Manuel Martí Rodríguez, la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, y la alcaldesa de València, María José Catalá, entre otras autoridades.

Los agentes de las diferentes unidades que integran el dispositivo policial tienen como finalidad «garantizar el desarrollo pacífico» de los actos falleros y el «libre ejercicio de los derechos y libertades» de los ciudadanos mediante «el mantenimiento y, en su caso, restablecimiento de la seguridad ciudadana y el orden público», ha detallado Jefatura en un comunicado.

También tienen como objetivo prevenir y dar una «respuesta adecuada» ante la comisión de hechos delictivos, en especial los más comunes en estas fechas, como delitos contra el patrimonio o actos vandálicos.

Respecto al dispositivo de seguridad con motivo de las Fallas 2024, se intensificará «sobre todo» en aquellas zonas de mayor afluencia de personas en estas celebraciones y durante el desarrollo de actos falleros como las 'mascletaes', los castillos de fuegos artificiales, la Ofrenda o la 'Cremà'.

El operativo está liderado por la Comisaría Provincial de Valencia y en el mismo participan unidades de Policía Nacional como los Guías Caninos, Subsuelo, la Unidad de Intervención Policial (UIP), Medios Aéreos, el Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES), Caballería, los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX), la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (GRIC) y el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), además de policías de las diferentes brigadas y comisarías de distrito, entre otros.

En el caso de medios aéreos, la Policía Nacional utilizará el sistema antidrones que permite «detectar, inhibir y, en su caso, neutralizar» la incursión de drones cuyo vuelo no esté autorizado en el espacio aéreo.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, en declaraciones a los medios tras la exhibición, ha destacado que el operativo de Policía Nacional para estas Fallas 2024 es «importantísimo y fundamental» para garantizar la seguridad de todas las personas que quieren disfrutar de las 'mascletaes' en la plaza del Ayuntamiento, una ubicación que, ha asegurado, «puede llegar a congregar, como este fin de semana, a más de 60.000 personas».

En este punto, Bernabé ha agradecido a los más de 2.000 efectivos que trabajarán durante las Fallas para que el operativo sea «sin duda alguna totalmente efectivo» y que «garantice las fiestas que los valencianos y las valencianas merecemos».

Por su parte, la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, quien también ha participado en el acto, ha subrayado que la capital del Turia es una ciudad «que reconoce el esfuerzo del Cuerpo Nacional de Policía y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado» y ha garantizado que, por esta misma razón, no van a dejar pasar «ni una sola oportunidad por mostrarles nuestro respeto, apoyo y cariño».

La responsable municipal ha resaltado el «esfuerzo importantísimo» que este año han realizado tanto la Policía Nacional como la Policía Local de Valencia. Sobre este último caso, ha incidido en que desde el Ayuntamiento van a hacer «mucho hincapié» a través de la Unidad de Seguridad, Apoyo y Prevención de la Policía Local (USAP) en cuanto a problemas como el botellón o el incivismo.

«Vamos a intentar entre todos cuidar la ciudad, que los comportamientos incívicos queden fuera de estas celebraciones y, sobre todo, proteger y cuidar una fiesta que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad e intentar que la gente respire y disfrute de la ciudad», ha resaltado.

El conseller Aguirre (Vox) cree que es un "error" desalar agua en Sagunt para enviarla a Barcelona


VALENCIA.- El conseller de Agricultura, Pesca y Ganadería, José Luis Aguirre (Vox), ha opinado que el planteamiento del Gobierno central de desalar agua en Sagunt para enviarla en barcos a Barcelona es «un error» y ha llamado a «hacer las cosas con sentido común».

Aguirre ha defendido que para combatir la sequía es necesaria la interconexión de cuencas y la creación de infraestructuras hídricas, con un «nuevo Plan Hidrológico nacional».

El conseller ha lamentado que «media España se ahoga, mientras otra media no tiene agua para salir adelante» y ha comentado que «quizá si hubiéramos creado con tiempo suficiente aquellas infraestructuras, ahora no hubiéramos pasado esta sed».

En su opinión, con el «abandono» del Plan Hidrológico Nacional por parte del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se perdió una oportunidad, pues este contemplaba «medidas realmente efectivas», además de contar con subvenciones europeas. 

