miércoles, 14 de junio de 2023

El periodista Enrique de Diego arremete contra el globalismo con un programa electoral radical para las elecciones europeas de 2024


ALICANTE.- El periodista y escritor segoviano, Enrique de Diego, ex delegado de Abc en Alicante, ha anunciado su nuevo partido para presentarse a las elecciones europeas de 2024 tras solicitar la abstención para las pasadas elecciones municipales y autonómicas aunque ahora también para las generales del próximo mes de julio. Llama la atención la radicalidad humanista y antiglobalista de su programa electoral comunitario sin ambages, desde la honestidad personal y profesional que siempre le ha caracterizado.

"Con gran éxito y expectación he presentado en Twitter, como se viene haciendo en las elecciones norteamericanas, mi candidatura, con un nuevo partido de valientes, a las elecciones europeas que tendrán lugar el 6 de junio de 2024, un año decisivo para el futuro de la Humanidad; año en el que asistiremos al derrumbe del globalismo.

Este es el programa con el que me presento, que representa una total ruptura con el ambiente relativista en el que se mueve el genocidio, y actitudes deudas del buenismo en las que se mueve parte de la resistencia que afirma que la Humanidad ha sido sometida a un experimento médico y no a la realidad en toda su crudeza: se ha perpetrado un genocidio descomunal y cruel. Esa ha sido mi primera victoria.

Con lecturas superiores a las 200.000, y un número de ciudadanos dispuestos a votarme a mí y al nuevo partido, que, por fin, se han encontrado representados, estas son las medidas que se proponen:

"OS ANUNCIO QUE VOY A ENCABEZAR UNA LISTA A LAS ELECCIONES EUROPEAS QUE LLEVE EN SU PROGRAMA METER EN LA CÁRCEL A CUANTOS HAN PARTICIPADO EN ESTE GENOCIDIO CRUEL

MI CANDIDATURA A LAS EUROPEAS CONTEMPLARÁ LA RECUPERACIÓN DE LA PENA DE MUERTE Y DEL DERECHO A PORTAR ARMAS DEL QUE GOZARON NUESTROS ANTEPASADOS.

TODO EL PERSONAL SANITARIO SERÁ INVESTIGADO Y QUIENES HAYAN HECHO PROMOCIÓN DEL GENOCIDIO SERÁN ENCAUSADOS, EL PERSONAL DIRECTIVO TAMBIÉN; LAS ENFERMERAS QUE HAYAN PARTICIPADO PERDERÁN SU LICENCIA Y PAGARÁN MULTAS

TODOS LOS COLEGIOS DE MÉDICOS QUEDARÁN INMEDIATAMENTE SUSPENDIDOS DE SUS FUNCIONES.

SE SUSPENDERÁ DE INMEDIATO TODA VACUNACIÓN Y ESPECIALMENTE LA CARTILLA DE VACUNACIÓN DE LOS NIÑOS.

TODOS LOS PRESIDENTES AUTONÓMICOS Y SUS CONSEJEROS DE SANIDAD SERÁN ENCAUSADDS Y SE PEDIRÁ LA PENA MÁXIMA.

TODO EL GOBIERNO SERÁ DETENIDO Y ENCAUSADO, EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, PEDRO SÁNCHEZ, Y LOS MINISTROS DE SANIDAD, SALVADOR ILLA Y CAROLINA DARIAS, SERÁN JUZGADOS Y SE PEDIRÁ LA PENA MÁXIMA.

TODOS LOS PARTIDOS SERÁN ILEGALIZADOS POR CONNIVENCIA CON EL GENOCIDIO Y SUS BIENES INCAUTADOS.

TODAS LAS TELEVISIONES Y RADIOS SERÁN INCAUTADAS, SUS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN AFRONTARÁN RESPONSABILIDADES PENALES.

