lunes, 22 de enero de 2024

El Congreso del PSPV para suceder a Puig se celebrará del 22 al 24 de marzo y las primarias serán el 25 de febrero



VALENCIA.- El Congreso del PSPV-PSOE se celebrará del 22 al 24 de marzo en Benicàssim, pero las primarias para la elección del nuevo o nueva secretario general se celebrarán el 25 de febrero en primera vuelta y el 3 de marzo si fuera necesaria una segunda.

Así lo ha anunciado el secretario general, Ximo Puig, en una rueda de prensa posterior a la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN), donde ha resaltado que este calendario lo debe refrendar el Comité Nacional de este sábado, y ha reconocido que las elecciones gallegas han hecho que este cónclave se retrase.

Puig ha señalado que este quiere ser un congreso “abierto a la ciudadanía” y ha resaltado la importancia simbólica de Benicàssim para los socialistas, al ser esta ciudad donde se acordó el Estatut d’Autonomia.

En concreto, la presentación de pre candidaturas se podrá realizar el 29 y 30 de enero, del 31 de enero al 7 de febrero se recogerán avales y ese mismo día se proclamarán las candidaturas. 

La campaña será del 9 al 23 de febrero y se votará el domingo 25. El 3 de marzo se votaría en caso de necesitarse una segunda vuelta y el Congreso en sí se celebrará pasadas las Fallas y la Magdalena, del 22 al 24 de marzo.

Mazón desea "suerte" al PSPV y que tenga "capacidad de interlocución real" con el Consell para posibles pactos


MONÓVAR.-  El 'president' de la Generalitat y presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha deseado «suerte» al PSPV-PSOE --que este lunes celebra la Comisión Ejecutiva Nacional del partido para elegir al sucesor de Ximo Puig como líder de los socialistas valencianos. Además, ha esperado que el nuevo equipo directivo tenga «capacidad de interlocución real» con el Consell para poder llegar a posibles pactos. 

Así se ha expresado este lunes el jefe del Consell en declaraciones a los medios de comunicación en Monòver, al ser preguntado por los periodistas por qué le desea al PSPV antes de su Comisión Ejecutiva Nacional.

Al respecto, Mazón ha apuntado que tiene por norma «no interferir en la vida interna del resto de partidos», pero ha deseado «suerte» al PSPV. «Necesitamos un Partido Socialista homologado a Europa, con el que se pueda dialogar, avanzar, pactar y que el equipo directivo que salga de ahí tenga capacidad real de interlocución con el Consell», ha recalcado.

Asimismo, ha añadido que la Generalitat tiene que hablar de «muchas cosas» y ha sostenido que están «esperando al PSPV».

 «Así que les deseo mucha suerte», ha zanjado.

Así han sido los actos en Valencia en honor al patrón de la ciudad, San Vicente


VALENCIA.- El centro de Valencia se ha vestido de fiesta este lunes para la celebración de la fiesta del patrón de la ciudad, San Vicente Ferrer, con un programa de actos que ha incluido la procesión de la imagen de madera plateada del santo, una 'mini-mascletà' en la Plaza de la Reina y una misa en la Catedral presidida por el Arzobispo, Enrique Benavent.

En una homilía en castellano y valenciano, Benavent ha ensalzado al patrón de la ciudad, ha destacado su martirio y ha señalado que «la luz de su fe y de su amor al señor continúa encendida en nuestras tierras y sigue dando frutos a la vida cristiana».

«Una fe que ha de ser inspiración para ser buenos ciudadanos, buscando la verdad, la justicia y el bien», ha agregado. En este sentido, el arzobispo ha destacado que «el camino que nos enseñan los mártires es el de la libertad para dar testimonio de la fe y resistir a las pruebas y a las seducciones del mundo» y ha pedido la intercesión de San Vicente Mártir para que «nos ilumine a no perder de vista el horizonte de esperanza al que Dios nos llama y que nos da la fuerza para superar las pruebas a las que puede ser sometida nuestra fe».

La eucaristía ha sido concelebrada por monseñor Manuel Ureña y monseñor Esteban Escudero, obispos eméritos de Zaragoza y Valencia, respectivamente, junto al Cabildo, miembros del Consejo Episcopal y sacerdotes de parroquias vinculadas a San Vicente Mártir.

En la celebración también ha participado la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, representantes de instituciones civiles y militares, así como de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» y asociaciones vicentinas.

