viernes, 29 de abril de 2022

El “Tratado Pandémico” de la OMS destruirá todas las libertades restantes y desatará una Dictadura médica global

 


LONDRES.- Parece que las Naciones Unidas tuvieran la misión de esclavizar al planeta, y una forma en que buscarían lograrlo es a través del nuevo “Tratado de Pandemia” que impulsa la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Si los países miembros de la OMS lo adoptan, el Tratado contra la Pandemia eliminaría toda soberanía nacional y otorgaría a la OMS el poder y la autoridad para ordenar lo que considere necesario para tratar una amenaza a la salud pública, ya sea real o imaginaria, según Daily Expose.

Han pasado más de dos años desde que la OMS declaró la pandemia del coronavirus de Wuhan (Covid-19) , y aparentemente ha llegado el momento de una transformación total del paradigma médico mundial.

Si la ONU se sale con la suya, la OMS pronto podrá exigir “vacunas” covid y “pasaportes” asociados a nivel mundial. A la OMS también se le permitiría hacer lo mismo con cualquier arma biológica futura que “escape” de los laboratorios chinos o ucranianos.

Las negociaciones para el Tratado de Pandemia comenzaron el 3 de marzo de 2022, pero han recibido poca atención debido a la invasión de Ucrania por parte de Rusia, que ha acaparado los titulares mundiales.

El Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, declaró infamemente que defender la autonomía individual, o incluso la autonomía nacional, cuando se trata de políticas e intervenciones de salud pública es egoísta y se interpone en el camino de la agenda global de la OMS.

Este enfoque de “primero yo”, como él lo llamó, “obstaculiza la solidaridad global necesaria” para luchar contra las amenazas mundiales a la salud. ¿La solución? Solo dale a la OMS todo el poder y llámalo un día.

“Hay una serie de cosas en el tratado que la gente del mundo debe considerar antes de seguir este camino”, advirtió The Pulse .

En el video presentado a continuación, Joe Martino de The Pulse entrevista a Shabnam Palesa Mohamed, miembro del comité directivo del Consejo Mundial de Salud, quien señala que el Tratado de Pandemia le otorga a la OMS:

“… una cantidad desmesurada de poder para tomar decisiones en países soberanos sobre cómo vive la gente y cómo lidian con las pandemias, desde confinamientos hasta mandatos sobre tratamiento”.

Como explicó el Dr. Joseph Mercola, el Tratado de Pandemia básicamente otorga a la OMS total autoridad y poder para aplicar un enfoque único para todas las enfermedades, ya sean reales o imaginarias, y “sin tener en cuenta todas las situaciones variables que se encuentran en individuos”. los paises.”

“El tratado es una amenaza directa a la soberanía de una nación para tomar decisiones por sí misma y por sus ciudadanos, y erosionaría la democracia en todas partes”, agrega.

No solo es una amenaza, sino que el Tratado de Pandemia es inválido e ilegal, dice Mohamed. Y existe la posibilidad de que la OMS intente implementarlo antes de 2024, que ni siquiera está tan lejos en primer lugar.

Todo lo que tiene que suceder es que la Asamblea Mundial de la Salud lo vote en 2023. Si la mayoría lo aprueba en ese momento, todos los países miembros estarán obligados por sus principios, posiblemente inmediatamente ese mismo año.

“El acuerdo propuesto por la OMS es innecesario y es una amenaza para la soberanía y los derechos inalienables”, dice Mohamed.

“Aumenta el poder sofocante de la OMS para declarar pandemias injustificadas, imponer bloqueos deshumanizantes y hacer cumplir tratamientos costosos, inseguros e ineficaces contra la voluntad de la gente”.

El presidente del Partido Republicano de Oklahoma quiere poner a Anthony Fauci ante un pelotón de fusilamiento



OKLAHOMA CITY.- El presidente del Partido Republicano de Oklahoma, John Bennett, dijo en una parada de campaña, que el Dr. Anthony Fauci debería enfrentar un pelotón de fusilamiento por sus crímenes.

Bennett es un candidato republicano al Congreso.

“Estamos luchando contra un sistema que robó las elecciones en 2020 y nadie rindió cuentas. Estamos en una guerra con los burócratas que nos han impuesto mandatos de vacunas, mandatos de mascarillas”, dijo Bennett.

“¿Y sabes qué? Están empujando esta confusión de despertar por nuestras gargantas ahora. Y, por cierto, deberíamos juzgar a Anthony Fauci y ponerlo frente a un pelotón de fusilamiento”, agregó.

 “Y para el Servicio Secreto, si están escuchando, no estoy abogando por que matemos a Anthony Fauci hasta que sea condenado en un tribunal por sus crímenes”.

¿Cómo diferenciar gripe de Covid?



SANTIAGO.- La española Dra. Natalia Prego Cancelo hace una diferencia que a los médicos les permite reconocer la Covid con independencia qué, o cuál, sea la causa que la origina.

La Dra. Prego hace una descripción precisa de los Síntomas del catarro, la gripe y la Covid diferenciando los síntomas de las tres y determinando en un proceso lógico cuál es el mecanismo de acción de cada una de ellas.


Asimismo la Dra. Prego explica las pruebas clínicas distintas de las PCR que permiten diferenciar claramente la Covid, de cualquier otro síntoma.


El hecho de que la Covid empiece con síntomas parecidos a un catarro y en caso de progresar a su fase segunda termina convirtiéndose en una enfermedad vascular, muy fácil de determinar con procesos diagnóstico clínicos y que pueden ser tratados. 

El proceso por el que la enfermedad se convierte en vascular puede producirse tanto post vacunación, como en la Covid sin que la persona haya sido inoculada. 

Las autopsias de 2020 ya determinaron que la enfermedad vascular se había producido en todos los casos y por aquel entonces no existían las vacunas. 

Por tanto no se puede decir que sea un efecto que únicamente se produce tras la vacunación.


https://rumble.com/vw4z4l-cmo-diferenciar-gripe-de-covid.html

https://rumble.com/embed/vtit37/?pub=4

Si le enfada ver los cielos fumigados: actúe, es fácil gracias a la Fiscalía de Medio Ambiente en Madrid

 


MADRID.- Desde la Fiscalia de Medio Ambiente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid informan que se puede denunciar a través de su correo electrónico y sus teléfonos, la emisión continuada de chemtrails en nuestros cielos.

Cuando vea chemtrails en los cielos: escrib y denuncie dando lugar de la fumigación, fecha y hora aproximada, o llamando por teléfono.


 medioambiente@fiscal.es

 
 915 318 278 y 914 936 576

https://www.fiscal.es/reclamaciones-y-sugerencias

https://www.fiscal.es/web/fiscal/-/comunidad-autonoma-de-madrid 

 

email: fiscaliacm@madrid.org

 
teléfono: 914 934 937


dirección: Calle del General Castaños, 1-3ª planta (28004 Madrid).

La satánica Hillary Clinton respalda un proyecto de ley de censura global que cambiaría Internet para siempre

 


WASHINGTON.- La satánica Hillary Rodham Clinton, exsecretaria de Estado de EE UU y candidata presidencial fallida en 2016, respalda un nuevo proyecto de ley de censura global insidioso que cambiaría Internet tal como lo conocemos.

La mente maestra detrás del infame engaño de Rusia en 2016 tuiteó sin ironía su apoyo a un oscuro proyecto de ley llamado Ley de Servicios Digitales, que está ganando terreno en la Unión Europea.

“Durante demasiado tiempo, las plataformas tecnológicas han amplificado la desinformación y el extremismo sin rendir cuentas”, tuiteó Clinton. “La UE está preparada para hacer algo al respecto. Insto a nuestros aliados transatlánticos a impulsar la Ley de Servicios Digitales hasta el final y reforzar la democracia mundial antes de que sea demasiado tarde”.

