viernes, 6 de mayo de 2022

Los cuatro principios generales básicos del Satanismo, según Mark Passio



NUEVA YORK.- Los cuatro principios generales básicos del Satanismo (egotismo, relativismo moral, darwinismo social y eugenesia).

Amor y su definición (hacer lo que es correcto sin importar las consecuencias).

Amor Propio
El papel de los medios de comunicación en la manipulación de la percepción ya que el control de la información/conocimiento significa control de la percepción y el control de la percepción significa el control del comportamiento.

Los tres tipos de personas
1. PRESS-ENTER o CUMPLIDORES DE ÓRDENES
2. LOS QUE COOPERAN con la esclavitud aunque no quieren por miedo a las consecuencias.
3. LOS QUE TIENEN AMOR PROPIO y no cooperan con la esclavitud.

Ley Natural
Dinámicas existentes y las que tienen que entrar al juego.

 

Entrevista a Mark Passio y David Icke con información de alta calidad. Tocan muchos temas de vital importancia y dan consejos para salir de la situación en el siguiente video.

 https://odysee.com/@pandemonium:3/David-Icke-y-Mark-Passio--valentia-y-consciencia--Vinny-Eastwood--espa%C3%B1ol:a

Posibles efectos futuros de las vacunas en los próximos años: el testimonio revelador de Steven Kirsch


 

SAN FRANCISCO.- Steven Todd Kirsch, de 65 años, es un empresario estadounidense de California. Ha fundado varias empresas y fue una de las dos personas que inventaron de forma independiente el ratón óptico. Kirsch ha sido tanto un partidario filantrópico de la investigación médica como un promotor de información heterodoxa sobre las vacunas COVID-19. Este es su más reciente testimonio:

 "Estoy en el avión de vuelta de mi viaje al evento de Ohio Statehouse organizado por Children's Health Defense. Muchos de mis seguidores estaban allí. Aquí hay un resumen rápido de las cosas que aprendí de la audiencia y de los otros oradores:

    Un tercio sigue con el cerebro lavado. El recuento informal de las personas que suben al avión sugiere que alrededor de 2/3 de los viajeros no tienen máscara; 1/3 todavía tiene el cerebro lavado. Esto es coherente con la estimación de la formación masiva de que un tercio de las personas son causas perdidas, un tercio son persuadibles, y un tercio nunca fueron engañados.

    Los efectos adversos de las vacunas pueden ocurrir muchos años después. Las vacunas pueden matar a personas muchos años después. Un padre perdió a su hija de 20 años a causa de un ataque provocado por una vacuna contra la meningitis que le administraron cuando era pequeña. Las vacunas pueden dañar gravemente a las personas incluso 13 años después de la vacunación. 

Uno de los anfitriones del evento tuvo una convulsión durante el mismo. Se vacunó con Gardasil hace muchos años, pero no tuvo su primer ataque hasta hace 13 años. Las convulsiones se producen cuando la persona está estresada y pueden ser desencadenadas por una mala elección de alimentos. Así que, aunque no tuvo reacciones adversas durante 13 años, ahora puede quedar incapacitada en minutos. Fue impresionante ver esto de primera mano y aprender sobre el período de latencia de 13 años.

    Cómo identificar un evento adverso a una vacuna años después. Las lesiones causadas por las vacunas pueden identificarse incluso una década después de la inyección porque los síntomas son muy inusuales y consistentes. Lo que quiero decir con esto es que para la mayoría de las vacunas, el perfil de efectos secundarios es bastante estrecho e inusual. En el caso de las vacunas COVID, la lista de síntomas es mucho más variable, pero la aparición de múltiples síntomas inusuales (todos ellos asociados a la vacuna en el VAERS) a partir de poco después de la vacunación es un indicio claro.

    Conocí a un adolescente autista. Estaba lesionado por la vacuna. Oír hablar de niños autistas es una cosa. Pasar realmente tiempo con un adolescente autista es un nivel totalmente nuevo. Es una enfermedad horrible que se cree que se puede prevenir si dejamos las vacunas. Me han dicho que los Amish no tienen vacunas y no tienen autismo.

    Censura estatal. Palo Alto Networks (el proveedor utilizado por la Casa del Estado de Ohio) considera que Gab.com y vacsafety.org son organizaciones subversivas, por lo que ninguno de los dos sitios web estaba disponible en la Casa del Estado de Ohio. Esto es censura gubernamental de la libertad de expresión y creo que es inconstitucional.

    Nos han engañado con otros medicamentos, no se limita sólo a las vacunas. Las estatinas son malas noticias, confirmado una vez más en este viaje. Parece que todos los que conozco que han analizado esto objetivamente dicen que hay que mantenerse alejado. La fe de un famoso doctor en el sistema médico ha sido destruida por lo que ha ocurrido con la vacuna COVID. Ahora cuestiona los medicamentos que sus médicos le han recetado en el pasado, al igual que yo. 

Le señalé este artículo sobre cómo los medicamentos para la diabetes que se anuncian todo el tiempo en la televisión no son tan seguros como te hacen creer (ambos tenemos diabetes de tipo 2). Jenny Ruhl hizo sus deberes; lamentablemente, muy pocos endocrinólogos se toman el tiempo de hacer su propia investigación. Creo que esto es típico de la mayoría de los medicamentos que se recetan hoy en día. Esto no era realmente una novedad para mí, pero es importante reiterarlo.

    Las tasas de miocarditis podrían muy bien afectar a más del 1% de los niños. Nadie ha hecho una prueba de troponina en una cohorte de niños vacunados después de la vacuna. Básicamente tenemos miedo de mirar. Peter McCullough cree que podría ser incluso 1 de cada 20 si se tiene en cuenta la miocarditis subclínica (troponina elevada con síntomas visibles que significa "daño cardíaco latente").

    Menos del 1% del público no se ha vacunado nunca con ninguna vacuna. Hice una encuesta "a mano alzada" en una multitud que era en su mayoría COVID sin vacunar. Así que este es el mejor caso. Menos del 1% de la gente levantó la mano.

    La forma más fácil de hacer recapacitar a tu médico: pídale que le muestre los datos (vea este artículo). Luego pregúntale cómo es que la comunidad médica no sólo no tiene estos datos sino que no los pide. Hazme saber lo que dice. Si esto no le hace recapacitar, nada lo hará.

    Aplicación AERS. Robert Malone me habló de una aplicación de informes de eventos adversos llamada wombat (que puede ser el enlace equivocado) de una empresa llamada Phi que puede ser reutilizado como una herramienta de seguimiento general para que podamos ver todo tipo de cosas con una herramienta de consulta pública. Piensa en el VAERS con esteroides, y no sólo en el seguimiento de eventos de vacunas, sino en la salud de las personas en general. Esto podría ser una herramienta de investigación realmente poderosa.

    Informe de su lesión por la vacuna COVID aquí: En el sitio web truthforhealth.org. Peter McCullough dirige este sitio.