TODOS LOS DIRECTORES DE PROGRAMA Y LOS LLAMADOS TERTULIANOS SERÁN INVESTIGADOS Y SERÁN JUZGADOS SUMARIAMENTE Y TENDRÁN PENAS DE CÁRCEL O FUERTES MULTAS ADMINISTRATIVAS

TODOS LOS BIENES Y ACCIONES DE BLACK ROCK Y VANGUARD SERÁN INCAUTADOS Y TODO SU PERSONAL EN ESPAÑA SERÁ DETENIDO Y ENCAUSADO

TODOS LOS MEDIOS ESCRITOS SERÁN ANALIZADOS POR SU POSTURA SOBRE EL GENOCIDIO, LOS ENCONTRADOS CULPABLES PAGARÁN FUERTES MULTAS, SUS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN Y PERSONAL DIRECTIVO SERÁN ENCARCELADOS

OPOSICIÓN FRONTAL, RECHAZO ABSOLUTO A LA AGENDA 2030 Y CUALES QUIERA DE SUS POSTULADOS Y PROPUESTAS.

SE DECLARÁ A LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD ORGANIZACIÓN BIOTERRORISTA Y SE DETENDRÁ TODO SU PERSONAL EN ESPAÑA

LOS RESPONSABLES DE PFIZER, MODERNA, ASTRAZENECA Y JOHNSON AND JOHNSON SERÁN DETENIDOS, JUZGADOS SUMARIAMENTE Y SE PEDIRÁ PARA ELLOS LA MÁXIMA PENA. TENDRÁN QUE HACER FRENTE A FORTÍSIMAS MULTAS

DETENCIÓN INMEDIATA DE URSULA VON DER LEYEN ENJUICIAMIENTO CON PETICIÓN DE LA PENA MÁXIMA. TAMBIÉN LA COMISARIA DE SALUD.

MI CANDIDATURA A LAS ELECCIONES EUROPEAS: CON EL CRÉDITO MORAL QUE ME DA HABER ACABADO CON LAS FUMIGACIONES ASESINAS, SE DARÁ CON LOS RESPONSABLES DE ESE CRIMEN DE ESTADO Y SUS AUTORES INTELECTUALES, DETENIÉNDOLES, JUZGÁNDOLES Y PIDIENDO PARA ELLOS LA PENA MÁXIMA

SE PEDIRA LA EXTRADICIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS DEL TARADO GENOCIDA BILL GATES, DE KLAUS SCHWAB, DE ANTHONY FAUCI Y OTROS CRIMINALES EN SERIE. EN CASO DE NO CONCEDERSE, SE CORTARÁN LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS.

SE PEDIRÁ AL VATICANO LA ENTREGA DE JORGE BERGOGLIO Y CASO DE NO CONCEDERLA, SE CORTARÁN TODAS LAS RELACIONES CON DICHO ESTADO, INCLUÍDA TODA FINANCIACIÓN A LA IGLESIA CATÓLICA.
 
PROMOVERÉ EL QUE LLAMARÉ «ASALTO A BRUSELAS», PARA ACABAR CON LA ACTUAL SATÁNICA UNIÓN EUROPEA Y VOLVER AL TRATADO DE ROMA".

La Ley de Restauración de la Naturaleza supondría que el 40% de la superficie de Red Natura 2000 quedaría improductiva


VALENCIA.- La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) se suma a la ola de indignación de los agricultores y pescadores europeos –representados en el COPA-COGECA y EUROPECHE– al instar “a los partidos políticos que alguna vez han sentido sensibilidad hacia la agricultura a tumbar la locura legislativa que supone la Ley de Restauración de la Naturaleza para, posteriormente, establecer una mesa de diálogo y un consenso con el sector agrario”, dice en www.agroclm.com.

El presidente de AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado, destaca que “bajo el falso debate sobre la protección del medioambiente en Europa, realmente lo que se está haciendo, de manera descarada e intencionada, es buscar la reducción de la producción agraria, para beneficiar las exportaciones de bienes industriales, tecnológicos y de servicios de algunos países europeos y, al mismo tiempo, para beneficiar a otros países europeos no productores que así se enriquecen distribuyendo los alimentos que importan de países terceros. Ya está bien de engañar a la gente. Con leyes insultantes como estas, Bruselas está anteponiendo los intereses comerciales de unos pocos sobre la autosuficiente alimentaria europea”.

La Comisión Europea propuso el año pasado una Ley de Restauración de la Naturaleza, introduciendo nuevos objetivos y obligaciones jurídicamente vinculantes para los Estados miembros, e indirectamente sobre los sectores de producción primaria europeos.

