miércoles, 2 de marzo de 2022

El convoy de la libertad / Umberto Senegal *

El motivo para organizar un convoy de cualquier categoría, desplazándose en una trayectoria concreta con un grupo igual, o con muchos de manifiesta categoría que, por respaldo material e ideológico, resuelvan unírsele a lo largo de su trayecto; secundando sus exigencias, respondiendo masivos con tal movilización a las arbitrariedades cometidas no solo contra los del convoy, sino contra millones de personas en contextos semejantes, en el reciente caso de los decididos camioneros canadienses, es fortalecer una extensiva fuerza de choque que exponga ante el mundo los legítimos puntos de vista laborales de miles de individuos.

 Supuestamente, sin capacidad de reflexión. Sin importancia en el entramado socioeconómico de los Estados. Estos admirables camioneros, hacen cuanto no han hecho los intelectuales, filósofos, guías religiosos y todos aquellos en mora de conformar caravanas reales, o equivalentes, con las cuales exterioricen su capacidad de cohesión. 

Respuestas masivas contra élites globócratas que en esta guerra fría global pretenden continuar con el nuevo holocausto, cuya arista más ominosa es el experimento de la p(l)andemia. Y sus derivaciones de escrutadas modalidades: terror mediático, inyecciones experimentales, carné de inmunidad y bozales. 

En su libro La verdad de la pandemia, Cristina Martín Jiménez, denuncia: “La pandemia de la COVID-19 es una operación encubierta y secreta de guerra psicológica y biológica contra la población, en la que se enfrentan las élites globócratas (occidentales y asiáticos, sobre todo chinas) con los líderes antiglobalistas que no se adhieren a su nuevo orden mundial. Uno de los líderes visibles del Eje globócrata, es Bill Gates, que se ha puesto al frente de un consorcio de organismos mundialistas conformados por dirigentes de la OTAN, del Partido Comunista chino, de la ONU, de la OMS, de la OMT, de universidades y laboratorios de biotecnología y dinámicas sociales, de centros de defensa e inteligencia”.

 Otro elemento de la caravana, presencia popular por carreteras y en los medios de información, es visibilizarse para confrontar políticas discriminantes y genocidas de las élites. En el caso de los camioneros canadienses, su histórica trayectoria reivindica las libertades que tales organismos están usurpándonos, mientras en medio de una inadmisible normopatía colectiva la población global obedece sus antisociales medidas. 

Este Convoy de la libertad, adquiriendo características de movimiento y resistencia mundial, servirá de modelo e incentivo para otros que surgirán también contra la p(l)andemia en Norteamérica, en países de Europa y en Latinoamérica. 

Las reacciones populares se acrecientan, propagándose proporcionales a las de la agresión de la cual el planeta ha sido víctima. Donde hay más de 8.000 millones de personas interconectadas en continua comunicación, no va a ser fácil manipularlas a todas, por más tácticas de ingeniería social o psicosis de información masiva que utilicen contra los pueblos. 


(*) Ensayista y poeta colombiano

 

https://www.cronicadelquindio.com/opinion/opinion/elconvoy-de-la-libertad

Globalistas contra identitarios


MADRID.- La globalización, según explica el filósofo Daniel López, en su próximo libro Historia del globalismo, «fue el resultado de la victoria del proyecto expansivo del Imperio Estadounidense contra el gigante soviético, triunfo decisivo para la configuración de la ideología de la Globalización oficial capitalista («neoliberal»), sobre todo en su modalidad financiera». Pero también fue causa del ambicioso proyecto comunista de Stalin, del que ya en los años 30 hablaba de construir el socialismo «en un solo país», es decir, el comunismo extendido devorando países y formando una sola Unión Soviética, recuerda www.hispanidad.com.

La realidad es que la URSS desapareció y triunfó el globalismo americano. Al principio, desde un proyecto financiero global mundial arreciado por el maridaje político entre Ronald Reagan y Margaret Thatcher, todo bien apuntalado con China, el gigante amarillo, como la gran fábrica mundial, desarmando la industria occidental y convirtiéndose en un mundo proyectado hacia el bienestar, los servicios y las ideas progresistas. Ahora pasa lo que pasa, como todos bien sabemos por el desastroso caso de los chips.

Tras la estandarización económica-financiera-global-mundial, era necesario alinear las conciencias en una sola dirección generando ideologías neoliberales, como el consumo voraz que retroalimenta el sistema; la ideología de género, que rompe con los estereotipos antropológicos; y acabar con la conciencia del discernimiento, es decir, con la idea del bien y del mal, evitando mentalidades críticas y molestas a las que la Iglesia invita constantemente con cosas tan íntimas como el examen personal o el sacramento de la penitencia… 

Y en esto trabajan con afán los presidentes occidentales como Joe Biden en EEUU, Justin Trudeau en Canadá, Jacinda Ardern en Nueva Zelanda, Emmanuel Macron en Francia, Pedro Sánchez en España -y Núñez Fijóo lo hará si llega a La Moncloa...-. 

Frente a Donald Trump, al que entre todos y con trampas echaron de la Casa Blanca, Vladímir Putin en Rusia, Mateusz Morawiecki en Polonia, o Viktor Orbán en Hungría, a los que Bruselas castiga e instiga por no seguir las directrices del globalismo ideológico dominante.

El trabajo de la estandarización ideológica se nos va de las manos. Hablemos de lo local, vamos de España. Hablemos de cómo pretenden neutralizar a los ciudadanos desde la bipartitocracia, alternándose mientras avanzan en la destrucción de un país, que de facto es conservador, en un proyecto progresista del que participa la izquierda y ahora también eso que llaman derecha, moldeando a la sociedad con leyes, en muchos casos perversas e inmorales o dando participación en la política nacional a partidos que solo miran por su espíritu rupturista, como los nacionalistas, mayormente catalanistas, vascos y gallegos

Todo amasado por el dinero de la Hacienda española a la que odian y que reciben a manos llenas mientras apuñalan la mano que les da de comer.

Todo, incluso ese desaguisado nacionalista, forma parte de la maquinaria homogeneizadora que apunta a una misma dirección: diluir la esencia de España y convertirla en un pret a porter social más que nacional. Pero no deja de llamarme la atención, de cómo España, incluso Europa en su conjunto, cierra filas contra aquellos partidos y movimientos disidentes que se rebelan a ser convertidos en solo algo más. Que se niegan a que les borren la identidad y sus aspiraciones legítimas a no parecerse a los demás. 

En España, al movimiento del partido Vox, que eleva altísimas expectativas políticas y sociales, han corrido a señalar su existencia como un peligro ultra de extrema derecha tratando de tacharlos con la etiqueta de facha y/o populista. A los que les culpan de haberse reunido con Marine Le Pen o que su líder, Santiago Abascal, se haga fotos con Jair Messias Bolsonaro

 Están todos muy nerviosos, políticos, periodistas y globalistas porque parece que hay algo o alguien que se sale de lo previsto. Lo curioso es que cada día ganan más adeptos, quizá porque el sentido común social está salvando a la humanidad y luchan contra el artificio del poder.

Núñez Feijóo, el globalista duro que impone a España el Foro Económico Mundial tras forzar la caída del débil Casado


SANTIAGO DE COMPOSTELA.- El globalista Alberto Núñez Feijóo da el paso definitivo para presidir el PP y se postula oficialmente como candidato para el congreso extraordinario. "Porque me siento preparado, porque creo que puedo y porque estoy convencido, pido vuestra autorización para presentar mi candidatura a la presidencia del PP", así lo ha anunciado Feijóo frente a sus compañeros de partido en Santiago de Compostela. 