Cabe señalar que Hillary Clinton alegó falsamente la colusión entre Trump y Rusia, lo que llevó a la vigilancia ilegal de una campaña presidencial y al sabotaje de la presidencia de Trump durante años. 

Uno de sus tuits también está en la mira de John Durham, el fiscal especial encargado de investigar los orígenes de la investigación sobre Rusia.

“ El abogado demócrata de seguridad cibernética acusado de ocultar su trabajo para la campaña de Clinton al FBI no quiere que el fiscal especial John Durham pueda usar el tuit de Hillary Clinton que promociona las afirmaciones de colusión entre Trump y Rusia que él estaba promoviendo como prueba en el juicio”, según informó The Washington Examiner.

Otro estudio más encuentra que las inoculaciones aumentan el riesgo de miocarditis

 


NUEVA YORK.- Un estudio masivo revisado por pares concluyó que “vacunarse” contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) con una de las inyecciones de ARNm (ARN mensajero) de Pfizer-BioNTech o Moderna aumenta en gran medida el riesgo de desarrollar miocarditis, según el digital Life Site News.

El estudio incluyó a más de 23 millones de personas de los países nórdicos de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Fue publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA).

Los investigadores y las agencias de salud de los países antes mencionados se unieron para analizar los datos e identificaron 1077 “eventos incidentes de miocarditis” y 1149 “eventos incidentes de pericarditis” entre 23 122 522 residentes nórdicos.

El ochenta y uno por ciento de este número se consideró vacunado al final del estudio, y el 50,2 por ciento eran mujeres.

“Dentro del período de 28 días, para hombres y mujeres de 12 años o más combinados que recibieron un programa homólogo, la segunda dosis se asoció con un mayor riesgo de miocarditis”, encontró el estudio.

El estudio de cohorte determinó que se observaron tasas más altas de miocarditis y pericarditis dentro de los 28 días posteriores a la inyección con una inyección de ARNm de SARS-CoV-2 en comparación con aquellos que rechazaron la inyección.

“Los riesgos de miocarditis y pericarditis fueron más altos durante los primeros 7 días de la vacunación, aumentaron con todas las combinaciones de vacunas de ARNm y fueron más pronunciados después de la segunda dosis”, explica el estudio.

“Una segunda dosis de mRNA-1273 tuvo el mayor riesgo de miocarditis y pericarditis, y los hombres jóvenes de 16 a 24 años tuvieron el mayor riesgo”.

Según el Dr. Rickard Ljung de la Agencia Sueca de Productos Médicos (Ljung también fue uno de los investigadores involucrados en el estudio), los casos adicionales de miocarditis y pericarditis observados en hombres jóvenes de 16 a 24 años corresponden a un riesgo 500 % mayor después de Comirnaty ( la inyección de Pfizer), y un riesgo 1,500 por ciento mayor después de Spikevax (Moderna).

Esto significa que la inyección de Moderna es, con mucho, la inyección más peligrosa, aunque la inyección de Pfizer-BioNTech no se queda atrás.

Si bien el riesgo de desarrollar miocarditis o pericarditis por el covid en sí es mayor en los grupos de mayor edad, los grupos de edad más jóvenes son más susceptibles a las inyecciones, casi como si las inyecciones estuvieran diseñadas para dañar más a los jóvenes que a las personas mayores.

“El riesgo de miocarditis asociado con la vacunación contra el SARS-CoV-2 debe equilibrarse con los beneficios de estas vacunas”, concluyó el estudio. “La miocarditis después de la vacunación con ARNm fue rara en esta cohorte de estudio e incluso entre los hombres jóvenes”.

Por cierto, siempre tienen que incluir esta advertencia, presumiblemente para que el estudio se publique en primer lugar. Si no pretendieran que los beneficios aún superan los riesgos y afirman que solo un número muy pequeño de personas terminan siendo perjudicadas, el estudio probablemente habría sido eliminado de la publicación.

El Dr. Peter McCullough, asesor médico jefe de la Fundación Truth for Health, dice que los beneficios, de hecho, no superan los riesgos cuando se trata de recibir una inyección de la gripe Fauci.

“En cardiología pasamos toda nuestra carrera tratando de salvar cada parte del músculo cardíaco. Colocamos stents, hacemos cateterismo cardíaco, hacemos pruebas de estrés, hacemos angiografías por tomografía computarizada”, dijo McCullough. 

“Todo el juego de la cardiología es preservar el músculo cardíaco”.

“Bajo ninguna circunstancia aceptaríamos una vacuna que provoque que una sola persona sufra daño cardíaco. Ni uno. Y esta idea de que ‘vamos a pedirle a un gran número de personas que sufran daño cardíaco por algún otro beneficio teórico para una infección viral’, que para la mayoría es menos que un resfriado común, es insostenible. Los beneficios de las vacunas de ninguna manera superan los riesgos”.

El gobierno británico amenaza con prohibir Twitter y encarcelar a Elon Musk si permite la libertad de expresión



LONDRES/NUEVA YORK.- El gobierno británico amenaza con prohibir Twitter y potencialmente encarcelar a Elon Musk si viola su “Proyecto de ley de seguridad en línea” entrante al permitir la libertad de expresión en su plataforma.

La medida se produjo pocas horas después de que la UE también amenazara con prohibir Twitter si Musk permite la libertad de expresión en la plataforma y EE. UU. amenazó con ” reformar ” la Sección 230 para responsabilizar a las empresas de redes sociales por los ” daños que causan”.

El proyecto de ley de seguridad en línea de Gran Bretaña obligaría a los servicios de redes sociales a abordar tanto las publicaciones ilegales como el material que es ”legal pero dañino “, una definición vaga que ha atraído críticas de algunos en la industria de la tecnología por la preocupación de que pueda sofocar la libertad de expresión. .

“ Twitter y todas las plataformas de redes sociales deben proteger a sus usuarios de daños en sus sitios ”, dijo un portavoz del gobierno del Reino Unido a la CNBC.

“Estamos introduciendo nuevas leyes de seguridad en línea para proteger a los niños, prevenir el comportamiento abusivo y proteger la libertad de expresión”, dijo el portavoz. “Todas las empresas de tecnología con usuarios en el Reino Unido deberán cumplir con las nuevas leyes o enfrentar fuertes multas y el bloqueo de sus sitios. 

Lo que está en juego para plataformas como Twitter sería aún mayor con el proyecto de ley de seguridad en línea, que amenaza con encarcelar a los ejecutivos de la empresa por infracciones graves, así como multas de hasta el 10 % de las ventas globales anuales.

Se espera que la legislación, que aún debe ser aprobada por los legisladores del Reino Unido, se convierta en ley a finales de este año.

Hablando después de que se emitió la amenaza de la UE, Musk dijo: “ La reacción extrema de anticuerpos de aquellos que temen a la libertad de expresión lo dice todo. 

“ Por ‘libertad de expresión’, me refiero simplemente a lo que se ajusta a la ley. Estoy en contra de la censura que va mucho más allá de la ley. Si la gente quiere menos libertad de expresión, le pedirá al gobierno que apruebe leyes a tal efecto. Por lo tanto, ir más allá de la ley es contrario a la voluntad del pueblo”, dijo Musk.

Es asombroso cómo los regímenes occidentales condenan a China y Rusia por tomar medidas enérgicas contra la disidencia mientras libran activamente una guerra total contra la libertad de expresión en sus propios países contra sus propios súbditos.