De acuerdo a ASAJA, en España supondría que alrededor del 40% de la superficie que está bajo la Red Natura 2000 quedaría improductiva debido a que no permitiría la misma actividad agrícola como hasta ahora, a pesar de cumplir ya con numerosos condicionantes como son las Zonas Especiales de Conservación (ZEC) así como de Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA).

Según denuncian COPA-COGECA y EUROPECHE, “Bruselas llevó a cabo una burda evaluación de impacto que no representa el impacto real en los productores primarios en Europa, sino que se centró únicamente en los beneficios que tendrá para la sociedad sin tener en cuenta los perjuicios”.

Además, critican que “la Comisión Europea espera que todas las restauraciones procedan de los fondos de la Política Agrícola Común (PAC) o del Fondo Pesquero y marítimo de la UE, cuando ambos presupuestos ya están sobrecargados; y se niega a proponer un Fondo de Restauración concreto en beneficio de todos los actores de esta transición”.

La UE se cansa del descontrol migratorio ilegal y exige reforzar la devolución de inmigrantes


BRUSELAS.- La Comisión Europea ha presentado su nuevo documento sobre las "Rutas de migración", que incluye un nuevo Plan de Acción para las rutas del Mediterráneo Occidental y el Atlántico. El objetivo: evitar las entradas ilegales.

La Comisión acaba de presentar su Plan de Acción de la UE sobre las rutas migratorias del Mediterráneo occidental y el Atlántico. La propia presidenta Von der Leyen, en su carta al Consejo Europeo de 20 de marzo de 2023, señaló la importancia de este trabajo y subrayó la preocupación por el tema migratorio. 

El nuevo Plan de Acción incorpora ahora un seguimiento directo del Consejo Extraordinario de Justicia y Asuntos de Interior en noviembre de 2022. Y todo se dirige al fortalecimiento de las alianzas "con los principales países de origen y tránsito a lo largo de la ruta, en plena coordinación con sus Estados miembros como Team Europe.

Las medidas adoptadas por la UE, los Estados miembros y los socios internacionales han contribuido a la importante disminución de las llegadas irregulares. Sin embargo, el número de llegadas irregulares sigue siendo sostenido. Y se requiere de una vigilancia continua y respuestas operativas concretas, ancladas en la cooperación efectiva actual", tal y como destaca la comunicación de Bruselas.

El nuevo Plan de Acción presenta "18 medidas operativas específicas estructuradas a lo largo de dos pilares. El objetivo es ayudar a los Estados miembros a fortalecer la gestión de la migración a lo largo de esta ruta, evitando salidas irregulares y salvando vidas, al tiempo que trabajan en estrecha colaboración con los principales países socios", señala la UE.

El primer pilar da una idea de lo que ocurre entre España y Marruecos: "Una cooperación reforzada con los países socios es clave para abordar los desafíos migratorios y la lucha contra el contrabando. […] La atención se centra en prevenir la migración irregular mediante la lucha contra el tráfico ilícito de migrantes y la trata de seres humanos, fortaleciendo la gestión de las fronteras". Traducido: atender a Marruecos para que frene la llegada ilegal de inmigrantes.

"Con este fin, la UE intensificará el trabajo sobre:

1) Identificar las prioridades operativas a corto plazo y las medidas de coordinación entre la UE y los Estados miembros para abordar la migración con un enfoque de ruta completa, en un enfoque de Team Europe".

2), "prevenir la migración irregular combatiendo el tráfico ilícito de migrantes y la trata de seres humanos. Mediante la implementación de la Asociación Operacional contra el Contrabando con Marruecos, el lanzamiento en este contexto de un programa regional financiado por NDICI-Global Europe y, en general, la consolidación de las actividades de lucha contra el contrabando con los países socios en África a lo largo de toda la ruta, al tiempo que se mantienen los esfuerzos para combatir la trata de personas".

La tres pasa por la "gestión de las fronteras mediante el fortalecimiento de las capacidades de Marruecos, Mauritania, Senegal y Gambia para desarrollar acciones específicas que prevengan las salidas irregulares y fomenten una mayor cooperación bilateral entre Frontex y Marruecos, Mauritania y Senegal".