Más conocido en los últimos meses por su intento de dictadura covidiano gallega más que por su relación estrecha de amistad con destacados narcotraficantes de las Rías Bajas, nunca negadas, Núñez Feijóo llega ahora por la debilidad ante el Foro Económico Mundial que seleccionó en principio a Pablo Casado, despues de a Pedro Sánchez, y que ahora fuerza su caida para entronizar a un político mucho más duro y servil ante las órdenes que emanen de Claus Schwab, visto su intento de violar los derechos fundamentales de todos los gallegos al querer introducir como obligatorias para toda la población, inoculaciones de tratamientos génicos experimentales que a tiempo evitó el Tribunal Supremo.

Hace unos días se supo, además, que la Xunta de Galicia, a través de sus consellerías y otras instituciones de la Administración gallega, ha adjudicado más de 37 millones de euros al Grupo Eulen desde que Alberto Núñez Feijóo accedió a la Presidencia en mayo del 2009. Así consta en las resoluciones publicadas en los últimos trece años en el Diario Oficial de Galicia (DOG) y en la plataforma Contratos Públicos de Galicia (CPG).

La directora de Eulen para el Noroeste de España es Micaela Núñez Feijóo, hermana menor del jefe del Ejecutivo gallego, que en el 2016 fue ascendida a ese cargo desde el que ocupaba como directora regional para Galicia. Durante el ejercicio inmediatamente anterior, Eulen obtuvo su récord de adjudicaciones de la Xunta hasta entonces, con 6,2 millones de euros.

Las cantidades adjudicadas al Grupo Eulen desde mayo del 2009, cuando Feijóo accedió al poder, suponen una media anual de 2,86 millones. Es decir, más del triple de lo que, según la documentación a la que ha tenido acceso Público, facturaron a la Xunta las empresas del mismo grupo durante el mandato del Gobierno bipartito PSOE-BNG, que precedió a Feijóo entre el 2005 y el 2009 y durante el que Eulen obtuvo encargos para obras y servicios por valor de 3,96 millones, a una media de 793.000 euros por año de legislatura.

Los ejecutivos de Feijóo han adjudicado a la empresa fundada por David Álvarez Díez un total de 139 contratos desde el 2009 a través de once de sus consellerías y de diecisiete instituciones de la Administración gallega, entre organismos descentralizados como el Servizo Galego de Saúde y Augas de Galicia; empresas públicas como la Corporación Radio e Televisión de Galicia (CRTVG) y la Sociedad Galega de Medio Ambiente (Sogama), y fundaciones como Semana Verde de Galicia, Deporte Galego y Cidade da Cultura.

A esos contratos, se suman otros dieciséis que, según el DOG y la plataforma CPG, se encargaron a través de una decena ayuntamientos, trece de ellos por valor de más de 2,4 millones en municipios con alcaldes del PP. Eso eleva las adjudicaciones a Eulen de las administraciones gallegas gobernadas por ese partido a casi cuarenta millones de euros durante los mandatos de Feijóo.

Micaela Núñez se incorporó al Grupo Eulen en julio del 2003, apenas seis meses después de que su hermano dejara la Presidencia de Correos, tras haber ocupado la del Instituto Nacional de la Salud (Insalud), para hacerse con la consejería de Política Territorial, Obras Públicas e Vivenda, y, posteriormente, con la Vicepresidencia Primera de la Xunta en plena crisis del Prestige.

Seis años más joven que el presidente gallego, Micaela Núñez fue delegada provincial de Eulen en Pontevedra y Vigo, directora regional de Galicia y, desde el 2016, delegada del grupo para la zona Noroeste, justo después de que Eulen registrara el citado récord de adjudicaciones. 

Las contrataciones con la empresa ya se habían disparado desde el primer año de mandato de Feijóo, que ganó sus primeras elecciones en Galicia el 1 de marzo del 2009 y tomó posesión como presidente de la Xunta el 18 de abril de ese año. Durante el 2008, el último completo del bipartito presidido por el socialista Emilio Pérez Touriño, y durante los primeros cinco meses del 2009, Eulen obtuvo adjudicaciones por 824.000 euros.

Frente a eso, sólo entre mayo y diciembre, es decir durante los ocho primeros meses del nuevo Gobierno del PPdeG, los contratos sumaron 1,46 millones. Al año siguiente se elevaron a 2,8 millones, cayeron a 760.000 euros en el 2011 y desde entonces no pararon de crecer: 1,3 millones en el 2012; 2,16 millones en el 2013; 3,6 millones en el 2014 y los citados 6,2 millones del 2015.

En los últimos seis años, las contrataciones de Eulen con la Xunta suman una media anual de 3,2 millones. La adjudicación más cuantiosa fue en el 2015, cerca de 4,7 millones de euros por los servicios de vigilancia en los centros hospitalarios del área sanitaria de A Coruña.

En el 2020 el grupo superó el récord del 2015 con 6,7 millones. Fue básicamente gracias a dos contratos del Consorcio Galego de Servicios de Igualdade e Benestar para la asistencia en los centros de día para mayores de varios municipios rurales de Lugo y de Ferrolterra, por un valor total de 3,56 millones. También otro de Augas de Galicia, por 1,67 millones, para tareas de conservación y mantenimiento en las cuencas de la zona norte de Galicia bajo competencia autonómica.

El año pasado, Eulen se llevó otro contrato de 1,3 millones más IVA (1,57 millones en total) para gestionar los servicios de vigilancia y seguridad de edificios e instalaciones del Sergas en las comarcas de Pontevedra y O Salnés, en un ejercicio que cerró con 2,64 millones en adjudicaciones de la Xunta.

Tanto Feijóo como la empresa han negado en el pasado que exista vínculo alguno entre su relación con su hermana y el incremento de las contratas de su Gobierno y la compañía para la que ella trabaja. Público ha tratado de obtener de nuevo la versión de Eulen, pero no ha recibido respuesta.

Tampoco ha contestado el presidente de la Xunta, a quien que Público se dirigió para conocer su valoración sobre el incremento de la contratación de su Administración con el grupo, y su opinión sobre si la empresa ha gozado de trato de favor por la intermediación de su hermana.

Eulen fue fundada hace ahora sesenta años por el empresario leonés David Álvarez Díez, quien convirtió la pequeña empresa de limpieza que creó en Bilbao en 1962 en una multinacional de servicios. El grupo opera hoy en catorce países, tiene más de 75.000 empleados y su volumen de negocio superó los 1.400 millones de euros en el 2020.

A David Álvarez, fallecido hace siete años, se le ha relacionado con el grupo de empresarios que financiaron el origen a Vox y que sostienen a Hazte Oír, la organización ultraderechista que en el 2012 le galardonó con el premio HO por haber sabido combinar "el lícito lucro con el deseo sincero de crear riqueza social". De Eulen han sido directivos otros cargos del PP como el ex ministro del Interior y ex presidente del PP en Euskadi, Jaime Mayor Oreja, y el ex ministro fraquista Rodolfo Martín Villa.

El Grupo Eulen opera en Galicia a través de varias empresas: Eulen SA, Eulen Servicios Sociosanitarios, Eulen Seguridad, Eulen Centro Especial de Empleo y Flexiplan. Empezó siendo una empresa especializada en limpieza, vigilancia y trabajos silvícolas y forestales, pero ha ido ampliando su espectro de acción en Galicia a medida que iba obteniendo nuevas adjudicaciones del Gobierno gallego.

