sábado, 2 de septiembre de 2023

Un ciudadano noruego es internado a la fuerza en unidad psiquiátrica por criticar la agenda globalista en Facebook

 


OSLO.- Trond Harald Håland ha compartido sus opiniones en las redes sociales sobre el Foro Económico Mundial, el cambio climático y los pasaportes de vacunas. Fue denunciado y detenido por una persona anónima que lo acusó de ser "mentalmente inestable", pero fue liberado después de nueve días. Su abogada afirma que la expulsión y detención podrían causar un shock traumático. Las autoridades argumentan que Håland solo comenta teorías de conspiración cuando está mentalmente inestable.

Hablando abiertamente en las redes sociales, Trond Harald Håland ha compartido sus opiniones sobre el Foro Económico Mundial, el cambio climático y los pasaportes de vacunas. Además, ha expresado críticas hacia el sistema de salud noruego por su manejo durante la pandemia. 

También ha realizado numerosas publicaciones resaltando el alto número de muertes en Noruega después de la introducción de las inyecciones de ARNm para combatir el covid. Una de sus acciones notables fue escribir una carta a un médico de alto rango en su región, solicitando que se detuviera la vacunación contra el covid en niños de 5 a 11 años.

A raíz de sus publicaciones en Facebook, Håland fue denunciado a la policía por una persona anónima que lo acusó de ser "mentalmente inestable". Como resultado, dos "trabajadores de la salud" y dos policías uniformados se presentaron en su puerta, lo sacaron a la fuerza de su casa y lo internaron en un pabellón psiquiátrico. 

Según el medio de comunicación independiente noruego Document, el 19 de julio Håland fue sacado por la fuerza de su hogar y permaneció detenido durante nueve días bajo la Ley de Protección de la Salud Mental. Fue liberado cuando, el 28 de julio, la Comisión de Control de la Atención Psiquiátrica determinó que no había fundamentos para tomar medidas drásticas contra Håland.

"Si alguien no tiene historial de problemas de salud mental, podría desarrollarlos fácilmente después de una experiencia como esta", afirmó la abogada Barbro Paulsen, quien representó a Håland. Según Paulsen, una expulsión y detención tan drásticas podrían desencadenar un shock traumático. 

Aunque Paulsen ha trabajado en varios casos relacionados con el uso de la fuerza en psiquiatría, nunca antes había presenciado un caso tan difícil como el de Håland. Es la primera vez que se utilizan declaraciones realizadas en Facebook como motivo para ejercer tanta presión. 

Paulsen enfatizó que los criterios para la hospitalización obligatoria en una unidad psiquiátrica son muy estrictos y ninguno de ellos se cumplió en el caso de Håland.

Håland, Paulsen y Erzebet Szasz, médico jefe responsable de la decisión del Hospital Universitario de Stavanger de utilizar la fuerza para detener a los pacientes, estuvieron presentes en la reunión de la Comisión del 28 de julio. 

Además, Szasz afirmó que era apropiado obligar a Håland a recibir atención psiquiátrica y declaró que Håland tiene un trastorno mental grave pero que ahora está bajo control.

De acuerdo con las autoridades, en Facebook se han encontrado publicaciones de "teorías de conspiración" realizadas por Håland. Szasz ha afirmado que Håland solo comenta estas "teorías de conspiración" cuando sufre inestabilidad mental. 

A la Comisión le dijo lo siguiente: "Cuando está sano y estable, no publica ni muestra interés por estos temas [escepticismo climático, escepticismo sobre las vacunas contra el covid, entre otros]. Su comportamiento actual no es normal considerando cómo es cuando está sano. Aún es reservado y sospechoso". 

Parece ser que Håland tiene una mente perfectamente sana. ¿Podría ser que sean el soplón anónimo, los dos sanitarios, los dos policías y Erzebet Szasz quienes sufren inestabilidad mental?

