domingo, 17 de julio de 2022

Decano del Colegio de Abogados de Madrid: "Son ya varios los compañeros que nos han dejado repentinamente en los últimos meses, a edades demasiado tempranas"

 


MADRID.- "Decir que no hay palabras ante el fallecimiento de quien fue ese gran compañero y amigo," que era", - hasta el tiempo del verbo produce escalofríos- Jorge Badía, resulta este año, desgraciadamente para la Abogacía, una frase manida", ha declarado hoy el decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, al conocer la súbita muerte de su colega catalán.

"Son ya varios los compañeros que nos han dejado repentinamente en los últimos meses, a edades demasiado tempranas como para encontrar una explicación mínimamente lógica, y ello, por mucho que nuestra profesión sea especialmente dura y estresante", ha añadido.

El CEO de Cuatrecasas, Jorge Badía, de 59 años (especializado en arbitraje y litigios), se desplomó hoy cuando montaba en bicicleta en Barcelona; se supone que ha sufrido un problema de salud, aún por determinar. "Ha sido por un fallo orgánico, no ha sido un accidente estricto de bicicleta", según fuentes de Cuatrecasas. La autopsia determinará y certificara la causa real y definitiva de la muerte del letrado

El fallecimiento de Badía ha sido un duro golpe para la cúpula del despacho, porque, según explican desde Cuatrecasas, gozaba de buena salud, sin ningún problema conocido en este sentido, por lo que con más motivo aún se desconocen las causas exactas de su óbito.

Médicos de centros convencionales cuestionan en Estados Unidos las políticas gubernamentales de la pseudo vacunación



WASHINGTON.- Los médicos e investigadores académicos y de centros médicos convencionales están comenzando a cuestionar críticamente la política nacional actual de COVID-19 en los Estados Unidos, como lo demuestra recientemente un artículo de opinión de MedPage Today escrito por Amesh Adalja, MD, académico principal en el Centro Johns Hopkins para la Seguridad en Salud. 

El Dr. Adalja también es médico de enfermedades infecciosas, cuidados intensivos y emergencias en Pittsburgh, PA. La Dr. Adalja claramente se siente cada vez más frustrada con el liderazgo de la salud en los Estados Unidos en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Es importante destacar que, como TrialSite y otros críticos han estado declarando durante más de un año, ninguna vacuna erradicará el patógeno SARS-CoV-2, un virus dinámico y en evolución. Cualquier política de vacunas de talla única que incluya mandatos draconianos, incluso a través de la vacuna no logra detener la transmisión comunitaria, claramente traspasa los límites de la razón. 

Ahora, expresado en las páginas de MedPage Today, el Dr. Adalja deja constancia en un artículo de opinión titulado «¿Valen la pena los potenciadores dirigidos por Omicron?», diciendo que «el SARS-CoV-2 es un virus que continuará evolucionando con nuevas variantes y probablemente nunca serán erradicadas” mientras que, en paralelo, lamentablemente, el tema se desvincula por completo de una discusión sobre los objetivos más importantes de la pandemia.

¿Qué deben hacer los sistemas de salud? ¿Quién es el cerebro central detrás de este tren de carga del programa de vacunas que parece cada vez más fuera de control? Tal vez ese sea el punto: no hay un cerebro, sino más bien un pensamiento grupal en desarrollo que está cada vez más separado de la realidad, tal vez impulsado por compañías farmacéuticas seleccionadas que continúan generando ingresos extraordinarios.

Si bien los mandatos de vacunas continúan obligando a ciertos trabajadores en los sistemas de salud, por ejemplo, a vacunarse con productos que ni siquiera están diseñados para atacar al patógeno circulante dominante, se están desarrollando nuevos refuerzos que se enfocarán en subvariantes específicas como BA.4 o BA. 5. Pero, ¿qué sucede si para cuando esos refuerzos estén listos, el patógeno ya ha mutado más a la siguiente iteración del patógeno, lo que significa que el último refuerzo probablemente tendrá un impacto mínimo?

¿El refuerzo frecuente de talla única para toda la población, no solo las cohortes de alto riesgo, se convierte en el final y el principio de la respuesta a la pandemia de COVID-19? Si es así, «las vacunas actualizadas pueden resultar marginalmente más atractivas», pero el Dr. Adalja plantea serias dudas sobre este enfoque y declara: «No me queda claro qué nivel de beneficio clínico esperar contra la infección en comparación con los refuerzos ordinarios». 

Refiriéndose a los movimientos recientes del Dr. Paul Offit , por ejemplo, quien optó por no hacer avanzar a Pfizer y Moderna para expandir sus plataformas de ARNm para aplicar a omicron con datos limitados, el Dr. Adalja sugiere de acuerdo, «¿no deberían tales movimientos estar respaldados por tantos datos clínicos como sea posible?” Hasta ahora, los datos se están quedando cortos.

Sin embargo, vemos el impulso frenético para reducir los estándares regulatorios para garantizar que vacunemos a todos los niños pequeños desde los cinco años hasta los seis meses de edad en todo el país con datos menos suficientes, lo que ejemplifica lo que parece ser un creciente fuera de control. tren de carga de vacunación. 

Una vez más, las vacunas actuales evidencian cada vez más un valor menguante cuando se tiene en cuenta la eficacia decreciente, un patógeno que muta rápidamente y problemas de seguridad. La buena noticia es que publicaciones como MedPage Today están comenzando a abrirse y permiten puntos de vista más críticos y constructivos.

El Dr. Adalja ha dado así un paso al frente para contrarrestar lo que ha sido una narrativa monolítica con ramificaciones profundamente inquietantes.

Pfizer aduce que el Gobierno de Biden sabía que las pseudo vacunas eran un fraude



NUEVA YORK.- En su último intento de enterrar la evidencia de negligencia presuntamente criminal relacionada con el desarrollo de su vacuna experimental de ARNm Covid, Pfizer presentó una moción para desestimar una demanda de denunciantes que alega que el fabricante de la vacuna y dos de sus contratistas manipularon datos y cometieron otros actos de fraude. durante los ensayos clínicos.

El caso ha sido suspendido en espera de revisión judicial.

