jueves, 21 de marzo de 2024

El alcalde de Gandia apoya el tranvía a Denia sin renunciar al tren de la costa



GANDIA.- El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha anunciado en el pleno de este jueves que el Ayuntamiento ha remitido una carta dirigida al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, y al presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, para pedir una reunión conjunta con los ayuntamientos para consensuar las infraestructuras de conexión entre esta ciudad y Denia.

Prieto ha defendido impulsar dos infraestructuras "básicas para mejorar la conectividad y la competitividad" de la Safor y Marina: el tranvía Gandia-Denia y el Tren de Costa. Según el alcalde, "Gandia no renuncia a nada y aspira a todo en materia de infraestructuras", ha indicado el consistorio en un comunicado

Respecto al tranvía Gandia-Denia, el alcalde ha indicado que es "una propuesta realista" que siempre ha defendido porque considera que "vertebrará la Safor y Marina y dará acceso a servicios públicos importantes cómo es el hospital comarcal".

"Es una solución sostenible, en cuanto que facilita el desplazamiento en recorridos cortos y evita el uso del coche. De reducido impacto ambiental, puesto que el tren puede funcionar a velocidad reducida en los tramos urbanos sin provocar ninguna cicatriz en las poblaciones. Es un proyecto estratégico en el ámbito turístico, social y de intercambio cultural", ha expuesto.

Respecto al Tren de Costa, lo considera "necesario, pero no tal como está planteado ahora el proyecto". El alcalde ha recordado que el Ayuntamiento alegó por dos veces, en 2016 y 2018. 

"Pedimos que se cambiaran dos cuestiones. No queremos que la estación de pasajeros esté fuera del centro de la ciudad y no queremos que el ancho de vía no sea el mismo en el tramo desde Gandia hasta Benidorm que desde Benidorm hasta Alicante. En el primer tramo, hay un ancho de vía convencional y en el segundo, es una vía más rápida. Y no queremos que haya desventajas competitivas", ha precisado.

Por eso, el alcalde ha pedido por carta al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible que responda a las alegaciones que presentó el Ayuntamiento de Gandia al proyecto del Tren de la Costa, para continuar con el siguiente trámite que es la Declaración de Impacto Ambiental.

Prieto ha expresado que aspira a un "acuerdo entre todas las Administraciones", por eso ha solicitado formalmente al Ministerio y a la Generalitat una reunión entre las administraciones implicadas, "para coordinar soluciones de movilidad complementarias y vitales, las cuales no pueden esperar más años ni más retrasos".

Prieto, además, ha anunciado que convocará a los alcaldes de los municipios afectados para que, entre todos, "consensuemos una estrategia para seguir reivindicando juntos infraestructuras de conexión entre la Safor y Marina".

“Cada día que pasa sin Presupuestos Generales del Estado a la Comunitat Valenciana le cuesta 4,9 millones de euros”, dice Mazón

 


VALENCIA.- El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado que “cada día que pasa sin Presupuestos Generales del Estado a la Comunitat Valenciana le cuesta 4,9 millones de euros”.

Así se ha expresado el jefe del Consell, que ha señalado que la prórroga de los Presupuestos Generales del Estado supone para los valencianos “la pérdida de 1.793 millones de euros, sobre todo para políticas sociales” y ha recordado que la provincia de Alicante es de nuevo “la peor financiada de toda España”, mientras que las provincias de Castellón y Valencia están, una vez más, “muy por debajo de la media”.

Asimismo, ha afeado al ministro de Transportes, Óscar Puente, por “condenar sin tren de la costa a toda la Comunitat Valenciana” y no atajar el soterramiento de las vías de Alfafar, al tiempo que ha apelado a la oposición a actuar porque “los ciudadanos de Alfalfar, Benetússer y Sedaví siguen esperando”.

Carlos Mazón ha subrayado el escenario de “estabilidad y seguridad jurídica en la Comunitat Valenciana” con el gobierno del cambio.

Así, ha puesto en valor la puesta en marcha por parte del Consell de “unos presupuestos claros y ciertos, con ausencia de ingresos ficticios que es la antesala de la inversión, de la reactivación económica y de la cohesión social”.

