martes, 12 de abril de 2022

El estado de Oklahoma en EE UU, defiende el derecho a la vida y prohíbe el aborto sin excepciones



NUEVA YORK.- El estado de Oklahoma ha dado su aprobación final a un proyecto de ley que prohíbe casi de forma total el aborto, sin excepciones en caso de violación o incesto, por lo que aquellos que realicen este procedimiento se enfrentarán a multas y hasta a diez años de prisión.

La Cámara de Representantes de Oklahoma ha aprobado el proyecto de ley contra el aborto –que obtuvo ‘luz verde’ en el Senado el pasado año– con 70 votos a favor y 14 en contra, según han recogido distintos medios estadounidenses.

El representante estatal republicano Jim Olsen, autor principal de la ley en la Cámara de Representantes, le ha dicho a la cadena CNN que cree que «la violación y el incesto son un crimen horrible» y, aunque el bebé sea concebido en una «situación horrible», «todavía tiene derecho a la vida«.

Tal y como ha recordado el diario ‘The New York Times’, su aprobación se produjo después de que el estado de Oklahoma se convirtiera en un importante destino para las mujeres residentes en Texas, cuyo Tribunal Supremo ratificó la ley aprobada en septiembre de 2021 que prohíbe el derecho al aborto incluso en situaciones de violación o de incesto.

Inspirados por la norma de Texas, varios son los estados controlados por los republicanos en los que se han presentado textos similares. Según ha señalado la cadena NBC, Oklahoma ya ha impuesto restricciones destinadas a disuadir a las mujeres de abortar, como la prohibición de un seguro médico para pagar el procedimiento.

La "vacunación" no será obligatoria en Alemania para mayores de 60 años


BERLÍN.- "Tres propuestas, cuatro horas de discursos: la obligación de vacunación contra el coronavirus había llegado al pleno del Bundestag. No se lo puso fácil. Pero también pesó mucho en cómo resultó.

La propuesta legislativa de las filas de las facciones del gobierno fue rechazada por una clara mayoría. El Bundestag ha decidido no vacunar obligatoriamente. 

Con 378 votos en contra 296 votos a favor, la decisión en contra de una moción que establece una obligación legal de vacunación a partir de los 60 años fue clara. En la transmisión en vivo desde el Bundestag, se escucharon vitores.

El proyecto de ley de las filas de las facciones del gobierno fue rechazado por una clara mayoría

La votación nominal se basó en una moción que combinaba dos recomendaciones legislativas, la de la "diputada Heike Baehrens (SPD) y otros diputados" (impreso 20/899) y la del diputado "Dieter Janecek (Verdes) y otros diputados" (impreso 20/954).


La propuesta de compromiso elaborada preveía la vacunación obligatoria por ley a partir de los 60 años. Los representantes de los grupos parlamentarios de la coalición gobernante se han puesto de acuerdo en este sentido. 

El ministro de Sanidad, Lauterbach, se pronunció a favor en la sesión plenaria previa a la votación: "Necesitamos por una vez su apoyo gubernamental para situarnos en otoño en una posición diferente a la actual", dijo Lauterbach.

Con la decisión del Bundestag, "en este momento no habrá ninguna obligación para otros grupos de población en Alemania más allá de la obligación de vacunación del corona para el personal de los centros sanitarios y asistenciales, que está en vigor desde marzo" (Tagesschau).

No hubo ninguna propuesta sobre la vacunación obligatoria por parte del gobierno, sino sólo, como se ha mencionado, mociones de diputados de la coalición gubernamental (el diputado del FDP Kubicki presentó una moción contra la vacunación obligatoria, en la que participaron diputados de diferentes grupos parlamentarios. La moción pretende aumentar la voluntad de vacunación en la población sin obligación. Tampoco encontró la mayoría: 590 diputados votaron en contra, 85 diputados votaron a favor).

El grupo parlamentario de la CDU/CSU propuso una ley de vacunación preventiva con un mecanismo de vacunación escalonado que debería ser "activado por el Bundestag bajo ciertas condiciones". Esta propuesta, que figura entre los "modelos de introducción de la vacunación obligatoria", también fue rechazada por una amplia mayoría de votos: 497 en contra y 172 a favor.

El Ministro de Sanidad Lauterbach comentó inmediatamente en Twitter el fracaso del proyecto de ley con vistas a la próxima temporada de frío:

    Acaba de fracasar el único proyecto de ley que habría impuesto la obligación de la vacunación universal. Es una decisión muy importante porque ahora será mucho más difícil luchar contra el corona en otoño. No servirá de nada señalar con el dedo a los políticos. Seguimos adelante.

 
    Karl Lauterbach

Esta opinión de Lauterbach también fue rápidamente desmentida por los expertos. La vacunación obligatoria se ha debatido intensamente durante cuatro meses. Resultó que la vacunación obligatoria a partir de los 18 años no encontró la mayoría ni siquiera en la votación preliminar de las mociones.