En lugar de alegar inocencia o que los cargos fueron fabricados, los abogados del gigante farmacéutico argumentaron que la demanda, que se presentó bajo la Ley de Reclamaciones Falsas, debería retirarse por completo porque el gobierno de los EE. UU. estaba y era plenamente consciente del fraude que se estaba cometiendo durante el desarrollo de la inyección de ARNm de Pfizer, según el abogado del denunciante Brook Jackson, quien habló con Children’s Health Defense sobre el caso.

“Pfizer afirma que pueden salirse con la suya siempre y cuando el gobierno les haga un cheque a pesar de saber sobre el fraude”, dijo el abogado Robert Barnes , antes de agregar que “Pfizer, una de las  compañías farmacéuticas más multadas criminalmente en el mundo, quiere debilitar las leyes que los hacen responsables”.

Increíblemente, el argumento circular de Pfizer en realidad podría resultar en que se desestime la demanda, gracias a una decisión de la Corte Suprema de la era Obama de 2016 que debilitó las protecciones contra el fraude cometido por contratistas del gobierno bajo la Ley de Reclamaciones Falsas.

Children’s Health Defense detalló este cambio preocupante:

“Bajo la Ley de Reclamaciones Falsas , los denunciantes pueden ser recompensados ​​por revelar confidencialmente un fraude que resulte en una pérdida financiera para el gobierno federal.

Sin embargo, una decisión de la Corte Suprema de EE. UU. de 2016   que amplió el alcance de un principio legal conocido como ” importancia ” resultó en una serie de decisiones de tribunales federales en las que se desestimaron los casos de fraude presentados bajo la Ley de Reclamaciones Falsas.

Según lo  interpretado  por la Corte Suprema, si el gobierno continuaba pagando a un contratista a pesar de la actividad fraudulenta del contratista, el fraude no se consideraba “material” para el contrato.

Pfizer es un contratista federal porque firmó  varios contratos  con el gobierno de EE. UU. para proporcionar vacunas contra el COVID-19 y  Paxlovid , una pastilla que se usa para tratar el virus”.

En otras palabras, la demanda podría ser desestimada por un tecnicismo, incluso si el gobierno de los EE. UU. estaba al tanto del fraude.

Casi 13.000 tailandeses han recibido indemnizaciones por los efectos adversos de las llamadas "vacunas Covid"

 


BANGKOK.- Del 19 de mayo del año pasado hasta el 8 de marzo del presente la Agencia Nacional de Seguridad Sanitaria de Tailandia (NHSO) había pagado aproximadamente 1.509 millones de baht (45,65 millones de dólares) en indemnizaciones a las personas que murieron tras recibir las vacunas contra el coronavirus o sufrieron reacciones adversas.

El 9 de marzo la NHSO informó de que, desde el 19 de mayo del año pasado hasta entonces, un total de 15.933 personas habían presentado reclamaciones sobre reacciones adversas a las vacunas (*).

La NHSO ha rechazado 2.328 quejas tras decidir que los efectos secundarios no estaban relacionados con las vacunas. De los casos rechazados, 875 denunciantes recurrieron la decisión anterior de la NHSO.

Otros 891 casos estaban en revisión.

La Agencia Nacional de Seguridad Sanitaria (NHSA) es responsable del fondo financiero creado para hacer frente a las indemnizaciones, según informa el Phnom Penh Post.

En caso de muerte o invalidez permanente, cada familia recibirá 400.000 baht (11.900 dólares). Se pagarán 240.000 baht (7.178 dólares) a quienes pierdan una extremidad o sufran una discapacidad que afecte a su sustento, y 100.000 baht (2.990 dólares) a quienes padezcan una enfermedad crónica.

Hasta ahora la NHSO ha pagado 1.509 millones de baht (45,65 millones de dólares) en indemnizaciones a 12.714 personas que desarrollaron efectos secundarios tras recibir las vacunas.

La larga historia de la conducta más que sospechosa de Pfizer, contada en parte por "The New York Times"

 


NUEVA YORK.- Una de las transformaciones culturales más significativas de los últimos dos años ha sido la nueva glorificación de la industria farmacéutica. Una industria plagada de décadas de fraude, corrupción y criminalidad logró renombrarse rápidamente como el salvador de la Humanidad durante la crisis del covid-19.

Pero nada cambió inherentemente. Big Pharma todavía valora las ganancias de los accionistas más que la vida de las personas. Las agencias reguladoras todavía funcionan como puertas giratorias para los gigantes farmacéuticos que supuestamente regulan.

Big Pharma todavía domina los esfuerzos de lobistas en Washington DC y gasta miles de millones cada año en publicidad de productos farmacéuticos.

A pesar de la notoria naturaleza corrupta de la industria farmacéutica, el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, afirmó durante una entrevista de noviembre de 2021 que un pequeño grupo de “profesionales médicos” que circulan intencionalmente “información errónea” crítica con la narrativa de la vacuna de Pfizer son “criminales”.

Bourla parecía haberse olvidado de la historia de su propia empresa.

  • En 1992, Pfizer acordó pagar entre $ 165 millones y $ 215 millones para resolver las demandas que surgieron de la fractura de su válvula cardíaca Bjork-Shiley Convexo-Concave, que en ese momento había resultado en casi 300 muertes, y para 2012 había resultado en 663 muertes. .
  • En 1994, Pfizer acordó pagar 10,75 millones de dólares para resolver los reclamos del Departamento de Justicia de que la empresa mintió para obtener la aprobación federal para una válvula cardíaca mecánica que se fracturó y mató a cientos de pacientes en todo el mundo. Según el acuerdo, Pfizer también acordó pagar $9.25 millones en los próximos años para monitorear a los pacientes que recibieron el dispositivo en los hospitales de la Administración de Veteranos o pagar su retiro. El acuerdo fue criticado por activistas de los derechos del consumidor que instaron a los funcionarios del gobierno a presentar cargos penales y presionaron por una sanción civil más severa para la empresa multimillonaria que había encubierto preocupaciones de seguridad incluso cuando el dispositivo estaba matando a los pacientes.

En 1996, Pfizer administró un fármaco experimental durante un ensayo clínico a 200 niños en Nigeria, pero nunca les dijo a los padres que sus hijos eran sujetos de un experimento. Once de los niños murieron y muchos otros sufrieron efectos secundarios como daño cerebral e insuficiencia orgánica. Un informe del Ministerio de Salud de Nigeria concluyó que el experimento fue “una prueba ilegal de una droga no registrada”, un “caso claro de explotación de los ignorantes” y una violación de las leyes nigerianas e internacionales. Pfizer no obtuvo el consentimiento ni informó a los pacientes que eran sujetos de un experimento, no receptores de un medicamento aprobado. 

