domingo, 15 de mayo de 2022

El dióxido de carbono “casi no tiene nada que ver con el clima”, asegura el signatario de la Declaración Mundial sobre el Clima



LONDRES.- ¿Es real el cambio climático? La respuesta es no , y especialmente en lo que respecta al dióxido de carbono (CO2), que casi no tiene impacto alguno sobre el clima.

En una presentación de 40 minutos, el signatario de la Declaración Mundial sobre el Clima, David Siegel, presentó evidencia para demostrar que no existe una emergencia climática y que no hay necesidad de preocuparse por el CO2, según recoge Daily Expose.

Según los comentarios que recibió de la red internacional CLINTEL, Siegel quiere que el mundo sepa que no hay razón para entrar en pánico. La política global de CO2 neto cero, también conocida como “NetZero”, es engañosa, poco realista y destructiva, dice.

“Los presupuestos de CO2 no se basan en la ciencia, sino en el miedo”, reveló CLINTEL en un informe. “Destruyen el sistema energético, limitan los derechos humanos, alimentan el extremismo y empujan a la Humanidad a una profunda crisis física, mental y financiera”.

Empresario y autor, Siegel escribió su primer libro sobre el calentamiento global en 1991. Dice que inicialmente creyó las mentiras de Al Gore y otros que infundían miedo sobre el CO2.

“Luego, en 2016, alguien me dijo que ‘la ciencia está resuelta’”, dice Siegel sobre el momento en que alcanzó un punto de inflexión importante.

“Sabiendo que si es ciencia, no está resuelto, decidí mirar un poco más profundo y ver qué podía descubrir”.

Fue entonces cuando Siegel comenzó su viaje hacia la verdad climática, que reveló todo tipo de cosas que van en contra del statu quo.

“Todavía no sabemos qué es lo que realmente impulsa nuestro clima”, dice Siegel. “No hay forma de que podamos predecir los próximos 100 años del clima con precisión”.

“Para mí, está claro que el CO2 no tiene casi nada que ver con el clima, y ​​los grandes impulsores son los mecanismos orbitales y la tectónica de placas. Pero todavía hay mucho que aprender”.

Como de costumbre, la mayor parte del clima hoo-ha parece estar centrado en el dinero. La recaudación de fondos, dice Siegel, es el objetivo “claro” de los fanáticos del clima, “y ahora hay mucho dinero en juego”, dice.

“Me encantaría seguir el rastro del dinero. Me encantaría ver un gran informe que muestre cómo fluye el dinero a las ONG, cuánto gasta la ONU en relaciones públicas, cómo las universidades confían en el Complejo Industrial Climático y cuán motivados están la mayoría de los grupos por el dinero, no por ayudar al medio ambiente”.

“Si van a usar osos polares, incendios forestales, tormentas y mentiras, está claro que su objetivo es recaudar fondos”.

Resulta que el clima de la Tierra siempre ha estado cambiando. Nunca hubo un momento en que no estuviera cambiando, incluso mucho antes de que hubiera automóviles a gasolina que emitieran contaminación.

Hasta el día de hoy, no hay nada de sustancia científica que sugiera que los humanos están emitiendo demasiado CO2 en estos días. De hecho, no existe una forma legítima de medir las emisiones de CO2 en términos de cómo afectan al clima.

“El CO2 no es un gas venenoso”, dice Siegel. “Está saliendo de tu nariz ahora mismo”.

El CO2 que sale por la nariz alimenta a las plantas, que a su vez liberan el oxígeno que los humanos necesitan para vivir. Es una relación perfectamente simbiótica que los fanáticos del clima claramente no logran comprender.

La misma palabra clima , sostiene Siegel, sugiere cambio.

“El clima es lo que sucede con las temperaturas durante al menos 30 años”, dice. “Todo lo demás es ‘clima’”.

Otro nombre inapropiado entre los fanáticos del clima es la idea de que los gases de efecto invernadero de alguna manera atrapan el calor. Siegel dice que esto no es cierto.

“No actúan como una manta”, explica en la presentación. “No pueden almacenar calor. Todo lo que pueden hacer es absorber y volver a irradiar el calor en direcciones aleatorias”.