La alcaldesa ha señalado: «siempre he defendido la importancia de que el máximo dirigente de la ciudad esté presente en los dia del patrón junto a los valencianos. Por eso, estoy muy orgullosa de estar este año aquí como alcaldesa de Valencia».

Tras la eucaristía, ha tenido lugar la solemne procesión con la imagen de madera plateada de San Vicente Mártir, obra del escultor valenciano del siglo XVIII José Esteve Bonet, que ha recorrido el entorno de la Catedral por los lugares vinculados al santo.

A continuación, el arzobispo ha presidido en la parroquia San Esteban, de Valencia, la misa con la celebración del bautismo del niño Cayetano Vicente, acto con el que se conmemora el bautizo de san Vicente Ferrer, que se celebró un 22 de enero también, organizado por la Asociación de la Pila Bautismal de San Vicente Ferrer.

La EMT de Valencia incluirá datos sobre los movimientos anónimos de los móviles en la ciudad para diseñar su futura red


VALENCIA.-  La EMT de Valencia incluirá datos sobre los movimientos anónimos de los móviles en la ciudad para diseñar su red del futuro mediante un sistema que registra los desplazamientos globales de los terminales, sin asociarlos a números o personas, y en el que sólo se representan los grandes flujos de movilidad común.

El Plan director 2025-2030 estudiará en profundidad los nuevos segmentos de movilidad a todos los niveles para marcar el nuevo rumbo de la compañía para los próximos años, ha indicado el consistorio en un comunicado, en el que han señalado que se quiere alcanzar un modelo de transporte público que se acerque lo máximo posible a la realidad y a las necesidades de la calle y su ciudadanía.

El Plan director 2025-2030, licitado recientemente por la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, analizará los nuevos hábitos de movilidad, que tantas transformaciones han experimentado en los últimos años. Aunque la EMT supera los niveles de viajeros previos a la Covid, «se constata claramente que no se crece de manera homogénea entre los diferentes operadores de transporte en la ciudad ni entre las propias líneas de autobús».

En los tres últimos años, desde la pandemia, se han multiplicado los nuevos hábitos en los desplazamientos de la población, tanto en el trabajo como en el ocio. Han aumentado los usuarios de movilidad personal, patinetes y bicis, ha entrado en servicio una nueva línea de tranvía y se prevén nuevas rutas también en metro, entran en escena nuevos desarrollos urbanísticos y se ha incorporado la tarjeta Suma que permite usar cualquier modo de transporte al mismo coste y con los transbordos bonificados.

Todo ello señala un cambio notable en los parámetros de movilidad y de ahí la necesidad de un Plan director que indique el camino de EMT para los próximos años. El director de la EMT, Manuel Martínez, ha señalado: «Queremos conocer en profundidad los nuevos hábitos para atender mejor las necesidades de los ciudadanos».

 «Es vital saber qué medidas son necesarias para conseguir una red de EMT que se adapte a las necesidades reales de la población y que permita un incremento de los desplazamientos en la misma», ha añadido.

Un proyecto de tal envergadura requiere el apoyo y uso de herramientas software específicas que permitan la creación de distintos escenarios y el manejo de grandes cantidades de datos de forma rápida y eficiente. 

Y también entra en escena una herramienta más eficaz para conocer, con datos reales, en volumen e incluso al detalle cómo se desarrollan los flujos de movilidad de la ciudadanía valenciana. Es decir, no con estimaciones sino con datos claramente representativos de los movimientos de la población, los que proporcionan los movimientos de los teléfonos móviles.

Hoy por hoy el 99,8% de las personas se desplazan acompañados de un teléfono móvil. De esa forma, con el análisis de los movimientos de los móviles a lo largo y ancho de la ciudad es posible trabajar con datos objetivos, masivos y, al mismo tiempo, anónimos para conocer cómo se mueven, cuándo y por dónde, más allá de la pura estadística.

Los datos sobre los desplazamientos de los móviles serán una herramienta más que se combinará con otras de enorme relevancia e influencia para decidir el rediseño o la creación de nuevas líneas de EMT. 

Entre ellas, los aforos de las diferentes vías de la ciudad, tanto de vehículos a motor, como ciclistas y vehículos de movilidad personal. También entran en juego las matrices de vehículos, procedentes del centro de control de tráfico del Ayuntamiento.