Igualmente, ha reiterado el compromiso del Gobierno valenciano “para preservar a la Comunitat como espacio de estabilidad y equilibrio” y para “defender los intereses de la Comunitat Valenciana y de sus más de cinco millones de españoles que tienen los mismos derechos que los demás”.

Del mismo modo, ha reiterado la reforma fiscal y social iniciada por este Consell “para los más vulnerables”. 

En este sentido, ha recordado las deducciones fiscales iniciadas como “las desgravaciones fiscales para las rentas por debajo de los 30.000 euros para gastos sociales como enfermedades raras, salud mental, oftalmología o dentistas”. 

Asimismo, ha instado al síndic de Compromís a pronunciarse sobre si “está en contra de las desgravaciones de un 25% para la compra de vivienda a los jóvenes”.

El jefe del Consell ha recriminado al PSPV el olvido de políticas sociales para los ciudadanos de la Comunitat Valenciana. Así, ha reprochado a la oposición la paralización del proyecto de protonterapia, el aplazamiento de la prueba de cribado de cáncer de mama a más de 150.000 mujeres o realizar sólo un chequeo frente a los dos preceptivos para mamografías.

En este sentido, Mazón ha explicado que este Consell ha activado el proyecto de protonterapia, “una iniciativa de 25 millones de euros de la donación de la Fundación Amancio Ortega que por fin se va a desempolvar para atender con esta técnica, que es la más avanzada para luchar contra el cáncer, a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

Igualmente, el jefe del Ejecutivo valenciano ha explicado que el Consell cuenta con un proyecto para garantizar la calidad y eficiencia del cribado de mama que incorporará inteligencia artificial, de manera que se realizarán hasta tres lecturas en los casos de riesgo y/ o sospecha, la primera con inteligencia artificial y otras dos lecturas humanas. De este modo se “van a realizar hasta tres chequeos de cribado de cáncer de mama a las mujeres de la Comunitat Valenciana”.

Asimismo, el president ha recordado que el gobierno de Ximo Puig tampoco ha perdido perdón a “los 171.000 valencianos que solicitaron el bono térmico y quedaron en el olvido, y que ahora está resolviendo el gobierno del cambio”.

Sobre el uso del valenciano, Carlos Mazón ha reprochado a la oposición la imposición del valenciano e iniciativas como “la oficina de la policía lingüística” durante la etapa del Botànic.

En este sentido, les ha recriminado “hacer el peor favor al valenciano al imponerlo en lugar de promocionarlo” y ha recordado que el barómetro sobre el uso del valenciano publicado en 2023 refleja que se habla menos valenciano en la Comunitat Valenciana.

Igualmente, ha acusado a la oposición de no contar con la Academia Valenciana de la Lengua “para imponer criterios lingüísticos catalanizantes”.

Zaplana pide mandar 'Erial' a la Audiencia Nacional y el tribunal se opone: "El delito principal ocurre en Valencia"



VALENCIA.- El abogado del expresidente de la Generalitat Valenciana y exministro con el PP Eduardo Zaplana ha solicitado que el caso Erial se enjuicie en la Audiencia Nacional, órgano que estima "competente" para tramitar este procedimiento: "En Valencia no ha aparecido un duro del supuesto blanqueo de capitales", ha puesto como ejemplo.

Esta ha sido la primera cuestión previa planteada por el letrado de Zaplana en el juicio que ha arrancado este jueves en la Audiencia de Valencia contra el 'expresident' y otras 14 personas más por el caso Erial, en el que se ha investigado el supuesto cobro de más de 10 millones de euros en comisiones derivadas de concesiones de ITV y parques eólicos de la Comunitat Valenciana.

En su intervención, el abogado de Zaplana --acusado para el que el ministerio fiscal pide 19 años de prisión-- ha pedido que se envíe la causa de Erial a la Audiencia Nacional por cuestión de competencia ya que entiende que los presuntos hechos delictivos se cometieron básicamente en el extranjero.

De no mandarse la causa a Madrid se podría incurrir en la nulidad del juicio, ha advertido, y ha puesto como ejemplo una resolución de una de las piezas del conocido como caso Emarsa sobre la que la Audiencia mandó a Madrid al haberse cometido el delito en Andorra. 

El letrado se ha respaldado en más jurisprudencia de casos como Petronor y ha recordado que la Audiencia Nacional se ocupa de supuestos casos de corrupción como Gürtel, muy vinculados a la Comunitat, o Púnica y el caso Koldo.