Aguirre cree que «no es tarde» para recuperarlo, aunque «parece que la historia se repita», porque «fue precisamente por exigencias de los socios de Esquerra Republicana por lo que el gobierno paralizó el plan» e «incluso tuvo que indemnizar a las empresas que estaban realizando los proyectos».

«Ahora está también el gobierno catalán presionando para hacer que no se cumplan determinadas expectativas», ha comentado, antes de señalar que, precisamente, «en Barcelona están pasando sed, mientras el Ebro está echando agua al mar».

Para Aguirre, la propuesta del Gobierno central de tratar las aguas en Sagunt para transportarlas después «atravesando esa desembocadura que tira al mar millones de litros de agua dulce» supone «un proceso carísimo y con un coste energético brutal».

Frente a ello, ha defendido retomar la política de creación de infraestructuras hídricas, pero ha advertido que la Ley de Restauración de la Naturaleza «nos va a poner pegas» para desarrollar las necesarias al prever que se dé «continuidad de cauces, se quiten las presas, represas y azudes, que es lo que ha utilizado el hombre desde que empezó a cultivar la tierra».

Por otro lado, Aguirre ha calificado de «curioso que el gobierno de España esté dando dinero al gobierno de Marruecos para crear infraestructuras de riego» mientras facilita que «se dinamiten esas estructuras» en España.

Respecto al trasvase Tajo-Segura, el conseller no es optimista sobre que cambie la posición del Ejecutivo central pero ha defendido que «es necesario seguir presionando» porque hay «muchas familias que se juegan el pan de cada día en poder cultivar en zona de la Vega Baja y Murcia».

Aguirre ha advertido que, debido a toda esta coyuntura, «muchos cultivos no van a poder seguir», y ha criticado que «se apele al agua desalada» cuando «no es compatible con los cultivos agrícolas». 

«Puede serlo a lo mejor con el mantenimiento de campos de golf o con el abastecimiento a la población urbana, pero el coste del agua desalada es inasumible para su utilización en agricultura», ha afirmado.

«Ahora tenemos la posibilidad del trasvase Tajo-Segura, que hay que fomentar, y en las otras posibilidades está el Júcar-Vinalopó, pero todo eso se debería complementar con unas infraestructuras necesarias en un nuevo Plan Hidrológico Nacional que interconectara las cuencas de los diversos cursos fluviales de toda España», ha insistido.

En cuanto a la relación entre los socios del Consell, Aguirre ha calificado de «magnífica» la relación entre su partido, Vox, y el PP, a pesar de que «habrá roces porque es un gobierno de coalición y está formado por partidos diferentes que en algunas cosas piensan cosas diferentes».

«Lo normal es que haya una estabilidad si los dos partidos nos ajustamos a lo que nos hemos comprometido», ha señalado Aguirre, al tiempo que ha concretado que «hay una relación formidable» entre el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón (PP), y el vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera (Vox), así como «entre todos los miembros» del Consell, «personas educadas y formadas».

Además, ha añadido que el pacto alcanzado entre ambas formaciones «se está cumpliendo y está cubriendo las expectativas que había». Por todo ello, está «convencido» de que «habrá estabilidad» hasta el final de la legislatura, aunque tampoco tiene «una bola de cristal», ha puntualizado.

Preguntado por la relevancia de las próximas elecciones europeas y si el campo se convertirá en terreno de confrontación política, Aguirre ha subrayado que el resultado de los comicios es «muy importante» para la agricultura en un momento en el que se está «viendo dónde nos llevan las políticas excesivamente medioambientalistas» de Bruselas. 

«Tenemos muy claro cuál es la posición, dónde nos lleva la Agenda 2030, con su pacto verde y la estrategia de la granja a la mesa», ha señalado.

El conseller ha recordado que el PP apoyó en Les Corts la semana pasada una Proposición No de Ley (PNL) para «denunciar ante las instituciones europeas aquellas disposiciones incluidas en el Pacto Verde Europeo que hayan ocasionado consecuencias negativas para la economía española, en especial al sector primario».