Nueva Zelanda experimentó un aumento masivo de nuevos “casos positivos” de covid tras obligar a la vacunación



WELLINGTON.- Ahora que la mayoría de las personas en Nueva Zelanda han sido “completamente vacunadas” contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) según las órdenes del gobierno, se informa que están aumentando los nuevos “casos positivos” de la enfermedad. según ODT.co.nz y WSWS.org

Hasta hace poco, se requería “My Vaccine Pass” de Nueva Zelanda para ingresar a las empresas. Según los informes, los que no cumplieron enfrentaron multas de hasta $ 15,000 por infracción como parte de un plan nacional para eliminar (o eso nos dijeron) la gripe Fauci del país.

Ese plan fracasó, por supuesto. Y ahora, aparentemente, el virus chino se está extendiendo como un reguero de pólvora entre las personas que recibieron las inyecciones. Bron Markham, una enfermera de Nueva Zelanda con más de 50 años de experiencia en su campo, dijo a los medios que muchas personas que ella conoce han recibido recientemente resultados positivos en las pruebas.

“Ha pasado de ‘No conozco a nadie que tenga covid a que la mayoría de mi familia y amigos ahora tienen covid’”, se cita a Markham, y agrega que es “destructivo” verlo.

Lo que le preocupa tanto sigue sin estar claro, ya que Omicron resultó ser un fracaso. La única forma en que las personas parecen saber que lo tienen es por los resultados “positivos” de las pruebas, ya que la afección parece ser extremadamente leve o asintomática.

El problema real en Nueva Zelanda parece ser un aumento en las muertes atribuidas al “covid”. Resulta que estos realmente comenzaron a aumentar en todo el país después de que las inyecciones que llaman “vacunas” comenzaron a caer en los brazos de las personas.

Hasta el otoño de 2021, solo hubo unas 30 muertes en el período de Nueva Zelanda desde el comienzo de la pandemia . A partir del 19 de abril de este año, ese número se ha disparado a por lo menos 602 personas.

Otra cosa a tener en cuenta es que el lanzamiento del jab de Nueva Zelanda se retrasó debido a problemas de suministro global, lo que hace que el aumento repentino y masivo de muertes entre octubre pasado y ahora sea aún más sospechoso.

Parecería que muchas personas que reciben pinchazos no muestran efectos secundarios de inmediato, sino más adelante. Tal vez haya algún tipo de retraso en el momento en que se liberan las proteínas de pico de la vacuna y cuando comienzan a aparecer en forma de lesiones graves o muerte.

El 6 de octubre del año pasado, solo el 39 por ciento de Nueva Zelanda recibió la doble vacuna. A partir del 13 de abril, esa cifra alcanzó el 80 por ciento de la población en general y el 95 por ciento de todas las personas mayores de 12 años.

En consecuencia, ha habido un aumento masivo de muertes desde que se llenó la brecha de personas completamente vacunadas en toda Nueva Zelanda. Irónicamente, muchas menos personas habrían muerto si Jacinda Ardern nunca hubiera ordenado las inyecciones para llevar la cifra de vacunas completas del 39 al 95 por ciento.

“Están aislados por la naturaleza de los océanos… ‘condiciones de laboratorio’ para una prueba… y sí; es una intención y un método psicópata”, escribió alguien en Natural News sobre la situación. “Eso es lo que todos enfrentamos aquí; psicópatas y sus marionetas controladas”.

Otro escribió que podía ver todo esto desmoronándose hace años cuando los gobiernos estaban siendo infiltrados con el tipo de personas que ahora sabemos que estaban demasiado dispuestas a imponer una tiranía plandémica a las masas.

Para citar a Aldous Huxley:

“La víctima de la manipulación mental no sabe que es una víctima. Para él, los muros de su prisión son invisibles y se cree libre”.

Todos lo sabían

 


COLUMBUS.-  Gracias al juez de distrito de Texas, Mark Pittman, se ordenó a la FDA que publicara los documentos de Pfizer en un plazo de ocho meses, en lugar del plazo de 75 años solicitado por la FDA. Cubrimos la debacle de la FDA en detalle en un artículo titulado La FDA y Pfizer son cómplices de asesinato, según se afirma en vaxxter.com por parte de la científica e investigadora médica Fed Up Texas Chick.


La primera tanda de documentos publicados reveló que se produjeron 1.223 muertes en los primeros 28 días después de que comenzaran los ensayos de las inyecciones de Pfizer. En resumen, Pfizer lo sabía. La empresa sabía que sus vacunas tenían efectos secundarios perjudiciales, incluso mortales, pero Pfizer siguió adelante de todos modos. Y lo mismo hizo la FDA.