    Cómo conseguir que los políticos actúen en pro del interés público: Hay que demostrarles que esto afectará a sus posibilidades de reelección. Al parecer, rara vez actúan de otro modo. Este fue el consejo de los profesionales.

Por qué Ohio no bloquea las vacunas ni hace ilegales los mandatos: Es simple: los legisladores "buenos" de Ohio dicen que no tienen los votos. Los intereses creados (como la Cámara de Comercio) apoyarán al otro tipo si no se ponen de acuerdo y apoyan la vacuna.

    El 75% de los médicos de UCSF/Marin en radiología obtuvieron la exención religiosa en lugar del refuerzo. Es porque vieron lo que pasó con los pacientes vacunados. No son estúpidos. Una vez más, vemos la validación de las estadísticas de la formación de masas (partes iguales duped, semi-duped, no duped).

    Cómo tratar a los lesionados por la vacuna: Aprendí las técnicas que los médicos están utilizando para tratar a los lesionados por la vacuna. También aprendí que la mayoría de las clínicas que dicen hacer esto no tienen ni idea de lo que están haciendo y se limitarán a hacerte una prueba tras otra y básicamente a ganar mucho dinero contigo. Escribiré un artículo aparte sobre esto. En particular, los tratamientos con IVIg son un arma de dos filos, en su mayoría negativos.

    Los hospitales reciben más de 100.000 dólares por cada paciente muerto de COVID. Es criminal que el gobierno de los Estados Unidos esté incentivando a los hospitales a matar pacientes. ¿Por qué no hay un incentivo por cada paciente de COVID que salvan? Apuesto a que los resultados serían muy diferentes si lo hiciéramos.

    Los datos del Reino Unido muestran una probabilidad 28 veces mayor de morir (por todas las causas) si se vacuna. Los datos del Reino Unido muestran que para las edades de 10 a 14 años, >=21 días desde la segunda vacuna murieron a una tasa 28 veces mayor que los no vacunados. 

Compruebe https://archive.ph/kch6d. Te garantizo que es aún peor si miras las muertes que comienzan justo después de la vacuna. ¿Crees que deberíamos publicar anuncios de página completa y vallas publicitarias firmadas por más de 10.000 médicos (incluimos el hipervínculo a los nombres en el anuncio) diciendo "POR FAVOR, no vacune a sus hijos" con un subtítulo de "Los últimos datos del gobierno del Reino Unido muestran que los niños vacunados mueren a una tasa 28 veces mayor que los niños no vacunados. El CDC no quiere admitir que se equivocó y por eso no te lo dice". 

El otro anuncio que quiero publicar es sobre las mascarillas, por ejemplo: "Los últimos datos demuestran que llevar una mascarilla aumenta las probabilidades de contraer COVID. Pero el CDC está demasiado avergonzado para admitir que se equivocó". De nuevo, firmado por 10.000 médicos con el enlace de referencia científica.

    Fraude incentivado por el gobierno. A Ernest Ramírez le ofrecieron 30.000 dólares por decir que su hijo había muerto de COVID en lugar de la vacuna. Se negó.

    Ensayo clínico adaptativo para la próxima pandemia. Peter McCullough cree que el ensayo COLCORONA estuvo realmente bien hecho y debería ser el modelo en el futuro para los ensayos clínicos adaptativos.

    El gobierno de EE.UU. paga a las escuelas para que promuevan medicamentos mortales. A la Universidad Estatal de Ohio se le pagan casi mil millones de dólares siempre y cuando cumplan con la guía de vacunas de los CDC. Esto está en el registro público. Así que si están pagando esto a la Universidad Estatal de Ohio, ¿se puede imaginar lo que otras escuelas están recibiendo?"

Coronel Vara de Rey tras su cese por desafiar al globalismo español: la gran película del reinicio



MADRID.- Carlos Vara del Rey, coronel del Ejército del Aire español, crítico con el Gobierno globalista de su país, que fue cesado por la propia ministra de Defensa, Margarita Robles, después de que pidiera que se se interrumpiera el programa de vacunación en las Fuerzas Armadas ante la toxicidad de los viales y sus teorías antiglobalistas, vuelve de nuevo con un vídeo en el que trata de dar la solución a la “plandemia” y los secretos del “Estado profundo”.

En el vídeo, asegura que nos encontramos ante “un momento muy oscuro de nuestra historia” con una deriva hacia la pérdida de libertades, donde se “adoctrina a la población con una desinformación permanente, dirigida y programada a objetivos concretos”. Tras estas declaraciones, ejemplifica sus palabras con la gestión de la pandemia por parte del Gobierno “se ha inoculado a la población con un suero experimental”, criticaba. 

Este discurso recuerda a las palabras utilizadas a lo largo de toda la crisis del coronavirus cuestionando la efectividad y seguridad de las vacunas y acusando al Gobierno español de coalición actual de “someter” a los ciudadanos a través de sus políticas, que “recortan libertades”.

 

https://odysee.com/@thebigreset:1/CARLOS_VARA_DE_REY:c

Chemtrails, estelas químicas y/o de condensación



 SIDNEY.- El piloto aviador británico, escritor y pensador crítico afincado en Australia, John Turnbull, dirige su mirada escéptica hacia ese presagio de destrucción en el cielo: los chemtrails en https://independentaustralia.net.

¿Qué es una estela química o chemtrail?

Las estelas químicas -o estelas de condensación- se forman detrás de los aviones que vuelan a más de 25.000 pies de altura y se crean por una combinación del aire caliente generado por los motores de los aviones y los subproductos de hidrocarburos del consumo de combustible para aviones. 

Dependiendo de las condiciones meteorológicas y atmosféricas -sobre todo de la velocidad del viento y la humedad- las estelas de condensación suelen durar de unos segundos a unos minutos, pero también pueden durar mucho más en las condiciones adecuadas.

Como contrapunto, veamos lo que dice la buena gente de Collective Evolution:

'La geoingeniería no es una conspiración, es la intervención deliberada y a gran escala [sic] en el sistema climático de la Tierra. En pocas palabras, es la pulverización de productos químicos en el aire a través de aviones en la atmósfera. Las pruebas independientes realizadas durante la última década confirman que los Chemtrails en todo el país contienen una mezcla peligrosa y extremadamente venenosa de productos químicos que incluyen: bario, fibra de vidrio recubierta de nano aluminio [conocida como CHAFF], torio radiactivo, cadmio, cromo, níquel, sangre desecada, esporas de moho, micotoxinas de hongos amarillos, dibromuro de etileno y fibras de polímero.'

Bueno, eso suena ciertamente desagradable.

Haciendo una búsqueda rápida, parece que la geoingeniería no es, en efecto, una conspiración: es una ciencia respaldada por la universidad, que además no está ocurriendo actualmente en ninguna escala significativa. 