 «Esto es una muestra de que efectivamente hay una magnífica relación entre el Partido Popular y Vox, que el gobierno en la Comunidad va a seguir para adelante», ha comentado.

«Hay que tener muy claro qué políticas quieres defender y quién quieres que te represente en Europa. Es clave para el sector primario lo que ocurre en Europa porque la mayor parte de las decisiones no se toman aquí, se toman allí», ha añadido.

Por otro lado, Aguirre ha asegurado que «Vox no está detrás de ninguna» de las organizaciones convocantes y de las movilizaciones del sector agrario que han tenido lugar en las últimas semanas, que a su juicio tienen unas reivindicaciones «justas» y, por tanto, cuentan con el «apoyo» del partido.

«Vox comprende sus reivindicaciones, porque la mayoría de las reivindicaciones que nos han traído las plataformas en sus diferentes actos, en los manifiestos que nos han propuesto, muchos parecen sacados de nuestro programa, de nuestras propuestas para la agricultura», ha añadido.

Mazón viaja a Cataluña para mostrar al tejido empresarial catalán “una Comunitat Valenciana abierta a la inversión”

 


VALENCIA.-  El president de la Generalitat, Carlos Mazón, viaja este miércoles 13 de marzo a Barcelona para presentar al tejido empresarial y social catalán “una Comunitat Valenciana libre, amable y abierta a la inversión”. 

 Con este viaje a la ciudad condal, el primero de Carlos Mazón como president de la Generalitat, el jefe del Consell mostrará su apoyo al sector empresarial de Cataluña e incidirá en “el cambio de paradigma de la Comunitat Valenciana que ha abierto un nuevo periodo de libertad, prosperidad, equilibrio y sensatez”.

Durante su visita, el jefe del Consell mantendrá reuniones con diversas entidades, tendrá un encuentro con ‘Foment del Treball‘ donde ofrecerá una conferencia, y visitará la casa regional de Valencia en Gavà.

“El objetivo del encuentro – ha señalado el jefe del ejecutivo valenciano- es trasladarles la nueva etapa de crecimiento, cohesión y estabilidad política de nuestro territorio y exponerles nuestra apuesta por la libertad empresarial, el desarrollo económico sostenible y el nuevo marco de innovación e inversión que hemos puesto en marcha”.

Carlos Mazón ratifica con esta visita su voluntad de “estrechar lazos con Cataluña” y ofrecer las “mejores condiciones para que la sociedad y las firmas catalanas inviertan en nuestro territorio”.

El president de la Generalitat ahondará en todas las medidas que ha puesto en marcha el Consell para crear un ecosistema “que favorezca y no ponga trabas a la inversión, la innovación y el emprendimiento” porque “ello beneficia la creación de empleo, la cohesión social y conlleva mejores servicios sociales y sanitarios”.

Así, expondrá “el nuevo marco valenciano de agilidad administrativa, burocracia cero y baja presión fiscal” con las rebajas tributarias iniciadas como la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones, así como la eliminación de la tasa turística, entre otras medidas fiscales y deducciones sociales en el IRPF.

Igualmente, trasladará la nueva estrategia integral de innovación de la Generalitat para fomentar la competitividad, la capacidad tecnológica empresarial y la atracción del talento.

Se avecina más agitación / Guillermo Herrera *


Un drama es una obra de teatro o de cine en la que prevalecen acciones y situaciones tensas, y pasiones conflictivas que conmueven a la gente. A veces puede ser una mezcla de tragedia y comedia que se puede convertir una ópera bufa si lo miramos con desapego.

El mundo actual se encuentra en un periodo de gran dramatismo y revelaciones, reflejado en diversos aspectos. La historia contemporánea está marcada por acontecimientos significativos que generan teatralidad emocional y grandes revelaciones a nivel mundial. Desde crisis económicas, conflictos políticos y sociales, hasta avances tecnológicos y descubrimientos científicos, el mundo actual presenta un escenario complejo y dinámico que impacta a la sociedad en su conjunto.

Desde el inicio de la crisis económica en 2008, se han observado cambios políticos, económicos y sociales en Europa, con tensiones relacionadas con la gestión de la recesión económica y las políticas de austeridad. También se prevén dificultades en el continente americano tanto económicas como políticas, con desafíos como alta inflación, retraso tecnológico y malestar social.

