martes, 30 de enero de 2024

Al final, Diana Morant candidata única para liderar el PSPV

 


MADRID.- Los líderes del PSPV en las provincias de Valencia y Alicante, Carlos Fernández Bielsa y Alejandro Soler, se integrarán finalmente en la candidatura de la ministra de Ciencia, Diana Morant, que de este modo será la única aspirante a la secretaria general de los socialistas valencianos en sustitución de Ximo Puig, según han confirmado fuentes conocedoras del acuerdo.  

Así se ha acordado en una reunión en la sede del PSOE en Ferraz en la que han participado los tres dirigentes socialistas, que formalizaron oficialmente este lunes sus candidaturas, y el secretario de Organización, Santos Cerdán.

Con este movimiento, el PSPV evita ir a primarias, que estaban fijadas para el próximo 25 de febrero, y despeja el camino de Morant hacia el congreso extraordinario de finales de marzo en Benicàssim, del que saldrá la nueva dirección de los socialistas valencianos que, por primera vez, encabezará una mujer.

Macron pide que "no se firme" el acuerdo con Mercosur para evitar "competencia desleal"


ESTOCOLMO.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha reiterado este martes que la posición de su Gobierno pasa por "no firmar" el acuerdo comercial con Mercosur, ya que entiende que la entrada en vigor de este pacto podría derivar en "una distorsión y una competencia desleal".

"Debemos importar productos que procedan de países que realizan el mismo tipo de esfuerzo", ha declarado Macron desde Suecia, donde ha sentenciado que los países sudamericanos no tienen reglas "homogéneas" a las europeas.

Francia ha sido durante el país que más claramente se ha opuesto a un pacto comercial para el que ya existe desde 2019 un principio de acuerdo. Entre las reivindicaciones de París figuran que los productores del Cono Sur asumen las mismas exigencias en materia de sostenibilidad, laboral y criterios fitosanitarios que los europeos.

La Comisión Europea ha asegurado este miércoles que sigue negociando para cerrar el acuerdo, si bien es consciente de que por el momento "no se dan las condiciones" para concluir el pacto, entre otras razones por el rechazo frontal trasladado por Macron a la presidenta del Ejecutivo comunitario, Ursula Von der Leyen.

El debate ha resurgido además en Francia ante la actual protesta de los agricultores, que reclaman una mejora de sus condiciones laborales mientras ponen en duda la protección europea. Macron, sin embargo, ha salido en defensa este martes de la Política Agraria Común, "un apoyo muy importante" para el sector primario galo.

Por otra parte, y en otro guiño a agricultores y ganadores, el mandatario francés ha apostado por regular las importaciones de aves procedentes de Ucrania, ya que llegan "mucho más baratas" y el sector ha denunciado también en este ámbito un presunto caso de competencia desleal.

El primer ministro de Francia defiende una "excepción agrícola francesa" en medio de las protestas


PARÍS.- El primer ministro de Francia, Gabriel Attal, se ha mostrado a favor este martes de una "excepción agrícola francesa" en medio de las protestas de los agricultores, que han mantenido bloqueadas numerosas carreteras en todo el país a lo largo de la jornada.

"Nuestra agricultura es una fortaleza porque constituye uno de los fundamentos de nuestra identidad y de nuestra tradición", ha subrayado durante un discurso ante la Asamblea Nacional, prometiendo que el Gobierno estará presente, sin "ambigüedades", frente a los desafíos que plantea este sector.

Asimismo, ha asegurado que anunciarán nuevas medidas a través de un fondo de emergencia para ayudar a los viticultores, especialmente en la región de Occitania. "A partir del 15 de marzo, todas las ayudas de la PAC se ingresarán en las cuentas bancarias de los agricultores", ha aseverado.

Attal también ha prometido que se reforzará el sistema fiscal destinado a permitir a los ganaderos "hacer frente a la inflación", si bien ha recalcado que la crisis en el sector no se resolverá "en unas semanas", según ha recogido la cadena France Info.

El ministro francés de Agricultura, Marc Fesneau, viajará a Bruselas el miércoles para reunirse con el comisario europeo de Agricultura, Janusz Wojciechowski, y el comisario de Mercado Interior, Thierry Breton, según ha informado su oficina.