Edgar Morin: "El retorno de la barbarie siempre es posible"

 


MADRID.- Nació el 8 de julio de 1921 en París y, a punto de los 101 años, sigue lúcido y tuiteando cada día. Es el filósofo y sociólogo Edgar Morin, defensor del pensamiento complejo, autor de libros como El hombre y la muerte, El método, Introducción al pensamiento complejo o Breve historia de la barbarie en Occidente, publica ahora un libro secular en todos los sentidos: Lecciones de un siglo de vida (Paidós), en el que recorre su trayectoria personal e intelectual y sus ideas para repensar el mundo en el que vivimos, según recoge el periódico catalán La Vanguardia.

Un libro en el que arranca hablando de la identidad y recordando que él es "francés, de origen sefardí, parcialmente italiano y español: todos tenemos una identidad compleja, es decir, a la vez una y plural". 

Sus padres inmigrantes, recuerda, no tenían identidad nacional, tenían "una identidad etnorreligiosa sefardí y una identidad de ciudad, Tesalónica, un oasis apacible en el Imperio otomano desde 1492, donde la mayoría de la población era judía" y habían sido "acogidos sin abusos de los jenízaros ni persecuciones de los otomanos". 

La burguesía sefardí de Tesalónica, rememora, "hablaba francés, además del viejo castellano que de puertas adentro se llamaba djidio y de puertas afuera, judeoespañol".

Testigo del origen de nuestro mundo, intentó pronto "encontrar una vía en medio de la crisis de la democracia, el antifascismo y el antiestalinismo". Tenía 17 años, recuerda, cuando los nazis organizaron la noche de los cristales rotos. Él adoptaría en la segunda Guerra Mundial el seudónimo de Morin, aunque mantuvo en su documento de identidad Nahoum. 

"Reconozco mi ascendencia judía y afirmo que soy del pueblo maldito, y no del pueblo elegido, y me defino como posmarrano, como hijo de Montaigne, de ascendencia judía, y del Spinoza anatomizado por la sinagoga", escribe.

En su nuevo libro habla de pérdida de fe, pero también de esperanza, de la necesidad de un pensamiento complejo y de la de contemplar que todo lo preside la incertidumbre y puede suceder siempre lo imprevisto. Le ha perdido la fe, cuenta, a Europa, "por la subordinación de las instituciones europeas a las fuerzas tecnoburocráticas y financieras" ejemplificadas en las presiones a Grecia o en la mala acogida a emigrantes sirios y afganos.

Respecto a la incertidumbre, recuerda que "he conocido lo imprevisto de la gran crisis del 29, que devastó el mundo y trajo el nazismo y la guerra, el imprevisto del acceso de Hitler al poder, el imprevisto de la guerra de España y de la República española, cada vez más asfixiada por el poder soviético contra los libertarios, trotskistas y poumistas...".

"Una tarea esencial para una política humanista es crear las condiciones que posibiliten no sólo sobrevivir, sino también vivir"

Y apunta en ese sentido que "la incertidumbre y lo inesperado deben integrarse en la historia humana. Lo imprevisto no es solo azar, también es, como la revolución para Marx, el 'viejo topo que va trabajando bajo tierra y aparece bruscamente'. La sorpresa de lo inesperado no debe ser anestesiada. Al contrario, debe estimularnos a comprenderlo, a pensarlo y, sin poder preverlo, saber por lo menos que puede ocurrir".

Humanista, subraya que "una de las tragedias más profundas y más universalmente extendidas es la enorme cantidad de vidas dedicadas y condenadas a la supervivencia. Una tarea esencial para una política humanista es crear las condiciones que posibiliten no sólo sobrevivir, sino también vivir: vivir es gozar de las posibilidades que ofrece la vida".

"La degradación de la calidad de vida viene de la primacía de lo cuantitativo en la organización y la dirección de nuestra sociedad"

Y dice que si la primera gran aspiración humana es "realizarse como individuo estando a la vez inserto en una comunidad, la segunda es llevar una vida poética". 

"Lo que yo llamo estado poético es ese estado de emoción ante lo que nos parece bello o amable, no solo en el arte, sino también en el mundo y en las experiencias de nuestras vidas, en nuestros encuentros. La emoción poética nos abre, nos dilata, nos encanta", expone.

Frente a eso, advierte, "la degradación de la calidad de vida resulta de la primacía de lo cuantitativo en la organización y la dirección de nuestra sociedad, y por lo tanto de nuestras vidas, donde el cálculo trata como objeto mensurable todo lo que es humano, ignorando lo individual, lo subjetivo y lo pasional para no ver más que producto interior bruto, estadísticas, sondeos y crecimiento económico".

Propias

Y fuera de la economía y la técnica, recuerda, "el mito, la religión, las ideologías, constituyen una realidad humana y social tan importante como los procesos económicos y los conflictos de clase, lo cual me hizo abandonar la concepción marxista que racionaliza la historia humana a partir de la infraestructura económica". 

Lo imaginario, añade, "es una parte constitutiva de la realidad humana". 

"Desde los neandertales reconocemos la muerte, pero ese reconocimiento empírico se supera con la creencia", apunta. Y señala que hoy "nuestro modo de conocimiento dominante se basa en la disyunción (de lo que está ligado) y la reducción ( de un todo en sus elementos constitutivos): de ahí las dificultades para el conocimiento"

"El 'homo sapiens' también es 'homo demens'"

Morin razona que "el homo sapiens (razonable, sabio) también es homo demens (loco, delirante), el homo faber (creador de herramientas, técnico, constructor) también es homo fidelis (creyente, crédulo, religioso, mitológico) y el homo economicus dedicado al lucro personal es igualmente insuficiente y debe dejar espacio al homo ludens (jugador) y al homo liber (que practica actividades gratuitas). 

En suma, el sustrato de racionalidad que se halla en sapiens, faber y economicus no constituye más que un polo de los que es el ser humano; el otro polo –de una importancia por lo menos igual- está constituido por la pasión, la fe, el mito, la ilusión, el delirio y el juego".

 "Para concebir la Historia habría que hacer copular a Marx y a Shakespeare", resume.

Para el pensador, en la actualidad "la globalización tecnoeconómica ha creado una comunidad de destino entre todos los humanos en medio de la avalancha económica planetaria, la degradación de la biosfera y los peligros debido a la multiplicación de las armas nucleares. Esa conciencia, desafortunadamente, no ha podido sino aumentar y amplificarse" en medio de "los efectos perversos de la globalización tecnoeconómica (¿hacia el abismo?), del imperio universal del afán de lucro, de la crisis universal de las democracias, del fracaso de casi todas las revueltas contra las dictaduras políticas o las dominaciones económicas (que a menudo van ligadas)".

"El retorno de la barbarie siempre es posible"

Y advierte que "la formación en el mundo entero, incluida Europa, de regímenes autoritarios con fachada parlamentaria, y singularmente el neototalitarismo en China, basado en la vigilancia electrónica, son una prueba de la regresión que se está produciendo mundialmente desde principios del siglo XXI".

"Una de las principales lecciones de mis experiencias es que el retorno de la barbarie siempre es posible. Y la experiencia de la gran crisis planetaria multidimensinal fruto de la pandemia de la covid muestra de forma evidente la necesidad de un pensamiento complejo y de una acción que tenga presentes las complejidades de la aventura humana", expone Morin.

"Jamás -prosigue- el capitalismo ha sido tan hegemónico, tan poderoso. Ha domesticado la agricultura que se ha vuelto industrial; el consumo, por influencia de la publicidad, los servicios uberizados; el mundo de la información y de la informática, dominado por las GAFA. 

El capitalismo reina sobre la salud por medio de las industrias farmacéuticas (…) y todo ello en medio del sonambulismo y la ceguera. 

¿Y qué encontramos enfrente? Conciencias dispersas, revueltas reprimidas, asociaciones de solidaridad, un poco de economía social y solidaria, pero ninguna fuerza política coherente que disponga de un pensamiento guía como el que preconizo".