Estas incluyen materias como el alquiler de maquinaria contra incendios, el desarrollo de proyectos de dinamización juvenil y de formación de parados , la gestión de gimnasios, piscinas, almacenes y fondos bibiliográficos para bibliotecas, el mantenimiento de jardines y plantas de interior, los servicios de enfermería, la gestión de puntos de encuentro familiar, la recogida de residuos sólidos urbanos, el apoyo técnico en iniciativas culturales, la atención telefónica y personal al público de organismos oficiales y la contratación de azafatas y azafatos para eventos.

Durante la emergencia sanitaria, también ha obtenido adjudicaciones para los servicios de control y seguimiento de los protocolos anticovid y para el suministro e instalación de cámaras termográficas para la medición de la temperatura corporal en la sede de la CRTVG.

El Tribunal Superior de Nueva Zelanda pone fin al mandato de vacunación de Jacinda Ardern: "Es una grave violación de los derechos humanos"


CANBERRA.- La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, se tambaleó después de que un Tribunal Superior dictaminara que su mandato de vacunación representaba una "grave violación de los derechos humanos" de los neozelandeses. 


Este caso histórico significa que la Policía y la NZDF no pueden ser despedidos por negarse a tomar la vacuna experimental. Este caso se utilizará para derribar todos los mandatos ilegales de Ardern en Nueva Zelanda. 


El juez Francis Cooke dictaminó que ordenar a los agentes de Policía de primera línea y al personal de Defensa que se vacunen o se enfrenten a la pérdida de su puesto de trabajo no era una infracción "razonablemente justificada" de la Carta de Derechos.
 

El abogado de los policías y del personal de Defensa que se encuentran en el centro de la demanda pide ahora que los trabajadores suspendidos vuelvan a sus puestos de trabajo inmediatamente, afirmando que muchos han prestado décadas de servicio a su comunidad y siguen comprometidos con su trabajo.

La impugnación, presentada por un grupo de empleados de las fuerzas de defensa y de la policía, cuestionaba la legalidad de dictar una orden en virtud de la Ley de Respuesta de Salud Pública Covid-19 para exigir la vacunación a los empleados de primera línea.

La impugnación fue apoyada por un grupo de 37 empleados afectados por el mandato, que presentaron declaraciones juradas por escrito al tribunal.

El ministro de Relaciones Laborales y Seguridad, Michael Wood, la subcomisaria de policía, Tania Kura, y el jefe de personal de las Fuerzas de Defensa de Nueva Zelanda, el brigadier Matthew Weston, presentaron declaraciones juradas en defensa del mandato.

En la actualidad, 164 de los casi 15.700 miembros de la plantilla de la policía se vieron afectados por el mandato tras elegir no vacunarse. En el caso de la NZDF, el mandato afectó a 115 de sus 15.500 efectivos.

El grupo se basó en dos aspectos de la Carta de Derechos: el derecho a rechazar un procedimiento médico y el derecho a la libertad religiosa.

En cuanto al argumento de la libertad religiosa, varios de los que presentaron alegaciones se refirieron a su objeción fundamental a tomar la vacuna de Pfizer, dado que se había probado con células derivadas de un feto humano.

El juez Cooke estuvo de acuerdo con la alegación, diciendo que "la obligación de recibir la vacuna a la que una persona se opone porque ha sido probada en células derivadas de un feto humano, potencialmente un feto abortado, implica una limitación a la manifestación de una creencia religiosa".

Sin embargo, el juez Cooke no estuvo de acuerdo con las afirmaciones más amplias de los demandantes de que exigir la vacunación es incompatible con la posesión de creencias religiosas de forma más general.

"No acepto que una creencia en la integridad corporal y la autonomía personal de un individuo sea una creencia o práctica religiosa. Más bien me parece, en las circunstancias de este caso, que es una creencia en el concepto secular al que se refiere el artículo 11 de la Ley de la Carta de Derechos de Nueva Zelanda."

El juez Cooke también se mostró de acuerdo con la afirmación de que el mandato vulneraba el derecho a rechazar un procedimiento médico.

El juez dijo que, aunque está claro que el gobierno no está obligando a los empleados de la Policía y de las NZDF a vacunarse contra su voluntad y que siguen teniendo derecho a negarse a la vacunación, el mandato presenta un elemento de presión.

"La presión asociada a la renuncia al empleo implica un límite al derecho a conservar ese empleo, que los principios anteriores sugieren que puede considerarse como un importante derecho o interés reconocido no sólo en el derecho interno, sino en los instrumentos internacionales", declaró el juez Cooke.

Pero al examinar las dos demandas, el juez Cooke también consideró si el mandato entraba o no en las definiciones establecidas en la Ley de Respuesta a la Salud Pública Covid-19.

El tribunal aceptó que la vacunación tiene un importante efecto beneficioso para limitar las enfermedades graves, la hospitalización y la muerte, incluso con la variante Omicron. Sin embargo, era menos eficaz para reducir la infección y la transmisión de Omicron que en el caso de otras variantes de Covid-19.

"En esencia, la orden que ordenaba la vacunación del personal de la policía y de las NZDF se impuso para garantizar la continuidad de los servicios públicos, y para promover la confianza del público en esos servicios, más que para detener la propagación del Covid-19. De hecho, el asesoramiento sanitario proporcionado al gobierno fue que no se necesitaban más mandatos para restringir la propagación del Covid-19. No estoy convencido de que la continuidad de estos servicios se vea materialmente favorecida por la orden", dijo el juez.

"El Covid-19 supone claramente una amenaza para la continuidad de los servicios policiales y de la NZDF. Esto se debe a que la variante Omicron en particular es muy transmisible. Pero esa amenaza existe tanto para el personal vacunado como para el no vacunado. No estoy convencido de que la orden suponga una diferencia material, incluso debido a las pruebas de los expertos ante el tribunal sobre los efectos de la vacunación en Covid-19, incluyendo las variantes Delta y Omicron".

El juez Cooke desestimó otra alegación según la cual el mandato afectaría de forma desproporcionada a los maoríes.

Análisis de datos oficiales de Reino Unido sugieren desarrollo del SIDA en ciudadanos triplemente vacunados


LONDRES.- Un análisis de los datos oficiales de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido sugiere firmemente que la mayoría de la población triplemente vacunada está a pocas semanas de desarrollar el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) en toda regla.

El siguiente gráfico muestra la tasa media de casos de Covid-19 entre todos los adultos, por estado de vacunación, entre el 26 de diciembre de 2021 y el 13 de febrero de 2022, según los informes de vigilancia de vacunas de la UKHSA (Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido).


 Este gráfico muestra maravillosamente cómo las cosas han mejorado drásticamente para los no vacunados en los últimos 2 meses, y cómo las cosas han empeorado drásticamente para los triplemente vacunados en los últimos dos meses.

Dado que conocemos las tasas de casos por 100.000 personas, podemos utilizar la fórmula de eficacia de la vacuna de Pfizer para calcular el rendimiento del sistema inmunitario de la población triplemente vacunada en Inglaterra.

Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / mayor tasa de casos no vacunados / tasa de casos vacunados = Rendimiento del sistema inmunitario

El siguiente gráfico muestra el rendimiento del sistema inmunitario de la población triplemente vacunada en Inglaterra entre el 26 de diciembre de 2021 y el 13 de febrero de 2022.

El rendimiento más bajo del sistema inmunitario se da entre las personas de 40 a 49 años, con un -67,33%, mientras que el rendimiento más alto del sistema inmunitario se da entre los mayores de 80 años, con un -34,41%.

Si el rendimiento del sistema inmunitario llegara a ser de menos 100%, esto sería un indicio del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, pero en la actualidad la mayoría de la población triplemente vacunada se encuentra en el último 35-40% de la capacidad de su sistema inmunitario que les protege contra los virus, las bacterias y ciertos tipos de cáncer.