Contrail Science es un sitio que ha trabajado mucho y duro para enlazar todas las pruebas de los chemtrails. La mayoría de ellas son bastante débiles, pero mis piezas favoritas de "evidencia" son:

    ¡Las estelas de condensación persistentes no se observaron antes de 1998! (¿En serio? ¿Esa es su mejor prueba? A menos que alguien llevara un registro, este es un buen ejemplo de sesgo de confirmación).


    ¡La gente se pone enferma después de la fumigación con chemtrails! (Pero no en otras ocasiones, estoy seguro. Sesgo de confirmación de nuevo).
    Los análisis químicos han mostrado la presencia de sustancias químicas inesperadas en el agua de lluvia. (¿Inesperados por quién? ¿Alguien buscando anomalías?)

Hmmm... No estoy seguro de que tengamos la misma definición de la palabra evidencia. Siguiendo con el tema...

Es de conocimiento público que los militares tienen una larga historia de rociar varios productos químicos para ver el resultado en objetivos humanos y no humanos; el Agente Naranja es uno de los ejemplos más conocidos de esto. Esto no significa que los aviones militares suelten regularmente estelas químicas y no tiene ninguna relación con la frecuente afirmación de que los aviones civiles y de pasajeros también están involucrados en la conspiración de las estelas químicas.

¿Sabes por qué has oído hablar de Edward Snowden y Julian Assange?

Porque sus "denuncias" revelaron graves conocimientos militares, lo que provocó su intento de enjuiciamiento. Kristen Meghan sigue viviendo en Estados Unidos, sin ser molestada por las autoridades. ¿Por qué? Porque no ha "soplado" nada nuevo o interesante.

¿Por qué querría un gobierno rociar a su población con productos químicos tóxicos?

Por todo tipo de razones, desde altruistas hasta siniestras;

    Para reducir el calentamiento global a través del efecto invernadero introduciendo partículas de aluminio en la atmósfera. (Científicamente plausible, pero ¿no querrían los gobiernos que se viera que están haciendo algo por el calentamiento global? También es problemático, ya que los primeros informes sobre estelas de condensación son anteriores a la aceptación generalizada por parte de los gobiernos del cambio climático antropogénico).


El mejor camino hacia el conocimiento es buscar los hechos, no creer todo lo que te dicen y recordar siempre - pensar por ti mismo.

Los estadounidenses vacunados representaron más del 40% de las muertes por COVID-19 durante el pico del omicron



WASHINGTON.- Estados Unidos está experimentando un aumento de nuevas muertes, hospitalizaciones y casos reportados, ya que un nuevo análisis de datos muestra que esta no es una pandemia de los no vacunados.

El número de víctimas de la pandemia no recae en los que decidieron no vacunarse o no pudieron hacerlo, según un análisis del Washington Post publicado a finales del mes pasado.

Durante la oleada de la variante omicron, los vacunados representaron el 42% de las muertes en enero y febrero, en comparación con el 23% de los muertos en septiembre, el pico de la oleada delta, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Los datos siguen mostrando que los vacunados constituyeron una parte importante de las muertes recientes por COVID.

"Una pandemia de -y por- los no vacunados no es correcta. La gente debe seguir teniendo cuidado en cuanto a la prevención y la actuación en caso de que se vuelvan sintomáticos", declaró al Post Andrew Noymer, profesor de salud pública de la Universidad de California en Irvine que estudia la mortalidad por COVID-19.

Los datos nacionales muestran que la mayoría de las muertes por COVID se producen entre ciudadanos de edad avanzada. Casi dos tercios de las personas que murieron durante la oleada omicron tenían 75 años o más, según un análisis del Post, en comparación con un tercio durante la oleada delta.

Según la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos superará el millón de muertes por COVID-19 en los próximos días.

Las hospitalizaciones también siguieron aumentando a lo largo de la semana.

Instituto Tavistock: Lavado de Cerebros global mediante la Ciencia del Comportamiento

 


LONDRES.- Brevísimos y sintéticos documentales sobre el Instituto más relevante del mundo sobre Ingeniería Social a través de aplicar la Ciencia del Comportamiento para modificar la conducta humana y de masas, presentados en la web de elinvestigador.org.

En el Instituto Tavistock de Londres utilizan estrategias y mecanismos para conseguir la “domesticación” de la población mediante manipulaciones psicológicas.

Y resulta que las principales empresas y gobiernos del mundo financian «desinteresadamente» sus desarrollos e investigaciones.

  1. Documental Instituto Tavishtock (27 minutos)
  2. Reportaje de Daniel Estulin en el canal Rusia Today. (25 minutos)

EN EL PRIMER DOCUMENTAL SE EXPLICAN CONCEPTOS SOBRE:

  • El Proyecto MK Ultra (Mind Control) y otros proyectos (anteriormente secretos) financiados por la CIA.
  • Club Bilderberg y sobre cómo se quiere instaurar el Nuevo Orden Mundial generando cambios drásticos sociales y económicos.
  • Lo profetizado por Aldous Huxley, en su novela “Un mundo feliz». Y el parecido que tiene con lo ocurrido en 2020 y 2021.

Resulta curioso que lo descrito por Huxley se parezca tanto a la vacuna experimental Covid19 como parte un proyecto globalista que sigue la Agenda 2030, y el Gran Reseteo del Foro Económico Mundial, que afirman en su propia web que para 2030 “No poseerás nada, y serás feliz”. 

https://youtu.be/50ziqt7tvwM

Los “comités de expertos” junto con medios de comunicación que impulsan una única narrativa con un pensamiento único, también debe ser una coincidencia.

No tienen nada que ver con las técnicas de manipulación y propaganda diseñadas en el Instituto Tavistock para la modificación del comportamiento humano a nivel de masas.

Daniel Estulin es autor del libro «El Instituto Tavistock» y ex-agente de inteligencia ruso.

En el programa de RT explica cómo una élite utiliza las manipulaciones investigadas en el Instituto Tavistock para dividir y enfrentar a las poblaciones y con qué objetivos.

Y cómo utilizan armas de control sociológicas y psicológicas.

https://youtu.be/9Zp_brNGn3c 

Ver en LBRY.tv donde los videos no pueden ser censurados.

Enlaces para investigar más:

[Entrevista] de 6 minutos a Daniel Stulin sobre el Instituto Tavistock

Más de 200 países ya han sincronizado sus sistemas bancarios al sistema financiero cuántico

 


NUEVA YORK.- Nick Fleming ha publicado un majestuoso comunicado, en el que afirma que más de 200 países ya han sincronizado sus sistemas bancarios al sistema financiero cuántico, todos ellos han cumplimentado la ISO 20022.


"A partir de ahora ya no habrá sanciones económicas o listas negras o investigaciones del organismo regulador. El sistema sabe quién es bueno y quién es malo. El sistema sabe quien posee cada cosa y bajo qué acuerdo, y quién está envuelto, legalmente.