  • En 2002, Pfizer acordó pagar $49 millones para resolver las acusaciones de que la compañía farmacéutica defraudó al gobierno federal ya 40 estados al cobrar demasiado por su tratamiento para el colesterol Lipitor. Lipitor tuvo ventas de $ 6,45 mil millones en 2001.
  • En 2004, Pfizer acordó declararse culpable de dos delitos graves y pagó $430 millones en multas para resolver los cargos de promoción fraudulenta del medicamento Neurontin para usos no aprobados. Pfizer estuvo de acuerdo en que comercializó agresivamente el medicamento para la epilepsia por medios ilícitos para afecciones no relacionadas, como el trastorno bipolar, el dolor, las migrañas y la abstinencia de drogas y alcohol. Las tácticas de Pfizer incluían plantar agentes de la compañía en la audiencia en eventos de educación médica y sobornar a los médicos con viajes de lujo.

En 2008, el New York Times publicó un artículo titulado “Los expertos concluyen los estudios manipulados de Pfizer”. Pfizer retrasó la publicación de estudios negativos, giró los datos negativos para colocarlos bajo una luz más positiva y controló el flujo de datos de investigación clínica para promover su medicamento para la epilepsia, Neurontin. Pfizer descontinuó su programa de marketing para Neurontin en 2004 después de que el medicamento estuvo disponible como genérico. Ese mismo año, la compañía pagó $430 millones para resolver demandas penales y civiles federales de que una de sus subsidiarias había promocionado la droga para usos no aprobados.

  • En 2009, Pfizer recibió una multa de $ 2.3 mil millones , entonces el mayor acuerdo por fraude de atención médica y la multa penal más grande jamás impuesta en los Estados Unidos. Pfizer se declaró culpable de etiquetar erróneamente el analgésico Bextra con “la intención de defraudar o engañar”, promocionando el medicamento para tratar el dolor agudo en dosis que la FDA había considerado previamente peligrosamente altas. El gobierno alegó que Pfizer había pagado sobornos a médicos obedientes y también promovía ilegalmente otros tres medicamentos: el antipsicótico Geodon, un antibiótico Zyvox y el medicamento antiepiléptico Lyrica.
  • En 2009, Pfizer pagó 750 millones de dólares para resolver 35.000 reclamaciones de que su medicamento, Rezulin, era responsable de 63 muertes y docenas de insuficiencias hepáticas. La retirada de Rezulin del mercado estadounidense el 21 de marzo de 2000 siguió a las negociaciones entre el fabricante del fármaco y la FDA. Altos funcionarios de la FDA respaldaron durante mucho tiempo el medicamento a pesar del creciente número de muertes y la ausencia de beneficios comprobados de Rezulin para salvar vidas. La posición de los funcionarios de la FDA contrastaba con la de sus homólogos en Gran Bretaña, donde Rezulin fue retirado a partir del 1 de diciembre de 1997.
  • En 2010, se ordenó a Pfizer que pagara 142,1 millones de dólares por daños y perjuicios por violar la ley federal contra el crimen organizado mediante la venta y comercialización fraudulentas de Neurontin para usos no aprobados por la FDA. El jurado encontró que la comercialización de ‘Neurontin’ por parte de Pfizer violó tanto la Ley de organizaciones corruptas e influenciadas por extorsionistas (RICO) como la Ley de competencia desleal de California.

En 2010, el New York Times publicó un artículo titulado “Pfizer brinda detalles sobre los pagos a los médicos”. Pfizer admitió que pagó alrededor de $20 millones a 4500 médicos y otros profesionales médicos por consultar y hablar en su nombre en los últimos seis meses de 2009. Pfizer también pagó $15,3 millones a 250 centros médicos académicos y otros grupos de investigación para ensayos clínicos en el mismo período. Las divulgaciones fueron requeridas por un acuerdo que la compañía firmó para resolver una investigación federal sobre la promoción ilegal de drogas para usos no autorizados. 

  • En 2010, Blue Cross Blue Shield presentó una demanda contra Pfizer acusando al gigante farmacéutico de sobornar ilegalmente a 5.000 médicos con lujosas vacaciones en el Caribe, juegos de golf, masajes y otras actividades recreativas para convencer a los médicos de usar Bextra para un uso no autorizado.
  • En 2010, cables filtrados entre Pfizer y funcionarios estadounidenses en Nigeria mostraron que Pfizer había contratado a investigadores para descubrir pruebas de corrupción contra el fiscal general de Nigeria con el fin de chantajearlo para que abandonara las acciones legales por el controvertido juicio de Trovan de 1996 que involucraba a niños con meningitis. En 2009, Pfizer acordó pagar $75 millones a las familias dañadas durante el juicio por drogas de 1996, pero los cables sugieren que el gigante estadounidense de las drogas estaba buscando chantaje para que el fiscal general de Nigeria retirara la demanda federal de $6 mil millones contra Pfizer. Las filtraciones mostraron que los investigadores de Pfizer estaban pasando información ‘dañina’ a los medios locales y amenazando al fiscal general con que saldría información mucho más dañina si no retiraba la demanda. La demanda de $ 6 mil millones se retiró en 2009.
  • En 2012, la Comisión de Bolsa y Valores acusó a Pfizer Inc. con violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) cuando sus subsidiarias sobornaron a médicos y otros profesionales de la salud empleados por gobiernos extranjeros en Bulgaria, China, Croacia, República Checa, Italia, Kazajstán, Rusia y Serbia para ganar negocios. Según la SEC, los empleados de las subsidiarias de Pfizer autorizaron y realizaron pagos en efectivo y brindaron otros incentivos para sobornar a los médicos del gobierno para que utilizaran los productos de Pfizer.
  • En 2012, Pfizer había pagado 1.200 millones de dólares para resolver las reclamaciones de casi 10. 000 mujeres de que su medicamento de terapia de reemplazo hormonal, Prempro, causaba cáncer de mama. Los acuerdos de Prempro se producen después de seis años de juicios, en los que varios demandantes recibieron decenas de millones de dólares, incluidos daños punitivos por las acciones del fabricante de medicamentos al ocultar información sobre el riesgo de cáncer de mama a Prempro.
  • En 2013, Pfizer acordó pagar $55 millones para resolver los cargos penales por no advertir a los pacientes y médicos sobre los riesgos de enfermedad renal, lesión renal, insuficiencia renal y nefritis intersticial aguda causada por su inhibidor de la bomba de protones, Protonix.
  • En 2013, Pfizer reservó 288 millones de dólares para resolver las denuncias de 2.700 personas de que su medicamento, Chantix, provocaba pensamientos suicidas y trastornos psicológicos graves. La FDA determinó que Chantix probablemente está asociado con un mayor riesgo de ataque cardíaco.
  • En 2014, Pfizer pagó 35 millones de dólares para resolver una demanda que acusaba a su subsidiaria de promover el medicamento para trasplante de riñón, Rapamune, para usos no aprobados, incluido el soborno de médicos para que se lo recetaran a los pacientes. Según el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, quien dirigió la investigación, Wyeth hizo que los médicos promovieran el medicamento para usos no aprobados, basándose en “presentaciones engañosas de datos”.