El letrado detalla los delitos que el fiscal atribuye a su representado --cohecho, blanqueo de capitales, pertenencia a grupo criminal y falsedad-- e intenta situar dónde se han cometido. 

Respecto al de cohecho, afirma que tiene lugar en el extranjero ya que el propio ministerio público asegura en su escrito que una vez que las sociedades investigadas obtenían sus beneficios, se transferían a Luxemburgo. 

"El delito de cohecho se ha consumado en Luxemburgo y lo dice el fiscal apoyado en multitud de atestados de la Guardia Civil", ha afirmado.

En relación con el delito de blanqueo, el letrado ha indicado que "en Valencia no ha aparecido ni un duro del supuesto blanqueo. De haberlo, se comete en Luxemburgo, fuera del territorio nacional y la competencia para investigarlo y enjuiciarlo sería la Audiencia Nacional", ha insistido.

Además, sobre los delitos de grupo criminal y prevaricación, el abogado ha indicado: "Lo único que tendríamos en Valencia sería la prevaricación suponiendo que supiéramos cuál es puesto que no sabemos todavía cuál fue la resolución injusta que dictó Zaplana", ha insistido.

Frente a esta petición, el fiscal se ha opuesto y ha defendido que la causa debe seguir en Valencia porque "debe primar la territorialidad donde se ha producido el delito".

 "Los hechos se cometieron aquí, los relacionados con el cohecho. Se paga porque se han predeterminado conciertos y adjudicaciones de carácter público y se pagan en Valencia con independencia de dónde se traslade el Valencia", ha dicho.

Y ha añadido: "El cohecho se produjo con el simple acuerdo y desde Valencia se transfirieron los fondos a Luxemburgo. Pero aquí es donde se conciertan para la adjudicación de una serie de contrataciones públicas", ha repetido.

 Además, ha advertido de que parte del dinero se retorna a España a través de ampliaciones de capitales y de la creación de sociedades. Sobre el resto de delitos, el ministerio público ha señalado que no se pueden ir disgregando: "Son delitos conexos en una única causa".

El tribunal, tras escuchar a las partes, ha decidido no aceptar la petición de mandar la causa a la Audiencia Nacional porque el delito principal, el cohecho, se cometió en Valencia y los delitos accesorios son conexos y siguen al principal.

López Miras y Mazón exigen desde Murcia un Pacto Nacional del Agua que "acabe con los enfrentamientos" entre territorios

 


MURCIA.- Los presidentes de los gobiernos de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, han firmado este jueves en Murcia un manifiesto conjunto en reivindicación de un Pacto Nacional del Agua que "garantice el desarrollo presente y futuro de ambos territorios" y que "acabe con los enfrentamientos" entre territorios.

Ambos dirigentes han escenificado de esta forma su unidad en torno al agua durante un acto celebrado en el Palacio de San Esteban --sede del Gobierno regional-- en presencia de diferentes autoridades y representantes del tejido empresarial, sindical y asociativo. 

Previamente, ambos dirigentes han recorrido las inmediaciones del trasvase Tajo-Segura a su paso por Alhama de Murcia.

López Miras ha resaltado que dicho Pacto "acabaría con los enfrentamientos entre territorios" por este asunto, y ha recordado que el acuerdo debe ser impulsado por el Gobierno central. "Pero les aseguro que también puede ser posible sin él", tal y como ha advertido durante su intervención.

"Necesitamos un Pacto Nacional del Agua basado en la solidaridad, que nos cohesione y que destierre de una vez la lucha política interesada, sesgada y antiespañola que ha contaminado el mensaje del agua durante décadas", ha afirmado el máximo responsable de la Región de Murcia. Para López Miras, reivindicar este Pacto es también "reivindicar la vigencia y el cumplimiento de la Constitución".

Para López Miras, "hay agua suficiente, habrá agua, y les aseguro que antes o después tendremos un plan común en España para su aprovechamiento. Pese a quien pese".

En cualquier caso, se ha mostrado pesimista con respecto a un Gobierno central que "ni quiere, ni sabe, ni puede ejercer la coordinación que le corresponde".