El sistema está trayendo el esperado cambio. Es el pistoletazo de salida que trae NESARA/GESARA para el mundo.


No hay ningún organismo que pueda detener este proceso. Estados Unidos no será dejado fuera, como los cabalistas intentaban. El nuevo Sistema deja al Tesoro USA obsoleto, al igual que cualquier organismo que intente controlar el sistema porque opera fuera del control del estado. El QFS no puede ser detenido. Cada segundo, cada minuto, una vez que el QFS se sincronice, cada banco en el mundo estará operando bajo su control.


Cada país tiene que, o bien devaluar o revaluar su moneda, ya no hay manera de manipular las divisas. Los países cuyos gobernantes se han beneficiado de esta táctica, poniendo impuestos a los pobres mientras ellos se enriquecían, serán señalados. 

Los delitos serán irrefutables. El nuevo Sistema proporciona la responsabilidad del culpable y pone a la Justicia bajo la ley.


Una vez que el banco central de cada país es informado por el nuevo Sistema de cuál es su código [para engancharse] el banquero debe responder. Si no sigue las instrucciones será visitado por unos agentes. Se introducirán los códigos. 

El Nuevo Sistema sabe quiénes son los criminales. Arrestos masivos tendrán lugar una vez el QFS esté sincronizado y se hayan introducido hasta el último código. El Sistema dice a cada país cual es su tasa de intercambio exacta. Esto pasará muy rápido.


Esto conlleva:


-El final de las mafias criminales.
-El final de la amenaza comunista actual, que no sería posible sin los sobornos.
-Los que contratan a sicarios ya no tendrán cómo hacerlo.
-Se termina la capacidad para que entidades criminales puedan operar fuera de la ley (final de paraísos fiscales).
-Todas las divisas, incluidas las criptomonedas como el bitcoin, pasan a estar reguladas por una ley común, que imposibilita que se realicen actos perversos.


Las detenciones comienzan en cuanto los últimos códigos se introduzcan. Esto está sucediendo y no puede ser detenido".


https://nicksintel.wordpress.com/2022/05/04/05-04-2022-the-shotgun-is-primed/

Esclavos modernos

 

El Despertar de la Fuerza / Guillermo Herrera *


El despertar de la Fuerza
está sucediendo ahora mismo. Se trata del despertar de la conciencia, no de una película de ciencia ficción. Si alguna vez has sentido la necesidad de hacer una transformación integral en tu vida, lo más probable es que estés experimentando el despertar de la conciencia. 

Hoy en día, el despertar espiritual se está dando a pasos agigantados sobre la Humanidad, ya que mucha gente se está espabilando, están cayendo las vendas de los ojos, y la Verdad está saliendo a la luz.

Algo grande y maravilloso está sucediendo dentro de cada ser y en consecuencia en toda la Humanidad. Según los seres que ya han vivido experiencias de despertar espiritual, se trata de vivir en el aquí y en el ahora, basado en el conocimiento y en el auto-descubrimiento del yo interior. 

En el proceso a este despertar, hay que vaciarse de lo viejo para dar paso a lo nuevo. Si hay una resistencia de permanecer en el miedo, entonces te alerta tu alma, tu corazón, y tu cuerpo, a través de una enfermedad física o emocional.

No hay nada más beneficioso que aceptar la realidad tal y como se presenta, sin importar lo que se deje en el camino, ya que la vida puede estar cargada de cosas negativas que influyen perjudicialmente en la evolución de cada ser vivo. Así que despertar la conciencia ayudará a ver el lado positivo a la vida.

En cuanto a cuándo sucederá lo que esperamos, siempre es una pregunta en la mente de muchos seres vivos. No hay nada malo en seguir y resumir opiniones a partir de datos recopilados. Lo único que sabemos hoy es que todo está inquietantemente silencioso, demasiado silencio diría yo. Dicen que podría ocurrir algo grande, pero no lo creo hasta que lo vea. Lo único que sé es que nunca hemos estado tan cerca como ahora.

NO ES FÁCIL

Al principio no es fácil, porque requiere un verdadero esfuerzo el desarraigarse de todo lo que no sirve en tu evolución. Siempre hay seres vivos y guías divinos que nos ayudan y acompañan en este proceso, pero el esfuerzo y avance depende de ti en gran medida.

https://www.cinconoticias.com/despertar-de-conciencia/

Cuando te arriesgas y te lanzas es cuando te descubres a ti mismo, es cuando un gigante dormido despierta en tu interior, cuando dices basta de esperar y pasas a la acción sin tener todas las respuestas, conocimiento, ni garantías, según Paco Alarcón-Kahan

Llega un momento en la vida en el que uno tiene que decir basta; basta de lamentos, basta de quejas, basta de culpas, basta de críticas, porque la culpa, el lamento, la crítica y la negatividad nunca lograron ninguna victoria, ni nada importante en la vida.⁣

Son los momentos de desesperación, en los que te sientes atrapado por la duda o el dolor intenso, cuando ataca sin piedad el miedo para robarte tus sueños y tus ilusiones. Son esos los momentos en los tienes que levantar la cabeza con dignidad, alzar la mirada y retar con determinación a la propia vida para demostrarte que eres más grande que todos los problemas que surjan. Eres mucho más poderoso de lo que piensas.

Ese es el momento que despiertas a tu super yo, a tus superpoderes. Son esos momentos de crisis en donde hay que tomar decisiones emocionales o tal vez irracionales. Son esas profundas decisiones que nacen del corazón las que cambian el rumbo de una vida y de nuestra historia. Es entonces cuando sientes que la Fuerza esta contigo.

https://www.pacoalarconkahan.com/

https://inteligencia-quantica.myshopify.com/products/superacion-personal-avanzada-activa-los-superpoderes-que-llevas-dentro-nivel-avanzado-webinar-global-7-y-8-mayo

KUNDALINI

En la filosofía oriental el despertar de la fuerza es el despertar de la kundalini del que también habló Carl Gustav Jung. La energía vital se representa como una serpiente enroscada en espiral y dormida en la base de la columna vertebral o muladhara chakra

Cuando se despierta la Madre Kundalini o Kundalini Shakti, emerge la conciencia del mundo. La kundalini como la energía primordial o shakti que llega a desarrollarse en plenitud al reunirse en el alma o Atman con Brahma o Dios creador.

Varias tradiciones espirituales del mundo utilizan este concepto de la kundalini: el yoga, el tantra, el budismo, el taoísmo, el sijismo y el gnosticismo. El Kundalini Yoga es una disciplina física, mental y espiritual basada en distintos senderos yóguicos como Raya Yoga, Shakti Yoga, Kriya Yoga y Nada Yoga o desarrollo de los canales nāḍī , o ‘ríos’ de energía dentro del cuerpo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kundalini

Los nadis son una red de canales existente en el cuerpo sutil, por los cuales fluye el prana o energía vital. Para avanzar en kundalini, o en cualquier otro tipo de yoga, es necesario comenzar por purificar todos los nadis. Existen miles de ellos, de los cuales tres son los principales: el canal central o sushumna, y el ida y pingala que son los dos canales laterales representados en el caduceo de Mercurio como dos serpientes zigzagueantes.