En 2016, Pfizer recibió una multa récord de £ 84,2 millones por cobrar de más al NHS por su medicamento contra la epilepsia, la fenitoína, en un 2600 por ciento (de £ 2,83 a £ 67,50 por cápsula), lo que aumentó el costo para los contribuyentes del Reino Unido de £ 2 millones en 2012. a alrededor de £ 50 millones en 2013. 

Hay otros ejemplos de Pfizer probando productos farmacéuticos de manera poco ética en las naciones más pobres del mundo.

Si bien el CEO de Pfizer cree que es criminal cuestionar la integridad de su compañía farmacéutica, varios denunciantes ya se han presentado para exponer la falta de integridad de los ensayos de la vacuna covid-19 de Pfizer.

La revista médica líder, The BMJ , publicó un informe que expone datos falsos, fallas en ensayos ciegos, vacunadores mal capacitados y un seguimiento lento de las reacciones adversas en el ensayo de fase tres de las inyecciones de terapia génica de Pfizer.

Cuando la denunciante informó sus preocupaciones a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), fue despedida más tarde ese mismo día con el argumento de que “no encajaba bien”. La FDA nunca inspeccionó el sitio del ensayo clínico de la denuncia del denunciante.

Otra denunciante llamada Maddie de Garay se ofreció como voluntaria para el ensayo de Pfizer para niños de 12 a 15 años. 24 horas después de su segunda dosis, estaba en una sala de emergencias.

Ahora está en silla de ruedas, requiere una sonda de alimentación a través de la nariz y sigue sufriendo 9 meses después. Maddie fue 1 de 1131 niños en el ensayo clínico de Pfizer para niños de 12 a 15 años.

Pfizer registró oficialmente el evento adverso de Maddie como “dolor abdominal” al informar los resultados de los ensayos clínicos a la FDA. Si sabemos que la devastadora lesión que le cambió la vida a Maddie se registra como “dolor abdominal” en los ensayos clínicos: ¿qué otros eventos adversos graves ha ocultado Pfizer e ignorado la FDA?

El abogado Aaron Siri y un grupo de más de 30 científicos, profesionales médicos y periodistas solicitaron a la FDA “todos los datos e información sobre la vacuna de Pfizer”, incluidos datos de seguridad y eficacia, informes de reacciones adversas y una lista de ingredientes activos e inactivos. .

La FDA logró considerar las 329 000 páginas de datos y otorgar la aprobación de emergencia de la vacuna de Pfizer en solo 108 días, pero ahora solicita 75 años para divulgar esa información al público en su totalidad.

Siri escribió en su Substack : “Entonces, aclaremos esto. El gobierno federal protege a Pfizer de responsabilidad. Le da miles de millones de dólares. Hace que los estadounidenses tomen su producto. Pero no le permitirá ver los datos que respaldan la seguridad y eficacia de su producto. ¿Para quién trabaja el gobierno?

En una entrevista de diciembre de 2021, el presidente del Banco Mundial, David Malpass, dijo que Pfizer no administrará inyecciones de ARNm a países donde enfrentan responsabilidades legales por efectos secundarios.

Malpass compartió : “Pfizer ha dudado en ingresar a algunos de los países debido a los problemas de responsabilidad, no tienen un escudo de responsabilidad”. Esto muestra claramente que Pfizer no está operando desde algún camino moral superior para el mejoramiento de la sociedad. Se trata de ganancias y la gente del mundo tiene todo el derecho de cuestionar la integridad de Pfizer en función de su historial criminal y sus acciones actuales.

Como se hea escrito en artículos anteriores, esto sigue siendo una pandemia de los que no reciben tratamiento debido al hecho de que las agencias reguladoras capturadas se niegan a proporcionar protocolos de tratamiento temprano con medicamentos sin patente, baratos y efectivos.

¿Cuánto de esta negativa a tratar a los pacientes se debe a la influencia de Big Pharma sobre las agencias reguladoras capturadas?

Y, según todos los informes, las inyecciones de terapia génica de ARNm covid no están logrando detener la propagación en todo el mundo , pero Pfizer espera generar $ 33.5 mil millones en ingresos por vacunas en 2021 y espera aún más ganancias en 2022 si es capaz de continuar y convencer al mundo de que sus productos farmacéuticos son los salvadores de la Humanidad.

La sombra de Putin planea sobre la dimisión de Draghi en Italia

 


ROMA.- Mario Draghi ha dado pasos hacia un alejamiento de Italia de Rusia. Pero esto le valió uno de los primeros grandes enfrentamientos con el Movimiento 5 Estrellas (M5E), la formación que ahora puede hacer caer a su Gobierno y que se opuso a la entrega de armas a Ucrania. Aún así, Draghi defendió esos envíos a Kiev, y además puso en marcha una estrategia para buscar alternativas a la dependencia italiana del gas ruso. 

Los acuerdos para aumentar el gas procedente de Argelia, país al que el líder italiano viajará mañana lunes es un ejemplo. De esta manera, Draghi redujo la dependencia de Moscú del 40% al 25%, siendo aún así esta cifra problemática si Moscú decide interrumpir completamente los suministros a Italia.

Luigi Di Maio, el ministro de Relaciones Exteriores de Italia ha dicho que "en Moscú ahora lo están festejando porque Draghi ha dimitido. Autocracias: 1. Democracias: 0”, dijo. “Medvédev ha brindado, se ha puesto contento porque le han entregado la cabeza de Draghi a (presidente ruso, Vladímir) Putin”, continuó. 