Femen: La contribución de Ucrania a la civilización o Ucrania, el burdel de George Soros



MADRID.- Decía el gran Orson Welles, con evidente ironía, que la gran contribución de Suiza a la civilización es el reloj de cuco. Pues, en ese sentido, la enorme contribución a la civilización de Ucrania es el grupo Femen, surgido de las cloacas de la prostitución; un grupo feminista radical, abortista, profundamente antirreligioso, que se caracteriza por utilizar el dorso desnudo pintado con las consignas, publica Rambla Libre.

En el Festival de Cine de Venecia se presentó un documental titulado “Ucrania no es un burdel” de la cineasta australiana Kitty Green. 

Green acompañó al grupo de Femen durante un año, también a un peligroso viaje a Bielorrusia, entrevistó a sus integrantes, vivió con ellas y al final convenció a Svyatski para que también se pusiera delante de la cámara.

Svyatsky es un hombre. No resulta nada feminista que un grupo de mujeres activistas esté en realidad dirigido por un hombre, mucho menos si este desprecia la opinión de sus militantes. Green acepta que la habilidad y carisma de Svyatski al organizar el grupo eran notables. También era innegable que el trato que recibían las chicas, del que ella fue testigo, era lamentable: “Fue todo un impacto moral cuando me di cuenta cómo funcionaba la organización. Era bastante horrible con las chicas. Les gritaba y les llamaba zorras”.

“Estas chicas son débiles”, le dijo a Green. “No tienen un carácter muy fuerte. Por el contrario, son sumisas, sin garra, impuntuales y otras muchas cosas que les impide ser activistas políticas. Son cualidades que es necesario enseñarles”. Green consiguió que una de las mujeres admitiera que la relación entre él y ellas tenía mucho de síndrome de Estocolmo y de “dependencia psicológica”.

Elige las chicas en un casting del que siempre se ha dicho que daba prioridad a las más atractivas y también seleccionaba las actuaciones. “Siempre lo he hecho todo en colaboración con las tres fundadoras de Femen. Me conocen desde hace muchos años, de mi ciudad natal de Khmelnytskyi. Femen es un trabajo de equipo. No soy un tirano”, explicó al semanario alemán, Die Welt.

Femen apesta a montaje. Su fuerte impacto en las televisiones parece una añagaza del sistema de Black Rock y Vanguard. Es una patraña de la factoría George Soros. El grupo anunció que dejaba de recibir financiación de Soros al haber empezado Femen Israel, pero George Soros es un judío muy excéntrico, que no siente ninguna simpatía por el Estado de Israel.

El grupo dice estar formado por 300 activistas, y ha sido especialmente obsesivo contra Vladimir Putin y contra el patriarca de Moscú y de todas las Rusias, Cirilo I, contra el que se manifestaron con pintorrojeado en su torso desnudo, Kill Kirill, es decir, Matar a Cirilo.

Una de las fundadoras del grupo de activistas, Oksana Shackeno fue la primera en despojarse del sostén, fue en un acto marcadamente antirreligioso y abortista. Años después su cuerpo aparecía en París el 24 de julio de 2018. Dejó una nota de suicidio dirigida a todo el grupo: “Sois todos unos falsos”.

Pedro Sánchez ignora un dictamen del Consejo de Estado que ve abusiva su Ley de Seguridad Nacional


MADRID.- El Gobierno ha vuelto a ignorar a un órgano consultivo por llevarle la contraria, como hiciera recientemente con otro informe que emitió el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

En este caso, el agraviado es el Consejo de Estado, el máximo órgano consultivo. La institución que preside María Teresa Fernández de la Vega emitió un dictamen crítico con el proyecto de Ley de Seguridad Nacional que le envió el pasado 19 de enero el Ministerio de la Presidencia, dándole solo seis días hábiles para redactar sus conclusiones (primera anomalía).
 
Dicho proyecto de ley fue aprobado por el Consejo de Ministros el 15 de febrero y enviado al Congreso para su tramitación parlamentaria. El Gobierno de Pedro Sánchez lo presentó como «una modificación puntual de la Ley de Seguridad Nacional de 2015, que no afecta al contenido esencial y da cumplimiento al mandato que la propia ley exigía de regulación de los recursos».
 
 Esto último mediante la creación de una reserva estratégica de recursos de primera necesidad o estratégicos. Según el Ejecutivo, además servía para aprovechar la «experiencia vivida por la crisis sanitaria provocada por la pandemia».
 
Pero sí hay un cambio sustancial, porque en la nueva ley el Gobierno de Pedro Sánchez se reserva la potestad de reclutar a cualquier español mayor de 18 años invocando la Seguridad Nacional y sin derecho a indemnización ni gratificación alguna. Gratis et amore.
 
En su dictamen, el Consejo de Estado alerta sobre ese as en la manga, contenido en el artículo 28.2, y le traslada su total oposición. La respuesta del departamento que dirige Félix Bolaños fue guardarse el documento en un cajón y desoír las advertencias del órgano consultivo.
 
En concreto, dicho apartado de la normativa está redactado en estos términos: «En los casos de situación de interés para la Seguridad Nacional, cualquier persona, a partir de la mayoría de edad, estará obligada a la realización de las prestaciones personales que exijan las autoridades competentes, siguiendo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional o de la autoridad funcional, sin derecho a indemnización por esta causa, y al cumplimiento de las órdenes e instrucciones, generales o particulares, que aquellas establezcan».
 
En su dictamen, al que ha tenido acceso El Debate, el Consejo de Estado advierte: «La exclusión del derecho a indemnización en las prestaciones obligatorias personales, siempre y en todo caso, no parece justificada. 
 
La experiencia de la pandemia Covid-19, en la que la exposición de motivos del anteproyecto de ley dice inspirarse, evidencia precisamente que las prestaciones personales obligatorias, cuando suponen un sacrificio personal de especial y cualificada intensidad, deben ser indemnizadas».
 
En ese punto, la Comisión Permanente del Consejo de Estado recuerda cómo durante el segundo estado de alarma varias comunidades impusieron prestaciones personales obligatorias a su personal sanitario. Y que en ese caso los gobiernos autonómicos reconocieron a los afectados el derecho a dietas e indemnizaciones por razón de servicio, como así lo hicieron los presidentes Juanma Moreno en Andalucía y Alfonso Fernández Mañueco en Castilla y León.
 
El Consejo proponía al Gobierno en sus conclusiones que cambiara la redacción del proyecto de ley y reconociera «de forma genérica el principio de indemnidad en relación con las prestaciones obligatorias del sector privado, sin distinción alguna en función de su naturaleza personal o patrimonial». Y que luego ya se analizarían las circunstancias de cada caso concreto llegado el momento.
 
Sin embargo, el Ministerio de la Presidencia decidió no cambiar una sola coma a este respecto esgrimiendo «razones de coherencia interna de nuestro ordenamiento jurídico y de seguridad jurídica», según la documentación a la que ha tenido este periódico. 
 
El departamento de Bolaños señala que ese artículo 28.2 es casi un calco del artículo 7 de la Ley del Sistema Nacional de Protección Civil del año 2015 impulsada por el Gobierno de Mariano Rajoy, y que por tanto así seguirá aunque no le guste al Consejo de Estado.
 
Es una verdad a medias, porque ese artículo de la Ley de Protección Civil –recuerda el Consejo de Estado– estaba asimismo inspirado en una ley derogada que data de 1985 y que se refería claramente a dos colectivos: los desempleados y los que estuvieran en el régimen de prestación social sustitutoria a la mili. A ellos sí podía movilizarlos el Gobierno sin indemnización alguna. El Gobierno de Sánchez, sin embargo, no hace distinciones.