La finalidad del Kundalini Yoga es despertar la Kundalini dormida y elevarla de manera gradual hacia el sahasrara chakra a través del canal central sushumna, con el fin de despertar desde la conciencia el gran potencial creativo latente en cada ser vivo para alcanzar la felicidad auténtica.

Los yoguis utilizan para tal propósito técnicas determinadas, mantras, kriyas, asanas, pranayamas, y meditación (dhyāna) en los chakras, mudras o gestos y una firme fuerza de voluntad. El servicio desinteresado o Karma Yoga también forma parte de la disciplina que yo sigo, ejerciendo mi profesión.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kundalini_yoga

SÍNTOMAS

Síntomas físicos.- Entre los síntomas físicos del despertar espiritual están los dolores y malestares que se proyectan más que todo en la espalda, cuello y hombros, como sinónimo de cambios al elevar la conciencia. Otro de los síntomas es la desorientación en un espacio determinado, al no hallarse el cuerpo en un lugar específico.

En lo que respecta al sueño, aparecen patrones no habituales, desarrollando profundos e intensos ensueños por un lado, y despertando repentinamente en la madrugada, por otro lado. Esto es señal de la liberación mental que demuestra la persona.

Síntomas psicológicos.- Sentimientos como tristeza, inseguridad, cortos episodios de depresión, soledad y pérdida del entusiasmo, son señales producidas por el intenso cambio que se genera en el proceso.

Síntomas espirituales.- Los más importantes son la liberación de karmas y problemas del pasado, esto se origina para dar paso a la recarga de energía espiritual, afectada por el estado de letargo. Es muy importante perdonarse uno mismo por los errores cometidos en el pasado.

https://www.cinconoticias.com/despertar-de-conciencia/

SEÑALES

Señales de que estás despertando según Abigail Cabrejos:

  1. Una llama se enciende en tu corazón, y todo empieza a cobrar sentido en tu vida.

  2. Despierta un amor por todo y por todos, te vuelves más consciente, compasivo y cuidadoso por toda la vida.

  3. Sientes una empatía incomparable contigo mismo y con los que te rodean.

  4. Las cosas materiales ya no tienen tanta importancia y pasan a segundo plano.

  5. Ahora te interesas más por las cosas de tu Alma.

  6. Sientes que ya no encajas en lugares y con personas que antes sí.

  7. Esto te lleva a disfrutar y permanecer más tiempo a solas, lejos de los ruidos externos.

  8. Empiezas a tomar tú las riendas de tu vida, libre de manipulaciones y apegos externos, ya sea familiares, medio social, etc., entre ellos la televisión.

  9. Debido a ello nace el desapego, y por ende ya no hay sufrimiento.

  10. Te interesas por lecturas que alimentan tu alma, y pierdes el interés por aquellos escritos de chismes y revistas efímeras.

  11. Hay un interés creciente por encontrar tu propósito de vida en la tierra.

  12. Cuidas y nutres tu alma, cuerpo y mente, desde una alimentación sana.

  13. Has aprendido y recordado que vivir en el drama, es vivir desde el miedo, y ahora decides vivir desde el Amor.

    https://vivirmass.com/el-despertar-espiritual/

  14. Dios tiene cosas maravillosas que mostrarnos si damos un paso de fe en su dirección.

NOTICIAS DEL RESETEO

 

El presidente de Zimbabue copiará la estrategia monetaria de Rusia, según Ray Ndlovu.- El presidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, está tratando de emular al presidente ruso, Vladimir Putin, en su intento de revivir la moneda de peor desempeño de África. 
 
Los intentos de Rusia de reforzar el rublo exigiendo el pago del gas y el petróleo en su propia moneda, junto con estrictos controles de capital han protegido al rublo. Pero los intentos de Zimbabue de deshacerse de su dependencia del dólar pueden ser más difíciles.

Las potencias occidentales han encontrado su rival en Putin, que exige el pago del gas y el petróleo en rublos”, dijo Mnangagwa. “Así que ahora, les estamos diciendo a nuestros industriales, a todas estas grandes empresas, a cualquier inversor que venga aquí, que debe comprar usando el dólar de Zimbabue”.

Los dólares estadounidenses se utilizan para pagar casi todo en Zimbaue, desde alimentos hasta combustible, medicinas y peajes de carreteras. Los trabajadores, incluidos maestros y empleados bancarios, han exigido desde principios de este año salarios en dólares para cubrir los costos de vida fijados en moneda extranjera.

Zimbabue tuvo un déficit comercial de 1.200 millones de dólares el año pasado, según datos recopilados por Bloomberg. Eso se compara con un superávit de 203 mil millones para Rusia en el mismo periodo. Incluso el gobierno de Mnangagwa ha sido criticado previamente por socavar su propia moneda a favor del dólar estadounidense, pagando a sus trabajadores en moneda extranjera.

Según las nuevas medidas, aumentará el pago en moneda local por servicios que incluyen la obtención de pasaportes, el pago de aranceles e impuestos de importación. Ya se llegó a un acuerdo con el Tesoro, dijo Gwanyanya. La moneda local cotiza oficialmente a 159,34 por dólar y ha perdido un tercio de su valor este año. En el mercado paralelo se vende a 400 por dólar.

https://www.news24.com/fin24/economy/west-met-their-match-in-putin-zim-president-to-copy-russias-currency-strategy-20220502?fbclid=IwAR3-gPUQ7HGI7JuC89c4FDOBB09-jVnRkMicfvcPYko8ShWU0if-sSlDHAk

El Vaticano eliminó catorce libros de la Biblia.- En 1964 y 1966 respectivamente, la Sociedad Bíblica Americana y la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera eliminaron todas las restricciones contra los apócrifos. Ninguna organización religiosa tiene autoridad para alterar las escrituras.  