La "cuestionable justificación de la vacunación obligatoria desde el punto de vista de la política sanitaria y el derecho constitucional" fue obviamente decisiva también para los miembros del Bundestag que rechazaron la vacunación obligatoria de los ciudadanos mayores de 60 años que se cuentan entre los grupos de riesgo.

https://www.heise.de/tp/features/Bundestag-Keine-allgemeine-Impfpflicht-auch-nicht-ab-60-Jahren-6665960.html

Las falsas vacunas contra el presunto virus inoculadas a la población no son las mismas que se aprobaron, afirma el abogado Julian Gillespie



CANBERRA.- Julian Gillespie, abogado australiano jubilado y antiguo letrado, prestó testimonio en Covid Under Question, presentado por el senador Malcolm Roberts el 23 de marzo de 2022.   

Actualmente está dirigiendo un procedimiento en el Tribunal Federal de Australia relacionado con “Australian Vaccination-Risks Network Incorporated v. Secretary, Department of Health”.

Covid Under Question fue una investigación entre partidos sobre la respuesta del gobierno australiano al Covid. 

Los parlamentarios escucharon a una serie de médicos, expertos, economistas y personas comunes y corrientes sobre cómo la respuesta del Gobierno al Covid les ha afectado y, en ocasiones, desafía la creencia. 

Se puso al descubierto lo absurdo de los dictados del Director General de Sanidad y de los políticos ávidos de poder. La jornada completa, con sus transcripciones, está disponible AQUÍ.

Gillespie cree que el pueblo australiano no ha recibido información precisa en torno a las muertes por Covid, y a las muertes por las vacunas.  

Durante una entrevista con Zeee Media a principios de este año, explicó que esperaba presentar un caso sustancial sobre las inyecciones de Covid ante el Tribunal Federal en febrero, cuando se reabran los tribunales. El 23 de marzo salió de la vista judicial para testificar ante el panel de Covid Under Question.

“La primera parte de nuestras pruebas son las lesiones y muertes sin precedentes que estamos presenciando en toda la comunidad”, dijo Gillespie al panel.

Históricamente las vacunas en este país, entre los años de 1971 hasta el 2020 tenían un promedio de 2,4 muertes por año. A fecha de hoy, hemos notificado a la base de datos de acontecimientos adversos de la Administración de Productos Terapéuticos [“TGA”], nada menos que 800 muertes como consecuencia de estas vacunas.  Por lo tanto, tenemos 2,4 muertes históricas por año. Ahora, en los últimos 12 meses, tenemos 800… [y] lo que tenemos ahora son más de 110.000 informes de eventos adversos con respecto a estas vacunas“.

El segundo punto, dijo, es que el Departamento de Salud estadounidense, y de hecho todos los demás reguladores de todo el mundo, habían asegurado y siguen asegurando a sus respectivos públicos que estas vacunas no podían, ni interferiría, en el núcleo de las células.

Lo que hemos descubierto es que estas proteínas en forma de espiga se están infiltrando en el núcleo, donde ahora están inhibiendo la reparación del daño en el ADN… [un] informe de revisión por pares… hace tres semanas [muestra] que el ARNm que contienen estas vacunas también está entrando en el núcleo. Está interfiriendo de forma medible, con el ADN… Está causando la interrupción de una serie de actividades químicas típicas. Una de ellas es la producción de la proteína de la línea uno. Cuando se interrumpe la línea uno, se pierden embriones en las hembras. La otra alteración de la línea uno, de nuevo, es otro precursor de cualquier cáncer que se quiera nombrar“.

Gillespie explicó que en las “vacunas” Covid no se realizó ninguna de las pruebas de genotoxicidad o carcinogenicidad que deberían haberse llevado a cabo antes de autorizarlas como seguras para ser inyectadas al público.

Es la primera vez en la historia de la regulación de los medicamentos en este país, que la TGA no se molestó en examinar estos atributos críticos y fundamentales del medicamento… es la primera vez que los sistemas de administración de tecnología de ARNm con las nanopartículas de lípidos se han suministrado al ser humano o a los simios. En esas circunstancias, tenemos una tecnología radicalmente nueva. Correspondía a los reguladores de todo el mundo examinar la genotoxicidad y las cuestiones relativas al cáncer, y nada de eso se hizo“.

El denunciante de Pfizer, Brook Jackson, está aportando pruebas para su caso en el tribunal federal. Jackson acudió al British Medical Journal (“BMJ”) y entregó toda su información, explicó Gillespie.

“Los excelentes investigadores del BMJ examinaron toda esa información, la verificaron y publicaron un artículo el 2 de noviembre de 2021. Se presume, en virtud de las obligaciones de farmacovigilancia de la TGA, que ésta tuvo conocimiento de ello el 2 de noviembre de 2021”.

“Cualquiera de los materiales primarios en los que se basa un responsable de la toma de decisiones, si se dice que el fraude lo ha tocado, si el responsable de la toma de decisiones no suspende esa decisión y la investiga inmediatamente, pues bien, la decisión es nula de pleno derecho.