"La realidad se esconde detrás de nuestras realidades"

Un pensamiento complejo y un humanismo regenerado, concluye, que se basen en el reconocimiento de la complejidad humana porque, como dijo Montaigne, “cada uno llama barbarie a lo que no corresponde a sus costumbres”. 

"Ser humanista no es solo pensar qué peligros nos han unido, ni saber que todos somos humanos, parecidos y diferentes, y aspirar a un mundo mejor. Es sentir en lo más profundo que cada uno de nosotros es un momento efímero de una extraordinaria aventura". 

“La realidad se esconde detrás de nuestras realidades. El espíritu humano está ante la puerta cerrada del misterio”, se despide.

César Carballo o la banalización del mal (2) / Enrique de Diego *


César Caballo es el paradigma de la “banalización del mal”, del que habló Hannah Arendt. La ciencia ha demostrado, desde el primer momento, que las mal llamadas vacunas, promocionadas como “eficaces y seguras”, son un arma letal y que se ha practicado un genocidio, defendido, promocionado y también ejecutado por César Carballo:

En otra parte del documento, se indica que de 42.086 casos de efectos adversos reportados en los primeros tres meses de la vacuna, 1.223 personas fallecieron, con casos sacados de Gran Bretaña, Estados Unidos, Italia, México, Francia y otros.

Esto rompe con la narrativa de la empresa, el gobierno y los medios de que no hubo un solo caso de efectos adversos que haya provocado la muerte. Según estos datos, en 3 meses, murieron más de mil personas.

Extrapolando estos datos a los más de 15 meses que la vacuna ha estado siendo inyectada en toda la población de Estados Unidos, se podría estimar, de mantenerse constante esta proporción, que casi 7.000 personas fallecieron por efectos adversos de la Pfizer desde que se empezó a dar la vacuna en todo el mundo.

También es importante aclarar que en la tabla donde se resumen estos datos, hay 11.361 casos que “no se habían recuperado al momento de confeccionar el reporte”, y pudieron haber fallecido luego; y otros 9.400 casos figuran como “desconocidos”, por lo que dentro de este grupo podría haber más muertes.

La falsamente llamada vacuna Pfizer es un instrumento eficaz para matar, que incluye ocho páginas de efectos adversos potencialmente letales. Sólo para matar, César Caballo se ha dedicado con dedicación apasionada a promocionar y promover que toda la población se inyectara este brebaje génico, que modifica el genoma humano.

Hay que abrir la mentes para entender y hacer inteligible el crimen horrendo que se ha perpetrado, con el respaldo y la responsabilidad de César Carballo. El 6 de marzo de 2022 se hizo público que Moderna fue quien ideó el coronavirus. Ha surgido evidencia abrumadora que muestra que el gigante farmacéutico Moderna, que nunca había lanzado con éxito un solo producto farmacéutico al mercado antes de la pandemia, en realidad creó el coronavirus de Wuhan (COVID-19) como parte de una estafa global.

Sin embargo, esta estafa no era nada pequeña ni insignificante. Generó miles de millones de dólares en ganancias ilícitas no solo para Moderna sino también para Pfizer, BioNTech, Johnson & Johnson (J&J), AstraZeneca y todos los políticos que empujaron las mercancías mortales de estas empresas a las masas.

Resulta que Moderna patentó la secuencia de 19 letras base (nucleótidos) que codifica el sitio de escisión de furina en el SARS-CoV-2 varios años antes de que se lanzara la pandemia mundial.

Científicos de la India, Italia, Suiza y los Estados Unidos publicaron un artículo titulado ” Homología de MSH3 y vínculo de recombinación potencial con el sitio de escisión de furina del SARS-CoV-2 ” que calculó las probabilidades de que la secuencia patentada de 19 nucleótidos de Moderna apareciera al azar en el SARS-CoV. -2. Su cálculo arrojó probabilidades de uno en un billón  en el mejor de los casos, siendo las probabilidades de la vida real más como uno en tres billones.

La secuencia de ADN patentada de Moderna no se encuentra en ningún otro lugar de la naturaleza, solo en COVID

Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) , junto con el Centro Nacional de Información Biotecnológica (NCBI) , mantienen una base de datos llamada BLAST que cataloga todas las secuencias de genes conocidas en la naturaleza, así como todas las secuencias de genes sintéticos patentados conocidos por la oficina de patentes.

Los investigadores del estudio verificaron BLAST para la secuencia de escisión de furina porque es la única secuencia de letras genéticas continuas (secuencia de nucleótidos) en COVID con más de tres nucleótidos que difieren de las letras respectivas en su pariente natural más cercano al coronavirus de murciélago RaTG13.

Todas las demás diferencias tienen tres letras o menos, por lo que este fue, con mucho, el mejor candidato para determinar si la gripe Fauci fue hecha por el hombre o un producto de la naturaleza.

Después de muchos interrogatorios dentro de la base de datos BLAST, el equipo de investigación identificó cinco patentes estadounidenses diferentes que contienen la secuencia de nucleótidos. Moderna solicitó la primera el 16 de diciembre de 2013.

La investigación determinó que la secuencia de nucleótidos en cuestión, de hecho, no existe en la naturaleza. Definitivamente fue creado y patentado por Moderna, y luego desatado en el mundo como la pandemia de COVID.

Lo mismo ocurre con las otras patentes, todas las cuales fueron presentadas por Moderna años antes de la pandemia.

El Exposé reportado:

“Así que puedo confirmar, y el lector puede confirmar usando los enlaces anteriores, que Moderna solicitó una patente no solo sobre el complemento inverso del sitio de escisión de furina de 12 nucleótidos en COVID-19, sino también sobre la secuencia de 19 nucleótidos que lo contiene como descrito arriba.

Además, no solo solicitaron una patente el 4 de febrero de 2016 con  US9587003B2  como se informó en el Daily Mail. De hecho, solicitaron el 16 de diciembre de 2013 4 patentes con US9149506B2 , US9216205B2 , US9255129B2 , US9301993B2 también”.

Lo que todo esto significa es que Moderna desarrolló la secuencia del gen de 19 nucleótidos que contiene el sitio de escisión de furina que hace que COVID sea infeccioso para los humanos. Sin esta manipulación genética, los coronavirus originales a partir de los cuales se diseñó COVID habrían permanecido exclusivamente en animales.

Fue puesto allí deliberadamente y patentado debido a su poder infectante en humanos. Entonces, la única forma en que esa secuencia podría ingresar a COVID-19 es de Moderna. Moderna fue el donante. La naturaleza no lo era. QED. Caso cerrado.

El Comité de Investigación del Coronavirus en Alemania realizó una sesión en línea a la que asistió el Dr. Michael Yeadon, exvicepresidente en Pfizer, quien compartió la última evidencia condenatoria sobre las ‘vacunas’ contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19). No sabemos si hay intereses creados, pero Yeadon se ha convertido en una especie de «teórico de la conspiración», al menos a los ojos del establishment (poder). 

A pesar de trabajar en Pfizer en un puesto de nivel ejecutivo durante más de tres décadas, Yeadon no cree que las inyecciones de su antiguo empleador sean seguras o efectivas.

De hecho, Yeadon no está necesariamente convencido de que la gripe Fauci exista como se afirma. Si por casualidad es algo más que una desagradable gripe estacional, aún no está ni cerca de ser tan mortal como los medios y los gobiernos continúan afirmando que es. 

“Resulta que no es un virus particularmente letal, si es que existe”, afirmó Yeadon durante el simposio telemático. “O es casi lo mismo que una mala influenza estacional”.

Todo, desde las ‘pruebas de PCR’ hasta ‘las máscaras’ y la idea de «propagación asintomática», es fraudulento, advierte Yeadon. Las pruebas de PCR “no te dicen nada”, afirma, y las máscaras de tela que muchos utilizan “si algo te hace más propenso a contraer, es a una neumonía bacteriana inusual porque estás respirando a través de una tela sucia”.