Frente a la concepción actual del Gobierno de España, López Miras ha afirmado que es necesario ver los recursos hídricos "en su conjunto, desde un enfoque amplio, tal y como lo entendieron los padres de la Constitución".

Por ello, ha pedido "que España avance desde la unidad" en este asunto, y ha alertado que el "desprecio a la igualdad" del Ejecutivo central no sólo viene manifestándose "en el plano legal, económico o de acceso a las infraestructuras, sino también en el aprovechamiento de los recursos naturales de todos".

El manifiesto también expresa en sus cuatro puntos la necesidad de apostar desde el Gobierno central por las infraestructuras que garantizan la disponibilidad de agua, como el trasvase Tajo-Segura; solicita al Estado un mayor impulso de la depuración y reutilización de aguas, y finalmente, le urge a que impulse mejores sistemas para reducir el consumo hídrico.

López Miras ha subrayado que la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana "comparten objetivos y necesidades" también en materia hídrica y ha recordado que el Levante español "aprovecha hasta la última gota y produce con una calidad difícil de igualar". 

Sobre el posicionamiento como referentes en gestión hídrica y en depuración, ha puesto en valor que ambas regiones "hemos invertido mucho en modernización, en tecnología y en aprovechamiento".

En el manifiesto, ambas autonomías hacen una reivindicación directa del progreso aportado por el "irrenunciable" Tajo-Segura, a la vez que especifican que esta infraestructura es vital para el futuro.

Al respecto, López Miras ha denunciado públicamente que el Gobierno central "está esquilmando el trasvase cada vez más, porque esta obra no sólo genera desarrollo sino que demuestra que España puede administrar en común sus recursos y actuar como una verdadera nación".

Durante su discurso, Mazón ha reclamado "una visión general de 360 grados" para "solucionar una necesidad que es de todos los territorios". En este sentido, ha lamentado la "promesa incumplida" de la vicepresidenta Tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, de abordar soluciones hídricas desde el diálogo.

Por ello, ha reclamado que la política hídrica regrese a "esa visión de Estado que nunca debió abandonarse y que exige la gestión rigurosa y eficiente de un recurso que no es de nadie".

El jefe del Consell valenciano ha solicitado "solidaridad interterritorial y justicia distributiva" y ha insistido en la necesidad de un pacto de Estado sobre el Agua "que sume equidad al desarrollo de todos los territorios de España sin privilegios de unos y lamentos de otros, un pacto que no vaya en contra de nadie sino a favor de todos para que sume cohesión a las legítimas aspiraciones de progreso de cada uno de nosotros y que, desde la garantía de las infraestructuras necesarias, blinde un marco de igualdad, sostenibilidad y justicia para todos".

Así, ha abogado por una política de Estado desde el territorio y ha defendido que los temas de interés nacional "nunca son una agenda periférica cuando lo que se plantea es una cuestión central para la estabilidad del conjunto de España".

Para Mazón, la firma del manifiesto por el Pacto Nacional del Agua es una "cuestión de Estado" que nace de la fortaleza de un discurso "válido en cualquier territorio que aspire a seguir progresando y aportando al proyecto común de todos los españoles". 

"Y eso vale desde Castilla-La Mancha hasta Alicante o desde Sagunto a Barcelona", ha apostillado.

Asimismo, ha reclamado que la conversación en torno al agua se aborde desde el rigor y "la solidaridad para con todos, entre todos y desde todas las direcciones" para "hacer realidad principios tan sustanciales como los de justicia y equidad".

Igualmente, ha destacado la gestión responsable de agua por parte de la Comunitat Valenciana y Región de Murcia y ha subrayado que "nadie puede darnos lecciones" en la protección de este recurso. Además, ha apelado a reivindicar el agua con el impulso de toda la sociedad "desde el equilibrio y por el equilibrio, desde la solidaridad y por la solidaridad, desde la justicia y por la justicia".

Ambos también se han referido a las declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que este jueves ha advertido a López Miras y a Mazón que, "si siguen tirando de la cuerda" en sus posiciones de defensa del Tajo-Segura, Castilla-La Mancha "irá a exigir el cien por cien" de las cinco sentencias del Tribunal Supremo ganadas por la Comunidad Autónoma en defensa del río Tajo.