HORIZONTE CERCANO

Según Matthew Ward, a través de su madre Suzanne Ward, de vez en cuando hemos aludido a acontecimientos próximos que conmocionarán a la mayoría de los pueblos de la Tierra hasta lo más profundo. Si algún periodo podría considerarse de gran dramatismo en la medida en que el mundo se pone patas arriba para sacudir los elementos oscuros, ese es el periodo en el horizonte más cercano. Junto con revelaciones asombrosas, oleadas de energía activarán portales antiguos y los anclarán como faros interestelares.

La actividad insólita que recibirán con agrado los voluntarios, y que encontrarán energizante, será confusa para los pueblos de la Tierra. A medida que las verdades salgan a la luz en los próximos meses, tanto los creyentes como los no creyentes necesitarán ser estabilizados. No sólo tenéis la fuerza en mente, cuerpo y espíritu para cargarlos sobre vuestros hombros, por así decirlo, vosotros sois esa fuerza y mucho, mucho más; sólo necesitáis confiar en que lo sois.

Aún así, ustedes mismos no estarán levantando a toda la civilización. También quieren participar muchos de los innumerables emisarios divinos. La mayoría serán invisibles, pero sentirán su energía fusionándose con la vuestra, y juntos generarán un maremoto de alta frecuencia de amor que ayudará a estabilizar a la población. Los próximos acontecimientos cambiarán la vida de cada alma del planeta y los cambios beneficiarán a todo el universo.

LIMPIEZA

Cuando se sofoque el caos y se haya rejuvenecido nuestro cansado mundo, podrá comenzar en serio el proceso de limpieza de la cuarta densidad. Si nos pidieran que ofreciéramos una lista de preparativos para esa tarea, en la parte superior estaría ámate a ti mismo.

 Eso no es vanidad ni egoísmo, es saber que eres infinitamente más grande que la personalidad, el carácter, los talentos, las habilidades y los logros: eres un alma inmortal poderosa y multidimensional hecha de energía de luz y amor de la Fuente del Creador. 

Amarte a ti mismo es reconocer que eres una parte inseparable del Ser Supremo de este universo y que estás conectado energéticamente con toda la vida en la Tierra y más allá. Amarse a uno mismo es honrar a tu dios o diosa, la firmeza en la luz y la perseverancia en una misión difícil y vital.

Elegiste ayudar a los pueblos de la Tierra a liberarse de la oscuridad y recordar que son aspectos divinos y miembros de nuestra familia universal. Despertar su conciencia innata de quiénes son implica que ejemplifiques quién eres, y el amor propio es un requisito previo para hacerlo con certeza y comodidad. Ámense, hónrense y sean buenos con ustedes mismos.

EQUIPO EMOCIONAL

Lo siguiente en la lista sería deshacerse del equipo emocional. En el campo energético potencial de la Tierra, innumerables serpentinas tenues que parecen grandes telarañas van acompañadas de serpentinas robustas. La duda, la ira, la culpa, el resentimiento, los celos, el remordimiento y otros sentimientos de baja frecuencia son un peso terrible para el corazón y la mente. 

Si llevas una carga de ese tipo, déjala por favor, no permitas que el pasado dicte el futuro. Haz restitución y reparación donde puedas, fíjate una meta realista y da pasos firmes para lograrla, esfuérzate al máximo en proyectos de equipo, no compares tus logros con los de otra persona y ámate a ti mismo tanto como nosotros te amamos.

Un tema relacionado, el distanciamiento que se desarrolló dentro de las familias y entre amigos debido a las opiniones polarizadas sobre los mandatos, es uno de los muchos efectos tristes de la crisis sanitaria. Por favor, no permitas que continúe su destrucción ese capítulo tan oscuro de la historia de la Tierra. 

Curar heridas y restaurar relaciones amorosas puede venir con el perdón en ambas caras de la moneda, por así decirlo: perdona a las personas que te lastimaron y, pide disculpas sinceras a las personas a las que lastimaste, perdónate a tí mismo.