“Esas pruebas fueron puestas a los pies del Secretario de Salud hace una semana. Tiene hasta mañana para suspender o cancelar los medicamentos basados en el fraude. Debido a su inacción para investigar el fraude o cualquier aspecto del mismo, una vez más, esperamos que el secretario vaya a ignorarnos, por lo que esa información será puesta bajo declaración jurada. Pasaremos a la audiencia substancial, que está programada para el 20 de abril. Esa es la fecha más próxima”.

Otro punto es que las “vacunas” que se producen en masa y se inyectan a la población no son las mismas que se probaron antes de la aprobación.

Por ejemplo, se dice que el ensayo clínico de Pfizer se llevó a cabo con una integridad del ARNm del 72%… después de obtener la aprobación y pasar a las operaciones comerciales… no pudieron conseguir la estabilidad de la integridad del ARNm… Con la prisa por sacar esto a la luz y aprobarlo, de repente, las agencias reguladoras, la FDA junto con la EMA junto con el equivalente inglés, la MHRA, de repente bajaron el requisito de integridad del ARNm, al 50% … no se hicieron ensayos clínicos con respecto a ninguna vacuna, que sólo presentaba una integridad del ARNm del 50%.  Por lo tanto, no hay datos de seguridad con respecto a la integridad del ARNm inferior, y no hay datos de eficacia con respecto a la eficacia del ARNm inferior“.

Además, la integridad del ARNm entre lotes varía radicalmente. La variación ha oscilado entre el 81,3% y el 55,7%.  “Nunca habíamos visto tal inestabilidad en los medicamentos”, dijo Gillespie, “hay muchos datos que muestran la historia de la estabilidad y la integridad de las vacunas que se remontan a 20 años atrás, donde la varianza va muy poco por encima, como un porcentaje por encima de cero. Pero aquí estamos obteniendo respuestas del 30 o 40% en términos de integridad”.

Un receptor de un lote por encima del 72% de integridad del ARNm está recibiendo esencialmente una dosis tóxica. Si hubieran utilizado un 80% de toxicidad del ARNm en los ensayos clínicos, habríamos visto muchos problemas. Habrían reducido la dosis real por debajo de los 30 microgramos que se administran actualmente“.

A continuación, Gillespie explicó el papel que ha desempeñado la AHPRA en las políticas contra el Covid, cómo se formaron, a quién responden y cómo las orientaciones y consejos científicos establecidos sobre la pandemia fueron sustituidos por las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) “que eran radicalmente opuestas a la ciencia en la que Australia ya había invertido”, en el marco de su propio plan de pandemia de gripe.

Una vez que [las recomendaciones de la OMS fueron] adoptadas y enviadas desde el AHPPC al gabinete nacional, ahí es donde Scott Morrison pudo decir con una negación plausible: ‘Estas son las mejores recomendaciones del mundo. Debemos seguirlas. Les voy a dar toda la parte de algo más de 7.000 millones de dólares para que vayáis a poner en práctica la cuarentena, los cierres de escuelas, los cierres de puestos de trabajo. Ahora váyanse“.

“Ahora, con ese incentivo de más de 7.000 millones de dólares ofrecido como zanahoria, ahí es donde vimos a los estados individuales correr de vuelta, a los primeros ministros correr de vuelta a sus estados y territorios. Y, a su manera, comenzar a implementar tantos elementos como sea posible, a pesar de que fueron coautores del plan para la influenza pandémica en agosto de 2019”.

“Cada uno de los departamentos de salud y cada uno de los estados y territorios fueron coautores, autores de ese plan pandémico. Conocían la ciencia pero, en cambio, querían aceptar el dinero que el señor Morrison les ofrecía “.

“El AHPPC es el nuevo organismo al que responde la AHPRA“.

Un juez de Nueva York anula la obligación de las mascarillas para niños

 


 NUEVA YORK.- Un juez anuló el mandato de uso de mascarilla para niños pequeños de la ciudad de Nueva York tras una demanda de los padres locales, tachando la norma de “arbitraria, caprichosa e irrazonable”. El alcalde demócrata Eric Adams ya ha anunciado que la ciudad apelará.

En una orden de una página, el juez Ralph Porzio de Staten Island concedió una orden judicial permanente contra la política y la declaró “nula y ejecutable”.

Un grupo de padres había demandado al gobierno de la ciudad a principios de este mes, argumentando que el mandato, que se aplica a los niños de dos a cuatro años de edad en las guarderías, es inconstitucional.

“Una vez que empiezas a ver estas regulaciones que el Departamento de Salud ha impuesto a nuestros niños, te das cuenta de que no solo son anti niños, no solo son anti ciencia, no solo son anti padres, sino que son ilegales”, dijo el padre de la escuela pública y abogado Michael Chessa en una protesta.

La obligación de utilizar mascarillas para niños pequeños afecta a unos 95.000 niños de los centros preescolares de 4 y 3 años de la ciudad, así como a los de otras guarderías y centros preescolares, según el New York Times. El departamento de salud de la ciudad de Nueva York emitió el mandato en noviembre.