La Confederación Campesina ha hecho un llamamiento este martes a bloquear todos los centros logísticos de distribución tras el discurso de Attal, que no ofrece "ninguna perspectiva a largo plazo" para los trabajadores del sector.

Desactivado el Plan Marítimo Nacional al disolverse el vertido frente a la costa de Valencia

 VALENCIA.- La Capitanía Marítima de Valencia, que depende del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, ha comunicado este martes la desactivación del Plan Marítimo Nacional tras verificarse, vía satélite y por medios propios, la disolución/dispersión de la mancha localizada a finales de la semana pasada frente a la costa de la ciudad de Valencia, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Tras recibirse un aviso el jueves del sistema satelitario de la EMSA informando sobre un posible vertido a ocho millas al este de Cullera, el Centro de Coordinación de Valencia movilizó el Helimer 215, que verificó su existencia. También se movilizó la embarcación Salvamar Pollux, que tomó muestras en el lugar para su análisis.

Los días siguientes, el Helimer 215 regresó para la verificación, perimetración y seguimiento de la mancha y también se movilizaron las Salvamares Pollux y Diphda para proceder a la dispersión mecánica y verificación por posibles zonas de impacto, con resultado negativo.

Tras el seguimiento realizado a lo largo de todos estos días, desde Capítanía Marítima han asegurado que no se ha detectado llegada a la zona costera y las imágenes del satélite indican que la mancha se ha dispersado.

La delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, ha estado en comunicación permanente con Salvamento Marítimo y la Capitanía Marítima de Valencia, además de informar puntualmente al resto de las administraciones públicas sobre la evolución del vertido.

Sanidad retira el uso obligatorio de mascarilla en centros sanitarios ante el descenso de la incidencia de infecciones

 VALENCIA.- La Conselleria de Sanidad remitirá a los departamentos de salud de la Comunitat Valenciana una resolución de la Dirección General de Salud Pública para comunicar la retirada del uso obligatorio de mascarillas en los centros sanitarios y sociosanitarios, que se estableció el pasado 5 de enero como medida preventiva ante el repunte de infecciones por virus respiratorios, cuando la incidencia alcanzó los 1.501 casos por 100.000 habitantes. 

Esta medida entrará en vigor a partir de este miércoles, tras su publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, ha explicado que la decisión «responde al notable descenso registrado en las últimas tres semanas en la Comunitat de la incidencia de infecciones respiratorias agudas (IRA) y de infecciones respiratorias agudas graves (IRAG), que se sitúan actualmente en 830 casos por 100.000 habitantes y en un 15,7 por ciento de los casos respectivamente, según datos facilitados por el servicio de Epidemiología de la Dirección General de Salud Pública».

Además, el conseller ha indicado que la decisión «cumple con las indicaciones del Ministerio de Sanidad que estableció como requisito para la retirada de la mascarilla obligatoria un descenso continuado de las tasas de incidencia durante dos semanas», según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Los datos reflejan que la tasa de incidencia de IRA desciende un 44,7% desde el pasado 5 de enero. Asimismo, la incidencia de infecciones respiratorias agudas graves baja un 58,2% desde la misma fecha.

La incidencia se ha comportado de manera similar en los grupos etarios de personas más vulnerables como son los menores de 4 años y los mayores de 65, entre los que se produce un descenso del 28,3 y del 44,8% respectivamente.

Por otra parte, el conseller de Sanidad ha subrayado que, a pesar de la retirada de uso obligatorio de mascarillas generalizado, las gerencias de los departamentos de salud, apoyadas en sus propios protocolos y en las recomendaciones de los Servicios de Medicina Preventiva, «podrán establecer la obligatoriedad del uso de mascarilla de forma adicional a las indicaciones establecidas, en función de la situación epidemiológica y de las características estructurales y funcionales particulares de sus centros dependientes».

El PSPV presentará mociones en el Congreso, Senado y ayuntamientos para proclamar 2024 como el Año Estellés


 VALENCIA.- El secretario general del PSPV y senador territorial, Ximo Puig, ha anunciado este martes que su grupo presentará mociones en el Congreso, Senado y los ayuntamientos para que se proclame 2024 como el Año de Vicent Andrés Estellés con motivo del centenario del nacimiento del poeta de Burjassot.