Y por supuesto, los datos de demanda y viajeros de transporte de la propia empresa y del resto de operadores y administraciones de transporte. También serán muy relevantes en este apartado, las encuestas a la población, «dada su gran fiabilidad».

Con el cruce de todos estos datos, la EMT quiere alcanzar un modelo de transporte público que se acerque lo máximo posible a la realidad y a las necesidades de la calle.

Este Plan Director refleja «un compromiso claro con la innovación responsable para transportar de la manera más eficaz posible a nuestros ciudadanos por buena parte de la ciudad», subraya Manuel Martínez.

Cerca de 30 estaciones de Metrovalencia superaron el millón de viajeros en 2023


VALENCIA.-  Un total de 29 estaciones de Metrovalencia superaron el millón de viajeros durante el pasado año, 19 de ellas de la ciudad de Valencia (18 de metro y 1 de tranvía), y 10 del área metropolitana, todas ellas de metro. A su vez, las diez primeras superaron también los dos millones y las tres primeras los tres millones de pasajeros.

La lista la encabeza Xàtiva (L3, L5 y L9), con 6.458.973 viajeros, seguida por Colón (L3, L5, L7 y L9) con 4.982.996, Àngel Guimerà (L1, L2, L3, L5 y L9) con 3.601.428, Plaça d'Espanya (L1 y L2) con 2.743.810; y, en quinto lugar, Túria (L1 y L2), con 2.254.203 desplazamientos.

En los siguientes cinco puestos, hasta completar las diez primeras estaciones, se encuentran; Amistat (L5 y L7) con 2.241.446; Benimaclet (L3 y L9) con 2.230.110; Avinguda del Cid (L3, L5 y L9) con 2.140.476; Facultats (L3 y L9) con 2.128.719; y, en décimo lugar, Mislata (L3, L5 y L9) con 2.120.560 pasajeros.

Pero todavía hay 19 estaciones más que han superado el millón de pasajeros y pasajeras en 2022. Éstas son Torrent Avinguda, con 1.915.962; Nou d'Octubre, con 1.907.388; Jesús, con 1.850.543; Patraix, con 1.823.762, Marítim (metro), con 1.757.696; Ayora, con 1.660.436; Paiporta, con 1.634.442; Torrent, con 1.447.516; Alameda, con 1.376.212; Aragó, con 1.356.489; Aeroport, con 1.346.863; Beniferri, con 1.316.571; Burjassot-Godella, con 1.101.403; Roses, con 1.083.113, Salt de l'Aigua, con 1.046.439; Mislata-Almassil, con 1.044.569; Quart de Poblet, con 1.036.098; Campanar, con 1.022.793 y La Carrasca, con 1.020.328 viajeros.

En cuanto al tranvía, la única parada que supera el millón de movimientos es la citada de La Carrasca, con 1.020.328 viajeros. Le siguen, ya por debajo de esa barrera, Pont de Fusta, con 774.138; Benimaclet con 648.793; Alacant, con 640.045; y Vicent Zaragozá, con 597.989 usuarios.

Del sexto al décimo lugar, se encuentran La Cadena, con 588.408; Trinitat, con 488.925; Vicent Andrés Estellés, con 473.635; Ciutat Arts i Ciències-Justícia, con 466.275 y Sagunt, con 388.556 clientes.

Más de 16.300 maestros se inscriben a las oposiciones de Infantil y Primaria de 2024 en la Comunitat Valenciana

 


VALENCIA.- Las oposiciones al cuerpo de maestros, que se celebrarán a lo largo de 2024 en la Comunitat Valenciana, han recibido 16.372 inscripciones provisionales. De estas, 6.144 personas han solicitado realizar el examen en Alicante, 2.154 en Castellón y 8.074 en Valencia, ha indicado la Generalitat en un comunicado. Habrá 1.865 plazas.

En cuanto a especialidades, Educación Infantil es la que más inscripciones ha recibido, con 6.031; seguida de Educación Primaria, con 5.036; Pedagogía Terapéutica, con 1.977; Audición y Lenguaje, con 1.194; Lengua extranjera: Inglés, con 971; Educación Física, con 739 y Música con 424.

Del total de inscritos a las oposiciones, 15.887 se presentan por libre, 334 por acceso a nuevas especialidades y 151 a plazas de diversidad funcional.