San Jerónimo fue quien alteró la ubicación de los libros por orden del Papa. Puso la obra de Pablo de Tarso por delante de los evangelios centrales para cambiar el cristianismo por el paulismo. La confusión se eliminó de una vez por todas al colocar los libros nuevamente en su orden original inspirado con amplias explicaciones de muchos errores.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/05/08/reader-49-books-in-original-order/

https://operationdisclosureofficial.com/2022/05/08/reader-a-fellow-patriot-why-in-1964-did-the-vatican-remove-14-books-from-the-bible/

OPINIONES

  1. Según Stefan, las cosas se están calentando en el mundo, y ya nadie puede decir que no pasa nada. Y sin embargo, nos piden paciencia ante las quejas y la frustración. Cada uno está donde debe estar y hace lo que debe hacer.

    https://operationdisclosureofficial.com/2022/05/08/reader-stefan-views/

  2. Guerra de información.- Estamos en una guerra de información y su camino es la desinformación. Ningún lado está revelando planes de batalla o mucha verdad. Aquí es donde entra en juego la investigación, la decodificación y la lectura entre líneas. Todos hablan en código y en innumerables capas a los despiertos, a los dormidos y a los suyos.

    https://operationdisclosureofficial.com/2022/05/05/kat-anonup-update-information-war/

  3. Extraña guerra.- Si los psicópatas se salieran con la suya, ya no habría madres reales; no quedarían familias, ni sexos, ni verdaderos seres humanos. En su mundo, la unidad familiar ya no existe, todos somos esclavos obedientes hermafroditas, controlados mentalmente y programados, sin apenas un pensamiento entre nosotros.

     Podrían hacer esclavos en instalaciones de clonación. No se requeriría procreación entre el macho y la hembra. Sin amor, sin cuidado, sin compasión, sin humanidad.

    http://www.starshipearththebigpicture.com/2022/05/07/may-7-2022-mother-what-a-weird-war-videos/

  4. Debe implosionar la burbuja de todo, menos el oro y la plata.- Existen momentos en la historia, donde los metales preciosos no sólo ofrecen un refugio seguro contra la volatilidad, sino que también ofrecen las máximas ganancias en poder adquisitivo según Mike Maloney.

    https://www.youtube.com/watch?v=DFfA1O2Ix9I

  5. Opina Mary L.- El cerebro cuántico sabrá si se está intentando algo incorrecto. Tal vez incluso antes de que se piense en ello. El mundo tal como lo conocemos está a punto de volver a ser como solía ser para nosotros. Cómo es en el universo para nuestras familias que no viven aquí. Muchos de los cuales están aquí ahora a propósito para ayudarnos a levantarnos.

    https://dinarchronicles.com/2022/05/06/danlboon-treasury-apocalypse-by-mary-l-5-6-22/

  6. Actualización de Ricitos de oro.- Los bonos del gobierno ruso comienzan a mostrar más actividad durante la noche en las plataformas del QFS, pero no se han activado todavía. Estos bonos darán liquidez a su moneda y al sistema financiero de activos virtuales. Esto tendrá un efecto profundo en el comercio con otros países del mundo.

    https://dinarchronicles.com/2022/05/05/the-profound-effect-rv-intel-update-from-goldilocks-5-5-22/

  7. Según RoadtoRoota, ya no hay mercados libres. Todos los mercados se ejecutan con programas informáticos a través del fondo de estabilización cambiaria en coordinación con los grandes bancos. La única forma de sobrellevar la situación es tener sus bienes en su poder, y sentarse al margen y ver el programa con la esperanza de que termine pronto.

    https://www.youtube.com/watch?v=8mTo8kkVDKM

  8. Los hilos del engaño según Doc P.- En la historia vemos patrones que se repiten una y otra vez. Vemos a los poderosos, despiadados con la vida de los inocentes. Vemos un ocultamiento de información alterada para no dar la Verdad, sino una narrativa que protege a los involucrados, mientras se arroja a los humildes a los lobos.

    https://operationdisclosureofficial.com/2022/05/06/reader-doc-p-the-threads-of-deception/

  9. Caballo de Troya.- Según Juan O Savin, antes de que ‘muriera’, McAfee estaba en conflicto con el Fisco IRS. Así que había puesto un gusano, un caballo de Troya dentro de un programa informático que le dio a los funcionarios que estaban trabajando dentro del gobierno, que revela una actividad delictiva a gran escala. 

    Creó un interruptor de hombre muerto que se activó en el momento de morir y nadie puede detenerlo. Él mismo anunció antes de morir que “tengo un dispositivo de hombre muerto”. Todo esto saldrá a la luz más adelante en algún lugar y tus hijos, nietos y sobrinos te preguntarán ¿qué hiciste para liberar el mundo? Podrás responder, “ayudé a despertar a la gente y no me di por vencido”.

    https://operationdisclosureofficial.com/2022/05/07/kat-anonup-update-we-are-in-a-movie-a-worm-digital-soldiers/

    Final de Ciclo

    De lo poco que sabemos, ya tenemos una pista sobre el probable orden o secuencia de cinco grandes acontecimientos financieros mundiales, aunque no se puede dar ninguna fecha concreta. Ha terminado el ciclo del viejo sistema económico mundial desde el momento en que varios países están pidiendo sus pagos con respaldo de metales preciosos y materias primas.

    Esta exigencia conduciría a cinco grandes acontecimientos financieros. Primero la implantación del patrón oro. Segundo, la revaluación de las divisas. Tercero el reinicio financiero mundial. Cuarto el sistema financiero cuántico. Y quinto, la moneda digital con privacidad garantizada para los que no cometan ningún delito. 

    Este camino de rosas no excluiría una espina llamada “cisne negro” que forzaría el cambio por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar.

    El reinicio habría ocurrido el 1 de mayo según República Restaurada, y se habría aceptado el cumplimiento de la norma ISO20022 para la banca cuántica ya que los 209 países del mundo están todos registrados y ansiosos por empezar. Todo lo que estamos esperando es el código que ingresará la inteligencia artificial cuántica.  

    El momento lo decidirá el cerebro cuántico que dirige la operación. Pero el único problema es que casi ninguno de estos hechos se ha manifestado a nivel público todavía, y eso es lo que obliga a la cautela

    REPERCUSIONES

    Las repercusiones de esta guerra ya han causado una avalancha de acontecimientos tal y como se predijo. Rusia está cambiando al patrón oro en un esfuerzo por salvar su economía después de haber sido golpeada con fuertes sanciones impuestas por Occidente.

    Ahora Rusia está tratando de mitigar el petrodólar con la ayuda de China. Rusia depende de China para el apoyo económico y la cooperación, ya que China sigue siendo el principal competidor mundial de Estados Unidos. Esto significa que dos superpotencias se están separando del petrodólar.

    Quieren boicotear al petrodólar para que el mundo haga la transición a una moneda respaldada por materias primas. Una vez que se haga esto, comenzaría el tan esperado reinicio financiero mundial a medida que todas las monedas cambien de valor en función de las materias primas.

    La moneda digital se introduciría a través del sistema financiero cuántico después del reinicio financiero. A medida que aumentan las tensiones mundiales, se vuelve más posible cada día la ocurrencia de un "evento de cisne negro", tal y como han predicho las fuentes.

    https://dinarchronicles.com/2022/05/09/dinar-chronicles-exclusive-rv-gcr-intel-full-report-for-may-7-2022/

    NOTICIAS DEL RESETEO

  10. Una fuente en Irak informó que tuvieron celebraciones masivas en todo el país el sábado 7 de mayo porque su dinar había sido revaluado supuestamente. La revaluación del dinar iraquí se consideró el pivote del reinicio financiero mundial.