Militarización del gobierno federal en EE UU calificada de una operación encubierta

 


WASHINGTON.- El Servicio de Impuestos Internos (IRS) en Washington, DC, está acumulando armas y municiones, lo que ha llevado a especulaciones sobre una posible guerra civil. Otras agencias gubernamentales como el Departamento de Agricultura y el Departamento de Salud también están experimentando una militarización. Se plantea la pregunta de si el gobierno federal se está preparando para una guerra contra los ciudadanos estadounidenses.

Los ingredientes de otra guerra civil parecen estar siendo preparados por prácticamente todas las agencias del gobierno federal en Washington, DC. Un ejemplo de esto es el Servicio de Impuestos Internos (IRS), que está acumulando vehículos blindados, granadas de explosión cargadas con gas lacrimógeno y metralletas calibre 40 como si estuviera planeando librar una guerra contra los estadounidenses. Durante al menos la última década, el IRS ha estado armando hasta los dientes. 

En su alijo de armas a fines de 2017, el IRS tenía 4,487 armas de fuego y 5,062,006 rondas de municiones. Se puede imaginar que hay mucho más de dónde vino eso después de seis años.

El 8 de agosto de 2022, Forbes reportó sobre la acumulación de armas y municiones por parte del IRS. Según el artículo, la Ley de Reducción de la Inflación, también conocida como el proyecto de ley Schumer-Manchin del falso presidente Joe Biden, aumenta los impuestos y otorga al IRS miles de millones de dólares adicionales. 

The Wall Street Journal describió esta situación como "modo bestia". Mark Gifford, un pastor de Lee's Summit, Mo., compartió un video en su canal de YouTube "God Family and Guns" donde explica las razones detrás de esta militarización del IRS.

Durante los últimos dos años, se ha informado que el IRS ha invertido aproximadamente $ 700,000 en la adquisición de municiones y también ha realizado mejoras en su arsenal. Esto ha llevado a los representantes Matt Gaetz (R-Fla.) y Jeff Duncan (R-S.C.) a presentar un proyecto de ley titulado "Disarm the IRS Act", con el objetivo de prohibir futuras compras de municiones por parte de la agencia. 

Sin embargo, lamentablemente este proyecto de ley fue rápidamente bloqueado por los políticos de Washington D.C., es decir, los republicanos y demócratas del establishment que trabajan bajo las mismas influencias.

"Leo Hohmann explica que los estadounidenses son odiados por ellos y no son representados por ellos. Son globalistas cuya lealtad está dirigida hacia el complejo militar-industrial-bioseguridad". 

Además, es conocido que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) se encuentra en una fase de compras excesivas de ametralladoras calibre .40, presumiblemente con el objetivo de llevar a cabo más incursiones armadas contra productores independientes de alimentos, incluyendo a los Amish, quienes son objeto de un odio especial por parte del USDA.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), al igual que la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), está experimentando una militarización. Si se trata de una agencia gubernamental financiada por los impuestos, es posible que esté adquiriendo armas para eliminar a cualquier persona que se aleje demasiado de la agenda globalista. 

Hohmann plantea la pregunta de si el gobierno federal está llevando a cabo una operación encubierta para prepararse para una guerra total contra los ciudadanos estadounidenses en un futuro cercano.

Advierten que los "turbocánceres" relacionados con las vacunas parecen ser contagiosos

 


WASHINGTON.- El Dr. William Makis informa que las familias que recibieron las vacunas experimentales de ARNm están desarrollando cánceres simultáneamente, lo que sugiere que la vacuna es un arma biológica para eliminar a la población. Aunque se ha presentado una referencia criminal contra el Dr. Anthony Fauci, es poco probable que se tome alguna acción. Los médicos están desglosando 12 historias de personas con "turbo cáncer" y cuestionan si los responsables sabían del genocidio, según informa www.mil21.es.

Los familiares de los afectados ahora informan que están desarrollando los mismos cánceres, incluso si no están vacunados, según el Dr. William Makis MD. A medida que la epidemia de turbocáncer continúa arrasando en todo el mundo entre aquellos que recibieron las inyecciones experimentales de ARNm.