En cuanto a las máscaras azules, estas no son más que protectores contra salpicaduras. Su propósito, dice Yeadon, es “evitar que la sangre y los fluidos corporales entren en la nariz y la boca del trabajador que atiende” en el hospital. 

“Nunca han sido para filtrar tu aliento, y obviamente no lo hacen”, dice Yeadon sobre las máscaras azules.

Sin embargo, las llamadas ‘vacunas’ son quizás el componente más ofensivo de la farsa según él. Estas, dice Yeadon, «siempre iban a dañar a las personas» debido a la forma horrible en que fueron diseñadas. 

La ‘tecnología de ARN mensajero’ (ARNm) no solo es completamente nueva y experimental, sino que la codificación que se realizó para que los disparos se dirijan justo al exterior de la proteína de pico los hace excepcionalmente peligrosos. 

 “Al elegir este diseño, el rango de resultados es probablemente 1000 veces peor que con una vacuna convencional”, dice Yeadon sobre las inyecciones de ARNm.

Yeadon fue VP (Vicepresidente), a parte de Jefe científico, en Pfizer.

Otra cosa es el hecho de que no todos los viales de la supuesta vacuna contienen la misma proporción de componentes o incluso los mismos componentes. Algunas personas parecen estar recibiendo brebajes excepcionalmente letales, mientras que otras parecen estar recibiendo un placebo.

Yeadon también dice que dos personas que reciben exactamente la misma inyección pueden experimentar resultados diferentes. Una persona puede no tener efectos negativos mientras que la otra termina muriendo, piense en la ruleta rusa.

 

(*) Periodista

http://ramblalibre.com/2022/04/28/cesar-carballo-o-la-banalizacion-del-mal-2/

Cuerpo Glorioso / Guillermo Herrera *


Hace años que he oído hablar de yoguis, lamas y alquimistas avanzados que consiguen disolver su cuerpo físico en luz sin dejar más rastro material que un arco iris, pero antes de eso crean un resplandor divino, un aura dorada como los santos. Sería la forma más pura de trascender físicamente, cambiar de dimensión o transmutar la materia en luz. 

Trascender de este modo requiere una gran habilidad y seguir una saddhana o disciplina ascética muy estricta. La ascensión física del cuerpo de arco iris es muy real según mi investigación.

El arco iris es un fenómeno natural que simboliza la renovación, la esperanza, y es el elemento conector entre el cielo y la tierra. Este fue el símbolo que usó Dios para representar su promesa de no enviar más inundaciones después del gran diluvio universal. Por eso, el arco iris simboliza la fidelidad divina. Popularmente se dice que hay una olla de oro al final del arco iris, lo que hace que se asocie con la fortuna. 

Este fenómeno también representa el puente utilizado por dioses y héroes para recorrer el camino entre la tierra y el cielo. Según una leyenda, Buda descendió de los cielos utilizando una escalera de siete colores, un arco iris. Para los chinos, el arco iris es el yin-yang del Tao. Creen que la combinación de sus colores representa este símbolo del taoísmo.

CASOS DOCUMENTADOS

¿Sabía que solo en Tíbet e India existen más de 160.000 casos documentados de personas que, después de muchos años de preparación espiritual, logran transformar su cuerpo físico en un cuerpo de luz de energía pura? 

Para alcanzar un cuerpo de arco iris, un ser humano tiene que ser capaz de liberar su cuerpo a la luz teniendo solo pensamientos amorosos, entre otras cosas, por supuesto. Se cree que cada cinco años en promedio un monje budista avanzado entra en ese estado iluminado.

Este proceso es extremadamente poderoso y se dice que algunas semanas antes de poder lograr esta transformación, algunos monjes budistas pueden grabar su mano o su pie en una pared. Según los informes, el cuerpo tardaría unos siete días en encogerse, disolverse en luz y trascender.  

Según el Dzogchen, este fenómeno sería una señal muy clara de que se ha alcanzado la iluminación en esta misma vida, que es el logro supremo de la budeidad.

Sólo unos pocos monjes de alto rango que se han cultivado hasta el nivel de maestro alcanzan este nivel, y el cuerpo humano asume la forma de un arco iris. En el momento de la muerte, el cuerpo sigue brillando, el esqueleto se sigue encogiendo y desapareciendo gradualmente, y el cuerpo humano se vuelve completamente iridiscente

El cuerpo físico se convertirá automáticamente en luz y sonido a los pocos días de fallecer, y al final solo quedarán algunos cabellos y uñas, y reliquias sólidas de varios colores y transparentes, o simplemente no queda nada.

Según los registros, el mayor logro del misterio de la transformación del arco iris es que después de que el cuerpo se transforma completamente en luz, la luz puede volver a condensarse en un cuerpo de arco iris del tamaño de un niño de tres años, que se llama arco iris inmortal.

Cuando murió Buda Sakyamuni, intentaron incinerar su cuerpo tres veces, pero no se podía quemar del todo porque se había convertido en un cuerpo diamantino. Actualmente, las reliquias de los dedos de Buda brillan en público. El rayo de luz es como una columna, y no irradia en línea recta, sino que también se dobla libremente. El cuerpo de la persona tocada por la luz parece transparente.

https://www.bannedbook.org/es/bnews/comments/20210215/1487451.html

CUERPO ADAMANTINO

Entre los mil y un acontecimientos sobrenaturales que se pueden lograr recorriendo un camino espiritual, uno de los más poéticos a la vista es el del cuerpo adamantino o el fenómeno del cuerpo de arco iris. En los yoguis más avazados, este logro ha sido registrado numerosas veces durante siglos.  

Patánjali se refiere al cuerpo adamantino cuando habla en sus famosos "Yoga Sutras" de los frutos que trae la práctica de Samyama, entre ellos la perfección del cuerpo, que iguala una belleza, gracia irresistible, poder y dureza adamantina.

El cuerpo de arco iris es un término que describe un estado del ser en el que un individuo ha trascendido todo el sufrimiento y ha alcanzado un estado de completa unión con el universo y la conciencia de la creación. Algunos monjes del monasterio de Shao Lin consiguen hacer hazañas increíbles con su cuerpo, pero esto no sería exactamente el cuerpo de arco iris sino algo parecido.

Este estado del ser es muy parecido a lo que se describe como Ascensión. En tiempos pasados, se definía como iluminación. Es el estado de destruir completamente el yo separado y egoísta, el ego negativo, que emerge después como servidor de la voluntad universal que siempre es solidaria, el beneficio de todos los seres.

 Pero hay muchas otras formas de describir este estado del ser, como conciencia universal, ascendido, soberano, auto-dominado, auto-actualizado, etc.

INVESTIGACIÓN

David Wilcock y William Henry son investigadores que han incluido las enseñanzas del cuerpo de arco iris en su trabajo. La práctica de Trekchö que David Wilcock menciona en su presentación es una de las principales prácticas del Dzogchen.

La Biblia, así como los antiguos textos griegos y egipcios, incluyen historias de aquellos que desafiaron a la muerte a través de formas de ascensión, pero para muchos, las historias más convincentes de trascendencia son los relatos de la tradición budista tibetana del cuerpo de arco iris. 

En el budismo tibetano, se dice que ciertas prácticas de meditación pueden alterar la apariencia del cuerpo, transformándolo en cinco luces radiantes. El nombre que se le da a esta fluorescencia física es cuerpo de arco iris.