Las comunidades fueron desoídas

El dictamen crítico del máximo órgano consultivo no es lo único que ha silenciado el Ejecutivo. También varias comunidades se quejaron de ese reclutamiento obligatorio cuando fueron preguntadas al respecto.
 
El pasado 29 de diciembre se celebró una Conferencia Sectorial para asuntos de la Seguridad Nacional en la que el Gobierno y las autonomías discutieron esta reforma de la Ley de Seguridad Nacional.
 
 En el transcurso de ese encuentro, todas las comunidades gobernadas por el PP se quejaron de que Sánchez estuviese abriendo la puerta a movilizar a cualquier español mayor de edad sin compensación alguna, según ha sabido El Debate. Todas: Castilla y León, Andalucía, Galicia, Madrid, Murcia y la ciudad autónoma de Ceuta.
 
Un día antes, el 28 de diciembre, el Consejo de Ministros acordó que este proyecto de ley fuese tramitado por la vía de urgencia. Con ello esquivó el trámite de consulta pública previa y redujo a la mínima expresión –a siete días hábiles– el trámite de audiencia pública. Ambos mecanismos son la forma en que los sectores afectados y cualquier ciudadano en general pueden trasladar sus alegaciones a un proyecto de ley.
 
A pesar de esquivar al Consejo de Estado y de las dudas expresadas en privado por las comunidades del PP, el Gobierno confía en contar con el apoyo del principal partido de la oposición para la aprobación de la nueva Ley de Seguridad Nacional en el Congreso. Según uno de los ministros implicados en su redacción, «es lo lógico» teniendo en cuenta que la ley originaria fue impulsada por el Ejecutivo de Rajoy en 2015.
  • No es la primera vez que el Gobierno de Pedro Sánchez desoye a los órganos consultivos del Estado cuando no le dicen lo que quiere oír. El precedente más reciente está en el proyecto de Ley por el Derecho a la Vivienda. En este caso fue el CGPJ el que alertó de que el Estado estaba invadiendo competencias autonómicas al abrir la puerta a regular el precio de los alquileres. La respuesta del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana fue acusar al CGPJ de extralimitarse en sus valoraciones e ignorarlo.
  • En el caso del Consejo de Estado, el episodio más sonado se produjo con el real decreto ley de los fondos europeos. El órgano consultivo advirtió de su «preocupación ante la eliminación o modulación de mecanismos de control en materias tan sensibles como la contratación administrativa, los convenios administrativos o las subvenciones». El Gobierno no solo lo desoyó, sino que además ocultó el dictamen al Congreso. Aunque acabó publicándolo ante la polémica suscitada.
  • ​Hay más iniciativas legislativas del Gobierno que han recibido severas críticas por parte de los órganos consultivos del Estado. Entre ellas el proyecto de Ley de Libertad Sexual (la del «solo sí es sí») y la Ley Celaá de educación.
  • ​En otros casos, el Ejecutivo directamente esquivó al CGPJ y al Consejo de Estado, como con la Ley de Eutanasia y la reforma del Código Penal para castigar a los provida que se manifiestan junto a las clínicas abortivas con penas de cárcel.

El convoy de la libertad, dispuesto a asediar Washington


WASHINGTON.- Cuando ya languidecen las movilizaciones de transportistas en Canadá, en Estados Unidos un nuevo «Convoy de la Libertad» circula hacia Washington en protesta por las imposiciones liberticidas aún vigentes en varios estados, el precio del combustible y la inmigración. Opacado por el enfrentamiento entre los ejércitos de Rusia y Ucrania, portada de todos los periódicos del país, el llamado People’s Convoy partió el pasado 23 de febrero de Adelanto, California, y llegará a la capital una semana después.

La fecha elegida no es casual. El miércoles, Joe Biden pronunciaba su primer Discurso sobre el Estado de la Unión, y lo hará en medio de una crisis de popularidad intensificada por su irrelevante papel ante el conflicto en Ucrania. Según una reciente encuesta de la radio pública NPR, la aprobación general del demócrata no supera el 39%, mientras que sólo un 30% de los consultados creen que el país avanza en la dirección correcta.

Para ese día, hoy, los organizadores de la caravana han solicitado estacionar entre 1.000 y 3.000 camiones en el National Mall. Su petición ha sido remitida al Servicio de Parques Nacionales, organismo al cuidado de las reservas naturales del país y de los jardines de la capital, y es conocida por la Policía del Capitolio y la Agencia de Gestión de Emergencias y Seguridad del Distrito de Columbia que, conscientes de que la previsión de tres millares de vehículos puede acabar siendo irrisoria a medida que el convoy complete los 4.132 kilómetros de ruta, han recurrido al Departamento de Defensa.

 En respuesta, el Pentágono ha confirmado que desplegará a la Guardia Nacional desde el martes hasta finales de mes, con la orden de bloquear las entradas a la ciudad.

Además de la inminente movilización de tropas militares en suelo nacional, de un tiempo a esta parte es habitual toparse con grúas para camiones aparcadas en los alrededores del Mall y del propio Capitolio, contratadas por el ayuntamiento antes de la protesta, «con instrucciones de despejar cualquier vehículo que bloquee ilegalmente las calles», según el propietario de la empresa.

El despliegue castrense y civil invita a pensar que la capital de Estados Unidos quedará sitiada en los próximos días, bien por el bloqueo preventivo de la Guardia Nacional y la Policía del Distrito de Columbia, bien por la acción directa de los manifestantes que, si no logran alcanzar el centro de Washington, prevén cerrar la circunvalación del área metropolitana, la Capital Beltway.

 En palabras de Bob Bolus, propietario de una empresa de remolque y repuestos de Scranton, Pensilvania, ciudad natal de Joe Biden, el bloqueo será como «una boa constrictor gigante, que te aprieta, te ahoga y te traga». En los planes de los camioneros está dejar carriles para vehículos de emergencias, aunque no garantizan que los empleados «lleguen a tiempo al trabajo» cada mañana.

Si las largas manifestaciones en Canadá han puesto en evidencia a un Trudeau que pasó de esconderse a aplicar la ley marcial, han acabado con la carrera política del jefe de la oposición y se están saldando con más de 200 detenidos y alrededor del medio millar de personas con cargos; es de esperar consecuencias de un movimiento similar en los Estados Unidos, donde la ciudadanía y los cuerpos de seguridad suelen emplearse con mayor asertividad que sus vecinos del norte.

La tercera guerra mundial está en marcha / Enrique de Diego *

La tercera guerra mundial está en marcha, pero no en Ucrania, fenómeno que representa un epígono de la extinta URSS, que se creyó eterna y en ese sentimiento hizo repartos de territorio entre las repúblicas, sin atender a criterios étnicos o idiomáticos, y situó bajo dependencia ucraniana Crimea, el Donbass y Lugansk. 

Episodio extemporáneo de la finiquitada “guerra fría”, a la que algunos quiere volver, convertida Ucrania en el factor de negocio y de corrupción de todo el nuevo orden mundial, como es el caso paradigmático del hijo del demente Joe Biden, y la intervención del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, poco más que un payaso, hablando en WEF 2020: “Les proponemos a todos ustedes que sean los interesados, los accionistas de la nueva Ucrania…” 

Tras ocho años de incumplimientos de los acuerdos de Minsk, de nazismo irredento, y de masacrar a las minorías rusas, se ha colmado la paciencia de Rusia que ha invadido el cenagal ucraniano.