El alcalde Adams lo dejó en vigor a principios de este año, incluso después de eliminar los requisitos para otros estudiantes. Señaló el hecho de que todavía no se ha aprobado ninguna inyección de COVID para los niños pequeños, que tienen la tasa de mortalidad por coronavirus más baja de todos los grupos de edad.

Adams dijo recientemente que el mandato de la máscara para el cuidado de los niños puede llegar a su fin el próximo lunes, en función de los datos sobre el coronavirus. Pero anunció el viernes por la tarde que la ciudad tiene la intención de dejar la norma en vigor y que apelará la sentencia de Porzio.

“Deben mantener las mascarillas en sus hijos”, dijo Adams en una conferencia de prensa.

“Recomendamos esperar un poco más antes de hacer que las máscaras sean opcionales para este grupo de edad”, dijo en la conferencia de prensa el Dr. Ashwin Vasan, comisionado de salud de la ciudad de Nueva York.

Según la Asociación Americana de Pediatría, solo el 0,01% de los casos de COVID en los Estados Unidos han resultado mortales.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, puso fin el mes pasado a los requisitos de uso de mascarilla en todo el Estado, pero sigue permitiendo que los funcionarios de los condados hagan cumplir el uso de la mascarilla.

Los estudios han demostrado que las mascarillas quirúrgicas proporcionan poca o ninguna protección contra el COVID-19, y que los mandatos, aunque aumentan el uso de mascarillas, no conducen a una menor transmisión del virus. 

La investigación también ha descubierto que las máscaras perjudican a los niños, haciéndoles respirar niveles peligrosos de dióxido de carbono y devastando potencialmente su desarrollo cognitivo.

Una logopeda informó el año pasado de que había visto un aumento del 364% en las derivaciones de niños con retrasos en el habla en 2021, lo que indica un daño sin precedentes en el desarrollo de la infancia debido a los meses de uso continuo de la máscara.

El Consejo de Ética Alemán condena a los medios por mentir durante la pandemia



BERLÍN.- Los medios de comunicación controlados por corporaciones fueron totalmente cómplices de perpetuar las mentiras plandémicas del coronavirus de Wuhan (Covid-19) , que se utilizaron para tiranizar el planeta bajo el fascismo médico, sugiere el Consejo de Ética Alemán (GEC).

En un borrador de informe de 161 páginas titulado “Vulnerabilidad y resiliencia en crisis: criterios éticos para tomar decisiones en una pandemia” que se publicó el 4 de abril, el GEC critica la falta de información crítica de los “medios de comunicación” sobre la pandemia .

“Obviamente, los desarrollos indeseables difícilmente fueron abordados con la claridad necesaria por un periodismo que se veía a sí mismo como ‘constructivo’ o ‘sensible al bien común’”, se lee en el documento.

“La información de los medios de comunicación que es demasiado afirmativa o suplicante unilateral no logra estimular la formación de opiniones… La crítica no solo es legítima, es necesaria”.

El documento se publicó originalmente en alemán, pero The Exposé (Reino Unido) lo tradujo al inglés. Se puede leer en el sitio web de Exposé .

El apartado 4, inciso 4.2 del documento, titulado “Instituciones y procesos de democracia y participación política confiables y robustos”, profundiza en la complicidad de los medios de comunicación en el esquema de engaño.

“La pandemia requiere continuamente decisiones de equilibrio complejas”, afirma. “Tales decisiones de ponderación son, en última instancia, de naturaleza política. Sin embargo, no se basan necesariamente únicamente en conocimientos fácticos bien fundados proporcionados por expertos en ciencias naturales o sociales”.

“Debido a que también afectan en gran medida a bienes y opciones moral y legalmente relevantes, estas decisiones de ponderación también deben basarse en criterios legales y éticos”.

En ningún momento a lo largo del proceso se le permitió al público dar su opinión sobre ninguna de las decisiones que se estaban tomando. Todo vino directamente desde arriba, y los medios lo facilitaron.

Los bloqueos también impidieron que las personas se reunieran como lo harían normalmente para discutir el asunto en persona y posiblemente encontrar soluciones. Esto fue diseñado para romper el contrato social y mantener a todos aislados y en la oscuridad.

“Todos los procesos de toma de decisiones de las instituciones estatales se basan en última instancia en los recursos de la sociedad civil, en una cultura política libre y en una socialización política ilustrada, sobre todo en las iniciativas de las asociaciones formadoras de opinión”, informó Exposé .

“Durante la pandemia, no se pudo acceder a muchas de las ocasiones y lugares habituales donde podría tener lugar una comunicación más deliberativa debido a las restricciones impuestas a la sociedad en respuesta a la pandemia de Covid, las restricciones aplicables de contacto y movilidad. 

En vista de estas limitaciones, la función no solo de las redes sociales sino también de los medios masivos para la deliberación política es aún más importante”.

En lugar del proceso normal de vinculación social, los medios se insertaron para tomar su lugar y formar la narrativa para las personas, en lugar de que esas personas formaran sus propias creencias basadas en hechos y pensamiento crítico.