Mientras que las historias de ascensión proceden de un pasado lejano, como las de Enoc y Lázaro, están documentados y disponibles algunos ejemplos de sucesos con cuerpo de arco iris de este siglo. Algunos creen que la ascensión y la consecución del cuerpo de arco iris son lo mismo, pero podría decirse que hay diferencias: el cuerpo de arco iris budista tibetano es el resultado de años de práctica específica y disciplinada con una motivación de profunda compasión por todos los seres.

En el sufismo se lo denomina el cuerpo más sagrado y el cuerpo supra celestial. Los taoístas se refieren a él como el cuerpo de diamantes, y aquellos que lo han logrado se llaman los inmortales y los que caminan por la nube. Las escuelas yóguicas y las enseñanzas tántricas lo llaman el cuerpo divino, mientras que en Kriya Yoga se lo conoce como el cuerpo de bienaventuranza. En Vedanta se llama el cuerpo superconductor, mientras que los antiguos egipcios lo llamaban el cuerpo o ser luminoso o el Karast.

En la liturgia mitraica fue apodado como el cuerpo perfecto. En el Corpus Hermeticum se lo conoce como el cuerpo inmortal, mientras que en la tradición alquímica, la Tabla Esmeralda lo llama el cuerpo dorado. Sin embargo este asombroso fenómeno no es exclusivo de la antigüedad, ya que hay testimonios recientes sobre monjes tibetanos que alcanzaron este estado después de un profundo proceso de purificación.

UN CASO REAL

En 1998, un monje budista tibetano llamado Khenpo A-Chö fue capaz de alcanzar un antiguo fenómeno metafísico conocido como el cuerpo de arco iris. Aunque éste fue el registro más reciente de un cuerpo de arco iris, ha habido más de 160.000 personas que supuestamente han logrado un cuerpo de arco iris a través de la práctica budista tibetana del Dzogchen.

El sacerdote católico Francis Tiso documentó el caso de Kenpo Acho, un monje gelugpa de Kham, Tíbet, que murió en 1998 y logró transformarse en un cuerpo de luz. Tiso presenció un arco iris que apareció sobre la casa de Kenpo unos días antes de transcender en septiembre de 1988, y docenas de arco iris aparecieron después.

El cuerpo de Kenpo Acho comenzó a cambiar poco después de su último aliento. Su piel se puso blanca brillante, y comenzó a cambiar su apariencia. Comenzó a desaparecer el cuerpo a medida que pasaban el tiempo y después de siete días no quedaba ningún cuerpo.

Un monje nepalí recuerda esta transfiguración de Acho: "Un día, acostado en la cama, sin haber sufrido ninguna enfermedad reciente, mientras se encontraba en la postura de un león dormido y recitando el mantra de seis sílabas, alcanzó a Buda en la matriz básica primordial de pureza alfa, a su corazón de luz de clara realidad perfeccionada más allá del intelecto. 

Cuando su cuerpo se disolvió en luz, desaparecieron sus arrugas y parecía un niño de ocho años con una tez hermosa. Aparecieron arco iris por dentro y por fuera, y un aroma agradable impregnaba el lugar. Su cuerpo disminuyó gradualmente de tamaño y y al final no quedó nada. Nadie sabe dónde se marchó."

David Steindl-Rast, un monje benedictino, propuso en 2002 iniciar una investigación científica con el Instituto de Ciencias Noéticas para investigar el cuerpo de arco iris diciendo que "si podemos establecer como un hecho antropológico lo que se describe en la resurrección de Jesús, no sólo le ha sucedido a otros sino que está sucediendo hoy, eso pondría nuestra visión del potencial humano en una luz completamente diferente".

https://enigmasovni.blogspot.com/2018/02/los-monjes-budistas-transforman-su-cuerpo-en-luz.html

DAVID WILCOCK

Según David Wilcock, Padmasambhava realizó una serie de milagros diferentes durante su estancia en la Tierra, y Wilcock incluso sugiere que podría haber sido un extraterrestre. Wilcock afirma que Padmasambhava podía volar, transformar rocas en esculturas con su mente, y dejar la huella de su mano y su pie en piedra sólida.

Padmasambhava fue un importante maestro, reconocido por llevar el budismo al Tíbet, entre otros lugares. Es el fundador de la escuela tibetana de budismo Nyingma y de los tantras internos en el siglo VIII. Es uno de los 84 Mahasiddhas o grandes adeptos del Tíbet que alcanzaron el cuerpo de arco iris.

Guru Rimpoché ha dejado huellas de su cuerpo en distintos lugares como por ejemplo en la pared de una cueva cercana al templo de Kurje Lhakhang, o la huella impresa de su mano en la roca como si esta hubiese sido derretida como manteca a la entrada de la cueva Asura, ubicada en Pharping en las afueras de Katmandú, Nepal.

Además, Padmasambhava también escondió algunos textos-tesoro o 'termas' en lagos, cuevas, colinas y bosques de la región del Himalaya y en otros lugares, para que fueran encontrados e interpretados por futuros buscadores de tesoros espirituales. Su mantra es: oṁ āḥ hūṁ vajraguru padmasiddhi hūṁ.

Padmasambhava también es conocido como el creador de una de las escuelas budistas tibetanas más antiguas, la escuela Nyingma, y hay muchos monumentos dedicados a él en todo el sur de Asia. Los visitantes pueden viajar a uno de estos monumentos y ver la huella de su mano o su pie todavía en la piedra. 

En una de sus conferencias, Wilcock saca a relucir una imagen de la huella de la mano de Padmasambhava y señala que tiene seis dedos en lugar de cinco, lo que Wilcock señala como prueba de que el guru podría haber sido un extraterrestre, un típico gigante de seis dedos.

ESTADO PRIMORDIAL

Aunque el argumento de Wilcock sobre los extraterrestres es muy intrigante y potencialmente válido, muchos creen que se aleja de tradiciones muy arraigadas en el budismo tibetano al atribuir un estado espiritual a algo de otro mundo. El estado primordial se refiere al estado más puro e inalterado de un ser. De hecho, muchos podrían describirlo también como conciencia de Dios o la capacidad de alcanzar la unidad con el Universo.

Aunque en el budismo tibetano se enseña tradicionalmente como "La Gran Perfección", Wilcock habla del Dzogchen más como un estado del ser en sí mismo, que como una enseñanza específica tradicional. Lo describe como algo intemporal, sin forma, y capaz de percibir, experimentar, reflejar y expresar todas las formas. Esto describe lo que se cree que es la Esencia de nuestra Alma y lo que muchos llamarían lo Divino o Dios.

Wilcock hace un gran trabajo al cubrir los amplios fundamentos del cuerpo de arco iris y algunas de las prácticas budistas tibetanas que se utilizan para alcanzar un estado de ser tan increíble. Sin embargo, se queda corto a la hora de captar algunos de los detalles más finos, como el hecho de que muchas prácticas budistas tibetanas se han transmitido durante miles de años sólo entre el guru y el estudiante, lo que se conoce como el parampara o linaje. 

Esto significa que hay muchos más conocimientos sobre el cuerpo de arco iris y las prácticas de aquellos que lo han alcanzado de los que probablemente nunca conoceremos.

GENEROSIDAD

A lo largo de la historia budista, ha habido una serie de individuos dedicados llamados Bodhisattvas que alcanzaron la iluminación con el único propósito de ayudar a otros a hacer lo mismo. Alcanzar un cuerpo de arco iris está muy alineado con este camino de retrasar el propio Nirvana al servicio de la empatía hacia los demás. Al lograr un cuerpo de arco iris, uno es capaz de trascender la muerte y continuar a través del espíritu.

Además, personas de otras religiones, como el hinduismo y el cristianismo, han sido capaces de lograr un cuerpo de arco iris. Algunos incluso creen que Jesucristo consiguió un cuerpo de arco iris, razón por la que su cuerpo desapareció de la tumba tras su crucifixión. 