"Ha sido testigo de 12 familias diferentes", afirma el Dr. Makis, en las cuales algunas han recibido la vacuna mortal y todas han desarrollado "cánceres turbo" simultáneamente. Según sus palabras, esto es una evidencia clara de que la vacuna es en realidad un arma biológica creada por el hombre con el propósito de eliminar a gran parte de la población.

Aunque no tenemos expectativas de que se tome alguna acción sobre este "genocidio" que está ocurriendo frente a nuestros ojos, especialmente con estos demonios asesinos que ahora están presionando a los estadounidenses para que obtengan sus nuevas vacunas y refuerzos antes de septiembre, al menos el senador Rand Paul ha presentado una referencia criminal en Washington DC contra el Dr. Anthony Fauci por supuestamente mentir bajo juramento acerca de los orígenes del Covid-19. 

Sin embargo, seríamos ingenuos si esperáramos que esa referencia fuera a algún lugar, ya que los criminales en el Departamento de Justicia están protegiendo a estos asesinos en masa genocidas en la administración Biden hasta el final.

¿Por qué de repente, en todo el mundo, las personas, especialmente jóvenes y saludables, están muriendo en grupos de manera misteriosa? Si la justicia realmente existiera en Estados Unidos, veríamos juicios, condenas y ejecuciones para personas como el Dr. Anthony Fauci y la "camarilla criminal de Biden" por continuar promoviendo estas inyecciones mortales.

 Sin embargo, no solo están en libertad, sino que también se están preparando para llevar a cabo su próximo acto de genocidio contra los estadounidenses y el resto del mundo.

El Dr. William Makis, MD ha escrito una historia detallada titulada "Familias que inyectan ARNm juntos, desarrollan turbo cancer juntos - ¡12 historias increíbles de dos o tres miembros de la familia que desarrollan cáncer agresivo al mismo tiempo!". 

El Dr. Paul Alexander también ha republicado esta historia en su totalidad, y nos presenta un argumento explosivo que sugiere que estos 'vaxxes' eran en realidad 'disparos mortales'.

Junto con un miembro de la familia diagnosticado con cánceres mortales poco después de otro, estos médicos están desglosando 12 historias diferentes de estadounidenses que ahora sufren casos devastadores de "turbo cáncer". 

Se preguntan qué sabían los '10 Jinetes del Apocalipsis' y cuándo lo supieron. 

También se preguntan si sabían que estaban trayendo la muerte al mundo pero no les importaba. Si se descubre que estos demonios que lanzaron el "tiro mortal" sobre el mundo sabían que estaban llevando a cabo un genocidio, es evidente que los juicios de Nuremberg y la pena de muerte para todos ellos están muy atrasados.

Fauci utilizó propaganda, mentiras y manipulación para obligar a los padres de EE UU a vacunar a sus hijos

 


WASHINGTON.- Una y otra vez a lo largo de 2021, el Dr. Anthony Fauci se paró en el podio, las luces brillantes de las cámaras lo cegaron mientras miraba a la nación. Con una mano firme, levantó un frasco de la vacuna Pfizer Covid-19, prometiendo que sería la clave para proteger a Estados Unidos y sus niños de la enfermedad "mortal" Covid-19 que supuestamente asola el país.

Pero poco sabía el público, la verdad sobre la seguridad de la vacuna Covid había sido enterrada profundamente dentro de las propias mentiras y engaños de Fauci y los documentos confidenciales del Gobierno de los Estados Unidos y Pfizer.

Fauci utilizó propaganda, mentiras y manipulación para obligar a los padres a vacunar a sus hijos.

Pero el peso de las vidas perdidas se ha derrumbado rápidamente sobre él y la nación, ya que un informe secreto de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) ha revelado que casi medio millón de niños y adultos jóvenes murieron dentro de un año de su fatídico anuncio con más de 118,000 de esas muertes sospechosas de deberse a los peligrosos efectos secundarios de la vacuna Covid-19.