La réplica llegó igualmente rápido, por boca de María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores ruso. “Dado que el ministro de Exteriores de Italia se permitió mencionar Rusia en el marco de su crisis de Gobierno, le respondo que yo le auguro al pueblo italiano un Gobierno que se ocupe de resolver los problemas creados por sus predecesores y que no sirva los intereses de los estadounidenses”, dijo Zajárova, en declaraciones a la agencia italiana AGI. 

Palabras entre dos países que han tenido vínculos incluso durante la Guerra Fría (en ese entonces, a través del hoy difunto Partido Comunista Italiano, el PCI), uno de los más influyentes en la Europa occidental), pero luego, en la actualidad, a través de contactos entre distintas fuerzas políticas (Matteo Salvini, de la ultranacionalista Liga, ha sido uno de los más activos en años más recientes). 

Y todo esto sumado a la arraigada relación económica ruso-italiana, ahora dañada por el conflicto iniciado por Putin en Ucrania. 

Un ejemplo, basado en cifras de Eurostat: de 2012 a 2021 el total del valor de las exportaciones de Italia a Rusia han equivalido a 8.200 millones de euros al año de promedio. Siendo esta cantidad mucho más alta que la de países como España (2.100 millones de promedio) y Francia (6.100 millones), y más baja que la de Alemania (27.400 millones). 

Lo que explica la diferente repercusión económica de la crisis con Moscú, más aún que, en el caso de Italia, gran parte del daño ha afectado a industrias estratégicas para la economía del país transalpino: el sector textil, el de la alimentación, y el de la producción de maquinarias. De igual manera, pero a la inversa, Moscú también tenía antaño en Italia un gran comprador, eso antes de las baterías de sanciones contra Rusia.

La globalista Jacinda Ardern lleva a Nueva Zelanda al colapso económico



WELLINGTON.- Hace una semana, el Banco de Nueva Zelanda (BNZ) pronosticó que la economía entraría en una recesión el próximo año que podría ser más profunda de lo previsto.

Esta predicción se produjo después de que la encuesta empresarial de junio de ANZ “estuviera plagada de indicadores que encajaban con nuestra opinión de que la economía se dirige hacia la recesión” , según el jefe de investigación de BNZ, Stephen Toplis. “En todo caso, sugieren que tal recesión podría ser más profunda de lo que hemos previsto” , agregó.

La encuesta empresarial de ANZ se desplomó a -62,6, acercándose al mínimo histórico de -66,6 alcanzado en abril de 2020 cuando Nueva Zelanda estaba atrapada en su primer bloqueo de la pandemia.

La confianza del consumidor de Nueva Zelanda se ha derrumbado de manera similar a niveles de recesión, y los consumidores están especialmente preocupados por las condiciones económicas actuales y futuras de la nación.

El colapso de la confianza del consumidor es especialmente pertinente dada su fuerte correlación histórica con el consumo de los hogares, el mayor impulsor de la economía de Nueva Zelanda. Donde va el consumo de los hogares, la economía típicamente sigue.

El momento de una recesión en Nueva Zelanda en 2023 no podría ser peor para el gobierno laborista de Jacinda Ardern, que ya va muy por detrás del Partido Nacional de la Oposición en las encuestas.

Dado que se prevé que el Banco de la Reserva continúe aumentando las tasas de interés, los precios de la vivienda se encaminan hacia fuertes caídas al mismo tiempo que la economía se tambalea hacia la recesión. Esto presenta un cóctel tóxico para el Gobierno de Ardern, ya que busca asegurar un tercer mandato en las elecciones generales de septiembre de 2023.

Por la forma en que están cayendo las cartas económicas, el destino electoral de Jacinda Ardern parece sellado con una derrota, debido en gran parte al agresivo ajuste monetario del Banco de la Reserva.

Tengo información fidedigna sobre la falsedad de la decodificación del ARN del SARS COVID 92

 

 Tengo información fidedigna sobre la falsedad del decodificación del ARN del SARS COVID 92.  Pero no es de esto de lo que quiero hablar en este post.  Cuando tenga fuerzas, iré dando más información. 


De momento solo voy a centrarme en el video del científico. Dr. Alan Humberto Soto Gaxiola (director del Departamento de Infectólogos en Centro, Hermosillo, Sonora, 2 de abril de 2020), que dejó absolutamente claro que el SARS covid 92 no era más que una "Neumonía atípica" (antes se le llamaba pulmonía) como la que ya tuvimos en España en el año 1981 con el aceite de colza y en 1993, cuando se le pasó a llamar "neumonía atípica", puesto que afectaba a varias partes del pulmón en vez de solo una y que era lo que normalmente se le llamaba "atípica" y la "neumonía típica" (pulmonía, que la que es como verdaderamente habría que haberla llamado), afectaba solamente una parte del pulmón. 


Dicho esto, este científico, Alan Humberto Soto, de pronto pasó a llamarse COVID 92 sin que él comprendiera por qué. 


Según el doctor Alan Humberto Soto Gaxiola, el COVID 92, tiene exactamente, según él, los mismos síntomas que una pulmonía " atípica" y nada tiene que ver con el SARS.
Esta información está en Internet (en YouTube, y no ha sido borrada), y yo no tengo nada que opinar, simplemente informar. 

Nacho Díaz

Alicante

Los gobiernos están cayendo y los presidentes están dimitiendo / Guillermo Herrera *


Debido a que las autoridades no han dado a conocer todavía el resultado de su investigación, e
xisten diversas teorías de la conspiración sobre la destrucción de la polémicas piedras guía de Georgia, y yo no voy a tomar partido por ninguna de ellas, pero un supuesto mensaje de la Federación dice que fueron ellos mismos los que las demolieron, a causa del mensaje eugenista de reducción de población escrito en dichas piedras.

Anteriormente se dijo que fueron los sombreros blancos pero nadie pudo demostrarlo, aunque otros teóricos de la conspiración insisten en que Dios derribó las piedras guía de Georgia. Dicen que la destrucción del monumento fue un acontecimiento natural, o quizás sobrenatural, y no un ataque planeado por un individuo descontento. Si la destrucción de las rocas fue tan misteriosa como la procedencia del monumento, podría haber alguna razón para preguntarse cómo se redujeron a escombros.