Aquellos que afirman haber interactuado con Jesús después de su muerte dicen haberlo visto atravesar una puerta cerrada en estado visible. Aquellos que son capaces de alcanzar este estado, no lo hacen para presumir y hacer magia, sino que lo hacen por el bien de toda la humanidad.

https://www.motmag.com/awakeandaware/2017/8/5/rainbow-body-phenomenon-the-greatest-level-of-attainable-consciousness

GURU RIMPOCHÉ

En el Tíbet y Asia Central, la tradición budista del cuerpo de arco iris se remonta al siglo VIII, comenzando por el gran maestro Padmasambhava o Guru Rimpoché, pero la documentación de los siglos XX y XXI demuestra que no se trata de un mito o una leyenda: los practicantes, desde los más altos lamas hasta los más humildes laicos, han alcanzado el cuerpo de arco iris.

Padmasambhava no envejeció ni murió, simplemente se fue. Pero de todas las enseñanzas que dejó, el Dzogchen se considera la más profunda y completa. Cuando Padmasambhava partió al final de su tiempo en forma física, disolvió su cuerpo completamente hasta sus elementos naturales sin dejar nada atrás. En ese momento se creó un nuevo linaje de enseñanzas budistas. 

Este fue el comienzo de lo que se ha convertido en la tradición Nyingma y es la base del budismo tibetano tal y como lo conocemos. En el corazón de la tradición Nyingma se encuentra la práctica del Dzogchen, también llamada Ati Yoga o la Gran Perfección.

Por lo general, la persona que ha entrado en meditación antes de la muerte sigue manteniendo la postura de meditación: no se desploma ni muestra rigor mortis. El cuerpo, especialmente la zona que rodea al corazón, permanece caliente. La ciencia médica lo ha comprobado en el caso del decimosexto Karmapa, Rangjung Dorje, que murió en un hospital de Chicago en 1981.

En su libro "El cuerpo de arco iris y la resurrección", de Michael Sheehy, el autor escribe: "En la cosmología Dzogchen, el cosmos se concibe como algo totalmente abierto y translúcido. El movimiento se produce cuando el elemento del aire agita el viento que oscila rápidamente en el fuego; del fuego surge el agua, y del agua se estabiliza la solidez de la roca y la tierra. Con este colapso gravitatorio en las fuerzas elementales que componen el cosmos, una espiral reconfigura la materia en mundos donde se forman seres encarnados". Piensa en estados vibratorios elevados que se ralentizan hasta convertirse en materia densa.

https://www.gaia.com/article/rainbow-body-101-everything-you-didnt-know

HECHOS DE LUZ

El cuerpo adamantino hace referencia a un cuerpo como el del diamante, o vajra, en sánscrito. Vajra significa también relámpago, y se refiere a la luz, una conciencia pura y evolucionada. Vajra entonces alude a una mente rápida, fuerte y luminosa como un relámpago, y pura, afilada e indestructible como un diamante. Una mente completamente pura trae como reflejo un cuerpo completamente puro.

Un cuerpo completamente puro puede ser entendido como un cuerpo que ha pasado por una alquimia espiritual, en la que los elementos que conforman al cuerpo se han sublimado hacia su esencia más pura, la luz. 

 En la base de nuestro cuerpo están los átomos, luego las partículas que conforman al átomo, y más allá, los quarks, y finalmente, al llegar a lo más profundo, podríamos entender a la materia más esencial como la manifestaciones de una misma luz que vibra a distintas frecuencias, dando lugar a materia aparentemente distinta. Pero es finalmente la misma luz la que está a la base.

Se puede encontrar en distintos caminos espirituales la enseñanza de que lo que está a la base de todo es la Luz,. Pero lo que hace falta para realmente experimentarlo no es simplemente creerlo a un nivel superficial, sino creerlo realmente, tal y como creemos en el mundo que nos rodea. El despertar de la conciencia que trae la práctica del Yoga, a través de retiros solitarios y profundas meditaciones, son un medio para acceder concretamente a esta experiencia.

Las implicaciones que trae la conciencia de que nuestro cuerpo es únicamente luz, tienen que ver con que en última instancia uno puede manejar su cuerpo como luz: aparecer o desaparecer, desaparecer por aquí y reaparecer por allá. Este es un siddhi o poder rarísimo en Yoga, pero real, y la historia da cuenta de aquellos yoguis que lo han adquirido.

DISOLUCIÓN DE LOS ELEMENTOS

Cuando el cuerpo se disuelve en un arco iris al morir.- Las referencias al cuerpo adamantino también podemos encontrarlas en el budismo tibetano, donde se le conoce como el cuerpo de arco iris. Según esa tradición, el cuerpo de arco iris es un nivel supremo de evolución de la conciencia. Paralelo a este grado de evolución puede darse el fenómeno del cuerpo de arco iris. Este fenómeno es, a los ojos de una tercera persona, la evidencia concreta del grado de altísima evolución de la conciencia del practicante.

Podemos decir de los seres humanos que han alcanzado el cuerpo de arco iris a nivel de consciencia, es decir, la percepción concreta de que la luz está a la base de la materia, que su nivel de conciencia equivale a una mente iluminada. En ellos, al momento de la muerte, se puede producir el fenómeno del cuerpo de arco iris que es la muestra de que el cuerpo, como reflejo de la mente, también se había purificado hasta el nivel de su materia más esencial, la Luz.

En ese momento, se disuelven y reducen a las energías esenciales que los componen los elementos tierra, agua, fuego y aire, que componen las células del cuerpo. Estas energías se manifiestan de distintos colores, como rayos de luz que conforman arco iris que van dejando el cuerpo.  

Ésta la evidencia de que la alquimia de los elementos ya había tenido lugar en el cuerpo de la persona durante la vida del practicante: lo único que queda del cuerpo son restos de uñas y pelos, pero todo lo demás se convierte en luz de colores, y a veces no queda nada.

https://practicaryoga.wordpress.com/2013/12/09/cuerpo-adamantino-cuerpo-de-arco-iris/

DEFINICIÓN

Según Michael Sheehy, en el budismo tibetano, se dice que ciertas prácticas de meditación pueden alterar la apariencia del cuerpo, transformándolo en cinco luces radiantes. El nombre que se le da a esta fluorescencia física es cuerpo de arco iris.

En las tradiciones Vajrayana del budismo tibetano, se considera que la materia tangible está formada por cinco elementos: espacio, aire, fuego, agua y tierra. Tal y como se describe en las fuentes literarias tibetanas, entre ellas "El libro tibetano de los muertos" o Bardo Todol, las energías elementales que componen el cosmos se entienden como indiferenciadas de las que componen el cuerpo humano. Por lo tanto, el cuerpo es al mismo tiempo un individuo y el conjunto cósmico.

Ciertas prácticas de meditación budista tienen por objeto alterar el campo gravitatorio de estos cinco elementos que constituyen el cuerpo, transformándolos en las cinco luces radiantes del espectro de colores. El nombre tibetano que se da a esta fluorescencia física es jalu, que significa literalmente cuerpo de arco iris. cuerpo de arco iris es también el nombre que se da a la transformación del cuerpo físico ordinario como resultado de años de prácticas disciplinadas específicas.

A lo largo del último siglo han surgido esporádicamente informes del interior del Tíbet sobre cuerpos arco iris. Las tradiciones tibetanas han identificado signos que indican cuándo un practicante ha alcanzado el cuerpo de arco iris. Mientras están vivos, se dice que los cuerpos de estos seres no proyectan una sombra ni a la luz de la lámpara ni a la luz del sol.

Al morir, se dice que el cuerpo físico disminuye drásticamente de tamaño y que exuda fragancias y perfumes en lugar de los olores de la descomposición. Una métrica tibetana común para el cuerpo encogido de un arco iris es la longitud de un antebrazo. Otros signos son el florecimiento repentino de plantas y flores exóticas en cualquier época del año, así como la aparición de arco iris en el cielo.