El informe de los CDC debería provocar una indignación generalizada y estar en la primera plana de todos los periódicos importantes. Pero en cambio, ha sido y seguirá siendo recibido con un silencio ensordecedor. A pesar del asombroso número de muertos, el informe será enterrado y barrido debajo de la alfombra.

Los principales medios de comunicación, consumidos por trabajar horas extras para distraer al público con propaganda sobre la guerra en Ucrania, el supuesto cambio climático y la crisis del coste de vida, no han prestado ni prestarán atención a las devastadoras consecuencias del engaño del Dr. Anthony Fauci.

El público continuará siendo mantenido en la oscuridad, y el gobierno de los Estados Unidos se moverá rápidamente para encubrir su propia participación en la tragedia. Con el Dr. Fauci anunciando silenciosamente su "retiro" en agosto de 2022.

Todo es lo de siempre y simplemente otro día en la oficina. Pero también es un fracaso impactante de la transparencia y la rendición de cuentas, y el pueblo de los Estados Unidos debería estar perseguido para siempre por las vidas perdidas debido al escándalo de la vacuna Covid-19.

  En comparación con otros países, el gobierno de los Estados Unidos ha sido terrible al publicar datos relevantes y actualizados que nos permiten analizar las consecuencias de implementar las inyecciones de Covid-19. Sin embargo, finalmente hemos logrado tropezar con ella gracias a una institución conocida como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

La OCDE es una organización intergubernamental con 38 países miembros fundada en 1961 para estimular el progreso económico y el comercio mundial. Y por alguna razón, albergan una gran cantidad de datos sobre el exceso de muertes. Puede encontrar esos datos por sí mismo aquí.

Las cifras oficiales revelan que hubo un ligero aumento en el exceso de muertes entre niños y adultos jóvenes cuando la supuesta pandemia de Covid-19 golpeó a los Estados Unidos a principios de 2020.

Sin embargo, con la introducción de una inyección de Covid-19, uno hubiera esperado que las muertes hubieran disminuido significativamente entre el grupo de edad en 2021. Pero en cambio, sucedió lo contrario.

El exceso de muertes entre niños y adultos jóvenes fue significativamente mayor cada semana en 2021 que en 2020, excepto en las semanas 29 y 30. Pero luego, en la semana 31, sucedió algo drástico que causó que el exceso de muertes aumentara significativamente entre niños y adultos jóvenes.

Y las cifras oficiales proporcionadas por los CDC, desafortunadamente, muestran que la tendencia ha continuado en 2022.

Los datos más recientes publicados por los CDC cubren hasta la semana 40, la semana que finaliza el 9 de octubre, y debe tenerse en cuenta que las últimas semanas de datos están sujetas a cambios. Pero como puede ver en lo anterior, 2022 también ha sido un año significativo para el exceso de muertes entre niños y adultos jóvenes.

Solo para comparar, así es como las cifras para 2022 hasta ahora se comparan con las cifras hasta la semana 40 en 2020 y 2021.


Los CDC han confirmado que ha habido 7,680 muertes adicionales entre niños y adultos jóvenes en 2022 hasta ahora que durante el mismo período de tiempo en 2020 en el apogeo de la supuesta pandemia de Covid-19.


Sin embargo, el año 2021 fue, con mucho, el peor, con 27,227 muertes más en exceso para la semana 40 después del lanzamiento de la inyección de Covid-19 que lo que ocurrió en 2020 en el apogeo de la supuesta pandemia de Covid-19.

El siguiente gráfico muestra las cifras oficiales de los CDC para todas las muertes y el exceso de muertes entre niños y adultos jóvenes en los EE. UU. antes del lanzamiento de la vacuna Covid-19, y después del lanzamiento de las vacunas Covid-19 el 14 de diciembre de 2020.

 
Las cifras anteriores revelan que el año 2022 hasta ahora solo ha visto 1,352 muertes adicionales menos entre las personas de 0 a 44 años para la semana 40 que lo que ocurrió en la semana 51 en 2022, a pesar de que el año 2020 fue el presunto apogeo de la pandemia de COVID y también incluyó 11 semanas adicionales de muertes.