La cuarta, entre otras, se basa en el "retorno, readmisión y reintegración mediante el apoyo a las operaciones de protección y retorno voluntario en el norte de África y los países del Sahel, y mejorando el compromiso continuo para mejorar la cooperación práctica en materia de readmisión y una reintegración sostenible de los repatriados en sus países de origen".

Pese a ello, el plan sí reclama una mayor "protección y vías legales fomentando la aplicación efectiva de los mecanismos de protección en los países socios", pero, eso sí, "al tiempo que se promueven y apoyan las vías legales hacia la protección en la UE a través del reasentamiento, la admisión humanitaria y las vías complementarias". 

Y también exige "fortalecer las medidas operativas de búsqueda y rescate, los procedimientos de retorno, así como una solidaridad voluntaria más fluida y rápida".

Mazón afirma que la Conselleria de Educación es "clave" y tiene pensado quién la ocupará


VALENCIA.- El futuro president de la Generalitat, el popular Carlos Mazón, ha afirmado este miércoles sobre el Consell de coalición con Vox que para el PP las Consellerias de Educación y de Sanidad son "claves", y ha indicado que tiene pensada una persona para ocupar la cartera encargada de "acabar con el procés a la valenciana" en los colegios.

En declaraciones a la Cadena Cope, Mazón ha insistido en que aún no han empezado a hablar del reparto de carteras entre PP y Vox y ha pedido ser "respetuoso con los tiempos", aunque ha dado algunas pistas del futuro al Consell al señalar que para su formación "Educación es clave, Sanidad es clave" y que tiene pensada una persona para Educación.

El presidente del PPCV ha remarcado el compromiso "irrenunciable" de que haya "libertad educativa" y se saque "la ideología" de las aulas, y ha indicado que una de las primeras cosas que hay que hacer "con urgencia es acabar con la Oficina de Policía Lingüística, acabar con todo un ejército de asesores lingüísticos nombrados a dedo" y "reconstituir" la figura de los inspectores educativos.

Ha lamentado que el requisito lingüístico haya llegado a la Sanidad, donde para consolidar una plaza de médico "cuenta lo mismo el valenciano que el doctorado en tu formación", y ha señalado que hay que acabar con el "procés a la valenciana" que la izquierda ha aplicado en la Comunitat Valenciana durante los últimos ocho años.

"A mí eso sí que me parece bochornoso y sí que me daría vergüenza, utilizando las palabras que la amable ministra Alegría me dedicó ayer" al hablar del acuerdo de gobierno entre PP y Vox, ha señalado Mazón.

Finalmente, ha indicado que en las negociaciones que se van hacer para desarrollar el acuerdo alcanzado, Vox "es perfectamente consciente" de que el PP tiene 40 diputados en Les Corts y Vox tiene 13 "y tiene que respetar ese hecho", así como que el "protagonismo" corresponde a quien se lo han dado los valencianos en las urnas, al PP.

Carlos Mazón (PP) anuncia que cerrará la Oficina de Derechos Lingüísticos


VALENCIA.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y futuro president de la Generalitat gracias al pacto con Vox, Carlos Mazón, ha avanzado este miércoles que una de las primeras medidas en materia educativa será eliminar la Oficina de Derechos Lingüísticos, a la que se ha referido como "Oficina de Policía Lingüística".

Esta oficina la creó el Gobierno del PSOE-Compromís-Unides Podem en 2017 para "velar" por el cumplimiento y la aplicación de la normativa legal sobre el uso de las lenguas oficiales en la Comunitat Valenciana y canalizar las quejas, sugerencias y consultas de la ciudadanía "por discriminación lingüística".

Mazón ha señalado, en declaraciones a la Cadena Cope, que una de las primeras cosas que hay que hacer "con urgencia" es acabar con esa oficina, acabar "con todo un ejército de asesores lingüísticos nombrados a dedo", restituir la figura de los inspectores educativos y acabar "el procés a la valenciana", así como "sacar la ideología de las aulas".