Kandiss Taylor, una candidata republicana que se enfrentó a Brian Kemp en las elecciones primarias del Estado, insinuó que “Dios derribó las losas” pero que si fuera una persona, se opondría a ella y pediría su detención. La Policía no ha encontrado aún a ningún sospechoso.

Otro hombre pasó más de doce minutos laboriosos en un vídeo de YouTube insistiendo en que era más lógico que un rayo golpeara las piedras que un individuo las destruyera con una bomba. Llegó a la conclusión de que era casi seguro que era un acto divino si de hecho era un rayo.

Los alguaciles locales publicaron un vídeo de la explosión que destruyó las losas. Se puede ver en el vídeo a un coche sedán, alejándose poco después de que la explosión destruyera las losas, lo cual no parece muy sobrenatural a primera vista. Lo más curioso del caso es que la explosión se produjo exactamente a las 3:33 AM, y también es muy raro que sólo quedaron en pie las piedras que estaban escritas en chino y ruso.

La Oficina de Investigación de Georgia confirmó que se utilizó un artefacto explosivo para destruir una de las seis losas de granito del monumento. Parece obvio, según la dispersión de escombros, que se dejó caer un explosivo junto a las rocas. Horas después de que se destruyera el primer pilar, el condado de Elberton, Georgia, tomó la decisión de derribar el resto de las piedras para garantizar la seguridad del sitio.

https://www.independentespanol.com/noticias/georgia-piedras-guia-explosion-stonehenge-b2124812.html

El plan de despoblación de la Humanidad no es ético ni moral. Se habla mucho de reducir la población del planeta pero nadie tiene derecho a decidir sobre la vida y la muerte de otros seres humanos más que el Creador. Nadie tiene autoridad para mantener a la Humanidad en quinientos millones de seres, como se leía en las piedras, cuando ya existe tecnología limpia de energía libre y replicadores que se oculta a la población, y que permitiría la supervivencia de muchos más seres humanos sin necesidad de contaminar el planeta.

MENSAJE

Ashtar Sheran dice que ellos demolieron las piedras guía de Georgia.- El 6 de julio de este mes, se destruyeron las piedras guía de Georgia. No ha habido explicación hasta ahora para este ataque. La Federación Galáctica asume la supuesta responsabilidad de esto. Dice que están tratando de ocultar su existencia, que están ayudando a la gente de la Tierra, y que no se dañará a ningún ser humano en este esfuerzo, ya que valoran la vida y no la destruyen.

Dice que defienden los derechos de nacimiento de los seres humanos, y que ya no se llevará a cabo ningún programa de deshumanización, porque están invirtiendo el proceso que hemos experimentado, ya que se han despertado suficientes seres humanos para que ahora puedan avanzar hacia la Luz, pero los inicuos todavía está llevando a cabo eventos que requieren ser jugados. Dice que se castigará el mal que se intente hacer a la gente de la tierra.

Los gobiernos están cayendo y los presidentes están dimitiendo. El sistema monetario estaría al borde de la implosión, y se estaría iniciando un nuevo sistema a nivel mundial. Con el sistema financiero de China en ruinas, no hay esperanza para los mundialistas. No tienen dinero, y la divisa inflada se podría desinflar pronto, a medida que se sigan enviando reservas de petróleo hacia el extranjero, con la esperanza de mantener las finanzas, pero se están confiscando esas reservas.

http://www.sharonandivo.weebly.com

CIBERATAQUES

Los ataques cibernéticos en todo el mundo podrían abrir la puerta a un evento de cisne negro, para el que se están preparando todas las naciones importantes y sus fuerzas armadas.

Múltiples agencias gubernamentales en todo el mundo han lanzado una amenaza de advertencia dirigida a los proveedores de servicios administrados.

La Fuerza Espacial apagaría todo el planeta y cambiaría a energía libre Tesla.

Se eliminarían todas las plataformas de redes sociales y las sustituirían otras nuevas con el nuevo Internet cuántico en el espacio imposible de piratear.

EUROPA

El euro ha caído a un mínimo de hace veinte años.

Europa está en pleno colapso a medida que quiebran los mercados, cierran los bancos pequeños e informan los medios sobre la recesión.

Centenares de evacuados por los incendios forestales en Europa.

https://es.noticias.yahoo.com/mundo-centenares-evacuados-incendios-forestales-172444853.html

La UE ayuda a España y a otros cuatro países afectados por los incendios forestales.

https://es.noticias.yahoo.com/ue-asiste-espa%C3%B1a-cuatro-pa%C3%ADses-122549263.html

El calor deja más de trescientos muertos en el sur de Europa y amenaza ya al norte.

https://es.noticias.yahoo.com/calor-deja-300-muertos-sur-174719046.html

El Reino Unido declara por primera vez la alerta roja por la ola de calor.

https://es.noticias.yahoo.com/reino-unido-declara-alerta-roja-125850363.html

La familia del aspirante a primer ministro británico Rishi Sunak dirige una empresa asociada al Foro de Davos y vinculada al PCCh que impulsa la identificación digital, las monedas digitales rastreables, y la puntuación del crédito social para tenernos controlados.

https://thenationalpulse.com/2022/07/16/company-founded-family-of-uk-prime-minister-frontrunner-is-wef-partner-advocating-for-china-style-digital-identities-currency/

El exprimer ministro británico Tony Blair advierte que "estaríamos llegando al final del dominio político y económico de Occidente". El expolítico considera que el mundo estaría en camino de la multipolaridad y China "ya sería la segunda superpotencia del mundo".

https://actualidad.rt.com/actualidad/435764-final-dominio-politico-economico-occidente-tony-blair

La crisis de Gobierno en Italia, congelada hasta el próximo miércoles.

https://es.noticias.yahoo.com/crisis-gobierno-italia-congelada-mi%C3%A9rcoles-072959556.html

Croacia adoptará el euro en 2023.

https://es.noticias.yahoo.com/semana-europea-croacia-adoptar%C3%A1-euro-060502416.html

Cuidado con CaixaBank, porque sigue en riesgo de registrar nuevas caídas.

https://es.noticias.yahoo.com/cuidado-caixabank-riesgo-registrar-ca%C3%ADdas-123000687.html

AMÉRICAS

México vigila un fenómeno en sus costas del sur con un 90% de potencial ciclónico.