Pero las cifras más preocupantes reveladas en el cuadro anterior son el número total de muertes y el exceso de muertes entre niños y adultos jóvenes desde el lanzamiento de las inyecciones de Covid-19.

Casi medio millón de personas de 0 a 44 años han muerto tristemente desde la semana 51 de 2020, y esto ha resultado en un asombroso exceso de 117,719 muertes en comparación con el promedio de cinco años 2015-2019.

La esperanza de vida promedio en los Estados Unidos a partir de 2020 fue de 77.28 años. Si hemos de creer en la narrativa oficial de que Covid-19 es una enfermedad mortal, entonces tal vez podríamos estar de acuerdo en que 231,987 niños y adultos jóvenes hasta la edad de 44 años murieron en 2020, lo que resultó en 40,365 muertes en exceso fue una consecuencia desafortunada de esta enfermedad.

Pero si hemos de creer en la narrativa oficial de que las inyecciones de Covid-19 son seguras y efectivas, ¿Cómo se puede explicar el aumento adicional de la muerte entre niños y adultos jóvenes tanto en 2021 como en 2022?

Porque sabemos que millones de estadounidenses fueron obligados a recibir las inyecciones, y sabemos que millones de padres fueron obligados a obligar a sus hijos a recibir también las mismas inyecciones.

La respuesta está en el hecho de que la narrativa oficial es una mentira descarada. Las vacunas Covid-19 no son ninguna de las dos cosas.

Los datos proporcionados por los CDC, que han sido increíblemente difíciles de encontrar, solo nos dan pistas sobre que este es el caso con tantas muertes entre los jóvenes estadounidenses. Pero otros datos publicados por el Gobierno del Reino Unido lo confirman.

Una de las pruebas que confirman esto es un informe publicado el 6 de julio de 2022 por la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido, que es una agencia del Gobierno del Reino Unido.

El informe se titula "Muertes por estado de vacunación, Inglaterra, 1 de enero de 2021 a 31 de mayo de 2022", y se puede acceder a él en el sitio de la ONS aquí.

 
La Tabla 2 del informe contiene las tasas mensuales de mortalidad estandarizadas por edad por estado de vacunación por grupo de edad para las muertes por 100,000 años-persona en Inglaterra hasta mayo de 2022.

Hemos tomado las cifras proporcionadas por la ONS de enero a mayo de 2022 y hemos producido el siguiente gráfico que revela las terribles consecuencias de la campaña de vacunación masiva contra el Covid-19.

El gráfico muestra las tasas mensuales de mortalidad estandarizadas por edad por estado de vacunación entre las personas de 18 a 39 años para las muertes no relacionadas con Covid-19 en Inglaterra entre enero y mayo de 2022:

En todos los meses desde principios de 2022, las personas de 18 a 39 años parcialmente vacunadas y doblemente vacunadas han tenido más probabilidades de morir que las personas de 18 a 39 años no vacunadas. Sin embargo, las personas de 18 a 39 años vacunadas tres veces han tenido una tasa de mortalidad que ha empeorado el mes siguiente a la campaña masiva de refuerzo que tuvo lugar en el Reino Unido en diciembre de 2021.

En enero, las personas de 18 a 39 años vacunadas tres veces tenían menos probabilidades de morir que las personas de 18 a 39 años no vacunadas, con una tasa de mortalidad de 29.8 por 100,000 entre los no vacunados y 28.1 por 100,000 entre los vacunados triples.

Pero todo esto cambió a partir de febrero. En febrero, las personas de 18 a 39 años vacunadas tres veces tenían un 27% más de probabilidades de morir que las personas de 18 a 39 años no vacunadas, con una tasa de mortalidad de 26.7 por 100k entre los vacunados triples y 21 por 100k entre los no vacunados.