Mientras los gobiernos de todo el mundo gritaban que las vacunas eran seguras y eficaces, los documentos publicados pintan un panorama muy diferente. De hecho, los primeros documentos publicados identifican miles de efectos secundarios como resultado directo de tomar la inyección experimental de ARNm de Pfizer.

El primer documento de 38 páginas contenía un apéndice de 9 páginas titulado LISTA DE EFECTOS ADVERSOS DE ESPECIAL INTERÉS. Este análisis acumulativo de eventos adversos era una lista de más de 1.200 problemas médicos causados por las inyecciones, que iban desde eczema y alergias hasta asma, sordera, problemas de fertilidad, mortinatos, enfermedad inflamatoria intestinal, diabetes, ceguera, insuficiencia hepática y trastornos sanguíneos/coágulos.

 Se enumeraron afecciones neurológicas como la esclerosis múltiple, las convulsiones, la epilepsia y el síndrome de Guillain-Barré. Se enumeraban cientos de trastornos autoinmunes diferentes y casi 30 afecciones cardíacas distintas.

Pfizer lo sabía.

Curiosamente, en la página 17 del documento hay una lista de los AESIs (Adverse Events of Special Interest) de COVID-19. El suceso más frecuentemente reportado (1,927 de 3,067 conjuntos de datos) listó a COVID-19 como un efecto secundario. Otros acontecimientos adversos notificados incluyeron el resultado positivo de SARS-CoV2, ageusia (pérdida del gusto), anosmia (pérdida del olfato) y neumonía por COVID-19. 

De estos informes, hubo 136 muertes. ¿La conclusión de Pfizer? "Esta revisión de casos acumulados no plantea nuevos problemas de seguridad. Continúa la vigilancia. Su inyección no previene la infección y esa inyección podría dar lugar a resultados falsos positivos en las pruebas. Los datos también muestran claramente que los casos de COVID-19 fueron peores en las personas vacunadas y las muertes fueron mayores.

Pfizer lo sabía.

El Dr. Michael Yeadon es un antiguo vicepresidente de Pfizer y un crítico abierto de las vacunas. Como muchos otros, ha analizado los documentos publicados hasta ahora y ha descubierto que en los primeros 90 días posteriores a la autorización de uso de emergencia (EUA) del ARNm de Pfizer, la empresa era muy consciente de los informes voluntarios del VAERS asociados a sus productos: 1.223 muertes y 42.000 informes de eventos adversos con casi 160.000 reacciones adversas reportadas (por ejemplo, múltiples reacciones por informe). 

Y Pfizer sabía que los informes llegaban de todo el mundo: Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, España y otros países.

Durante este período de 90 días, Pfizer tuvo tantos eventos adversos que contrató a 600 empleados a tiempo completo para procesar todos los informes. La última publicación de documentos de Pfizer muestra que la compañía planeaba contratar hasta 1.800 personas para junio de 2021 para trabajos relacionados con eventos adversos.

Pfizer lo sabía.

Avancemos rápidamente. Hasta el 6 de mayo de 2022, OpenVAERS ha recibido 1.261.147 informes de reacciones y 21.889 muertes.  Los datos de VAERS publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) incluían más de 1.260.000 eventos adversos post-vacuna después de todos los grupos de edad que recibieron las inyecciones de COVID-19. Estos datos incluían 27.968 muertes.

Los CDC lo sabían.

La agencia ha subestimado enormemente las reacciones anafilácticas alérgicas graves a su producto experimental junto con muchos otros eventos adversos. De hecho, la ocurrencia de anafilaxia puede ser 120 veces mayor de lo que afirman los CDC, según el análisis de datos de The Informed Consent Action Network (ICAN) realizado por expertos en detección de fraudes sanitarios que observaron que las muertes por vacunas podrían ser más de 10 veces mayores de lo que se informa en el VAERS.

 Además, los analistas encontraron registros borrados, números cambiados y una larga lista de otras discrepancias.

Los CDC emplean métodos astutos para engañar al público. Uno de los mejores ejemplos es que los CDC cambiaron la definición de lo que significa estar "totalmente vacunado". Si una persona muere en las dos semanas siguientes a recibir su segunda inyección, ¡se considera que no está vacunada! Esto permite a los CDC manipular las cifras, informando de más muertes entre los no vacunados.