https://es.noticias.yahoo.com/m%C3%A9xico-vigila-fen%C3%B3meno-costas-sur-031110956.html

Catorce fallecidos en el helicóptero que participó en la captura del capo.

https://es.noticias.yahoo.com/l%C3%B3pez-obrador-14-fallecidos-helic%C3%B3ptero-033213098.html

El Gobierno de México buscará frenar un fallo judicial que permite a Monsanto el uso de transgénicos y glifosato.

https://actualidad.rt.com/video/435754-gobierno-mexico-buscara-frenar-fallo-monsanto-uso-transgenicos

Cuba y México sellan un foro empresarial con la firma de doce acuerdos.

https://es.noticias.yahoo.com/cuba-m%C3%A9xico-sellan-foro-empresarial-192354665.html

Argentina plantea ante el G-20 la necesidad de mejores condiciones financieras.

https://es.noticias.yahoo.com/argentina-plantea-g20-necesidad-mejores-144332058.html

Argentina dice que la negociación de Uruguay con China deberá pasar por Mercosur.

https://es.noticias.yahoo.com/argentina-negociaci%C3%B3n-uruguay-china-deber%C3%A1-153307074.html

El emisor chileno interviene hasta 25.000 millones de dólares por la caída del peso.

https://es.noticias.yahoo.com/emisor-chileno-interviene-25-000-014856101.html

Un alud sepultó una escuela en Colombia.

https://es.noticias.yahoo.com/ni%C3%B1os-muertos-heridos-alud-sepult%C3%B3-034752128.html

Gobierno de Colombia confirma la muerte de dos menores durante el bombardeo al campamento del jefe disidente de las FARC.

https://actualidad.rt.com/video/435753-gobierno-colombia-confirma-muerte-2-menores-bombardeo-farc

La comunidad indígena Awá denuncia exterminio y acusa de inacción al gobierno colombiano.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435737-comunidad-indigena-awa-denuncia-exterminio

Ecuador elimina el examen único de acceso a sus universidades.

https://es.noticias.yahoo.com/ecuador-elimina-examen-%C3%BAnico-acceso-162727220.html

El consorcio formado por el Metro de Medellín y Transdev operará el Metro de Quito.

https://es.noticias.yahoo.com/consorcio-formado-metro-medell%C3%ADn-transdev-192535497.html

El Congreso de Perú aprobó una Asamblea de OEA en Lima.

https://es.noticias.yahoo.com/congreso-per%C3%BA-aprob%C3%B3-asamblea-oea-033057399.html

El Congreso de Perú aprueba una ley que regula las apuestas y los juegos a distancia.

https://es.noticias.yahoo.com/congreso-per%C3%BA-aprueba-ley-regula-191104972.html

Perú organizará una reunión interamericana contra el terrorismo en septiembre.

https://es.noticias.yahoo.com/per%C3%BA-organizar%C3%A1-reuni%C3%B3n-interamericana-terrorismo-005559508.html

El expresidente peruano, Francisco Sagasti, propone recortar el mandato presidencial de Pedro Castillo.

https://actualidad.rt.com/video/435758-expresidente-peruano-francisco-sagasti-propone-recortar-mandato-castillo

Alianza popular rechaza oferta del Gobierno de Panamá para fijar el precio del combustible.

https://actualidad.rt.com/video/435757-alianza-popular-panama-recaza-oferta-gobierno

Los altos precios dejan a 2,6 millones de hondureños en crisis alimentaria.

https://es.noticias.yahoo.com/altos-precios-covid-dejan-2-185432317.html

Nicaragua extiende durante una semana la congelación del precio de los combustibles.

https://es.noticias.yahoo.com/nicaragua-extiende-semana-congelamiento-precios-170231711.html

La lucha entre bandas en Haití deja 99 muertos en la última semana.

https://es.noticias.yahoo.com/lucha-bandas-hait%C3%AD-deja-99-222828522.html

RUSIA

Rusia aumenta sus ataques en Donetsk con localidad de Síversk en el punto de mira.

https://es.noticias.yahoo.com/muertos-bombardeos-rusia-regi%C3%B3n-ucraniana-062209083.html

Un avión de carga ucraniano An-12 se estrella en Grecia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435760-avion-carga-ucraniano-an-estrella

El ministro de defensa ruso, Sergey Shoigu, ordena a los militares que aumenten las actividades de combate en todos los frentes en operaciones especiales en Ucrania con el fin de evitar que las fuerzas de Kiev sigan atacando áreas civiles en el Donbás y en otras regiones.

https://t.me/IntelRepublic/1969

Rusia construye un arma láser llamada Kalina para “matar suavemente” a los satélites espías.

https://www.zerohedge.com/military/russia-building-laser-weapon-soft-kill-us-spy-satellites

El presidente Putin firma una ley que prohíbe los pagos con criptomonedas.

https://watcher.guru/news/russia-president-putin-signs-law-banning-crypto-payments

¿Se está volviendo inevitable una guerra entre Estados Unidos y Rusia?

https://www.zerohedge.com/geopolítico/us-russia-war-becoming-inevitable

Estados Unidos y Rusia reanudarán los vuelos espaciales a la Estación Espacial Internacional.- "La estación fue diseñada para ser interdependiente, y depende para funcionar de la contribución de cada agencia espacial. Ninguna agencia tiene capacidad de funcionar independiente de las demás."

https://www.zerohedge.com/geopolitical/us-and-russia-resume-space-flights-international-space-station

USA

John Bolton acaba de admitir públicamente que ha ayudado a planear golpes en el extranjero.

https://t.me/Jack_Posobiec/13965

Trump insinúa haber tomado la decisión de presentarse a las elecciones presidenciales de 2024.

https://es.noticias.yahoo.com/trump-insin%C3%BAa-tomado-decisi%C3%B3n-presentarse-042934088.html

Arabia Saudita acaba con el veto a Israel abriendo su espacio aéreo.

https://es.noticias.yahoo.com/biden-elogia-decisi%C3%B3n-arabia-saudita-022734510.html

EEUU e Israel declaran que a Irán nunca se le permitirá adquirir un arma nuclear en la Declaración conjunta de Jerusalén.

https://www.whitehouse.gov/briefing-room/statements-releases/2022/07/14/the-jerusalem-us-israel-strategic-partnership-joint-declaration/

Arabia Saudita anuncia un aumento de producción de petróleo de trece millones de barriles por día, después de lo cual no podrá aumentarla.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435730-arabia-saudita-anuncia-aumento-produccion-petroleo

El príncipe heredero saudita dijo a Biden que "imponer los valores por la fuerza es contraproducente, y EE.UU. no tuvo éxito en ello".

https://actualidad.rt.com/actualidad/435749-principe-saudita-dicho-biden-imponer-valores-fuerza-contraproducente

Biden no se arrepiente de llamar a Arabia Saudita "país paria" y considera a Bin Salmán responsable del asesinato de Khashoggi.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435681-biden-dice-arrepiente-calificar-arabia-saudi-pais-paria

Arabia Saudita y otros varios países se han unido a monedas respaldadas por oro y activos.