«Ante la inacción del Gobierno más reaccionario de la historia, queremos que todas las instituciones se pronuncien con motivo del centenario del nacimiento del poeta», ha indicado Puig, quien ha recalcado en un comunicado que es «absolutamente necesario ser conscientes de lo que significa la figura de Vicent Andrés Estellés para la cultura valenciana».

«Debemos ser conscientes de lo que significa Estellés para la cultura y como poeta del pueblo que ha reivindicado siempre el valenciano», ha defendido.

Ximo Puig ha apuntado que «treinta años después de su fallecimiento, Vicent Andrés Estellés sigue siendo un referente de la cultura valenciana pero, sin embargo, todavía es injustamente desconocido en el resto del territorio español». Por ello, considera que el centenario de su nacimiento es una «magnífica oportunidad».

La iniciativa propone que, a lo largo de 2024, se celebren actividades como conferencias, exposiciones o diálogos sobre el poeta y su obra, así como impulsar el Centro de Investigación Vicent Andrés Estellés en Burjassot con el objetivo de «cuidar el archivo y el fondo Estellés así como para el estudio de su obra».

Los gremios piden formación profesional ante la "falta de relevo generacional" de panaderos y carniceros



VALENCIA.-  El Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia y el Gremio de Carniceros-Charcuteros de Valencia y Provincia (Grecarval) --ambas entidades asociadas a la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (Fedacova)-- advierten de «la falta de relevo generacional para desempeñar los oficios tradiciones de sus sectores» y reclaman formación cualificada y atractiva ante este problema.

Ambas asociaciones lamentan la carencia de personal cualificado para trabajar en los negocios y asegurar la sucesión. 

Así se lo han expuesto Juan José Raussell y Laura de Juan, presidente y secretaria general del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia; José Rodrigo y Lourdes de Manuel, presidente y secretaria general de Grecarval, acompañados por Juan José Rico, adjunto a la Dirección de Fedacova, a la directora general de Formación Profesional de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, Marta Armendia.

Estos colectivos profesionales inciden en que la falta de relevo generacional «conlleva la desaparición de negocios, pero también de conocimientos y tradiciones».

Para el presidente de Grecarval, «sería comparable a la desaparición de una biblioteca, pues se pierden enseñanzas que se aprenden con los años y que se trasladan en el día a día en el obrador».

Por su parte, el máximo responsable del Gremio de Panaderos señala que estos oficios son, además, «un segmento de oportunidad para el posicionamiento turístico que contribuye a la sostenibilidad y al desarrollo territorial».

Desde Fedacova se destaca la pérdida de servicios y productos de calidad que supone para toda la sociedad la desaparición de este tipo de negocios.

Por ello, abogan por «una formación cualificada que atraiga a la juventud hacia estas profesiones y que posibilite que estos jóvenes se formen con un maestro artesano y se conviertan en futuros trabajadores del sector».

Según aseguran estas fuentes, desde la Dirección General de Formación Profesional se ha transmitido que son «conscientes de esta necesidad de los dos sectores y van a trabajar para encontrar soluciones».

Fedacova recalca que el sector agroalimentario representa el 9,6% del Valor Añadido Bruto y genera más del 12% del empleo de la Comunitat Valenciana, un total de 237.848 empleos en 2021.

El Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia cuenta en la actualidad con más de 400 afiliados y sus empresas emplean a más de 2.500 personas, mientras que el Gremio de Carniceros-Charcuteros de Valencia y Provincia tiene más de 300 asociados que cuentan con más de 600 establecimientos y generan más de 900 empleos directos.

El Consell exige al Gobierno que pida a Francia "protección seria" para los transportistas y productos españoles



VALENCIA.- El Consell ha condenado los ataques de agricultores a transportistas procedentes de España y a productos agrícolas de este país y ha exigido al Gobierno central que pide al Ejecutivo francés «protección seria» para esos camiones y la mercancía que llevan.