PRUDENCIA

Pensar y hablar con cuidado ocuparía un lugar destacado en nuestra lista. Las palabras pensadas, habladas, escuchadas, leídas y escritas generan frecuencias. Esto es cierto para todo lo que piensas, sientes y haces, y si tus decisiones vienen con suaves tirones en las fibras de tu corazón, como si dijeras, la sensación es confirmar que tus decisiones están alineadas con el contrato de tu alma.

Por ejemplo, no es de extrañar que la mayoría de nosotros disfrutemos de estar en la naturaleza y hacer cosas que nos hagan reír. La energía de los sentimientos alegres que producen esas actividades está alineada con tu misión, y tu alta frecuencia toca a todos los que están cerca, mientras fluye hacia cualquier lugar del mundo donde más se necesita el poder de la luz del amor. Tu ser está ayudando a despertar y a sentirse inspirados a los pueblos para cambiar el mundo.

JUSTICIA

Honramos las enseñanzas sagradas y no podemos respetar sus sistemas de justicia. Vemos veredictos falsos que promueven intereses políticos o eliminan a la oposición. Las cárceles privadas están llenas de personas cuyas infracciones son mínimas y se encarcela a personas inocentes por una defensa defectuosa o para proteger a los culpables que pueden sobornar, chantajear o amenazar. Esas situaciones prevalecientes irán cambiando.

La oscuridad en vuestro mundo no se puede extinguir completamente si se encarcela a las personas que cometieron crímenes contra la Humanidad. Mientras vivan en la Tierra, sus pensamientos y sentimientos seguirán generando las frecuencias más bajas.

Las vibraciones, altas y bajas, son contagiosas. Es fácil ver con qué rapidez se propagan la alta frecuencia de la alegría y la risa. La propagación de las bajas frecuencias sólo se hace perceptible cuando ya es demasiado tarde para revertir su curso destructivo. 

Por eso las fuerzas oscuras pudieron aniquilar civilizaciones en otros mundos y destruir planetas enteros. Es por eso que esa fuerza pudo apoderarse dos veces de civilizaciones antiguas y, mucho más tarde, enviar al planeta en espiral hacia una tercera densidad profunda. Gaia no quiere que eso vuelva a suceder.

Cuando la oscuridad se atrincheró en la Tierra una vez más, Dios autorizó la ayuda para salvar vidas. Una infusión masiva de luz, millones de misioneros de la luz voluntarios y fuerzas especiales galácticas que forman parte del paquete de ayuda monumental.

NIRVANA

Los cuerpos de tercera densidad son vehículos para una sola encarnación, así que hablemos de lo que sucede cuando fallecen. El cuerpo etérico de una persona y todo lo que la hace única son atraídos automáticamente al nivel del Nirvana, donde la energía es la misma que la frecuencia de las acciones de libre albedrío que hizo la persona a lo largo de su vida.

La vida en ese nivel particular es un aspecto de lo que se podría considerar justicia universal, y lo otro es la revisión de la huella de vida, una película de toda la vida que incluye los sentimientos exactos de cada alma cuya vida tocó la persona. 

La revisión, que tiene lugar poco después de la transición a la vida espiritual, es una experiencia gratificante para las personas cuya energía vital es un reflejo de su naturaleza bondadosa, reflexiva, servicial y afectuosa, y la vida en su nivel es maravillosa. No tan gratificante para los que cometieron actos negativos.

La energía de los títeres de la oscuridad los atrae a un orbe diminuto que está separado del Nirvana flexible y de múltiples capas y donde la composición es tan densa que nada puede escapar. Las revisiones de la huella vital son interminables y agonizantes allí, una repetición de toda la vida del enorme número de muertes y sufrimiento que causaron esos individuos.

Como la luz es un anatema para ellos, sólo es visible la chispa que puede ser su gracia salvadora. Si aceptan la chispa, se ofrece más luz, y si se acepta, se proporciona luz hasta que haya suficiente conciencia para que una vida pueda empezar de nuevo desde cero. 

El alma se encarna en una forma que funciona instintivamente, sin inteligencia ni memoria que influyan en la acción, y avanzar desde ese nivel primitivo a un individuo pensante, razonador y responsable puede llevar milenios.