Dejados solos los ucranianos, y el payaso Zelensky en la estacada, sin un sólo soldado OTAN en terreno ucraniano, el colosal aparato de propaganda del globalismo, controlado por Black Rock y Vanguard, está mimetizando las tácticas y estrategias ya conocidas del coronavirus, en donde han fracasado, utilizándolo como cortina de humo para ocultar el escenario de los crímenes cometidos por ellos y por la dirigencia occidental; la misma desinformación, el uso y abuso del más descarado sentimentalismo irracional, la difusión del miedo patológico.

No, ahí no está la guerra comenzada y a la que es preciso acudir, sin dejar desguarnecido ningún flanco, ni abandonar ninguna trinchera. Porque la tercera guerra mundial lleva dos años dándose sin piedad, con una crueldad inaudita, utilizando la mentira y los servicios de salud contra todas sus poblaciones, a lo ancho y largo del mundo. 

Esa guerra moderna y de una crueldad terrible, en la que la gente ha sido llevado al matadero, con las mentiras de los dirigentes de todos los partidos, con el abrumador aparato de propaganda de todos los medios de comunicación, es un ataque de bio terrorismo sin precedentes, provocando estragos de muertes repentinas -en la calle, en la carretera, dando clase, practicando deporte o senderismo- y la esterilización en masa de nuestras jóvenes y nuestros jóvenes, sin justificación alguna.

Esa sí es la tercera guerra mundial, que se da con medios desproporcionados, con gran coraje individual por parte de los pueblos que se ha pretendido someter a un totalitarismo atroz. Se ha ganado una batalla con grandes costes personales -pérdida del puesto de trabajo, limitación de los derechos personales, la vida, como la dirigente Tamara Lich de los camioneros canadienses, que han escrito una de las páginas más hermosas de esta guerra, y que apareció, presuntamente en un crimen de Estado, muerta en su celda.

Pero el enemigo acecha y va a continuar con nuevos retos como las “vacunas contagiosas”, que se han puesto a experimentar dos de los mayores enemigos de la Humanidad, Bill Gates y Anthony Fauci, que no precisarán consentimiento, pues se contagiaran por el aire, ese nuevo virus que anuncia Bill Gates, así como sus planes de “ingeniería social alimentaria” para cambiar los hábitos alimenticios de la población, convirtiendo el insano veganismo en una cloaca y mediante la coerción brutal del Estado, cambiado nuestro modelo productivo, generando un monopolio, despojándonos de todo, en la nueva y completa tiranía de la diabólica agenda 2030.

Esa guerra, que se vive día a día, en Canadá y Australia, dos de los focos donde el ataque es más inmisericorde, con la Policía y los militares, degenerados en perros de presa y en guardia pretoriana de los gobiernos traidores, en Estados Unidos, donde está en marcha otro convoy de la libertad en marcha sobre Washington, en España, Italia, Francia, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, donde la Policía lleva a cabo una prometedora investigación sobre el horrendo crimen cometido, Suiza, India…y todas las naciones del otrora llamado mundo libre.

Que los árboles ucranianos no nos impidan ver el bosque de la tercera guerra mundial en curso, a la que todos hemos sido llamados a combatir con uñas y dientes, con todas nuestras fuerzas, hasta el último aliento, Junto a la resistencia a los nuevos ataques por venir, está la obligación imperiosa de hacer justicia, de derrocar a los tiranos y someterlos a juicio sumarísimo. La victoria es segura. Hoy más que nunca, sin miedo a nada, ni a nadie, ese es nuestro compromiso. Fuerza y honor.

 

(*) Periodista

 

http://ramblalibre.com/2022/02/27/la-tercera-guerra-mundial-esta-en-marcha/

Crece la Compasión / Guillermo Herrera *

 La Humanidad es la compasión de las desgracias de otras personas. La compasión es un sentimiento de pena, de ternura y de identificación ante los males de alguien. Un ser humanitario es benigno, caritativo y benéfico, mira el bien del género humano y tiene como finalidad aliviar los efectos que causan la guerra u otras calamidades en las personas que las padecen.

La compasión significa literalmente sufrir juntos con empatía. Es un sentimiento humano que se manifiesta desde el contacto y la comprensión del sufrimiento de otro ser. Más intensa que la empatía, la compasión es la percepción y la compenetración en el sufrimiento del otro, y el deseo y la acción de aliviar, reducir o eliminar por completo tal situación dolorosa.

Se trata de un sentimiento que se produce al ver padecer a alguien y que impulsa a aliviar su dolor o sufrimiento, a remediarlo o a evitarlo como tener compasión por los menos afortunados. El budismo ha hecho de este sentimiento su actitud espiritual propia. Todo ser vivo merece esta piedad Todo ser es básicamente una partícula divina envuelta en carne humanacuidadosa, esta solidaridad en la finitud o por la menesterosidad.

La compasión puede asociarse a sentimientos de poder. Esto nos permite comprender que en el Occidente actual este tipo de piedad se ha visto como ofensiva. «No quiero que me compadezcas» se responde a menudo. En este sentido ya Aristóteles anotó que los seres humanos sienten compasión por los que sufren sin merecerlo.

Los monoteísmos de origen semita como el cristianismo, el islam y el judaísmo han dado mucho valor a la compasión divina o misericordia. Para el gran maestro sufí murciano Ibn al'Arabî (m. 1240 d. C), el nombre real de Dios es Ra.hmân, que significa el Misericordioso.

DEFINICIÓN

El budismo ha hecho del sentimiento de la compasión su actitud espiritual propia. Todo ser vivo merece esta piedad cuidadosa, esta solidaridad. El budismo define la compasión como el deseo de que todos los seres queden libres de sufrimiento. La compasión es la esencia de la vida espiritual y la práctica principal de aquellos que dedican su vida al logro de la iluminación. La compasión es el deseo de que los demás estén libres del sufrimiento y de las causas del sufrimiento. Se basa en valorar los sentimientos de los demás, especialmente cuando hemos atravesado las mismas dificultades.

La compasión es una forma de empatía y afecto cuyo deseo es el alivio del sufrimiento de alguien. La compasión no es el sentimiento de conmiseración y lástima que se siente hacia aquellos que sufren penalidades, sino más bien aquel sentimiento de empatía y ecuanimidad basado en la razón hacia todos los seres vivos. Lástima es cualquier cosa que causa disgusto pero no solidaridad ni generosidad.

Chenresig, Avalokiteshvara o Kannon es la deidad de la compasión en el budismo mahayana, sincretizado con la figura de la Diosa madre, dando lugar a la bodhisattva Kuan Yin. Según la tradición tibetana la mirada compasiva de Chenrezig protege o guarda a todos los seres sintientes, especialmente a quienes le invocan y más aún si lo hacen con auténtica devoción.

En este sentido Chenrezig resulta parecido al Ángel de la guarda de la tradición cristiana o al Ojo de Horus egipcio, por mencionar sólo dos ejemplos. Chenrezig y otras deidades budistas no son realmente dioses de un panteón politeísta, sino seres espirituales o angelicales. Se trata de seres humanos que han desarrollado un cuerpo gozoso o Sambogakaya.

En el caso de Chenrezig, se trata del arquetipo de la compasión budista, concepto que podemos asimilar al de amor al prójimo, con la única diferencia que en el caso budista el prójimo incluye también a todos los seres sintientes como animales superiores e incluso insectos.

Al igual que ocurre con los ángeles, que son representados con alas, estas deidades suelen representarse dotados de características especiales, tales como múltiples brazos o rostros; sin embargo se debe hacer hincapié en que estas representaciones son relativas y es así como una misma deidad puede ser representada de diversas maneras.