De hecho, el equipo legal de ICAN escribió una carta a la directora de los CDC, Rochelle Walensky, en marzo de 2021, expresando su preocupación por este subregistro. Marion Gruber, director de la Oficina de Investigación y Revisión de Vacunas (OVRR) de la FDA, fue copiado en la carta, por lo que la FDA también sabía esto. (Gruber ya ha dejado la FDA).


¿Qué pasa con Moderna?

Moderna ocultó cientos de miles de informes de eventos adversos. Los denunciantes de Moderna han demostrado que la empresa conocía 300.000 acontecimientos adversos en los tres primeros meses. 

Una empresa llamada IQVIA, dedicada a la recopilación de datos, ayudó a Moderna a gestionar los ensayos clínicos. El lema de IQVIA es "acelerar la innovación para un mundo más sano".

Jon Rappaport informó de que el 6 de agosto de 2021, Alex Berenson, anteriormente en el New York Times descubrió:


    "El fabricante de la vacuna Covid, Moderna, recibió 300.000 informes de efectos secundarios después de las vacunas en un período de tres meses después del lanzamiento de su inyección, según un informe interno de una empresa que ayuda a Moderna a gestionar los informes."

Hay que tener en cuenta que Moderna es un nuevo actor en la industria de las vacunas y que su vacuna Covid-19 es su primer producto. La empresa ha pasado de ser un "desarrollador de tecnología de vacunas experimentales sin productos aprobados" a un fabricante de vacunas con miles de millones de dólares en ventas prácticamente de la noche a la mañana. 

Moderna (MRNA.O) declaró 6.000 millones de dólares de ingresos en el primer trimestre gracias a su vacuna COVID-19 y espera que las ventas de vacunas sean aún mayores en lo que queda de 2022. 

Tanto Moderna como Pfizer (PFE.N) prevén que las ventas de la vacuna en todo el año 2022 serán de 21.000 millones de dólares. Ambas empresas esperan que el público reciba una dosis de refuerzo en otoño.

Moderna lo sabía.

Todos ellos lo sabían. Todos son asesinos.

Ahora todos lo sabemos también. Tenemos que seguir sacando a la luz sus crímenes y seguir presionando para que se haga justicia con todos los que murieron a manos de los criminales convictos: las compañías farmacéuticas, los funcionarios gubernamentales cómplices y los médicos que dieron la inyección.

El mundo occidental necesita ver esto

 

 

MOSCÚ.- Los militares rusos recientemente dejaron caer un nuevo informe finalizado sobre todo el esquema de armas biológicas de Estados Unidos... Afirman que los cuatro autores intelectuales de la red de armas biológicas son Barack Obama, Hilary Clinton, Joe Biden y George Soros. 

Así como otros 12 países de la OTAN conocían y ayudaron a los EE.UU. en esta operación de desarrollo de armas biológicas. También están las empresas farmacéuticas estadounidenses Pfizer, Moderna y otras.

Es difícil encontrar fuentes occidentales legítimas que compartan esta información, ya que ninguna de ellas se ocupa de esto en absoluto. Silencio total de radio sobre Rusia acusando al presidente en funciones y a las familias de los tres últimos presidentes demócratas de ser responsables del C19 y de la red de armas biológicas de EEUU en Ucrania. 

Y los militares chinos están de acuerdo con Rusia y sus hallazgos. Silencio total en los medios de comunicación occidentales.

Ahora vemos los recibos reales y las pruebas fotográficas de una instalación biológica en Ucrania. Escondiendo material biológico escondido.

Fotos en la parte superior, parece que la documentación oficial en inglés de algún tipo que no puedo distinguir en la parte inferior. Tendré que esperar a las transcripciones para entenderlo todo, pero los rusos afirman que esta es la prueba de las armas biológicas de EE.UU. y que tienen mucho más.

También notarán que esta instalación no parece segura en absoluto. No es un laboratorio, es un escondite de sitio negro con equipo altamente sospechoso. Mucho más allá de la negligencia cuando el resultado de que estos patógenos salgan es lo que acabamos de experimentar los últimos dos años y (supuestamente) ha matado a 6,26 millones de personas.