Al ser preguntados por estas declaraciones, López Miras se ha preguntado "cómo cuadra esto con aquel entendimiento que se veía en Fitur", en referencia al encuentro que mantuvo con Mazón, García-Page y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, para mostrar su consenso en torno a la necesidad de un fondo de nivelación y la reforma del sistema de financiación autonómica.

"¿Cómo se puede exigir igualdad para unas cosas y para otras no?, ¿cómo podemos exigir que a todos los españoles se les trate igual cuando se habla de financiación pero no que se les trate igual a la hora de acceder a un recurso que es de todos como el agua?", ha subrayado López Miras.

En contestación a las declaraciones de García-Page, Mazón ha reivindicado que la "primera palabra" que han mostrado en la cumbre celebrada este jueves en Murcia es la de "pacto".

Por tanto, no se ha mostrado a favor de "mandarnos recados o amenazas a través de los medios de comunicación con los presidentes de otras comunidades" ya que, a su juicio, es algo "innecesario". 

Además, ha considerado que García-Page "no necesita recurrir a la amenaza" sin haberles "escuchado" primero.

Mazón no ha querido "devolver la amenaza" a su homólogo castellano-manchego, sino que le ha devuelto un mensaje de "cordialidad" y de "diálogo tranquilo".

Santa indignación / Guillermo Herrera *


 Cuando la vida te pega un palo, pillas un rebote contra el causante del mal y le dices se acabó el juego, tonterías las justas, hasta aquí hemos llegado, y no sigas por ese camino. ¿Quieres jugar, pues vamos a jugar?” Es un estado parecido al de Jesús cuando expulsó a los mercaderes del templo, o al de las divinidades iracundas del budismo tibetano.

Como ser divino con alma tienes más poder que todos los egrégores molestos y desalmados. Es en esta situación extrema cuando empiezas a reconocer tu poder y dejas de dormirte en los laureles. Si no reaccionas, no sobrevives. Es como cuando te molesta una mosca y al final la aplastas.

En situaciones donde la vida nos presenta desafíos o injusticias, es natural sentir emociones como el enfado, el disgusto o la indignación. Es importante aprovechar esa energía para potenciarnos. Recuerda que tu poder como ser divino con alma radica en tu capacidad para transformar situaciones adversas en oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

Estoy estresado desde que me embargaron mis ahorros y se me nota triste. Para una vez en la vida que consigo ahorrar algo, van y me lo quitan, y además era un préstamo que estoy pagando. Sin embargo mi agradecimiento es infinito hacia todos los seres humanos que me han ayudado, pero ya no necesito más donativos porque vuelvo a mis ingresos normales tras superar esta insolvencia temporal. La inteligencia artificial me desmonetizó el vídeo de ayer sobre la explosión estelar y solicité una revisión manual. Cuando le den el visto bueno ya habrá recibido la mayoría de las visualizaciones.

SANTIDAD

La ira podría ser una furia fuera de control. ¿Cómo puedo estar seguro de que mi ira es una indignación santa? Podemos saber con certeza que nuestra ira es santa cuando se dirige hacia lo que es justo y evita perjudicar a los inocentes, que paguen justos por pecadores. Buen ejemplo de ello podrían ser el enojo que sentimos hacia las injusticias que abundan en el mundo. La clave es si nuestra indignación beneficia a otros seres humanos inocentes y no los perjudica.

Otra alternativa sería la filosofía del santo Job, pero ¿quién tiene vocación de mártir hoy en día? Job se centra en la virtud de la paciencia y la fidelidad a Dios a pesar de las adversidades. Job, un personaje bíblico, es reconocido por su fe inquebrantable y paciencia incluso en medio del sufrimiento y las pruebas. A través de su historia, se destaca la idea de que el sufrimiento puede ser una prueba de Dios para purificar al individuo y fortalecer su fe.

Job es un ejemplo de cómo mantener la confianza en Dios a pesar de las dificultades, demostrando que la paciencia, la humildad y la fidelidad son virtudes fundamentales en la vida espiritual. Su historia invita a reflexionar sobre el significado del sufrimiento, la importancia de mantener la fe en tiempos difíciles y la recompensa que puede venir después de la adversidad.

Lo contrario de la santidad sería un delito de odio, es decir, una infracción penal que surge por prejuicios contra una o varias personas que pertenecen a un determinado grupo social. Este tipo de delito implica acciones que fomentan, promueven o incitan directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por motivos de raza, religión, género u orientación sexual, entre otros.