Así lo ha indicado este martes el conseller de Agricultura, José Luis Aguirre, en la rueda de prensa posterior al pleno del gobierno valenciano, en la que ha comparecido junto a su portavoz y consellera de Hacienda, Economía y Administración Pública, Ruth Merino.

Durante su comparecencia, Aguirre ha manifestado la «condena» de la Generalitat y de la Conselleria de Agricultura que dirige «a los ataques a los transportistas y a los agricultores que se están llevando a cabo en la frontera y en Francia en general».

Tras ello, ha indicado que desde la administración autonómica valenciana se va a «exigir muy seriamente al Gobierno español que solicite al Gobierno de Francia la protección exhaustiva, la protección seria» de los transportistas procedentes de España para posibilitar que «los productos agrícolas lleguen a su destino».

«Comprendemos perfectamente las motivaciones de los agricultores franceses, que son exactamente las mismas que las que tienen los agricultores españoles», ha señalado el conseller, que ha apuntado que estas «están producidas» por las «políticas fanáticas de ese ecologismo radical que impera en Bruselas».

José Luis Aguirre ha insistido en que «el problema que tienen los agricultores franceses es el mismo que los agricultores españoles» y ha aludido al «gobierno francés de --Emmanuel-- Macron», al «gobierno de Bruselas» y a «las políticas del Pacto Verde auspiciadas por las agendas globalistas que machacan y asfixian a los agricultores europeos, franceses, españoles e italianos».

El Gremio de Pompas Fúnebres muestra su repulsa ante el entramado criminal de venta de cadáveres

 VALENCIA.- El Gremio Provincial de Pompas Fúnebres de Valencia, principal asociación de empresas de servicios funerarios de Valencia, ha condenado cualquier mala praxis y actividad ilícita en relación con el presunto entramado criminal relacionado con la venta de cadáveres que ha sido desarticulado por la Policía

Se trataba de un grupo, tal y como manifestó ayer Jefatura, que falsificaba documentación para poder retirar los cuerpos de hospitales y residencias para venderlos posteriormente a universidades para su estudio por 1.200 euros cada cadáver.

Ante estos hechos, el Gremio ha manifestado su «firme» repulsa y se ha puesto a disposición de las autoridades competentes para colaborar en todo aquello que facilite el esclarecimiento de los hechos y que permita evitar que prácticas similares puedan llevarse a cabo en el futuro.

 

La Generalitat exige una reunión urgente con el coordinador de Cercanías en la Comunitat Valenciana



VALENCIA.- La consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, ha solicitado una “reunión urgente” con el coordinador de Cercanías en la Comunitat Valenciana y representante institucional de Renfe, Juan Carlos Fulgencio, para resolver “el imparable deterioro del servicio de cercanías en la Comunitat”.

Pradas ha avanzado que en este encuentro “solicitaremos conocer cuál es la hoja de ruta del Gobierno para acabar con la disminución de frecuencias, la falta de personal y de infraestructuras que acarrean decenas de incidencias en la red de transporte de cercanías a diario”.

La consellera ha alertado de que “nos encontramos ante una situación extrema que provoca cada día la cancelación de entre 10 y 20 trenes, un sistema insostenible que requiere de acciones urgentes”.

La consellera ha señalado que, tras la toma de posesión del ministro de Transportes, Óscar Puente, “solicitamos un encuentro monográfico para abordar el deficitario servicio que sufren los miles de usuarios de las cercanías en nuestra Comunitat”. 

Sin embargo, ha continuado, “este problema parece que no está entre las prioridades de la agenda del ministro, quien ni si quiera nos ha contestado sobre la petición de este encuentro”.

Por ello, ha asegurado que exigirá en una nueva carta al Ejecutivo “que acabe ya con esta humillación y con el abandono deliberado de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana y ejecute el 70 % del plan de Cercanías que sigue guardado en los cajones”.

En esta línea, ha recordado que “el Gobierno lleva desde 2018 sin ser capaz de ejecutar el plan de Cercanías, aprobado a finales de 2017 y dotado de un presupuesto de 1.400 millones. A esto se sumó el anuncio de un plan de choque en 2020 del que nunca más se supo”.