Las últimas oposiciones a maestros se celebraron en el año 2022 con 19.000 inscritos y 1.228 plazas ofertadas. El descenso de inscritos en las oposiciones de 2024 se explica por el proceso de estabilización por concurso de méritos que tuvo lugar en 2023 con 2.667 plazas.

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo ofertará un total de 1.865 plazas de maestros en las oposiciones de 2024, de las cuales se reservará un 10% para personas con diversidad funcional (186 plazas). 

 Por especialidades, se ofertarán 548 plazas para Infantil; 517 para Primaria; 182 para Inglés; siete para Educación Física; 41 para Música; 188 para Audición y Lenguaje y 382 para Pedagogía Terapéutica.

Desde la Conselleria de Educación se publicarán las listas provisionales de las personas admitidas y se abrirá un plazo para que los aspirantes puedan subsanar errores. Según ha señalado la directora general de Personal Docente, Sonia Sancho, los exámenes se celebrarán en junio.

Mazón acusa al Gobierno de "falta de rigor" con el trasvase Tajo-Segura



ALICANTE.- El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha acusado al Gobierno de España de "falta de rigor y capricho político" con la gestión del trasvase Tajo-Segura, que ha afirmado que "está poniendo en peligro el agua de madrileños y alicantinos".

Así se ha pronunciado este lunes el jefe del Consell en declaraciones a los periodistas en Monòver, tras reunirse en la localidad de Aspe con la Junta Central de Usuarios del Vinalopó, L'Alacantí y el Consorcio de Aguas de La Marina Baja, donde han tratado la situación del trasvase Júcar-Vinalopó y las obras del postrasvase.

Respecto al trasvase Tajo-Segura, Mazón ha advertido que su gestión está "poniendo en peligro el agua de madrileños y alicantinos". 
Asimismo, ha apuntado que tanto él como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, defienden que "lo que hace falta es rigor".

"No se puede ir en contra de los técnicos, no se pueden tomar decisiones en contra de informes, del rigor. Tomar decisiones en el Tajo-Segura sin ningún rigor pone en peligro Madrid, y ahora se va a ver, y a nosotros nos lleva poniendo en peligro durante demasiado tiempo", ha aseverado.

Asimismo, ha recalcado que tanto la Comunidad de Madrid como la Comunitat Valenciana ponen "en duda la falta de rigor, el capricho político y el ordeno y mando ideológico" con el que, a su juicio, el Gobierno de España "quiere condenar a todos". 

Mazón avanza que se ejecutarán 20 millones en el trasvase Júcar-Vinalopó tras ocho años de "impresentable demora"

 


ALICANTE.- El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado que durante este 2024 se invertirán cerca de 20 millones de euros en ejecución del trasvase Júcar-Vinalopó, tras ocho años de "impresentable demora" que, a su juicio, "no se podía tolerar más".

Así lo ha manifestado este lunes el jefe del Consell en declaraciones a los medios de comunicación, después de mantener una reunión con la Junta Central de Usuarios del Vinalopó, L'Alacantí y el Consorcio de Aguas de La Marina Baja y visitar el embalse del Toscar en Monòver, a las que también ha asistido la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas.

"El tiempo de espera se ha terminado en el Júcar-Vinalopó", ha aseverado, al tiempo que ha celebrado que la Generalitat ha puesto en marcha "en tiempo récord" las obras del postrasvase, de las que ya se ha adjudicado el tramo 1, cuyas obras se iniciarán próximamente con un presupuesto de 9 millones de euros; y la fase de licitación del tramo 2, que ha indicado que beneficiará a regantes de Monòver, Novelda, Monforte, Agost, Sant Vicent del Raspeig, Alicante y Elche. Este se hará "de manera paralela" porque no pueden "esperar más".

El 'president' ha tachado de "vergüenza" el tiempo de espera. "Con la vergüenza había que acabar, con el no hacer nada había que acabar, con el parón había que acabar", ha recalcado, al tiempo que ha celebrado que las próximas semanas habrá "días históricos" para las comarcas del sur de Alicante.

Mazón ha destacado que la ejecución del trasvase "ya va a ser una realidad", pero ha precisado que todavía queda "mucho camino por delante".

 "Esto ya no es un presupuesto, aquí estamos ya ejecutando", ha apuntado.