Desafortunadamente para el mundo, los medios nos alimentaron a todos con mentiras mientras evitaban temas polémicos que podrían haber causado que al menos algunas personas pensaran dos veces en los problemas.

“La crisis y el estado de emergencia no deben utilizarse como una oportunidad para renunciar al periodismo crítico”, se lee en un artículo de opinión de Neues Deutschland que coincide con las afirmaciones del GEC.

“¡Porque ahí es cuando se le requiere! Debe mostrar los conflictos políticos y sociales que están bajo la ‘prioridad del combate a la pandemia’, pero que corren peligro de ser olvidados. Mantener viva la conciencia de las contradicciones y ofrecerles un foro sería una tarea educativa en medio de todo el ajetreo mediático”.

En el documento del GEC, se enfatiza además que la crítica a la política del gobierno no solo es legítima sino necesaria, especialmente en el contexto de una sociedad supuestamente libre.

En total, 769 atletas colapsaron durante las competiciones del último año

 


NUEVA YORK.- Una investigación realizada por One America News (OAN) encontró que 769 hombres y mujeres colapsaron con problemas cardíacos durante la competencia durante el año pasado (entre marzo de 2021 y marzo de 2022). 

El momento coincide con el lanzamiento de las vacunas experimentales Covid-19 que son conocidas por causar daño al corazón. La edad promedio de quienes experimentaron un paro cardíaco en toda regla fue de solo 23 años. 

La administración de Biden y el Dr. Fauci aprobaron recientemente una cuarta dosis de refuerzo de las vacunas experimentales. Continuar impulsando estas vacunas con la información que está disponible ahora (y lo ha estado durante meses) es más que criminal.

Durante más del año pasado, los atletas de todo el mundo han estado cayendo como moscas mientras compiten en los juegos. Si no están desmayados, se los ve agarrándose el pecho en agonía, sin poder respirar debido a eventos cardíacos repentinos que golpean en el calor de la competencia.

Esta ola de problemas cardíacos no tiene precedentes, por decir lo menos. Nunca antes habíamos visto atletas jóvenes, sanos y de clase mundial que experimentaran problemas cardíacos en masa como este. Nunca ha sucedido, nunca. Además, el momento de este fenómeno arrollador no podría ser más relevante, coincidiendo perfectamente con el lanzamiento de las vacunas experimentales contra el covid-19.

En diciembre, según los informes, casi 300 atletas colapsaron o sufrieron paros cardíacos después de vacunarse contra el COVID.

Pero se pone peor. Gracias a un nuevo informe explosivo de OAN que cifra el número de atletas afectados en cientos.

En total, su investigación encontró 769 hombres y mujeres asombrosos que colapsaron por problemas cardíacos durante la competencia durante el año pasado (entre marzo de 2021 y marzo de 2022).

Lo más sorprendente es que la edad promedio de quienes experimentaron un paro cardíaco en toda regla fue de solo 23 años.

Teniendo en cuenta el momento de este problema nunca antes visto en atletas sanos y el impulso universal de las inyecciones de Covid, todas las señales apuntan a un culpable: la vacuna experimental.

El globalismo es el enemigo y está hundido / Enrique de Diego *

Mientras a las sociedades occidentales se la distrae obsesivamente con Ucrania, y se montan falsas masacres para unas opiniones públicas poco críticas, acostumbradas a las mentiras de sus dirigentes. Mientras se cometen errores groseros sobre Rusia: Identificación con la URSS; identificación de Vladimir Putin con Josef Stalin; pretender seguir en la guerra fría.

No darse cuenta de que en Ucrania se vive una guerra civil con neonazis del Batallón Azov. Mientras el sistema juega a dotarse de ínfulas morales con condenas de santa indignación moral de supuestas atrocidades, la cuenta atrás ha comenzado inexorable contra el globalismo genocida, el auténtico enemigo.

Bill Gates, Anthony Fauci, Tedros Adhanom, los Rockefeler, los Rothschild, Black Rock, Vanguard, sobón Joe Biden, el Partido Demócrata, Klaus Schawb, Justin Trudeau, Emmanuel Macron, Scott Morrison, Jacinta Aurden, Boris Johnson, Ursula von der Leyen, el malvado Jorge Bergoglio, Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijoó…y una larga lista -y corta- de egregios, que deben pasar por jornadas de antorchas y horcas, han de ser nuestro objetivo.

Derrotados sin paliativos por los heroicos purasangres en la plandemia, irreductibles al desaliento, de esa gente que nunca se rinde, el enemigo ha perdido fuerza en la medida en que es conocido y ha sido identificado. No tiene ya la iniciativa. Ha sufrido una nueva derrota con la invasión de Rusia a Ucrania, desagüadero ponzoñoso de los globalistas, donde tenían los laboratorios virológicos desde los que atacarnos. 

El payaso de Zelenski elevado al frontispicio de los héroes de pasta flora no compensa la pérdida de la pútrida Ucrania y la aceleración, y por ende el descarrilamiento, de los planes energéticos globalistas.