El PP, que ha dejado entrever que dirigirá la Conselleria de Educación, ha defendido que garantizará la libertad de elección de centro, pues, según ha afirmado el futuro president, "no hay libertad en la educación pública" en la Comunitat Valenciana y ha destacado que el Consell en funciones tiene medio centenar de sentencias "por discriminación de la educación concertada".

En el programa electoral del PPCV para las elecciones autonómicas del pasado 28 de mayo se recoge el compromiso de garantizar a las familias la libertad para escoger "el centro, el ideario y la lengua que quieran en la educación de sus hijos".

También figura la derogación del actual decreto que regula los conciertos y el refuerzo de la inspección para que sea garante del cumplimiento de la Constitución, el Estatuto de Autonomía y la Llei d’us i Ensenyament en Valencià en las enseñanzas no universitarias.

En el programa electoral de Vox se explicita el compromiso de "garantizar la libertad educativa y lingüística y la calidad de la enseñanza sin intromisiones ideológicas", así como el de "desalojar a los activistas y asesores lingüísticos" de las aulas y reforzar la inspección educativa.

"Garantizaremos que el español sea lengua vehícular en todas las etapas educativas, eliminaremos toda normativa que atente contra la igualdad educativa entre los menores en las escuelas y eliminaremos el valenciano como requisito en el acceso a plazas de profesorado y personal de la administración", señala el documento electoral de Vox.

Las lluvias consiguen que los embalses se recuperen al 47'5% de su capacidad

 


MADRID.- Tras nueve semanas consecutivas de descenso donde la sequía parecía no remitir, esta semana las lluvias han hecho que los embalses de toda la Península recuperen capacidad y se sitúen en el 47,5%. Esto supone un 0,1% más comparado con la semana anterior, según los datos que proporciona el Ministerio para la Transición Ecológica. 

Así, la reserva hídrica española almacena esta semana unos 26.648 hectómetros cúbicos de agua, aumentando unos 60 hectómetros cúbicos de agua en relación a los datos de la semana pasada. 

De acuerdo con el Ministerio, las precipitaciones han sido la principal causa de esta subida. Así lo ha declarado también Rubén del Campo, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), quién ha afirmado que los datos positivos se deben a la borrasca Oscar.

Aunque estas lluvias han afectado en gran medida a toda la Península, la máxima se ha producido en Vigo con 83,3 litros por metro cuadrado, según afirma el Ministerio.

De esta forma, estas precipitaciones han conseguido provocar un leve ascenso en los datos después de que los embalses encadenaran nueve semanas de descensos continuos. Aunque la subida sea solo del 0,1%, las reservas de agua no subían desde el pasado 28 de marzo, es decir, desde hace 105 días. 

Pese a esta subida, la situación de los embalses sigue siendo preocupante si comparamos sus datos con la capacidad que presentaban el año pasado. De media, esta misma semana los embalses poseían en 2022 una capacidad del 48,23% con unos 27.050 hectómetros cúbicos. 

Los datos son aún más alarmantes comparados con la media de esta semana durante los últimos 10 años, que se sitúa en los 37.631 hectómetros cúbicos de agua acumulada, lo que equivale a un 67'12% de capacidad. 

Por cuencas, los embalses que revisten mayor gravedad son los de Guadalquivir (24,1%), los de Guadalete-Barbate (24,4%), las cuencas internas de Cataluña (27,6%) y Guadiana (31,6%).  

Por el lado contrario, las cuencas del norte peninsular son las que más recursos hídricos acumulan, destacando las del Cantábrico Occidental (90,6%), las internas del País Vasco (81%), la del Cantábrico Oriental (87,7%) y Galicia Costa (78,5%).

El acuerdo del PP con Vox en Valencia cambia el criterio de Feijóo y abre la puerta a pactos por toda España


MADRID.- El acuerdo de gobierno entre el Partido Popular y Vox en la Comunidad Valenciana venía fraguándose de forma discreta desde hace tiempo, a pesar de que ayer se mostró como un acuerdo exprés entre Carlos Mazón, futuro presidente de la Generalitat, y el candidato de Vox, Carlos Flores Juberías.