Un hombre de Indiana aclamado héroe después de salvar a cinco personas de un incendio.

https://resistthemainstream.org/indiana-man-hailed-a-hero-after-saving-5-people-including-children-from-house-fire/?utm_source=telegram

La causa de la muerte de la primera esposa de Trump, Ivana, son las lesiones por impacto contundente en el torso sufridas como resultado de una caída.

https://t.me/insiderpaper/10751

Se pueden detener todos los trenes de EEUU el próximo lunes.- Los trabajadores están dimitiendo, las entregas se retrasan y puede haber una huelga nacional. Es posible que se retiren más de 57.000 trabajadores ferroviarios el 18 de julio como protesta contra los bajos salarios y las malas condiciones laborales.

https://www.naturalnews.com/2022-07-15-national-railway-strike-approved-trains-halt-monday.html

ÁFRICA

La ONU apagó los radares de Uganda, y se está moviendo con artillería y municiones a dicho país africano, donde se encontró el mayor yacimiento de oro del mundo. Ahora Uganda se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los países más ricos del mundo y quieren su oro.

https://dinarchronicles.com/2022/07/15/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-july-14-2022-2/

Brujería contra el acoso.- En el Congo no hay instituciones especializadas que brinden protección a las víctimas de abuso. Por ello, a menudo la gente recurre a métodos más tradicionales para obtenerla. Las madres suelen llevar a sus hijas a ver a brujas y curanderos, quienes practican rituales para evitar que crezcan los senos de las niñas y así, supuestamente, garantizar su seguridad.

https://actualidad.rt.com/programas/documentales/435501-brujeria-contra-acoso

ASIA

Sri Lanka festeja el éxito de su revuelta social tras la dimisión del presidente.

https://es.noticias.yahoo.com/wickremesinghe-toma-posesi%C3%B3n-presidente-encargado-083438497.html

La caída de Sri Lanka traería una reconstrucción rápida planificada a través de una divisa respaldada por oro.

EE.UU. aprueba la venta a Taiwán de ayuda militar por valor de 108 millones de dólares.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435701-departamento-eeuu-aprueba-posible-venta-taiwan-asistencia-militar

El destructor de misiles guiados USS Benfold ingresa en aguas de las islas Spratly en el mar de la China Meridional.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435709-destructor-misiles-guiados-eeuu-ingresa-aguas-spratly

CHINA

El precio de la vivienda en China cayó por noveno mes consecutivo en mayo.

China está al borde de un violento jubileo de la deuda, mientras los compradores de vivienda descontentos se niegan a pagar su hipoteca.

Los compradores de vivienda han detenido el pago de hipotecas en al menos cien proyectos en más de 50 ciudades hasta el miércoles, frente a los 58 proyectos del martes y sólo 28 el lunes.

La denegación de pago se producen en un momento en que la economía china va a publicar una tendencia negativa del PIB debido al último cierre económico.

La tormenta que azota al sector inmobiliario de China afecta a cientos de miles de ciudadanos, lo que representa una amenaza para la estabilidad social.

Los bancos chinos ya están lidiando con los desafíos de la falta de liquidez y ahora también se tienen que preparar para el incumplimiento de los compradores de vivienda.

https://dinarchronicles.com/2022/07/16/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-july-16-2022/

OPINIONES

Según Anthony C. Sutton, “El sistema de poder continúa sólo mientras las personas intenten obtener algo a cambio de nada. El día en que la mayoría de los individuos actuara como si no quisiera nada del Gobierno, ese día estaría condenada la élite del poder”.

El pasado día 4 de julio no sólo estuvo destinado a celebrar la independencia estadounidense sino la independencia de todo el planeta y de todos los seres humanos. Se trata de libertad y unidad. Se trata de que todos se unan como uno solo, dijo Saint Germain.

https://goldenageofgaia.com/2022/07/15/st-germain-through-james-mcconnell-july-4th-message-transcript/

Inflación sin control.- Tener la moneda de reserva predeterminada del mundo ha sido una gran bendición para el imperio, porque les ha permitido disfrutar de un nivel de vida mucho mayor, pero en lugar de hacer todo lo posible para conservar y proteger la moneda, los líderes han decidido destruirla. Como resultado de ello, se ha salido de control la tasa de inflación, y los expertos están muy preocupados por lo que se avecina.

https://www.activistpost.com/2022/07/in-case-you-were-wondering-why-inflation-has-started-to-spiral-wildly-out-of-control.html

La agonía de Occidente por Thierry Meyssan.- Serguei Lavrov suele comparar a Occidente con una fiera herida. Y estima que sería mejor ‎no provocarlo para evitar que destroce todo en un ataque de locura. “Es mejor ‎guiarlo en paz hacia el cementerio” dice. Pero Occidente no lo ve de la misma manera. ‎Washington y Londres están embarcados en una cruzada contra Moscú y Pekín. ‎Rugen constantemente y parecen dispuestos a todo. Pero ¿qué pueden hacer ‎en realidad?‎

https://www.voltairenet.org/article217562.html

Libertad del miedo por Steve Beckow.- Hay grados de libertad. En un extremo del espectro, está la libertad física, donde funcionan todas mis extremidades y órganos, y puedo vivir sin preocuparme mucho por ellos. Esa es una libertad de nivel básico. En el otro extremo del espectro, se encuentra la máxima libertad. Subimos la escalera de Jacob de la conciencia todo el camino de regreso al Uno. La reunión con el Uno es la libertad última. Y hay una amplia gama de libertades intermedias entre ambas.

https://goldenageofgaia.com/2022/07/15/336521/

 

(*) Periodista