  11. El martes pasado el FMI, el Banco Mundial, la Organización Mundial del Comercio y otros dieron a Irak la señal de inicio.

  12. El viernes 6 de mayo Zimbabue dijo que se desvincularía del dólar y se respaldaría en oro y activos.

  13. Rusia, China, Irak y otros países ya no aceptarán el petrodólar.

  14. 209 bancos estaban respaldados por oro este fin de semana.

QUIEBRAS EN CADENA

  1. El Jinete de la Tormenta Storm Rider afirma que ya han colapsado grandes bancos como el Deustche Bank y el Bank of America, y se lo están comunicando a sus clientes.

    https://rafapal.com/2022/05/03/the-storm-rider-afirma-que-grandes-bancos-como-deutsche-bank-y-bank-of-america-ya-han-colapsado-y-se-lo-estan-comunicando-a-sus-clientes-recesion-a-la-vista/

  2. El banco más grande de Europa, Deutsche Bank, predice una gran recesión.

  3. Se derrumba el banco más grande de EE.UU., Bank of America, y fue comprado por un banco más pequeño mientras advertía que se avecinaba un golpe de recesión.

  4. Los grandes bancos que no firmaron el nuevo sistema cuántico se estaban derrumbando o estaban siendo comprados.

  5. Decenas de miles de pequeños bancos han cerrado en todo el mundo.

TOMA DE CONTROL

  1. Wells Fargo Bank está controlado ahora por sombreros blancos para revaluar las monedas de 209 naciones respaldado por oro y activos.

    https://dinarchronicles.com/2022/05/09/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-may-9-2022/

  2. Doscientos países han cumplido con la norma ISO 20022 del sistema financiero cuántico, y cuando se terminen de introducir los códigos comenzarán las detenciones.

    https://rafapal.com/2022/05/05/nick-fleming-200-paises-han-cumplido-con-la-iso-20022-en-cuanto-se-terminen-de-introducir-los-codigos-comienzan-las-detenciones/

  3. El precio del oro es manipulado.- El precio del oro ha sido manipulado por las autoridades del banco central durante décadas para mantener la supremacía del dólar en el sistema monetario mundial, pero esto no puede durar siempre, dijo el magnate de la minería y el cine Frank Giustra.

    https://www.kitco.com/news/2022-05-05/Gold-price-is-manipulated-by-the-Fed-suspects-mining-tycoon-Frank-Giustra-but-suppression-can-t-last-forever.html

  4. El 63% de la población mundial está conectada a internet: 4.950 millones de usuarios.

    https://rebelion.org/hackear-la-maquina/

CAÍDA ANUNCIADA

  1. Las acciones caen a su nivel más bajo desde marzo de 2021.

    https://finance.yahoo.com/news/stock-market-news-live-updates-may-9-2022-114440942.html

  2. Las acciones se hunden a un mínimo de trece meses.

    https://finance.yahoo.com/news/u-futures-fall-asia-stocks-222244400.html

  3. El Dow Jones cae 654 puntos, el S&P 500 cae por debajo de los 4.000 en medio de un mar de pérdidas en las acciones.

    https://finance.yahoo.com/m/a9da5a21-8d4e-347f-86d7-2249d109b2fc/dow-tumbles-654-points-s-p.html

  4. El viernes 6 de mayo , la Bolsa de Valores de Nueva York perdió más de mil puntos mientras el mercado se hundió sin señales de alivio.

  5. El mercado de valores está recibiendo una paliza. No terminará pronto.

    https://finance.yahoo.com/m/9eefc76c-31a2-3bbe-8049-bd82987eab6f/the-stock-market-is-taking-a.html

  6. Los inversores del mercado de valores están muy preocupados por una recesión.

    https://finance.yahoo.com/news/stock-market-recession-goldman-sachs-102543235.html

  7. El 'indicador de miedo' de Wall Street aún no indica que el fondo del mercado de valores esté cerca, dicen los analistas.

    https://finance.yahoo.com/m/acd57b33-004c-3859-9350-d3113ede8095/wall-street%E2%80%99s-%E2%80%98fear-gauge%E2%80%99.html

  8. La inflación y la guerra de Ucrania se consideran los principales riesgos financieros según la Fed.

    https://finance.yahoo.com/news/inflation-ukraine-war-seen-chief-200344828.html

DIVISAS

  1. El efectivo es el único ganador en un mercado dominado por el miedo a la estanflación.

    https://finance.yahoo.com/news/cash-only-winner-market-gripped-145125816.html

  2. La mayoría de los comerciantes de divisas ven la paridad euro-dólar.

    https://finance.yahoo.com/news/majority-fx-traders-see-euro-233000239.html

  3. La rupia india continúa su descenso y registra un nuevo mínimo histórico.

    https://es.noticias.yahoo.com/rupia-india-contin%C3%BAa-descenso-registra-083846831.html

CHINA

  1. BlackRock abandona la llamada alcista de China después de que las acciones cayeran un 28%.

    https://finance.yahoo.com/news/blackrock-abandons-bullish-china-call-174347249.html

  2. China “sopesa con cuidado” la guerra Rusia-Ucrania por sus ambiciones en Taiwán, según el director de la CIA William Burns.

    https://es.theepochtimes.com/china-sopesa-con-cuidado-la-guerra-rusia-ucrania-por-sus-ambiciones-en-taiwan-director-de-la-cia_991444.html

  3. Taiwán, sacudido por terremoto de magnitud 6,3 por segunda vez en cuatro meses.

    https://www.upi.com/Top_News/World-News/2022/05/09/taiwan-earthquake-taipei-pacific-rim/4301652099596/

  4. Aumentan a un nuevo máximo las importaciones de China desde Rusia, desafiando las llamadas para cortar los lazos por la guerra de Ucrania.

    https://finance.yahoo.com/news/chinas-imports-russia-surge-high-093000168.html

PETRÓLEO

  1. Cae el petróleo a medida que reduce los precios Arabia Saudita y aumentan los bloqueos de China.

    https://finance.yahoo.com/m/baed7f32-0f36-32f9-be8c-e7958aea928a/oil-tumbles-as-saudi-arabia.html

  2. El precio del petróleo cierra un 6% más bajo al comenzar la semana, a medida que se desploman las exportaciones de China.

    https://finance.yahoo.com/m/b32cd036-5805-3f00-ab1d-590453fd10fc/oil-prices-close-6-lower-to.html

  3. El petróleo sufre el mayor golpe desde marzo en medio de la caída del mercado de valores.

    https://finance.yahoo.com/news/oil-opens-week-steady-traders-222728428.html

  4. La UE sigue sin acuerdo para prohibir las compras de petróleo de Rusia.

    https://es.noticias.yahoo.com/ue-acuerdo-prohibir-compras-petr%C3%B3leo-130119275.html