La noticia de este pacto fue recibida por sorpresa por miembros del Comité de Dirección de PP y por numerosos líderes regionales y provinciales, según informa 'La Razón', pues se trata de un cambio en la estrategia definida por Alberto Núñez Feijóo de cara a las elecciones generales.

Sin embargo, Mazón explicó ayer que Feijóo le había llamado para felicitarle por su pacto con el partido de Santiago Abascal. "Feijóo me ha trasladado su felicitación por haber podido darle un gobierno estable, un gobierno de cambio a la Comunidad Valenciana. Hemos bromeado con algo que, para el presidente Feijóo y para mí, es un plan: hay cambio en la Comunidad valenciana y, por tanto, el cambio en España está más cerca", decía.

Asimismo, Mazón agradeció a Flores por poner "lo mejor de sí" para conformar "un gobierno estable y serio".  

Desde Génova el discurso postelectoral -trasladado también a los barones regionales- consistía en presentar al PP como un partido moderado y capaz de lograr una mayoría amplia a nivel nacional que le permitiera gobernar en solitario y no depender de Vox para llegar a La Moncloa.

El portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, trazaba hace unos días como "línea roja" que el hombre de Abascal en Valencia no debería dedicarse al "ejercicio activo de la política" por haber sido condenado por delitos de violencia machista. De este modo, Sémper se mostraba en contra de un posible pacto entre el PP y Vox en Valencia. Una voluntad que, sin embargo, ya es realidad.

Diversas informaciones apuntan a que Elías Bendodo ha sido el que encargado de cerrar el acuerdo en Valencia pensando en los pactos que puede haber en toda España.

La votación para formar gobierno en la Comunidad Valenciana se celebrará previsiblemente la semana del 17 al 21 de julio, en vísperas de las elecciones generales del 23 de julio. La cercanía de ambas fechas puede afectar electoralmente al Partido Popular, pues marca la línea que los populares podrían seguir a nivel nacional.

Tras una reunión de dos horas, el PP acordó que Vox ostentará la presidencia del parlamento autonómico y que gobernará en coalición con el PP ocupando tres consejerías, las cuales podrían ser de Educación, Asuntos Sociales y la de Agricultura.

La «élite de Hollywood» intenta matar a Mel Gibson por denunciar públicamente la existencia de una influyente red de pedófilos


LOS ÁNGELES.- Mel Gibson vive temiendo por su vida después de prometer denunciar públicamente a una red de pedófilos de élite que opera en el corazón del sistema de Hollywood. Según Gibson, las élites de Hollywood ya intentaron cancelarlo, silenciarlo y destruir su carrera, nada de lo cual funcionó porque sus seguidores, sus admiradores, la gente corriente sabe perfectamente que no miente, que está diciendo la verdad.

Mel Gibson es tendencia en las redes sociales por haberse informado de que está realizando una serie documental en la que expone la existencia de un mercado global de tráfico sexual infantil multimillonario.

Han sido muchas las personas influyentes, tanto políticos como de múltiples ámbitos las que le han ofrecido en las redes sociales apoyo a Gibson su apoyo brindándoles su ayuda para su próximo documental; e incluso, algunos se han puesto a su disposición para facilitarle documentación… 

Mel Gibson denunció en 2017 a Hollywood como una “guarida de parásitos” que “se dan un festín con la sangre de los niños “.

Los principales medios de comunicación se abalanzaron rápidamente sobre las revelaciones de Gibson, desplegaron verificadores de hechos, incluido Snopes, para declarar los comentarios como noticias falsas y procedieron a eliminar todos los videos y artículos de Internet.

Orwell nos advirtió que en el futuro las élites eliminarían la información inconveniente. Y esto es exactamente lo que hicieron con las revelaciones de Gibson sobre Hollywood.

Ahora, seis años después, Mel Gibson ha declarado que “no tiene nada que perder” y está decidido a desempeñar su papel en la erradicación del mal de la pedofilia de élite y el tráfico de niños, independientemente de las consecuencias personales.

Sound of Freedom cuenta la historia de Tim Ballard, un ex agente de la CIA, que deja su trabajo como agente especial en Investigaciones de Seguridad Nacional. Los primeros informes indican que la película expone la pedofilia VIP y el tráfico de niños.