Sólo les queda el engendro del timo climático, que ha quedado solapado por la guerra de Ucrania, y la matraca del monstruo vegano, cochino y marrano, y gravemente perjudicial para la salud, que tiene que recular porque ya no se traga tanta mentira ponzoñosa y tanta mierda pinchada en un palo.

Viene tiempos oscuros, de grave crisis mundial, en el que va a hacer falta ser soldados de la libertad, pero el globalismo no va a triunfar, ha sido ya derrotado. Lo que viene es la rebelión de las clases medias, acicateadas por el hambre y la hiperinflación, y el final de la casta parasitaria; el triunfo del demos.

 

(*) Periodista

La oscuridad no ganará la guerra / Guillermo Herrera *


Según
Steve Beckow el Foro Económico Mundial quiere que no seamos dueños de nada y las condiciones mundiales están empujando a muchas personas en esa dirección. Las personas solidarias han estado sugiriendo un ingreso básico universal durante años. 

El Foro lo ha asumido, como lo hizo con la idea de un "gran reinicio" frente a un reinicio financiero mundial en libertad, con el inconveniente de que, a cambio, de una renta no serías dueño de nada. No creo que lo consigan.

Eso nos dejaría en una posición precaria. No habría fuente alternativa de apoyo excepto del gobierno. Sus colegas de inteligencia y periodismo son dueños de los principales medios de comunicación para que puedan llegar a una audiencia masiva, mientras que quedan al margen los defensores de una renta básica universal libre y sin condiciones.

Es lo mismo que ocurre con Nesara. Wikipedia lo identifica como Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica, un conjunto de reformas económicas sugeridas durante la década de 1990 por Harvey Francis Barnard. Barnard afirmó que las propuestas incluían sustituir el impuesto sobre la renta con un impuesto nacional sobre las ventas, abolir el interés compuesto sobre préstamos garantizados y volver a una moneda bimetálica, las cuales darían como resultado una inflación del 0% y una economía más estable.

https://es.wikipedia.org/wiki/NESARA

El esquema de Barnard no tiene nada que ver con el Nesara auténtico que luego se transformó en Gesara a nivel mundial. En el mejor de los casos sería una distracción. Al menos ahora Wikipedia reconoce que existe Nesara, después de haber dicho que era una teoría de la conspiración, pero ahora describen a los proponentes de la verdadera Ley como miembros de una secta. 

He visto otros casos de Wikipedia que respaldan la narrativa del lado oscuro. El pantano roba cualquier buena idea que tenga su oposición y luego la difunde como propia a través de sus medios de comunicación, y ridiculiza a los verdaderos defensores como teóricos de la conspiración, chiflados, ocultistas, etc.

Se nos advierte que no esperemos una resolución rápida. Muchos gurus de inteligencia dicen que la revaluación de las divisas ocurrirá mañana. Si lo hiciera, ¿cuáles serían sus posibilidades de éxito? Todavía existe lo que Mike Quinsey llama los ‘oscuros’, aunque están desapareciendo rápidamente. ¿Es el entorno lo suficientemente seguro para la filantropía de los obreros de la luz?

Los oscuros han votado por lo que ya sabemos. Prefiero esperar hasta que ya no tengan el control de las organizaciones antes de comenzar con la filantropía humanitaria. De lo contrario, puedo ver todas las aplicaciones fraudulentas, los intentos de atrapar, desviar, derrotar y robar. Nos oponemos a una fuerza que ha crecido a lo largo de los siglos y ocupa los escalones más altos no sólo de la mayoría de las burocracias gubernamentales, sino también de la mayoría de los demás elementos de la sociedad civilizada.

FINAL DEL DRAMA

Algunos eventos repentinos, como la ola de amor o el anillo de fuego, harán que un gran número de ellos se vaya. La Ascensión pondrá fin a todo el drama. Pero, hasta entonces, lucharemos contra ellos en los tribunales. Mientras tanto, no violamos las leyes. No almacenamos armas biológicas en hospitales. 

No usamos a las personas como escudos humanos. Dado que nos enfrentamos a personas que lo hacen, puede llevar más tiempo del esperado. Las dictaduras pueden moverse más rápido que las democracias, pero no tienen la base en la decencia que les permita durar.

Si la revaluación de las divisas llegara pronto, ¿alguno de nosotros confiaría en un gobierno oscuro para administrar un programa de renta básica universal? Sugiero que esperemos hasta que tengamos gobiernos éticos y confiables nuevamente.

Hagamos lo que hagamos, os animo a cambiar de una mentalidad de "lo queremos ahora", si lo vemos en nosotros mismos, a una mentalidad de servicio más madura y equilibrada. La solicitud que hizo JFK nunca ha sido más pertinente: “No preguntes qué puede hacer tu país por ti. Pregunta qué puedes hacer por tu país.” Es hora de que hagamos por nuestro país si queremos un país que nos sirva y nos proteja.