Además, ha querido agradecer el trabajo previo de planificación y proyecto que se ha hecho estos últimos meses y ha sostenido que "el ritmo de obra, de gestión y ejecución ha comenzado por fin en el Vinalopó", lo que a su juicio pone remedio al "abandono y pérdida de derechos que ya no se podían tolerar más".

"Esta impresentable demora no le ha salido gratis a mucha gente con la que queremos trabajar y queremos hablar", ha lamentado, al tiempo que ha apostado por "recuperar una cultura de agricultura de calidad, a precio razonable y sostenible que es lo que necesita el Vinalopó".

Acuario devuelve el poder al pueblo / Guillermo Herrera *


Los superpoderes se refieren a habilidades extraordinarias o sobrenaturales que posee un individuo, que van más allá de la capacidad normal de los seres humanos. Ejemplos de superpoderes incluyen la capacidad de volar, la fuerza sobrehumana, la invisibilidad, la telequinesis, la capacidad de controlar elementos naturales como el fuego o el agua, la capacidad de curación rápida, la telepatía y la capacidad de viajar en el tiempo, entre otras habilidades.

En la tradición oriental se hace referencia a los ‘siddhis’ como habilidades extraordinarias o poderes psíquicos que se pueden desarrollar a través de la práctica espiritual avanzada. La palabra sánscrita ‘siddhi’ se traduce comúnmente como perfección, realización o logro. Son poderes, habilidades y logros materiales, paranormales, sobrenaturales o mágicos producto del avance espiritual a través de prácticas como la meditación.

Los siddhis se definen como poderes extraordinarios del alma, desarrollados a través de una meditación constante, disciplina y austeridades, o despertados naturalmente a través de la madurez espiritual y de la práctica yóguica. Estos poderes se consideran como fruto natural del progreso espiritual y la maestría sobre la mente y el cuerpo.

El Visuddhimagga es uno de los textos que brinda detalles explícitos sobre cómo se pensaba que los maestros espirituales manifestaban en realidad habilidades sobrenaturales. Afirma que habilidades como volar por el aire, caminar a través de obstáculos sólidos, sumergirse en el suelo, caminar sobre el agua, etc. se logran cambiando un elemento, como la tierra, por otro elemento, como el aire.

https://en.wikipedia.org/wiki/Siddhi

Muchos maestros y practicantes contemporáneos advierten sobre no buscar estos poderes como fin en sí mismos. En lugar de ello, se destaca que el verdadero objetivo es la autorrealización, el autoconocimiento y la conexión con lo divino, más allá de las habilidades extraordinarias que puedan surgir como resultado de la práctica espiritual. Además, el abuso o la búsqueda egoísta de estos poderes puede desviar a los practicantes del verdadero camino que es la iluminación.

Según Lauren Howard Coleman, en la era de Acuario, el verdadero poder procede de abajo, del pueblo, aplastando los sistemas de castas, la desigualdad financiera, los monopolios y los regímenes autoritarios. La última vez que Plutón estuvo en Acuario, se generó la revolución industrial que reorganizó y redefinió la concentración de riqueza en la sociedad. 

Con Plutón en Acuario durante los próximos veinte años, es probable que veamos avances tecnológicos más allá de nuestra imaginación y que pueden cambiar nuestra vida.

https://eraoflight.com/2024/01/22/pluto-enters-aquarius/

HABILIDADES

A medida que exploran su conexión cósmica las semillas estelares, surgen algunos patrones intrigantes, como el vínculo potencial entre las habilidades extrasensoriales de uno y su origen galáctico. Profundizar en este fascinante reino podría revelar más sobre tus raíces celestiales y brindar información sobre el viaje cósmico en el que te encuentras, según Aurora Ray.

Muchas semillas estelares sienten una conexión telepática con seres de dimensiones superiores, recibiendo guía, mensajes y sanación de estos aliados. La información transmitida ayuda a las semillas a cumplir la misión de su alma de elevar la conciencia en la Tierra durante este momento crucial de ascensión.

Las semillas estelares se sienten guiadas a menudo por una mano invisible, protegidas y ayudadas por poderosos aliados que trabajan a través de ellas. Su intuición brota de un pozo cósmico de sabiduría. Al aprender a confiar en sus comunicaciones intuitivas, las semillas estelares pueden ampliar sus dones como maestros y guías para la humanidad.