También existe un tipo especial de cuerpo de arco iris conocido como la "gran transferencia al cuerpo de arco iris", o jalu powa chemo. Se trata de la transferencia completa del cuerpo material al resplandor, de modo que lo único que queda del cuerpo es el pelo y las uñas. 

Aunque los orígenes históricos de este fenómeno no están bien estudiados, el concepto de cuerpo de arco iris se asocia con el maestro de meditación dzogchen del siglo VIII Padmasambhava o Guru Rimpoché que, según la leyenda, logró una gran transferencia y entró en un estado de ser sin muerte.

A lo largo del último siglo han surgido esporádicamente informes del interior del Tíbet sobre cuerpos arco iris, aunque en las últimas décadas se ha producido un repunte de los relatos. El caso más conocido es el de Yilungpa Sonam Namgyel, que alcanzó el cuerpo de arco iris en 1952, según relata Chögyam Trungpa Rinpoche en sus memorias tituladas "Nacido en el Tíbet"

También está el caso de Changchub Dorje, médico y líder de una comunidad dzogchen en la región de Nyarong, al este del Tíbet, del que habla Chogyal Namkhai Norbu en su libro "El cristal y el camino de la luz".

https://www.lionsroar.com/what-is-rainbow-body/

¿CÓMO SE LOGRA?

No se sabe exactamente cómo sucede, o los monjes tibetanos para el caso que dicen que su colega hizo la ascensión en el cuerpo de arco iris, pero los resultados de mi investigación dicen que lo que sucede es esto. Inmediatamente después de la muerte y la partida del alma haciendo así la ascensión espiritual que el alma alcanzó durante la vida por sus esfuerzos, el cuerpo del monje se desintegra en cuestión de días porque un gran porcentaje de sus células corporales también alcanzaron la frecuencia 5-D y, por lo tanto, realizaron la ascensión física.

Por lo tanto, después de la muerte, dado que las células del cuerpo todavía no se mantienen unidas con fuerza, como cuando estaba presente el alma, las células de frecuencia 5-D siguen sus frecuencias naturales y se van hacia el plano 5-D y así desaparecen de los ojos 3-D de los testigos circundantes debido a la enorme diferencia de frecuencia entre 3-D y 5-D. Lo que queda a veces son algunos huesos duros, cabello y dientes que no se pudieron convertir completamente en vibración 5-D durante la vida debido a su densidad física muy alta.

Cómo lograr el cuerpo de arcoíris no puede ser parte de una publicación. Los monjes tibetanos que alcanzaron el cuerpo de arco iris utilizaron la tradición Dzogchen de máxima perfección espiritual, que es el camino más elevado de los nueve vehículos hacia la liberación en las escuelas espirituales tibetanas.

La disolución de la jaula humana conduce al reconocimiento de que no hay un observador separado ni nada que observar, como no hay centro cuando no puede haber un observador separado. Esto da lugar al final de la dualidad. Curiosamente, esto también da lugar al final del tiempo. El tiempo sólo puede existir en relación con otra cosa. Cuando no hay nada más, en realidad no puede haber tiempo. 

 Por lo tanto, el tiempo también es el resultado de la conciencia humana egocéntrica, el resultado de la jaula. Es el resultado de la limitación en nuestra conciencia y el resultado de la dualidad. Cuando nos damos cuenta de todo esto, se produce la iluminación.

https://juttadolle.com/es/es-el-fenomeno-del-cuerpo-del-arco-iris-039-real-y-si-es-asi-como-se-logra/

EFECTOS DESCRITOS

En las etapas iniciales del cuerpo de arco iris mientras aún están vivos, empiezan a ocurrir los cambios corporales, comenzando con la piel interna y externa que se vuelve extraordinariamente suave; se relajan gradualmente los nervios y los músculos; los huesos, se vuelven flexibles las membranas y los cartílagos; la sangre y el semen cambian de un estado líquido a un estado espeso; el cerebro y todas sus partes se vuelven esponjosas y se expanden como una flor.

A través de todo el cuerpo se filtra el Amrita o "néctar de la diosa" - la bebida que fluye desde el chakra de la corona hacia abajo en el cuerpo y tiene un sabor dulce como el azúcar quemado, cuando pasa por el chakra de la garganta, y concede la inmortalidad cuando fluye sin parar. El rostro se vuelve brillante, delicado y armonioso, haciendo evidente el estado interno de felicidad suprema.

Cuando se profundiza este estado, los sentidos pueden percibir todo sin estar limitados por ninguna barrera u obstáculo; los ojos pueden tener una visión de todo el Universo, por eso no les interesa observar las cosas del mundo; son capaces de ver el contenido de todos los mundos y seres (tanto externos como internos), sin que esta visión se pueda obstaculizar por barreras densas como muros o altas como montañas. 

 Su lengua degusta todos los sabores, su piel experimenta todas las sensaciones táctiles, su nariz olfatea todos los olores, sus oídos se llenan de melodías siendo capaces de escuchar cualquier sonido producido en cualquier lugar.

Con sus brazos y manos pueden coger una cosa independientemente de la distancia, o dársela a otro allí donde esté; pueden alcanzar cualquier destino sin necesidad de que sus piernas hagan algún movimiento físico, moviéndose sin pisar el suelo; con su voz pueden comunicarse con cualquiera en cualquier lugar del universo y aún más allá.

Estarán libres de la necesidad de consumir alimentos, de satisfacer el impulso sexual y de sentir miedo; el cuerpo exento de defectos e impurezas se refresca, no excreta, no transpira y no proyecta sombra sobre el suelo; su apariencia externa corresponde aproximadamente a los doce años de edad; su cabello no se vuelve gris, su piel no se arruga, no envejece y no está bajo el control de la muerte.

Su pecho y su corazón se hinchan palpitando de Amor; los cuatro aspectos de la mente están iluminados y en total armonía; todas las partes visibles del cuerpo irradian éxtasis; el ego ha desaparecido. Dios, en forma de Amor Supremo, llena esos cuerpos puros de Vida Divina.

No estando sujetos a ninguna limitación, aquellos que han alcanzado los estados Pranava y Suddha Deham son capaces de crear y destruir según su propia voluntad, de resucitar a un muerto y de devolver a un anciano a la juventud. Su conocimiento es el conocimiento divino, su acción es la acción divina, y se manifiesta la gracia divina a través de ellos.

Incluso la cosa inanimada más insignificante será llamada a entrar en una vida consciente sólo por la gracia de su mirada y por su mera presencia; la grandeza y la gloria de su estado divino cubrirá necesariamente lo dicho por las seis disciplinas espirituales tradicionales (Vedanta, Siddhanta, Kalanta, Bodhanta, Nadanta -Tantra- y Yoganta), pero las trascenderá y superará a todas ellas, siendo este estado divino el que las llevará a alcanzar la dicha total y perfecta.

Nuestra verdadera naturaleza es el estado más alto alcanzable en la meditación. Están completamente desnudos, libres de cualquier concepto o idea, y rodeados de un aura colorida que significa el estado del cuerpo de arco iris de gran transferencia. Su nombre, Kuntuzangpo en tibetano, Samantabhadra en sánscrito, significa siempre bueno o siempre bien. Esto es lo que realmente somos.

http://soonyata.home.xs4all.nl/sorubasamadhi.htm

https://stillnessinthestorm.com/2016/06/The-Tibetan-Rainbow-Body-Photographs-Evidence-and-Anecdotes-21-Grams-of-the-Soul-Light-Body-Transmutation-or-Transfiguration-Padmasambhava-Ati-Yoga-The-Dzogchen-Path-and-more/



(*) Periodista