La consellera de Infraestructuras ha manifestado que el Consell “reclamará las veces que sea necesario un sistema acorde a los estándares de calidad que merecen los usuarios, que actualmente sufren con demasiada frecuencia los retrasos, hacinamientos y cancelaciones”.

En total, 6.263 visitantes procedentes de Valencia y Castellón pasaron por la exposición sobre los Guerreros de Xi'an en Alicante



ALICANTE.- La exposición 'El legado de las dinastías Qin y Han, China. Los Guerreros de Xi'an' se ha convertido en la más vista de la historia del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ), al haber alcanzado la cifra récord de 280.682 visitantes durante los diez meses que ha estado abierta al público, entre ellos 6.263 procedentes de las provincias de Valencia y Castellón.

La muestra, que fue inaugurada el pasado 28 de marzo de 2023, se ha despedido el pasado fin de semana del MARQ con dos jornadas de puertas abiertas, que han congregado a más de 7.587 visitantes, según ha indicado la Diputación de Alicante en un comunicado.

Entre los que han podido disfrutar de esta muestra internacional, que incluía más de un centenar de piezas, entre ellas una destacada selección de diez esculturas originales de terracota --nueve guerreros y un caballo--, destacan los 225.275 alicantinos que se han acercado hasta el MARQ.

A estos le siguen en número los visitantes procedentes de Madrid, con 7.125; Valencia-Castellón, con 6.263; Murcia, con 5.944; Castilla-La Mancha, con 3.448; Castilla y León, con 2.195; Andalucía, con 2.038; y Cataluña, con 1.217 personas.

Respecto a la procedencia de los visitantes de fuera de España, lideran el ranking los llegados de Europa --Gran Bretaña (5.059 personas), países del Este (2.314), Francia (2.234); Países Bajos (1.974) y países nórdicos (1.839)--, seguidos por los del continente americano (3.567) y Asia (2.128).

En estos diez meses que la exposición ha estado abierta al público, el equipo de guías de la Fundación MARQ ha realizado 3.470 pases guiados, de los cuales 2.905 han sido en castellano, 227 en inglés, 170 en valenciano y 76 en francés. Además, 92 pases han sido concertaciones para escolares y asociaciones de colectivos vulnerables, adaptados a sus capacidades.

La muestra ha sido vista por 100.408 personas en entrada libre y 180.274 personas en visita guiada. Respecto a las visitas teatralizadas, han sido 90 los pases realizados, en los que 1.776 personas han disfrutado de los detalles de la exposición en esta modalidad.

Asimismo, han participado 2.390 menores, de entre seis y doce años, en las actividades del MARQ durante los períodos vacacionales de verano y Navidad, unas propuestas programadas y organizadas por la Unidad de Didáctica de la Fundación CV MARQ.

 En el balance también destacan las 91.956 entradas que se han adquirido a través de Instanticket --65.145 han sido en visita guiada y 26.811 en visita libre--. 

Eliminación del mal / Guillermo Herrera *

 


Se ha limpiado al planeta de su último pozo oscuro, según un supuesto mensaje de la Federación Galáctica por Stan Allen, que se parece a los informes de Cobra, pero que no es tan optimista como parece aunque da cifras muy interesantes. Esto dice:

A mí, Stan Allen, se me ha dado este mensaje para compartir con ciertos grupos. No me pregunten por qué me eligieron para distribuirlo porque no tengo ni idea. Además, no tengo forma de verificar el mensaje para probarlo o refutarlo. Usted ha sido elegido para recibir este mensaje debido a su capacidad de pensamiento crítico y a no mostrar miedo al actuar según sus creencias.

Ha estado en marcha una guerra en vuestro planeta durante aproximadamente novecientos mil años. Las fuerzas oscuras tenían el control de la población, pero alégrense. El planeta ha sido limpiado del último pozo. Los individuos Quimera han sido eliminados de sus escondites tanto en la superficie como en esos pozos.

Aunque se han logrado grandes avances en la eliminación del mal de vuestro planeta, aún quedan muchas personas que tienen malas intenciones. La nobleza negra, descendiente de los egipcios actúa en secreto como líderes del planeta. A ellos están subordinados cincuenta mil draconianos que han clonado cuerpos y se han infiltrado en la mayoría de las instituciones.