Sueños simbólicos de encuentros cósmicos.- Muchas semillas estelares informan haber tenido sueños vívidos que implican viajes espaciales, encuentros extraterrestres y reinos místicos. Estos sueños simbólicos brindan a menudo un vistazo a la conciencia cósmica y se pueden ver como signos del despertar.

En general, estos sueños vívidos reflejan la conexión innata de una semilla estelar con el cosmos mayor y su llamada superior a despertar, encarnar la luz y ayudar en la ascensión colectiva de la humanidad. Los sueños insinúan realidades multidimensionales y recuerdos galácticos en espera de activación.

Mayor sensibilidad e intuición.- Muchas semillas estelares son muy empáticas y sensibles. Parecen absorber con facilidad la energía de otras personas y entornos. Esto puede ser abrumador a veces, lo que lleva a algunas semillas a limitar su actividad o interacción social para recargar su batería emocional.

Confiar en la propia intuición puede ser un desafío, especialmente en un mundo que otorga más valor al pensamiento racional. Sin embargo, las semillas estelares saben en el fondo que su voz interior proporciona una fuente de sabiduría para guiar su vida. Su intuición surge de un conocimiento a nivel del alma que trasciende la forma habitual de sentir o pensar sobre el mundo.

Al anclar la luz y difundir el conocimiento cósmico, allanan el camino para la evolución espiritual del planeta. Los cielos llaman a todas las semillas estelares a cumplir su función de marcar el comienzo de una nueva era de iluminación. El viaje promete magia, misterio y significado más allá de todo lo que se haya experimentado antes.

https://thegalacticfederation.com/0014-79?sessionId=47f6e5c7-0382-41fb-a601-5b1f071a4e5c&trigger_link=5JH4pnuWcvyfHa4CvIKG

AFLORAMIENTO

Todo está saliendo a la superficie según Judith Kusel.- No te sorprendas si sale a la luz ahora todo lo que era secreto, oculto, oscurecido y mentido, mientras todos los esqueletos en los armarios empiezan a traquetear y a caer de sus escondites. La enorme afluencia de códigos de luz solar procedente de los soles más allá de los soles va a resaltar todo y, de hecho, esto significa literalmente todo. Por dentro y por fuera.

Muchos misioneros de la luz están empezando a sentirlo, y ya lo están sintiendo, a medida que somos arrastrados a una acción superior en múltiples niveles del alma, ya que muchos de nosotros hemos estado preparados para hacer esta labor durante miles de años terrestres. Somos el equipo de tierra y el grupo de trabajo y, en verdad, no estamos limitados por lo físico, ya que nuestra alma no está ligada a ello y nunca lo ha estado.

A menudo te sorprenderás de lo que eres capaz de llegar a ser cuando te permites expandirte y elevarte aún más hacia tu verdadero ser del alma, a medida que pasa a primer plano el conocimiento y la habilidad infinita de tu alma. Recuerda que ésta es una revolución interna, un cambio total hacia la frecuencia más alta en la banda de la quinta a la séptima dimensión, y el renacimiento del alma cósmica consciente.

https://goldenageofgaia.com/2024/01/22/judith-kusel-all-is-surfacing/

FASE 2.0

Según la Federación de la Luz a través de Blossom Goodchild, no se puede predecir el momento exacto porque no depende de nosotros. Esta limpieza que está por venir lo cambiará todo. Es la primera vez que el planeta tiene la oportunidad de ser elevado a la gloria, una vez más. Esto sólo puede suceder por cada uno de ustedes que vino aquí para cambiar la frecuencia de la población. No todo el mundo está preparado para eso.

El hilo oscuro se ha abierto camino hacia muchos corazones. Muchos han sido absorbidos por la red del mal. Muchos de los que aún no tenían ningún deseo de hacerlo, encontraron su camino hacia la fama y la fortuna de esta manera, y luego se hizo demasiado tarde para escapar. La tentación de un estilo de vida lujoso atrajo a muchos a la trampa y no tuvieron escapatoria, una vez atrapados.

El resultado general será que cada uno camine hacia la luz y ésta será tan brillante que cambiarán su actitud incluso aquellos que hayan sido perezosos, aquellos que hayan tardado en encontrar el camino a casa. Cuando despierten a las verdades, habrá tal aporte de determinación y fuerza para marchar hacia adelante que traerá al mundo al equilibrio nuevamente.