Cosas. desafortunadamente, empeoró aún más para los vacunados triplemente en mayo de 2022. Los datos muestran que las personas de 18 a 39 años vacunadas tres veces tenían un 52% más de probabilidades de morir que las personas de 18 a 39 años no vacunadas en mayo, con una tasa de mortalidad de 21.4 por 100k entre los vacunados triples y 14.1 entre los no vacunados.

Sin embargo, las peores cifras hasta ahora se encuentran entre los parcialmente vacunados, con mayo viendo a los jóvenes de 18 a 39 años parcialmente vacunados un 202% más de probabilidades de morir que los no vacunados de 18 a 39 años.

Ese mismo informe también revela las tasas de mortalidad infantil, aunque el Gobierno del Reino Unido trató de ocultarlas.

El siguiente gráfico muestra las tasas de mortalidad por estado de vacunación por 100.000 años-persona entre los niños de 10 a 14 años en Inglaterra para el período comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de mayo de 2022, según las cifras proporcionadas por la ONS:

 
 Con respecto a las muertes por Covid-19, la ONS revela que la tasa de mortalidad entre los niños no vacunados de 10 a 14 años equivale a 0,31. Pero en lo que respecta a los niños vacunados con una dosis, la tasa de mortalidad equivale a 3.24 por 100,000 años-persona, y en lo que respecta a los niños vacunados triplemente, la tasa de mortalidad equivale a un impactante 41.29 por 100,000 años-persona.

Desafortunadamente, hay poca mejora cuando se trata de muertes no relacionadas con Covid-19.

La tasa de mortalidad por todas las causas equivale a 6,39 por 100.000 años-persona entre los niños no vacunados, y es ligeramente más alta, 6,48 entre los niños parcialmente vacunados.

Sin embargo, la tasa va de mal en peor después de la administración de cada inyección. La tasa de mortalidad por todas las causas equivale a 97.28 entre los niños doblemente vacunados, y un impactante 289.02 por 100,000 años-persona entre los niños vacunados triplemente.

Esto significa que, según los propios datos oficiales del gobierno del Reino Unido, los niños vacunados dos veces tienen un 1422% / 15,22 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los niños no vacunados. Mientras que los niños vacunados tres veces tienen un 4423% / 45.23 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los niños no vacunados.

Las cifras proporcionadas por la Oficina Nacional de Estadísticas y las tasas por 100.000 habitantes normalizadas por edad. Por lo tanto, son una prueba definitiva de que las inyecciones de Covid-19 aumentan el riesgo de muerte de una persona. Esto significa que las inyecciones de Covid-19 han estado y continúan matando personas.

Es por eso que no debería sorprender descubrir que un informe secreto de los CDC confirma que medio millón de niños y adultos jóvenes estadounidenses han muerto después del lanzamiento de la vacuna COVID. lo que resultó en casi 118,00 muertes adicionales en comparación con el promedio de cinco años 2015-2019.

 

Si existieran finales felices en el mundo real, entonces esta pesadilla terminaría con el Dr. Anthony Fauci sentado solo en su celda de prisión, el peso de sus acciones pesando mucho en su mente. No poder hacer nada más que pensar en las vidas inocentes perdidas a causa de su engaño.

Ha sido aclamado como un héroe, incluso un salvador, pero no es más que un monstruo que sacrificó la seguridad y la vida de los niños de Estados Unidos por su propia ambición y codicia.

Incluso puede haber pensado que estaba haciendo lo correcto. Si repites una mentira con la suficiente frecuencia, eventualmente puedes llegar a creerla. Pero al final, sus acciones tuvieron consecuencias nefastas para la nación y, con suerte, para su propia alma.

Denuncian en Canadá que no se hace nada por investigar las causas de la sobremortalidad



OTTAWA.- Un grupo de defensa de los derechos civiles conocido por combatir en los tribunales las restricciones por el COVID-19 en materia de salud pública afirma que no se está haciendo lo suficiente para examinar el fenómeno actual del exceso de mortalidad en el país.

En su informe “The rise of excess and unexplained deaths in Canada”, publicado el 25 de agosto, el Centro de Justicia para las Libertades Constitucionales (JCCF) plantea una serie de preguntas sobre una cuestión para la que actualmente hay pocas respuestas.