Ahora, piense en la magnitud absoluta de esto. Rusia y China están acusando directamente a las tres últimas familias presidenciales demócratas de los EE.UU., y a George Soros, de llevar a cabo un plan de varias décadas para crear una red internacional de armas biológicas, para crear agentes patógenos y así poder desatarlos sobre el público para obtener el control mundial, utilizando su control de los medios de comunicación y usar los billones de la vacunación forzada para abastecer sus campañas y mantener el control de la información, para que su ciudadanía no se entere de lo que realmente está pasando. 

Piensa en 2000 mulas y cómo los patógenos dieron paso a este esquema y ayuda al DNC a mantener el control.

Estamos en medio de la 3ª Guerra Mundial, y todos los medios de comunicación occidentales son un completo apagón. Ni una sola pizca de información al respecto. En ninguna parte. En un mundo real, las propias acusaciones se tomarían en serio y la población mundial debería saberlo. 

Incluso si no son ciertas, tendríamos que saber que dos superpotencias nucleares mundiales están acusando a los EE.UU. de crear armas biológicas y podrían querer tomar represalias por la matanza de sus ciudadanos para obtener beneficios políticos.

Ya lo dije en febrero, esto no es el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, estamos en medio de ella. El C19 fue la primera arma disparada. Y se cobró (supuestamente) 6,26 millones de vidas. Y Rusia y China tienen pruebas que sugieren que el "Partido Demócrata de los Estados Unidos" es responsable de la creación y liberación de esta arma.

A mí me parece "el precipicio".

Sanidad mintió para sacar adelante el pasaporte covid sabiendo que no servía para nada / María José Martínez Albarracín *


Estos días se ha difundido, exclusivamente por medios minoritarios (los medios masivos están demasiado vendidos), una grave información que pone en entredicho la imparcialidad, la veracidad y, sobre todo, la función de vigilancia y defensa de la salud pública del Ministerio de Sanidad y de las Consejerías de Sanidad de las distintas Comunidades Autónomas.

Concretamente, la existencia del INFORME DEL CONSEJO INTERTERRITORIAL DE SALUD celebrado  el 19 de noviembre de 2021, en el que se valoraba la idoneidad de la implantación del pasaporte covid-19.

En dicho informe, los expertos reunidos estiman que no hay evidencia de que esta medida tenga un efecto en la reducción de la transmisión del SARS-CoV-2, ya que en los países europeos donde se había implantado previamente los casos estaban aumentando. El pasaporte no refleja el estado inmunitario de la persona ya que estar vacunado no es igual  a estar inmunizado y porque aproximadamente un 40% de los vacunados son susceptibles de infectarse y transmitir la infección.

Este documento, a pesar de que es el único que sepamos hasta ahora, sí ha sido realizado por verdaderos expertos, ha sido cuidadosamente ocultado por el Ministerio de Sanidad, hasta el punto de que la Dirección General de Salud Pública que es el órgano directivo del Ministerio de Sanidad, adscrito a la Secretaría de Estado de Sanidad, negó su existencia al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso presentado por Liberum contra la imposición del pasaporte covid en dicha comunidad autónoma.

Finalmente el informe ha visto la luz pública gracias a otro proceso interpuesto por Liberum ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en cuyo escrito de demanda se cita el Informe de la Ponencia de Alertas del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, solicitando su aportación en la fase de prueba a los servicios jurídicos de la Abogacía del Estado del Principado de Asturias, ante lo cual, la Consejería de Sanidad de Asturias aporta dicho informe titulado: ” Utilización del certificado digital covid para el acceso a actividades de ocio y otros espacios interiores, Ponencia de Alertas, Planes de Preparación y Respuesta y Comisión de Salud Pública” con fecha 23 de noviembre de 2021.

Los abogados de Liberum: don Luis María Pardo y don Alexis Aneas, tenían noticia de dicho informe gracias a una referencia sobre el mismo publicada en el periódico El País, con fecha 1 de diciembre de 2021 por Pablo Linde y titulado: “Los técnicos de Sanidad y las comunidades desmontan la utilidad del certificado covid para frenar la sexta ola” y porque en otra demanda presentada  contra la implantación del pasaporte, esta vez en la Ciudad autónoma de Melilla, en la respuesta recibida, se había reconocido la existencia del mismo, pero omitiendo “cuidadosamente” todas las referencias a su inutilidad.