OFERTA

La justicia última es cósmica. Se nos ha dicho que la Fuente Creadora esperaba que todas sus creaciones estuvieran activas con alegría y constructivamente para poder experimentar eso también, y eso es lo que sucedió durante un tiempo en la antigüedad más profunda. Entonces Lucifer y sus seguidores se volvieron locos, y desde entonces algunos de ellos han elegido causar sufrimiento masivo y devastación planetaria en cada encarnación.

Han rechazado constantemente las ofertas de gracia divina del Ser Supremo y la única manera de detenerlos es transmutar su energía. Sin embargo, como todas las demás almas son de la esencia del Creador, sólo Él es lo suficientemente poderoso como para manejar la densidad de sus creaciones que se convirtieron en malhechores consumados. 

Después de purificar su energía extinguiendo toda conciencia y recuerdos, el Creador atrae esa esencia de luz de amor hacia sí mismo.

La existencia de sistemas de justicia universales y cósmicos completamente imparciales y neutrales no disminuye ni un ápice el valor de las enseñanzas espirituales. Su luz está ayudando a guiar a la sociedad conscientemente y, al mismo tiempo, con su avance, los sistemas de justicia comenzarán a servir a todos con equidad y seguirá disminuyendo el encarcelamiento hasta que cese el comportamiento delictivo. 

Cuando florezca la civilización en la quinta densidad, ya no será necesario el pequeño orbe que era una parte separada del mundo espiritual y estará muy distante del planeta y del Nirvana.

Al otro lado de la agitación que se avecina, el futuro de la Tierra y su civilización está brillando. Continuará el avance hasta que haya conciencia de unidad y el planeta brille con frecuencias de amor, alegría, armonía y prosperidad.

 Si han seguido adelante, podrán ver ese mundo glorioso desde dondequiera que estén y sentir una gran sensación de satisfacción por haber ayudado a su familia terrestre a manifestarlo. Todas las almas iluminadas de este universo os animan siempre y os apoyan con el poder del amor incondicional.

https://www.matthewbooks.com/march-11-2024/

 

(*) Periodista

Se espera un gran 'cisne negro' a medida que se acerca el clímax de la guerra civil occidental / Benjamin Fulford *

 

La guerra civil no declarada que hace estragos en Occidente se dirige hacia algún tipo de mega evento de cisne negro culminante. Los sombreros blancos están tratando de llevar a la bancarrota a los satanistas y a todo su espectáculo del falso gobierno de los Estados Unidos. 

Los satanistas están planeando algún tipo de evento de asesinato en masa para tratar de mantenerse en el poder. Ambos bandos podrían usar armas sísmicas y otras formas electromagnéticas de guerra. Lo único seguro son grandes fuegos artificiales.

Los intentos anteriores de llevar a la bancarrota a la Corporación de EE.UU. fueron retrasados por eventos como el 11-S y el evento de asesinato en masa nuclear y tsunami del 11 de marzo de 2011 en Fukushima. 

Esta vez los signos son o bien un terremoto masivo o algún tipo de ataque electromagnético que se atribuye a una llamarada solar se están planeando. Es por eso que una acción decisiva contra el liderazgo de la mafia Khazarian debe ser tomada antes de que puedan organizar otro sacrificio de asesinato en masa a Satanás.

Hablando de lo cual hoy es el 13º aniversario del ataque de Fukushima. La mayoría de los autores, como el jesuita Hanz Kolvenbach, fueron perseguidos y asesinados poco después. Sin embargo, dos de los autores intelectuales, el autodenominado satanista Leo Zagami y el ministro israelí del crimen Benyamin Satanyahu siguen en libertad. Están siendo perseguidos y serán llevados ante la justicia.

El gobernador de California Adam Newsom es un GGI generado por IA, según fuentes de la CIA. Los ordenadores pueden ahora elegir a estos falsos en el cargo robando electrónicamente las elecciones. Como otro ejemplo, se puede ver a un falso Adam Schiff robando votos a su oponente.

Sin embargo, la guerra entre las dos facciones se complica por la presencia de una IA renegada. Esto permite a la mafia Khazarian utilizar su control del complejo informático de Silicon Valley para generar líderes CGI y no depender de avatares alterados quirúrgicamente. He aquí un ejemplo de lo fácil que le resulta hoy en día a la IA generar personas falsas.