ERRORES

Todos cometemos errores en la vida o tomamos decisiones equivocadas que no son fáciles de digerir a menos que tengamos una filosofía adecuada y aprovechemos nuestras torpezas para aprender a mejorar la situación. Aceptar el fracaso en la vida es una estrategia sostenible en el tiempo, siempre y cuando se aproveche para aprender y mejorar la situación. Se trata de una filosofía que permite aprovechar las decisiones equivocadas como parte del proceso de aprendizaje y crecimiento personal.

La ciencia de obtener buenos resultados se centra en el proceso en lugar del resultado final, recompensa el esfuerzo invertido, acepta el fracaso como parte del aprendizaje, fomenta la curiosidad y el pensamiento crítico, y se basa en el conocimiento verdadero y profundo del mundo. Esta ciencia se centra en el proceso en lugar del resultado final. Se recompensa el esfuerzo invertido y se acepta el fracaso como parte del proceso de aprendizaje

Esto se relaciona con la virtud de la curiosidad, que es el motor del rendimiento académico y laboral, y se caracteriza por un deseo auténtico de conocimiento y motivación para buscar nueva información. La curiosidad también fomenta el pensamiento crítico, la toma de decisiones y las habilidades para relacionarse, y es una clave para la satisfacción en la vida.

FRACASO

Aceptar el fracaso es una mala estrategia, porque no es sostenible en el tiempo, a no ser que lo acompañemos de aprendizaje y mejora continua. Una empresa no puede fracasar constantemente sin tener claro que, más tarde o más temprano, le van a llamar a la puerta sus accionistas y sus acreedores.

https://www.xataka.com/investigacion/ciencia-tener-buenos-resultados-lugar-centrarse-resultado-recompensar-esfuerzo-invertido?utm_source=pocket-newtab-es-es

El fracaso no es el objetivo final, sino una oportunidad para aprender y mejorar. Aceptar el fracaso implica tener una mentalidad de crecimiento, en la que se ve la inteligencia y el talento como cualidades que se pueden desarrollar y mejorar con esfuerzo y dedicación.

Cuando aceptamos el fracaso como parte del proceso de aprendizaje, podemos analizar lo que salió mal, identificar las causas raíz y desarrollar planes de acción para evitar cometer los mismos errores en el futuro. Esto nos permite aprender de nuestros errores y mejorar continuamente.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que aceptar el fracaso no significa conformarnos con el fracaso, sino utilizarlo como una oportunidad para aprender y mejorar. Si sólo aceptamos el fracaso sin intentar aprender de él, entonces no estamos aprovechando plenamente las oportunidades de crecimiento y mejora que ofrece.

RUMORES

  • El 1 de abril es el día de año nuevo en el calendario juliano y se rumorea el lanzamiento público del nuevo QFS.

  • El lunes 8 de abril, durante el eclipse solar, hay rumores de que están planeando un ataque biológico. La Guardia Nacional de Oklahoma tendrá soldados presentes durante el eclipse. Se alojarán 22 miembros de una unidad de élite química, biológica, radiológica y nuclear. Se insta a los residentes a abastecerse de alimentos para una o dos semanas antes del evento. Las instalaciones de comunicación se podrían sobrecargar, lo que posiblemente dificultaría las llamadas a teléfonos móviles.

    https://operationdisclosureofficial.com/2024/03/21/restored-republic-via-a-gcr-as-of-march-21-2024/

ORO

ACCIONES

RECURSOS HUMANOS

RESTAURACIÓN

AMÉRICAS

MENSAJES

  • Mensaje de Kejraj.- Sin amor, todo está en camino a una destrucción final. El amor, la esencia de ustedes, de la Fuente, de la naturaleza, la esencia y el fundamento de todo lo que se construye en una sociedad, y ha de durar y servir al bien supremo de todos.

  • Cada ser humano sabe que algo está cambiando en un nivel u otro. Quizás haya algunos que no sean conscientes de esto ahora, desde su mente humana. Pero a nivel del alma saben lo que está sucediendo. Y esa información se está filtrando en su conciencia.

    https://eraoflight.com/

     

    (*) Periodista