Pido que nos neguemos a ser estampida. Reduzcamos la velocidad y relajemos, sabiendo que el tiempo está de nuestro lado y que hay un gran Plan en marcha que no fallará. Los convoyes de libertad mundial nos mostraron la gran extensión del apoyo mundial. Por lo que puedo ver, los oscuros quieren estampida porque somos más manejables con miedo.

La oscuridad ha ganado muchas batallas pero no ganará la guerra. La victoria final será de la Luz y del Amor. Acogerá a todos los que estén dispuestos y sean capaces de elevarse en conciencia y unirnos a todos. Si nos relajamos en esa creencia y conocimiento, eso en sí mismo contribuiría mucho a derrotar los planes de la oscuridad al inclinar la conciencia colectiva hacia la manifestación de esa maravilla.

https://goldenageofgaia.com/2022/04/11/darkness-will-not-win-the-war/

SISTEMA ECONÓMICO SOBERANO

Un sistema económico es una forma de organización de la economía que una sociedad lleva a cabo para gestionar y administrar los recursos de los que dispone. En palabras más sencillas, un sistema económico es el conjunto de reglas que rigen la economía de una zona geográfica. En función de las características del sistema económico podemos diferenciar dos grandes tipos. Aquellos que otorgan mayor poder al Estado y aquellos que otorgan más importancia a la libertad de elección de los individuos. El adjetivo soberano significa que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente.

Nuevo paradigma económico y derechos humanos inalienables.- El Sistema Económico Soberano nos proyecta hacia el futuro a través de un nuevo paradigma económico, donde la creación de valor es prerrogativa del individuo que, dejando de depender de terceros, se libera de la condición de chantaje y esclavitud y se pone en condiciones de expresar plenamente sus propios dones para su plena realización y para el bienestar de toda la comunidad, derechos humanos inalienables, según una página italiana de Ley Natural.

La vida de los seres humanos siempre ha estado íntimamente ligada al intercambio de bienes y servicios. Tales intercambios han sido incluidos durante algún tiempo en el llamado comercio. Esto último presupone el uso de un instrumento comúnmente aceptado destinado a facilitar los propios intercambios, mediante la atribución de un valor nominal, vinculado o no a un contravalor.

Por ejemplo, antes de 1971 el valor nominal de los billetes en circulación estaba garantizado por la posesión de cierta cantidad de oro. Tras los acuerdos internacionales sobre relaciones comerciales y financieras de Bretton Woods, el dinero físico en circulación se liberó de su equivalente en oro, convirtiéndose en una moneda sin contravalor, pero aceptada exclusivamente sobre la base de la confianza de los usuarios en los emisores, lo que legitimaba el uso.

El Sistema Económico Soberano nos proyecta hacia el futuro a través de un nuevo paradigma económico, donde la creación de valor es prerrogativa del individuo único que, dejando de depender de terceros, se libera de la condición de chantaje y esclavitud y se pone en condiciones de expresar plenamente sus competencias para su plena realización y para el bienestar de toda la comunidad, derechos humanos inalienables.

Así como la cantidad y la velocidad de la circulación sanguínea garantizan el buen funcionamiento de los órganos y la salud del cuerpo humano, la masa monetaria que circula en la sociedad garantiza el bienestar de cada individuo.

COMERCIO

El comercio, por tanto, se basa en la circulación de monedas comúnmente aceptadas y, por tanto, legítimas, como el euro, no pertenecientes a las comunidades, como debería ser, sino a entidades privadas de crédito y banca. Estas entidades utilizan el dinero, creado de la nada (sin contravalor), como instrumento de chantaje y esclavitud de todo el género humano, a través del señorío primario y secundario, obligando a los individuos a una forma de sujeción perenne.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre en el cuerpo humano, donde la médula ósea repone autónomamente la sangre en caso de escasez, y donde, siempre de forma autónoma, el corazón garantiza la fluidez de la circulación sanguínea, la sociedad no se ocupa autónomamente de la producción y circulación de la cantidad adecuada de dinero, haciendo uso de entidades externas que tienen el poder de emitir y controlar la circulación.

Sistema económico al servicio del ser humano y no al revés.- El Sistema Económico Soberano, basado en la ética, la confianza y sobre todo en la propiedad del valor, sienta las bases para la reactivación de la economía, por tanto, para la rehabilitación del cuerpo social. Un sistema económico debe estar al servicio del ser humano y no al revés.

El Sistema Económico Soberano es una verdadera transfusión de sangre con la introducción de nuevo plasma en la sociedad. Este cuerpo corporativo, fuertemente debilitado primero por una crisis financiera y luego por una voluntad política corrupta, necesita resucitación. El Sistema Económico Soberano es el nuevo paradigma económico, el sistema que vuelve a poner al ser hunamo en el centro y le devuelve la propiedad y el control del valor que de él se deriva y le corresponde. 