En la historia de Chenrezig se dice que cuando tomó la ordenación prometió guiar a todos los seres hasta la iluminación desde atrás como un arriero con sus ovejas. Así trabajó durante mucho tiempo, guiando a muchos seres, pero cuando veía a su alrededor todavía faltaban muchos más y cada vez que se detenía para observar, había muchos más que faltaban; entonces era tan grande su deseo de poder ayudar a más y más seres que se partió a sí mismo en once seres humanos y le salieron mil brazos para poder ayudar a muchos más seres.

La representación más habitual de Chenrezig es aquella en que su color es blanco resplandeciente y tiene cuatro brazos. Está sentado en posición de loto con dos manos que se juntan a la altura del corazón. Estas mismas manos sostienen la joya Chintamani, que es una piedra filosofal con capacidad para conceder deseos a quien la porta. Sus otras dos manos sostienen respectivamente un rosario y una flor de loto.

CARIDAD

La caridad es una actitud solidaria con el sufrimiento ajeno. Es una virtud teologal que consiste en amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a uno mismo. La caridad tiene por frutos el gozo, la paz y la misericordia. Exige la práctica del bien y la corrección fraterna; es benevolencia; suscita la reciprocidad; es siempre desinteresada y generosa; es amistad y comunión.

Pablo de Tarso afirmaba que la compasión es «reír con los que ríen y llorar con los que lloran», enlazando el valor de la compasión con la idea de compartir. El sentimiento de compasión se ha asociado a un sentimiento de pena ante la desgracia que nos produce el dolor de otro. Sin embargo, la solidaridad, como actitud positiva de generosidad y cuidado de los demás resulta psicológicamente incomprensible sin el motivo de la compasión.

El idioma español ha acuñado una expresión caballeresca o quijotesca (relacionada con la honra, u honor social) para designar un tipo de compasión indignada por la falta de dignidad (u honor individual) de quien sufre (o más bien, Todo ser es básicamente una partícula divina envuelta en carne humanapermite) sobre sí mismo el ridículo, la miseria, la injusticia o la vileza sin que nadie lo solucione, pues la honra exige que nadie sea deshonrado por honor corporativo o espíritu de cuerpo

Los ingleses ya observaron esta particularidad cultural al acuñar la fórmula que lo describía como “spanish shame” o vergüenza española. En la cultura española los lazos de simpatía son muy intensos y es muy pronunciado el miedo a perder la dignidad o el orgullo y el último trozo de comida en una ración compartida es “la de la vergüenza”.

https://es.wikipedia.org/wiki/Compasi%C3%B3n

CATARSIS

Mensaje del yo superior de Mike Quinsey.- Estos tiempos son muy inquietantes, pero lo negativo debe salir a la superficie para ser aclarado. Durante demasiado tiempo han dictado cómo debe progresar tu vida y, al mismo tiempo, ocultan la verdad para mantenerte en sus garras. La verdad siempre saldrá a la superficie, y no se puede retener indefinidamente.

Dios no castiga a nadie y todavía ama a sus creaciones sin medida. Dios Todopoderoso está más allá de la comprensión, ese amor es la presencia de Dios en todo lo que no conoce fin. Sin embargo, a pesar de toda la grandeza de Dios, la oración más humilde es escuchada y respondida, ya que Dios conoce a cada uno de ustedes personalmente y está con ustedes todo el tiempo.

Encontrarán que moverse más hacia la Luz es una experiencia maravillosa, ya que con ella viene un mayor nivel de conciencia. Tendrás habilidades que no habrías creído posibles y te convertirás en un alma muy independiente. La vida se pasaría principalmente en la Galaxia sin restricciones en cuanto a dónde lo lleven sus viajes.

https://goldenageofgaia.com/2022/02/26/mike-quinseys-higher-self-message-feb-25-2022/

SEÑAL DE EVOLUCIÓN

Consejo Arcturiano 9-D a través de Daniel Scranton.- No sirve para nada mirar con preocupación y miedo el conflicto entre Rusia y Ucrania, pero también sabemos que hay muchos seres humanos que miran esa lucha con compasión, amor y que ofrecen sanación a todos los seres involucrados. 

Sabemos que te vuelves más compasivo y buscas formas en las que puedas ayudar cuando te das cuenta de la guerra, los bombardeos, los tiroteos, la pobreza, los desastres naturales y todo tipo de injusticias. Esta es una señal de tu evolución espiritual. Esto es lo que se necesita en la Tierra ahora mismo, y es lo que siempre se ha necesitado.

Por lo tanto, invitamos a todos los que están despiertos y que saben que están allí para ayudar, a enviar su amor, su sanación, su compasión y a brindar espacio a los seres humanos que se vean afectados por las luchas que sufre la gente en Ucrania, además de enviar todo el amor que puedas a la gente de Rusia que está atrapada en medio de algo en lo que ellos mismos no tienen ningún interés. 

Cuando tienes una situación en la que las personas simplemente tienen que luchar entre sí, es importante sentir algo por esos seres humanos y saber que no es culpa de los soldados. Tener compasión por los civiles y por aquellos que considerarías víctimas en cualquier situación, pero también es importante saber que en una situación de guerra hay muchas víctimas.

Incluso los que lanzan las bombas o disparan las armas tienen que seguir órdenes o enfrentarse a terribles consecuencias, y tienen su culpa y vergüenza para llevar con ellos por el resto de sus vidas. 

Así que también podrías enviar tu amor, tu sanación y tu compasión a todos los que están involucrados en la lucha entre Rusia y Ucrania, y saber que es tu camino hacer esto. Es su propósito ser uno de los que envía esa energía positiva, y no es su lugar decidir quién tiene razón y quién está equivocado. No es el momento de quedar atrapado en teorías de conspiración sobre lo que realmente está pasando. Toda esa gimnasia mental no te hace evolucionar ni un poco.

Pero cuando los seres humanos van al interior de su corazón y transmiten amor donde más se necesita en cualquier momento de la historia, vemos una enorme evolución, y eso es lo que buscamos en un momento como este. Eso es lo que vemos más, y es por eso que nos sentimos tan alentados por lo que vemos cuando nos sintonizamos con la conciencia de la humanidad.

https://intothelight.news/files/2022-02-25-9d-arcturian-council.php

FRUSTRACIÓN

El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele.- Honramos a todos y cada uno de ustedes y somos plenamente conscientes de vuestra frustración con la aparente lentitud del cambio y las Todo ser es básicamente una partícula divina envuelta en carne humana situaciones inquietantes que ocurren coTodo ser es básicamente una partícula divina envuelta en carne humana continuamente en todo el mundo. 

Sin embargo, sepan que todo esto les quedó claro antes de que decidieran encarnar y, sin embargo, deseaban ansiosamente formar parte del proceso de ascensión de la Tierra. Sabían que su luz y conciencia serían necesarias y que las energías superiores entrantes harían que fuera la oportunidad perfecta para limpiar la vieja energía restante para ustedes.

Sepa que todo está procediendo de acuerdo al Plan a pesar de cómo pueda parecer a juzgar por las apariencias. Es un proceso y no puede ocurrir de la noche a la mañana. Una gran cantidad de vieja energía se está eliminando actualmente de la Tierra misma en todo el mundo, especialmente en tierras que han estado habitadas durante mucho tiempo. Las energías formadas a partir de siglos de guerra, dominio, lucha, pobreza y todo tipo de violencia ahora están saliendo a la superficie en áreas que necesitan limpieza desesperadamente.