Tim Ballard le dijo recientemente a una multitud en la Convención Anual del Utah Eagle Forum 2023 que la serie-documental de cuatro partes, producida por Tony Robbins, estaba a punto de completarse, y también reveló que Gibson ha dedicado su vida a salvar a los niños de los pedófilos de élite.

Los principales medios de comunicación están aterrorizados por el nuevo papel de Gibson y están haciendo todo lo posible para engañar a las masas. Según los verificadores de hechos , Mel Gibson no está involucrado en Sound of Freedom. Incluso afirman que ha negado su participación, a través de una fuente anónima y sin nombre, por supuesto.

¿Por qué mienten tan descaradamente sobre el papel de Gibson en Sound of Freedom? Porque están aterrorizados de lo que él va a exponer.

Según Gibson, están encubriendo a las fuerzas oscuras que están decididas a silenciarlo. Están tan decididos a silenciarlo y suprimir esta película que no quieren que el público en general tenga idea de que la película existe.

Kari Lake se reunió con Gibson y hablaron sobre el terrible tráfico de niños que se está produciendo en todo el mundo.

Tenemos que unirnos a valientes patriotas como Kari Lake para negarnos a acobardarnos ante la élite y sus perros de presa en los principales medios de comunicación.

El tráfico de niños es el sucio secreto de Estados Unidos y la élite no quiere que sepas la escala total de la epidemia.

Millones de niños desaparecen cada año, cientos de miles solo en los EE. UU., y muchos de ellos caen en manos de depredadores que los trafican a través de redes de pedofilia donde los niños sufren horrores inimaginables.

El tráfico sexual, especialmente cuando se trata de la compra y venta de niñas, se ha convertido en un gran negocio en Estados Unidos. En 2011, fue el negocio de más rápido crecimiento en el crimen organizado y el segundo producto más lucrativo comercializado ilegalmente después de las drogas y las armas.

Considere esto: cada dos minutos, un niño es explotado en la industria del sexo.

Como señala la periodista de investigación Amy Fine Collins, “Se ha vuelto más lucrativo y mucho más seguro vender adolescentes maleables que drogas o armas . Una libra de heroína o un AK-47 se puede vender al por menor una vez, pero una niña se puede vender de 10 a 15 veces al día, y un proxeneta ‘justo’ confisca el 100 por ciento de sus ganancias.

Como señala Ernie Allen, del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, “la única manera de no encontrar esto en ninguna ciudad estadounidense es simplemente no buscarlo ”.

¿De dónde viene este apetito por los niños pequeños?

Mira a tu alrededor.

Los niños han sido sexualizados durante años en videos musicales, vallas publicitarias, anuncios de televisión y tiendas de ropa como Target. Los especialistas en marketing han creado una demanda de carne joven y un suministro listo de niños hipersexualizados.

Como dijo el veterano de Hollywood James Woods esta semana, Hollywood es “cien veces más malvado” que tus peores temores.

Y Hollyweird, como Gibson siempre ha sabido, está en el corazón del mal en este mundo.

A diferencia de la mayoría de las estrellas, Gibson no se dejó seducir por el mal. Aquí está años después, todavía negándose a aceptar el malvado sistema.

Después de tomarse un respiro, Gibson regresó y decidió que ya no seguiría las reglas de Hollywood. Desafió el sistema de estudio e hizo la épica Pasión de Cristo . Y ahora lo está haciendo de nuevo al colaborar con Tim Ballard y Jim Caviezel y hacer Sound of Freedom.

La industria del entretenimiento y los principales medios de comunicación, trabajando en nombre de las élites, están decididos a mantener en secreto la epidemia de pedofilia. Están decididos a seguir negando que haya un problema aquí, a pesar de la evidencia de que millones de niños desaparecen cada año.

Valientes patriotas como Mel Gibson, Tim Ballard y Jim Caviezel están decididos a sacar a la luz esta epidemia.

No hay duda de que los principales medios de comunicación intentarán cancelar a Mel Gibson de nuevo. Si no pueden silenciarlo de esta manera, como él cree, entonces los peligros para Gibson podrían ser mucho más serios.