Más abajo en la cadena de mando hay alrededor de cuatrocientos mil en una red inicua que están cumpliendo las órdenes de sus superiores. Debajo de ellos hay dos millones que han sido chantajeados para que trabajen para la camarilla. 

Los siguientes son cien millones de perturbados a quienes se les ha lavado el cerebro y son tan peligrosos como el nivel superior de esta red. Debajo de ellos hay tres mil millones que siguen la tendencia popular y no tienen capacidad de pensamiento crítico.

Todavía existe una anomalía que se está eliminando, pero es un proceso lento. Esta anomalía se encuentra en el ámbito cuántico y opera en la mente inconsciente. El término común se llama lavado de cerebro. En algún momento sería posible activar el evento.

Por muy terribles que sean esas cifras, hay alrededor de cuatro mil millones que tienen al menos cierta capacidad de pensar. Su grupo encaja en esa categoría, pero en un grado mucho mayor. Lentamente se está publicando información y debemos tener cuidado de no publicar demasiada información, demasiado rápido. Su grupo está muy por encima de la persona promedio del planeta y esa es la razón por la que se les ha contactado antes del Evento.

Sentimos que es hora de que seres humanos seleccionados colonicen otros planetas. A algunos individuos y grupos se les permitirá avisar con antelación y se les ayudará en su esfuerzo por abandonar su planeta de origen y aventurarse hacia las estrellas. Mantén la calma y disfruta de tu nueva libertad.”

https://operationdisclosureofficial.com/2024/01/27/reader-stan-allen-message-from-the-galactic-federation/

PROFECÍAS

Revolución del corazón por Ashtar a través de Arthura Héctor.- El año 2024 será un año muy importante y en este año saldrán revelaciones trascendentales. Estas siguen en rápida sucesión, los medios pueden cerrar temporalmente porque la información es publicada por un grupo cerrado de personas de alto rango. Esto puede conducir a una crisis. Un cambio político puede abrir viejas heridas. Una sensación de miedo a la ultraderecha o a la izquierda amenaza con aumentar. Esto puede provocar disturbios.

Surge el miedo a perder la antigua base segura; la invasión de antiguas normas y valores puede provocar problemas psicológicos. Aumenta el sentimiento depresivo sobre el futuro. Dale a la generación más joven una imagen esperanzadora y cuéntales sobre la nueva Tierra.

Las guerras causan hambre y poca prosperidad, y llegan a los países occidentales que son bombardeados con millones de refugiados. En 2024, saldrán a la luz los hechos sobre esta forma de esclavitud oculta. Esta información se filtra a través de fuentes desconocidas, siendo las aguas del Santo Grial purificando las sombras.

Los corazones de los países occidentales se sienten engañados y acorralados. Después del shock, se levantan en masa y toman el asunto en sus propias manos. La política y el gobierno harán valer sus poderes desde la UE y se inmiscuirán en la política provincial, pero esto no es fácil de aceptar. Una gran energía revolucionaria comienza lentamente a abrirse en 2024 y esto lleva a una desconfianza hacia las superpotencias.

UNIÓN EUROPEA

Desde la UE, los gobiernos se ven obligados a aplicar ciertas leyes. Los ojos se abren de par en par cuando una vez más comienzan a producirse recortes presupuestarios en los municipios, porque tienen que permitir que la emigración reciba apoyo financiero adicional. El gobierno va a imponer la emigración de esta manera y además apoya a las multinacionales que obtienen ganancias muy grandes. Esto irá en contra de la opinión de todos. Date cuenta de que tu prójimo no es el enemigo, sino parte de un juego astuto.

La política se divide y nace una nueva revolución mundial. No todo estará resuelto en 2024, eso llevará años, pero la agenda oculta está saliendo a la superficie ahora, y éste sería el comienzo de una gran agitación, frustraciones y otros secretos que se están acelerando hacia la superficie. En los estratos económicos y políticos se está llevando a cabo una limpieza importante.