Los dictadores y otras personas en posiciones de poder están comenzando a sentir que se está debilitando el poder del que siempre habían disfrutado, sintiéndose amenazados sin saber por qué. El miedo está causando que algunos de ellos arremetan en formas brutales que representan su estado de conciencia. 

Sin embargo, esta Todo ser es básicamente una partícula divina envuelta en carne humanas viejas formas se están volviendo obsoletas rápidamente, porque las energías que han mantenido y sustentado su creencia están comenzando a disolverse, y seguirán haciéndolo a medida que penetre más luz en la conciencia colectiva.

TIEMPO DE LUTO

Es un tiempo de luto para muchos. Un tiempo en el que, tanto los despiertos como los dormidos, están experimentando una sensación de tristeza no identificada. A medida que lo familiar comienza a desvanecerse, causa miedo a lo desconocido en aquellos que no saben que hay nuevas y mejores formas por venir, por lo que continúan creyendo que, a pesar de lo perturbadoras y dolorosas que fueron algunas de las viejas formas, son las formas correctas. Muchos de ustedes sienten simplemente que esta energía no es vuestra.

Se encontrarán cada vez más llamados a ayudar a quienes se sienten atraídos por ustedes con preguntas e inquietudes. Reconocen tu estabilidad frente a las apariencias externas y quieren esto para ellos. Se convertirán en maestros para aquellos que están listos para la verdad y la buscan. Sin embargo, aún más importante que el trabajo externo es el trabajo interno, tu capacidad de ser continua y silenciosamente la Luz que eres porque sin el interior no puede haber exterior.

MISTICISMO MODERNO

El misticismo es una conciencia alcanzada de la Unidad que se vive automáticamente incluso cuando se deben seguir los pasos humanos ordinarios. El mundo en general no reconoce a los místicos modernos porque viven, trabajan, tienen familias y parecen ser como todos los demás. En general, el mundo sigue pensando en los místicos tal como han sido representados en estampitas sagradas, obras de arte, estatuas, etc.: ojos cerrados, manos cruzadas y una luz brillante alrededor de la cabeza.

Vosotros que estáis despiertos, viviendo en el mundo pero no de él, sois los místicos de hoy. La vida mística es una vida de desapego de mucho de lo que ocupa el pensamiento tridimensional y, por lo tanto, quienes la viven a menudo son considerados indiferentes y fríos por quienes viven plenamente en el sistema de creencias tridimensional. 

Ser un místico moderno nunca interfiere con ser cariñoso y cálido, sino que encarna la esencia misma de estas cosas. El misticismo es para lo que te has estado preparando a lo largo de tus muchas vidas de búsqueda espiritual, cuestionamiento, estudio y práctica.

Nada, ningún ritual, práctica, oraciónTodo ser es básicamente una partícula divina envuelta en carne humana, clase, cristal, aceite, mantra, grupo, gurú o maestro puede darte lo que ya tienes o convertirte en lo que ya eres. Las herramientas espirituales pueden ayudar porque llevan su propia energía, siendo muchas de ellas de alta resonancia. 

Cuando te alineas con la energía de ciertos cristales o aceites, etc., puedes elevarte temporalmente a su nivel, pero siempre será temporal porque tu propio estado de conciencia es lo que te gobierna.Todo ser es básicamente una partícula divina envuelta en carne humana

https://goldenageofgaia.com/2022/02/27/the-arcturian-group-through-marilyn-raffaele-feb-27-2022/

DESPERTAR

Muy pronto estarás completamente despierto por Saulo a través de John Smallman.- Despertar es deleitarse plenamente en la eterna maravilla del Ahora, el eterno gozo y satisfacción de la vida, que sólo puede ser el Ahora. Eres omnisciente, no porque tu mente infinita esté llena de conocimiento, sino porque tienes pleno acceso ahora, no más tarde, ni la próxima semana, ni el próximo año, a todo lo que te interese. No hay nada que aprender, porque todo lo sabes. Despierto eres omnisciente, dormido eres incierto, confuso, limitado y perdido.

Estar completamente despierto, completamente consciente es tu estado natural. No puedes distraerte o alejarte de este momento, el único momento en el que tu conciencia siempre está completamente atenta a todo. Es por eso que recibe una respuesta instantánea cada vez que llama a sus equipos de apoyo espiritual, santos o guías en los reinos no físicos. Siempre están ahí para ti, para todos.

Cuando estás despierto, no hay nada a lo que no puedas atender instantáneamente, nada se pierde, se retrasa ni se olvida; siempre se atiende ahora todo lo que decides atender. Nunca puede haber un estado de circunstancias o una situación en la que se deba retrasar, ajustar, limitar o rechazar una respuesta tuya, siempre eres capaz de responder perfectamente a lo que surja inmediatamente. Estás completamente ahora Uno con la Fuente, con Todo lo que Hay. Ese estado es inmutable y eterno. Es la alegría infinita.

https://intothelight.news/files/2022-02-15-saul-through-john.php

IMPACIENCIA

¿Por qué tarda todo tanto tiempo? por Glasnost.- En estos días, muchas personas están impacientes. Todo el mundo quiere ver el cambio. Después de todo, los seres humanos sufrimos de tiranía, mentiras y miedo en un mundo que siempre amenaza la vida. Se prometió un mundo nuevo donde habría prosperidad y alegría. Es cierto que el proceso de cambio para obtener ese mundo aún es lento. Sin embargo, miremos la situación actual desde el punto de vista espiritual.

Todo ser es básicamente una partícula divina envuelta en carne humana. Nuestras vidas transcurren en un planeta prisión, y también en dualidad con un velo de separación. Así que no sabemos nada sobre vidas anteriores. Si ahora miras este planeta desde las dimensiones superiores, se dice que no tenías que ir a este planeta. Tú mismo querías aprender y experimentar ciertas cosas. Experimentar lo que es vivir en un mundo con el mal omnipresente acompañado de opresión, tiranía, pobreza, enfermedad, adversidad, desastres naturales, etc.

¿Cómo funciona este proceso ahora? En última instancia, cada alma debe convertirse en el Dios que es. Para ello, cada alma tiene que recorrer una ruta con procesos de aprendizaje y diversos exámenes. En lo que respecta a la Tierra, esto significa vivir muchas decenas de vidas en diferentes capacidades. A veces hombre, a veces mujer, a veces pobre, a veces rico, a veces con una religión diferente, etc. 

En última instancia, el proceso de aprendizaje debe conducir a un salto de dimensión (en este caso de la 3ª a la 5ª dimensión pasando por la 4ª donde estamos ahora), en el que el ser se convierte en una especie de sobrehumano. Esto significa que volvemos de 2 a 12+1 hebras de ADN y recuperamos el 90% restante de la capacidad cerebral no utilizada que fue desmontada por los Anunnaki en un pasado lejano.

Esta transición se hace a través de un examen en un tiempo final. Un tiempo final no significa que el mundo perece, sino que el mundo pasa a una dimensión superior. Este examen significa dar un salto de conciencia, saber lo que sucede a tu alrededor y sortear los asuntos difíciles con amor. ¿Por qué amar? Porque de lo contrario no puede existir un universo.

Este desarrollo hasta el salto de dimensión todo ocurre en un ciclo que dura 26.000 años. Entonces todo comienza de nuevo. Entonces, aquellos que no hayan aprobado su examen sólo tendrán otra oportunidad. Este tipo de ciclos fueron contados por la población maya a través del famoso calendario Haab. Cuentan ciclos de 26.000 años, después de lo cual el contador vuelve a saltar a cero.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/02/21/why-does-it-all-take-so-long/

 


(*) Periodista