El informe señala el retraso de los informes de Statistics Canada sobre las causas de las muertes y afirma que hay una falta de interés de los organismos gubernamentales por investigar qué está causando el exceso de mortalidad.

El informe señala cómo reaccionaron los gobiernos ante el COVID-19 proporcionando recuentos diarios de muertes e imponiendo duras restricciones para evitarlas. Mientras tanto, el exceso de muertes sigue siendo elevado y, sin embargo, “ya no ocupa la atención de los políticos, los funcionarios de salud pública, los medios de comunicación ni el público canadiense en general”.

“El exceso de muertes parece haberse olvidado”, afirma.

La JCCF afirma que los canadienses no tienen acceso a ningún “análisis exhaustivo” de las “aproximadamente 79,000 muertes inexplicadas ocurridas en 2022”, y se pregunta por qué tantas muertes no tienen asignada una causa.

“¿Cuáles son las causas científicas, institucionales y políticas de esta incapacidad para captar y comprender los datos canadienses?”.

El grupo, que ha luchado en múltiples casos judiciales relacionados con mandatos de vacunación y órdenes de confinamiento, afirma que los ciudadanos necesitan tener acceso a las estadísticas vitales “si se espera que confíen en las intervenciones gubernamentales del tipo visto durante la pandemia de COVID-19 y las acepten”.

El JCCF no llega a ninguna conclusión sobre cuáles podrían ser las causas del exceso de mortalidad, sino que insiste en la necesidad de más datos e investigaciones.

“El Centro de Justicia no está en condiciones de hacer comentarios sobre las causas reales del exceso de muertes de 2022”, declaró a The Epoch Times el director de Comunicaciones del JCCF, Luke Neilson.

Sin embargo, señala que la estimación de exceso de mortalidad de Statistics Canada aumentó un 75% de 2021 a 2022, pasando de 21,094 muertes por exceso en 2021 a 36,979 en 2022.

Aunque no expresa ninguna opinión sobre la causa del exceso de mortalidad, el informe del JCCF presenta un gráfico, extraído de los datos de Statistics Canada, que muestra que hacia el otoño de 2021, la estimación acumulativa del exceso de mortalidad empezó a superar a la mortalidad acumulativa por COVID-19.

Esto coincide con la imposición de los mandatos de vacunación y los pasaportes, pero el JCCF no extrae ninguna conclusión.

“No estamos en condiciones de identificar una relación causal entre las tasas de vacunación o la implantación de pasaportes de vacunación en el exceso de muertes descendentes”, dijo el Sr. Neilson.

“Simplemente proponemos que los organismos estadísticos y los gobiernos se tomen en serio la posibilidad de una relación causal entre las intervenciones farmacéuticas y no farmacéuticas por el COVID-19”.

El Sr. Neilson añadió que el exceso de mortalidad es un asunto importante y que los gobiernos y las autoridades sanitarias deberían examinar cuál es la causa de este “alarmante aumento».

Los datos de la Universidad de Toronto, que abarcan el periodo de enero de 2020 a junio de 2023, examinan el exceso de mortalidad entre el grupo de 0 a 44 años, tras restar el exceso de muertes atribuibles a drogas tóxicas, olas de calor, suicidios y accidentes. Muestra que este grupo experimentó un exceso de mortalidad del 18%, frente al 9% de todas las edades.

Las corporaciones quieren modificar radicalmente nuestro modelo de vida, pero la gente está reaccionando

 


CAMBERRA.- Los líderes empresariales inspirados en el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) están impulsando movimientos radicales que marcarán el comienzo de cambios importantes en la sociedad australiana, dice la senadora nacional Bridget McKenzie.

La idea del “capitalismo de las partes interesadas” implica que las grandes corporaciones asuman retos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

La senadora McKenzie afirma que este enfoque ha visto la implementación de políticas, como el cambio climático o The Voice, que han sembrado división en la sociedad pero también capitalizado la necesidad de causa y propósito de la gente.