GUERRAS

Las numerosas guerras que se suceden en el fondo juegan un papel engañoso, se está pintando una imagen del mundo totalmente diferente de lo que la gente piensa, y cuando se revele la verdad, esta imagen impactante unirá a muchas personas. A partir de entonces, la agenda oculta se hará visible y clara, y los planes se pondrán en marcha.

El ser humano tomará una nueva dirección, desde ahora hasta el año 2030 todo esto empezará a surgir y a cobrar vida. El caos traerá una gran agitación, se disolverá la imagen equivocada que se presentó a la Humanidad y sacudirá toda la Tierra el verdadero plan oculto. 

Una pequeña porción de la población mundial aceptará la nueva agenda oculta, que incluye la emigración y la inteligencia artificial. Esto conducirá a la desintegración de la sociedad actual tal y como funciona hoy.

NUEVA SOCIEDAD

Cuando se desmorone la sociedad actual, nacerá una sociedad totalmente nueva. El mundo se divide y quienes salen de la opresión encuentran nuevas formas de sobrevivir. Construirán juntos una nueva Tierra, en muchas formas y con muchas variaciones. La creatividad será la base de esto y abrazarán la naturaleza. Este mundo natural pasará de ser una forma humanista a una nueva civilización futura.

Surgirá el nuevo ser humano y se centrará en la tierra y el cosmos. Se hará realidad la cooperación con muchas otras dimensiones. Serán ayudados por las dimensiones y los seres de luz estelar. Mediante el libre albedrío, recibirán nuevas técnicas avanzadas que les ayudarán a formar la nueva Tierra. Ya no habrá pobreza, sino abundancia. Se compartirán muchos conocimientos.

Primero habrá caos, y esto es necesario para hacer la transición a una conciencia totalmente diferente. Por lo tanto, toma las decisiones correctas para navegar a través de este caos, usa tus sentimientos y tu intuición. Ayúdense unos a otros en lo que puedan y mantengan su corazón latiendo cálidamente.

https://eraoflight.com/2024/01/29/ashtar-revolution-of-the-heart/

NOTICIAS DEL RESETEO

  • Bob Kudla opina que no hay aterrizaje suave y será difícil.

    https://rumble.com/v49g0wz-bob-kudla-there-is-no-soft-landing-it-will-behard-landing-trump-warned-the.html?mref=9ceev&mc=ewucg

  • Trump dice que es probable un ataque terrorista que sería derrotado en la votación.

    https://www.bitchute.com/video/Bkp7Esvc1L44/

  • Llueven protones solares.- Protones energéticos del Sol están golpeando la parte superior de la atmósfera después de una fuerte erupción solar durante las primeras horas del 29 de enero. Esto se llama "tormenta de radiación".

    https://spaceweather.com/

  • Mensaje de Lisa Texas.- La coalición está utilizando el Zim para financiar el QFS. Hay más oro y diamantes en Zimbabue del que podemos imaginar. Se extraía cuando se llamaba Rodesia. La mina fue cerrada a la espera de que aumentara nuestra conciencia. El Zim es y ha sido la más infravalorada de todas las monedas extranjeras. Se decidió que el Zim, una vez revaluado, sería una gran herramienta para financiar a los humanitarios que alcanzaran el nivel de conciencia de esta información.

    https://dinarchronicles.com/2024/01/28/zim-rv-gcr-updates-via-bearded_patriotusa-1-27-24/

  • Según Benjamin Fulford, el desafío del gobernador de Tejas, Greg Abbot, marca la segunda revolución americana que forma parte de una revolución mundial. En Francia y en otras partes de Europa los agricultores con tractores, el equivalente moderno de los campesinos con horquilla, están en pie de guerra contra los gobiernos. Rusia también se está preparando para marchar hacia Europa Occidental. 

    También en China, el PCCh se enfrenta a una crisis sin precedentes, ya que implosiona su sistema financiero inmobiliario. También se está gestando una revolución en Irán, ya que el ayatolá Jamenei está siendo sustituido, según fuentes iraníes. En cualquier caso, está en preparación la purga para un evento financiero de cisne negro que eliminaría la principal fuente de poder de los inicuos, el control del dinero.

    https://benjaminfulford.net/the-second-american-revolution-has-begun-god-bless-texas/

     

    (*) Periodista