Un aspecto muy destacado del Informe es que destaca como objetivo, su utilidad casi exclusiva “PARA INCENTIVAR LA VACUNACIÓN”. Cuando existía ya en esas fechas suficiente evidencia científica de la inutilidad de las mal llamadas vacunas covid, y lo que es peor, abrumadores reportes de muertes y efectos adversos graves a EudraVigilance, Vaers y National Health Care (por citar sólo los más importantes).

Los abogados estudian un posible FRAUDE DE LEY Y PREVARICACIÓN por parte del Ministerio de Sanidad, pero las preguntas que muchos nos hacemos son  ¿Cuál era la intención de dicho Ministerio de Sanidad para ocultar la inutilidad del pasaporte? ¿Por qué se utiliza esta medida como un medio de coacción para imponer una terapia génica experimental, como el propio informe reconoce? ¿El llamado pasaporte o CERTIFICADO DIGITAL covid tiene otra finalidad no declarada?

Si prestamos atención a todo lo que se ha removido o cambiado con la excusa de la Pandemia, podemos sospechar que  las medidas adoptadas con la excusa de combatirla, han tenido muy poco fundamento científico, han sido más bien medidas políticas para introducir la llamada eufemísticamente “Nueva normalidad”, en la que parece que la identificación digital tendrá un papel prominente y que la prohibición de la experimentación genética en humanos ha dejado de tener vigencia, antes bien, parece ser un objetivo perseguido no sabemos bien con qué objeto.

 

(*) Catedrática

 

https://liberumasociacion.org/informe-del-consejointerterrotorial-de-salud-ocultado-deliberadamente-ante-los-diefrentes-tsj/

https://elpais.com/sociedad/2021-12-01/los-tecnicos-de-sanidad-y-las-comunidades-desmontan-la-utilidad-del-certificado-covid-para-frenar-la-sexta-ola.html

¡Genocidio! La hora de las responsabilidades / Editorial de 'Rambla Libre'


Se ha llevado a cabo un genocidio, se está llevando a cabo, de la forma más artera y traicionera imaginable, sobre la masacre de ancianos en el gerontocidio llevado a cabo en la residencias de ancianos y en las UCI, después desinformando a poblaciones enteras para que se inyectarán el brebaje mortal, de la manera más cruel, con engaños letales.

Que las vacunas “no son seguras y eficaces” es un hecho demostrado con los documentos oficiales de la farmacéutica Pfizer a la FDA norteamericana, donde se reseñan 1.538 efectos adversos potencialmente letales, por el daño sufrido a la vida de los bebés de las mujeres embarazadas (http://ramblalibre.com/2022/05/12/por-orden-judicial-pfizer-tiene-que-reconocer-que-del-82-al-97-de-las-mujeres-embarazadas-que-fueron-pinchadas-perdieron-a-su-bebe) y la masacre  sufrida en la población por las muertes de repentinitis, con una mortalidad cuatro veces superior a la normal  (http://ramblalibre.com/2021/08/04/una-mortalidad-sin-precedentes-es-urgente-de-suspender-la-timo-vacunacion/ http://ramblalibre.com/2021/12/21/la-repentinitis-dispara-la-mortalidad/ http://ramblalibre.com/2022/03/20/usa-se-dispara-el-84-la-mortalidad-de-los-millenials/ ). 

Enrique de Diego las llama timo vacunas porque no han sido vacunas como reconoció un directivo de Bayer (http://ramblalibre.com/2021/11/21/directivo-de-bayer-se-desnuda-no-son-vacunas-son-terapias-genicas/). 

De hecho tienen muchas similitudes con el veneno de la cobra real (http://ramblalibre.com/2022/04/16/similitudes-de-la-proteina-spike-con-el-veneno-de-la-cobra-real/ ).

La hepatitis misteriosa que afecta a los niños está provocada por las timo vacunas (http://ramblalibre.com/2022/04/29/hepatitis-fulminante-infantil-una-consecuencia-de-las-vacunas-covid/ ).

La carga de la prueba es abrumadora. No. es cuestión a discutir. Ha llegado la hora de exigir responsabilidades, de dirimir las horribles culpas, de jornadas de antorchas y horcas, de sillas eléctricas y pelotones de fusilamiento.

 

http://ramblalibre.com/2022/05/15/genocidio-la-hora-de-las-responsabilidades/