miércoles, 11 de marzo de 2009

De la Vega: "En Madrid y Valencia hay corrupción"

MADRID.- "En Madrid y Valencia hay corrupción", ha dicho hoy en el pleno del Congreso de los Diputados, la vicepresidenta del Gobierno y diputada por ésta circunscripción, María Teresa Fernández de la Vega.

"En Madrid y Valencia hay corrupción" y ha añadido que el PP no debe tener miedo ni en Madrid ni en Valencia "porque ni están ni se les espera", mientras que el Partido Socialista sí espera "a ver si de una vez por todas se deciden a echar una mano".

Fernández de la Vega ha dicho que veía "un poco exaltados" a los miembros del Partido Popular y afectados por una especie de "síndrome de Don Pelayo", que les hace creer que han iniciado la Reconquista.

En este sentido, ha recomendado al PP "tranquilidad" porque los ciudadanos "saben muy bien" que quien trabaja es el Gobierno para resolver sus problemas mientras que los populares tratan de solucionar los suyos propios.

Por último, ha recomendado al PP tomar "algún antitérmico" porque sin fiebre "las ideas fluyen mejor e incluso evitan algunas alucinaciones".