“Al mezclar la moralidad con el consumismo, las élites corporativas se aprovechan de nuestras inseguridades más íntimas sobre quiénes somos realmente”, dijo el exministro del gabinete en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) en Sydney el pasado 19 de agosto.


“Nos venden causas sociales baratas, identidades a flor de piel para satisfacer nuestra hambre de una causa y un propósito (…) en un momento en el que carecemos de ambos”, dijo.

“Quizá simplemente estemos en una sociedad post cristiana, luchando en la oscuridad por un significado y un conjunto de valores, y eso nos hace presa fácil de una ideología superficial pero totalizada e impuesta”.

La Sra. McKenzie dijo que el director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink, podría demostrar el objetivo de la agenda del WEF, quien dijo: “El comportamiento tiene que cambiar y tiene que ser forzado”. 

La senadora también señaló que “por cierto, este no es Lenin o Mao”.

La Sra. McKenzie también advirtió que los países estaban perdiendo sus fronteras a favor de los movimientos globales.

“Esto es el capitalismo woke a lo grande ante nuestros propios ojos y no solo en nuestra nación, sino en todo el mundo”, dijo, afirmando que las personas están siendo reducidas a simples unidades económicas.

Comienza el contraataque
 

La senadora McKenzie cree, sin embargo, que la gente común puede cambiar el rumbo.

Por ejemplo, en Estados Unidos, Bud Light ha experimentado una caída continua de sus ventas, caían continuamente semana tras semana tras las reacciones negativas suscitadas por una campaña publicitaria que involucraba a la personalidad transgénero de las redes sociales de TikTok, Dylan Mulvaney.

En Australia, el libro infantil “Bienvenido al sexo”, que contiene ilustraciones detalladas sobre cómo mantener relaciones heterosexuales y homosexuales e información sobre la identidad de género, fue retirado del gigante comercial Big W tras una gran protesta pública.

“Sigo pensando y creyendo que, dentro de esta estructura y de este malestar actual, todos tenemos la capacidad, como individuos y como colectivo, de oponernos a ello”, afirmó.

El ambientalismo como arma vs. los agricultores


La Sra. McKenzie también dijo que el amor de la gente por la naturaleza se ha convertido en un arma contra los agricultores australianos.

“Nuestros productores primarios, nuestros agricultores, nuestros pescadores y nuestros silvicultores eran conservacionistas mucho antes de que esto se convirtiera en un arma ideológica contra nosotros”, afirmó.

En la carrera por alcanzar cuanto antes las emisiones netas cero, Australia está desplegando importantes infraestructuras renovables.

“En consecuencia, tenemos la intención de matar de hambre a las principales tierras agrícolas y la vegetación de Australia con al menos 28,000 kilómetros… es decir, millones y millones de hectáreas, de paneles solares”, dijo. “Cambiaremos la topografía de esta nación para siempre”.

La senadora McKenzie dijo que durante demasiado tiempo los conservadores han señalado los problemas y no han hecho nada para resolverlos.

“Creo que, como conservadores, tenemos que ofrecer una visión alternativa para el futuro, algo hacia lo que todos podamos correr, algo que pueda llevar a hordas de otros australianos a correr también hacia esa visión”, dijo.

Esta visión alternativa se basaría en valores perdurables como la familia, la fe, la comunidad y el patriotismo en un contexto moderno.

“A los conservadores les importa”, dijo McKenzie. “Estamos absolutamente a favor de la libre empresa. Estamos absolutamente a favor de los derechos de propiedad, pero no a costa de nuestras comunidades y todas las demás partes que nos hacen humanos”.

Ella dijo que en el discurso público y en los debates, los problemas se tergiversan como si fueran mutuamente excluyentes.

“Se trata de preservar lo que es bueno, verdadero y hermoso. Se trata de proteger nuestro medio ambiente y nuestra cultura y nuestras tradiciones.

“Estos valores no son valores de élite. Son los valores de los australianos comunes”.