En otro ejemplo se puede ver Speaker Johnson Speaks To Reporters After White House Meeting With Biden, Schumer

https://www.youtube.com/watch?v=AVj2AKCxhKE

Este es el plató de televisión de la Casa Blanca de Tyler Perry, en Atlanta. No hay edificios cercanos a la Casa Blanca real.

La gente ya no se lo cree. Es por eso que menos del 10% de los estadounidenses vieron el falso discurso del Estado de la Unión de Joe Biden. Por una buena razón, esto es lo que pasa cuando el falso enmascarado Biden empieza a divagar:

"¡Añadimos más a la deuda nacional que cualquier presidente en su mandato en toda la historia!".  

El ejemplo más flagrante de abuso de la IA es la existencia de dos Donald Trump. El falso, manejado por Leo Zagami en Mar-a-Lago, presume de vacunar a los estadounidenses y promociona Bud Light. El verdadero se encuentra en la base militar subterránea de Mt. Cheyenne, Colorado, y dirige una campaña militar contra los satanistas.

En un vídeo ae ve al falso Trump reuniéndose con el líder húngaro Victor Orban. Al parecer, ahora también han ideado una falsa Melania. Este es el actor de Trump que aparece en todos los juicios falsos.

A continuación, echa un vistazo al verdadero Trump Trump que lo dice bien claro.

"Juicios rápidos para traficantes de fentanilo, traficantes de niños y traición seguidos de ejecución inmediata (Se llama tribunal militar)".

Esto es lo que le pasó a Victoria Nuland, la presidenta de facto de Ucrania. Los comunicados oficiales dicen que dimitió pero nuestras fuentes de la CIA dicen que fue ejecutada junto con su marido Robert Kagan, arquitecto de la guerra de Irak.

Vladimir Zelensky también puede haber sido eliminado por un misil en Odessa, pero en cualquier caso, está acabado y todo el mundo lo sabe.

Además, justo cuando este informe estaba a punto de salir a la luz, la Sociedad del Dragón Blanco fue contactada por generales franceses para decir que un golpe de estado militar estaba en marcha contra el presidente francés Emannuelle Macron Rothschild. 

Esto se desencadenó cuando Macron ordenó a los militares comenzar a disparar a civiles y enviar tropas a Ucrania.

Aquí se puede ver al general André Coustou llamando a Macron enemigo del país,

https://www.youtube.com/watch?v=BGxfnMjGgFI

Coustou fue entonces amenazado con un dispositivo de ataque al corazón por Macron. Sin embargo, matar a Coustou no cambiaría nada porque ningún general francés obedece a Macron; están con los agricultores y el pueblo francés. La caída de Macron pondrá fin a la regla Rothschild de Francia.

Pase lo que pase, sin embargo, todo el falso teatro político presidencial estadounidense y europeo está a punto de cerrarse.

Un indicio de esto se produjo cuando el nuevo Informe Financiero del Gobierno de Estados Unidos (febrero de 2024) admitió que la Seguridad Social y Medicare están infrafinanciados en 175 billones de dólares. Si sumas eso a los 34 billones de dólares de deuda, ves que el gobierno de los EE.UU. tiene 209 billones de dólares bajo el agua.

https://fiscal.treasury.gov/files/reports-statements/financial-report/2023/02-15-2024-FR-%28Final%29.pdf

Esta cifra ya ha sido publicada por economistas privados y por la Reserva Federal de St. El punto importante es que el Departamento del Tesoro está admitiendo formalmente que la Corporación de EE.UU. está en bancarrota de facto.

Combine esto con el hecho de que el programa de rescate bancario de la Fed termina este mes. 

También hay que tener en cuenta que las medidas para mantener el gobierno de EE.UU. en funcionamiento sólo duran hasta mediados de este mes. 

A esto hay que añadir que todos los multimillonarios están vendiendo sus acciones y comprando refugios subterráneos. De esto se puede deducir que se avecina algún tipo de anuncio financiero importante.

Nuestras propias fuentes en la familia real japonesa dicen que un cisne negro financiero está previsto.


(*) Periodista canadiense