  5. El crudo ruso sigue fluyendo mientras Europa discute sobre las sanciones.

    https://finance.yahoo.com/news/russian-crude-keeps-flowing-while-123314521.html

  6. Hungría bloquea las negociaciones sobre el embargo de la UE al petróleo ruso.

    https://es.noticias.yahoo.com/hungr%C3%ADa-bloquea-negociaciones-embargo-ue-055256818.html

  7. El comercio de petróleo ruso será más difícil a partir de mediados de mayo.

    https://finance.yahoo.com/news/trading-russian-oil-become-harder-123244888.html

CRIPTOMONEDAS

  1. Sigue cayendo el precio del bitcóin sin señales de parar.

    https://finance.yahoo.com/m/f008bc9f-fb51-39c3-ae00-d87c9878fbbd/bitcoin-prices-keep-plunging.html

  2. El bitcóin cae un 50% seis meses después de alcanzar sus máximos históricos.

    https://es.noticias.yahoo.com/bitc%C3%B3in-cae-50-seis-meses-091344711.html

  3. El bitcóin está demostrando que no es el oro 2.0, ya que se mueve en la misma dirección que las acciones

    https://finance.yahoo.com/m/8badc730-3a8a-3926-9115-bb63fcceb291/bitcoin-is-proving-it-isn%E2%80%99t.html

  4. Los mineros de ethereum ganaron más que los de bitcóin en abril.

    https://es.noticias.yahoo.com/mineros-ethereum-ganaron-bitcoin-abril-110000114.html

  5. La capitalización total del criptomercado ha caído a su nivel más bajo en diez meses.

    https://finance.yahoo.com/news/three-reasons-behind-crypto-market-035440154.html

RUSIA

  1. Putin culpa a Occidente y la OTAN de luchar en Ucrania durante su discurso.

    https://www.upi.com/Top_News/World-News/2022/05/09/Vladimir-Putin-Victory-Day-parade/7601652086135/

  2. El discurso del día de la victoria de Putin no da pistas sobre la futura escalada.

    https://www.reuters.com/world/europe/putin-mark-soviet-ww2-victory-ukraine-decries-school-bombing-2022-05-09/

  3. Rusia frustra un desembarco ucraniano en la isla de las Serpientes.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/429267-rusia-frustrar-desembarco-ucraniano-isla-serpientes

  4. Rusia podría estar usando delfines entrenados para proteger sus bases navales.

    https://es.noticias.yahoo.com/rusia-delfines-entrenados-proteger-bases-navales-131354451.html

  5. Rusia admite que se enfrenta a un colapso económico por la guerra.

    https://finance.yahoo.com/news/seize-300bn-frozen-russian-reserves-063734391.html

UCRANIA

  1. Alrededor de un millón de personas han regresado a Ucrania en las últimas semanas.

    https://interfax.com/newsroom/top-stories/78985/https://interfax.com/newsroom/top-stories/78985/

  2. Ucrania alerta sobre preparativos rusos para un ‘inminente’ combate en Transnistria.

    https://es.noticias.yahoo.com/ucrania-alerta-preparativos-rusos-inminente-104718022.html

  3. La CIA cree que Rusia no usará armas nucleares tácticas en Ucrania.

    https://es.noticias.yahoo.com/cia-cree-rusia-usar%C3%A1-armas-200445853.html

  4. Washington quiere prolongar la guerra ‎en Ucrania para recobrar su estatus de superpotencia en un mundo multipolar, lo cual incluye debilitar también a la Unión Europea, opina Thierry Meyssan.

    https://www.voltairenet.org/article216719.html

ESPAÑA

  1. Diez millones de españoles viven fuera de la comunidad en la que nacieron.

    https://es.noticias.yahoo.com/diez-millones-espa%C3%B1oles-viven-comunidad-073207842.html

  2. Ibiza está casi a reventar ya en mayo y este verano pinta histórico.

    https://es.noticias.yahoo.com/euforia-vuelve-ibiza-a%C3%B1os-discotecas-080540147.html

  3. Buque cargado de carbón ruso atraca en el puerto español de Gijón.

    https://www.reuters.com/world/europe/ship-loaded-with-russian-coal-docks-spanish-port-gijon-port-says-2022-05-09/

  4. Registrado un terremoto de magnitud 2,6 con epicentro en Chauchina (Granada).

    https://es.noticias.yahoo.com/registrado-terremoto-magnitud-2-6-145915359.html

  5. Marruecos moviliza 32 transbordadores para operación paso del estrecho del verano.

    https://es.noticias.yahoo.com/marruecos-moviliza-32-ferris-operaci%C3%B3n-235438186.html

  6. Los primeros policías nacionales con táser o pistolas eléctricas ya patrullan las calles de Madrid.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2022-05-09/los-primeros-policias-nacionales-con-taser-o-pistolas-electricas-ya-patrullan-las-calles-de-madrid-6895059/

  7. El escándalo Pegasus de espionaje en la política española conecta con el expediente Royuela, según Rafapal.

    https://rafapal.com/2022/05/06/espionaje-pegasus-en-la-politica-espanola-conecta-con-expediente-royuela-y-mas/

    https://actualidad.rt.com/actualidad/428995-escandalo-espionaje-masivo-espana-preguntas-responder

  8. Crean un salmón ahumado vegano a base de algas.- Se trata de una imitación del salmón ahumado que promete tener un sabor y textura muy parecidos, que está fabricado con algas de cultivos sostenibles.

    https://es.noticias.yahoo.com/crean-salmon-ahumado-vegano-perfecto-misma-textura-sabor-superalimento-092313005.html

OTROS PAÍSES

  1. La inflación en México en máximo de 21 años, y el banco central espera subir sus tasas nuevamente.

    https://www.reuters.com/business/mexico-inflation-21-year-high-central-bank-seen-hiking-rates-again-2022-05-09/

  2. Siria registra la cifra más alta de niños que necesitan ayuda, dice Unicef.

    https://es.noticias.yahoo.com/unicef-siria-registra-cifra-alta-084300269.html

  3. El Banco Mundial aprueba al Líbano un préstamo para alimentos de 150 millones de dólares.

    https://apnews.com/article/noticias-f660ee189527ad2ab49d68e799d179d4

  4. HRW pide a Jordania que ponga fin al encarcelamiento por deudas.

    https://es.noticias.yahoo.com/hrw-pide-jordania-ponga-encarcelamiento-090050896.html

  5. La congelación de los préstamos bancarios de Zimbabue empeorará la crisis económica, dice la cámara empresarial.

    https://www.reuters.com/business/zimbabwes-bank-lending-freeze-will-worsen-economic-crisis-business-chamber-2022-05-09/

  6. Costa de Marfil pretende recaudar 1.500 millones de dólares para restaurar bosques y tierras.

    https://www.reuters.com/business/environment/ivory-coast-aims-raise-15-bln-restore-forests-land-2022-05-09/

     

    (*) Periodista