 Lo que está por venir traerá tal realización de lo que ha sido que la agitación dentro del corazón y la mente de las almas será tan poderosa, tan unida, que no hay nada que detenga a cada uno de permanecer en su verdad.

https://eraoflight.com/2024/01/22/the-federation-of-light-16/

ERA DORADA

Entrando en la era dorada por el Arcángel Miguel a través de Asara Adams.- Has entrado en una nueva realidad y seguirán ocurriendo muchos cambios de circunstancias, visibles e invisibles. Podrían desaparecer las circunstancias y situaciones que no sirven a tu bien supremo para dejar espacio a una línea de tiempo de dimensiones superiores. 

Estáis cruzando el umbral hacia una nueva realidad de luz, paz y amor divinos. Cuanto más te entregues a lo Divino para que te lleve a una nueva vida de alegría, abundancia y bienestar, tanto más fácil será para ti esta transición.

La época de la lucha está llegando a su fin y ha comenzado una nueva era dorada. Sé tú simplemente y conéctate con tu Fuente Divina dentro y fuera de ti. Pregunta, escucha y sigue el suave empujón de tu presencia Yo Soy y del Espíritu Santo, mientras permites que esta guía divina te traiga todo lo que has pedido y más, y sepas que eres una expresión y una extensión de Dios.

Eres magnífico y santo. Estás destinado a encarnar a Dios en este plano terrestre y con él, experimentar el Cielo en la Tierra. Permite que se desarrollen todas las cosas buenas. Todo está en orden divino. Disfruta de ello en cada momento. Sepan que todo está bien. Bienvenido a casa. Caminamos a tu lado en cada paso del camino. Sois amados sin medida. Siempre.

https://eraoflight.com/2024/01/22/archangel-michael-entering-the-golden-age/

OPINIONES

  • Según Mike Adams, las naciones de la civilización occidental están inmersas en una "idiotez despierta", razón por la cual están fallando las instituciones. Ninguna nación sumida en la idiotez puede sobrevivir porque se autoinmola. Sus líderes no se pueden comportar racionalmente, y nada de lo que sucede en el mundo real tiene ningún impacto en la política, ya que los líderes se auto engañan en su propia realidad artificial.

    https://www.brighteon.com/37a8965a-c8f8-4299-bad6-287b4b2327f4

  • Poofness dijo.- Los escenarios que se están jugando están acumulando polvo. La intención era seguir avanzando en los programas que se estaban aplicando y esos han sido interrumpidos por las agendas. Sea como sea, también podemos asegurarte que no se están produciendo ninguno de los resultados previstos, y es mejor si nada se liquida para cualquier tipo de pago en este momento. 

    Hay muchos ángulos en juego y muchos problemas que se están solucionando, y el personal ha tenido que dar un paso atrás, hacer sus propias reflexiones e intenciones, y permitir que se produzca el repunte. Estad dispuestos y pacientes.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=235364

  • La mente grupal satánica está a punto de ser derrotada, según Benjamín Fulford.- Muchos monoteístas piensan que nos enfrentamos al fin de los tiempos. La realidad es que nos enfrentamos al comienzo de los tiempos. Está a punto de ser derrotada una antigua mente o culto grupal, conocido en el folklore como Satán, y la Humanidad está a punto de ser liberada. Esto marcará el comienzo de una nueva era dorada.

  • Sin embargo, cada vez recibimos más señales de que se dirigen hacia nosotros otros eventos de cisne negro. Fuentes cercanas a Donald Trump dicen que pronto se producirá un cierre de diez días en internet, cajeros automáticos, etc. Durante ese cierre, el sistema de transmisión de emergencia está configurado para contarle a la gente la verdad de nuestro liderazgo actual. "La verdad va a conmocionar al mundo" dicen.

    https://qofficial.net/password

  • Fuentes norcoreanas dicen que un solo destructor Aegis tiene la capacidad técnica de cerrar todas las comunicaciones inalámbricas del planeta. Aegis es un sistema de combate integrado que utiliza radares avanzados y sistemas de misiles para detectar, rastrear y destruir amenazas, incluidos misiles balísticos y de crucero.

     Al mismo tiempo, un alto miembro de la realeza asiática y otras fuentes dicen que está programado un evento financiero de cisne negro.

    https://benjaminfulford.net/the-satanic-group-mind-is-about-to-be-defeated/

     

    (*) Periodista