Dado que no existe la obligación de utilizar una moneda fiduciaria, sino su aceptación por consentimiento tácito, es fundamental tener claro que cualquier sistema https://www.diariodealmeria.es/almeria/gran-roca-cae-Canarete_0_1672933142.html que se pretenda utilizar, depende exclusivamente de la confianza que los individuos depositen en el propio sistema.

https://sistemaeconomicosovrano.org/la-struttura/

TEATRO DEL MIEDO

Desmontando el teatro del miedo por Catherine Viel.- He visto un par de artículos que nos recuerdan lo importante que es el enfoque, los pensamientos, las palabras y las proyecciones de la humanidad, particularmente en este momento histórico en el que la comunidad consciente desea fervientemente llevarnos a la nueva Tierra benévola que se avecina.

Parece haber evidencia de que nuestros pensamientos pueden influir directamente en nuestra realidad física. Muchos en la comunidad espiritual aceptan que esto es así, y algunos de los miembros más abiertos de la comunidad científica están de acuerdo.

Si permitimos que nos atraiga el teatro del miedo que nos rodea, este enfoque en el desastre potencial puede, sin darnos cuenta, ayudar a perpetuar las circunstancias aterradoras del mundo. Sin embargo, si podemos ignorar los lamentos de las voces decrecientes de la oscuridad, esas energías no benévolas deberían desaparecer más rápido a medida que su suministro de combustible, nuestro miedo, se escurre.

El teatro del miedo ha sido bien construido y reforzado durante milenios. La humanidad ha sido un público cautivo. Pero ha habido agujeros en la cortina. Algunas de las tablas del piso se han desintegrado y los actores se están cayendo a un ritmo cada vez mayor. El escenario se va despoblando. Empezamos a darnos cuenta de que estamos presenciando una grabación antigua en lugar de una actuación en directo.

En algún lugar, alguien espera para abrir la cortina por última vez, apagar el proyector y encender las luces de la casa. Parece que podemos acelerar este proceso, apartándonos deliberadamente de la etapa que se desmorona, y centrándonos en el nuevo panorama que nos espera. Independientemente de cuándo surjan las revelaciones finales, aún podemos ver, imaginar y crear, al menos en nuestra propia mente, el nuevo panorama que anhelamos experimentar.

https://goldenageofgaia.com/2022/04/11/dismantling-the-theater-of-fear/

NEGATIVIDAD

El Arcángel Miguel habla de la negatividad por Sharon Stewart.- Abundan las energías negativas. Todos ustedes están afectados por las energías negativas que rodean e impregnan todas las partes de su planeta. Es de esto de lo que queremos liberarte, de la negatividad.

Cuanto menos promulgues la negatividad, mejor será para todos, incluyéndote a ti mismo. Es sencillo cambiar de opinión, retomar el control de tus pensamientos y hacerlos más positivos, pero tus sistemas te dicen que es difícil, que llevará años pasar por terapia y grupos, y que ni siquiera vale la pena empezar. Esto es incorrecto.

Aquellos que son negativos dentro de diez o quince años se encontrarán en el lado equivocado de la vida, ya que muchos habrán trascendido esto y los superarán. No permitas la negatividad en ti mismo ni en los demás. Cuando te sientas con aquellos que son negativos, te impregnan tu propio ser.  

Tu alta frecuencia es de absoluta preocupación para el mejoramiento del mundo ahora. A menos que transmutes toda la negatividad, la llevarás, y cuando la lleves la expresarás y la atraerás. Aprende a transmutar. Es necesario.

Con esto en mente, les pido nuevamente esta semana que se conviertan en la llama violeta y transmuten la negatividad que ha caído sobre el área de Ucrania. La guerra que se deseaba no lo será, y es de suma urgencia que se eliminen las energías negativas que impregnan esta zona para que allí habite la Luz en lugar de las tinieblas. Con esta inversión, se perderá el hogar de los demonios en la tierra. Ésta es una tarea importante y puedes ayudar a otros a hacer esto ahora.

www.sharonandivo.weebly.com

https://goldenageofgaia.com/2022/04/11/archangel-michael-negativity/

SORPRESA

Tormenta geomagnética sorpresa.- Se suponía que el campo magnético de la Tierra estaría tranquilo el 10 de abril. En cambio, estalló una fuerte tormenta geomagnética de clase G-3. En el vértice de la perturbación, las auroras cruzaron la frontera canadiense hacia el norte de EEUU.

¿Qué provocó la tormenta? El principal sospechoso es un "cañón de fuego" de una llamarada solar, que golpeó el campo magnético de la Tierra el 8 de abril. El impacto fue débil y, al principio, pareció tener poco efecto. La agitación geomagnética aumentó el 9 de abril cuando la Tierra pasó a la estela fuertemente magnetizada de la llamarada. La llegada de una corriente de viento solar no relacionada el 10 de abril inclinó las condiciones para una tormenta de categoría G-3.

Emisión de radio codificada.- La tormenta geomagnética transmitió emisiones de radio codificadas de alta frecuencia. Tienen un sonido particular, característico de la propagación trans-aurora; algunos dicen que suena como si estuviera burbujeando a través del agua.

https://spaceweather.com/

 

(*) Periodista